Foro

[Consulta/Tasación] Manual "PKTS&D Rules" - Edición privada a color (Sanín Gaar)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [Consulta/Tasación] Manual "PKTS&D Rules" - Edición privada a color (Sanín Gaar)

UKUEM

05/05/2026, 08:02

Hola a todos,

Recurro a los expertos de esta comunidad para intentar tasar una pieza que ha aparecido en mi colección. Sinceramente, no recuerdo cómo llegó a mis manos, pero al revisarlo me he dado cuenta de que parece ser una edición muy cuidada y difícil de encontrar.

Se trata del manual PKTS&D Rules, coordinado por Sanín Gaar y basado en la OGL 1.0a. Aquí os dejo los detalles técnicos para que tengáis todo el contexto:

• Sistema: Basado íntegramente en el sistema d20, por lo que es totalmente compatible con D&D 3.5.

• Formato: Es de tapa blanda con encuadernación en espiral.

• Estética: El interior es espectacular. Está totalmente ilustrado a color con una maquetación muy profesional y arte de fantasía clásica.

• Estado: Siendo conservador, lo calificaría con un 8.5/10. Las hojas e ilustraciones están en perfecto estado, con los colores muy vivos, aunque las esquinas de las cubiertas están un poco desgastadas por el paso del tiempo (adjunto imagen).

• Ubicación: El libro se encuentra en Bilbao, por si alguien de la zona lo conoce o tiene referencias directas.

Sé que no es un libro comercial "al uso", sino una edición privada o fanzine de lujo del grupo PKTS. ¿Alguien en el foro conoce este proyecto o sabría decirme en qué rango de precio se mueven estas rarezas de la época de la 3.5?

¡Muchas gracias de antemano por la ayuda!

Imagen seleccionada presentada en un lightbox.