Foro

Nuevo por aquí.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo por aquí.

08/05/2026, 08:19

¡Hola!

Me presento por aquí. Soy Rubén y tengo 38 veranos.

Soy jugador de rol desde hace unos pocos años y narrador desde hace menos, ¡Pero se intenta!

Últimamente juego sobretodo Dragonbane y Aventuras en la Marca el Este, pero no le hago ascos a ningún sistema (Savage Worlds, El Anillo Único, Cyberpunk RED, DnD...) Pero es verdad que con el tiempo me gusta más el juego narrativo e interpretativo que los dados o las reglas complejas. También disfruto más de la Fantasía Oscura y Espada y Brujería más que de otras ambientaciones, pero no descarto nunca nada.

Y... Aquí estoy. Me habían hablado de la Comunidad Umbría varias veces pero hasta ahora no me he animado a entrar. Espero sobretodo conocer gente y por supuesto apuntarme pronto a alguna partida (voy a leerme los tutoriales durante la mañana y luego miro).

Gracias por vuestro tiempo y un placer estar por aquí. ¡Un saludo!

08/05/2026, 10:31

Bienvenido.

08/05/2026, 10:54

Bienvenido, pronto seguro encuentras algo que te guste.

08/05/2026, 10:57

Bienvenido, Monigote.

08/05/2026, 11:39

Bienvenido, compi :DD

08/05/2026, 11:51

Bienvenido :)

Yo también llevo poco y me está gustando mucho la experiencia. Por cierto, me encanta tu monigote. Realmente parece que se esté asomando todo tímido para presentarse XD

08/05/2026, 12:10

Jeje, es que no me deja seleccionar la superficie desde la tablet, pero sí parece que se esté asomando. Autorretrete mío el avatar :)

¡Gracias a tod@s!