Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo por aquí.
¡Hola!
Me presento por aquí. Soy Rubén y tengo 38 veranos.
Soy jugador de rol desde hace unos pocos años y narrador desde hace menos, ¡Pero se intenta!
Últimamente juego sobretodo Dragonbane y Aventuras en la Marca el Este, pero no le hago ascos a ningún sistema (Savage Worlds, El Anillo Único, Cyberpunk RED, DnD...) Pero es verdad que con el tiempo me gusta más el juego narrativo e interpretativo que los dados o las reglas complejas. También disfruto más de la Fantasía Oscura y Espada y Brujería más que de otras ambientaciones, pero no descarto nunca nada.
Y... Aquí estoy. Me habían hablado de la Comunidad Umbría varias veces pero hasta ahora no me he animado a entrar. Espero sobretodo conocer gente y por supuesto apuntarme pronto a alguna partida (voy a leerme los tutoriales durante la mañana y luego miro).
Gracias por vuestro tiempo y un placer estar por aquí. ¡Un saludo!
Bienvenido :)
Yo también llevo poco y me está gustando mucho la experiencia. Por cierto, me encanta tu monigote. Realmente parece que se esté asomando todo tímido para presentarse XD
Jeje, es que no me deja seleccionar la superficie desde la tablet, pero sí parece que se esté asomando. Autorretrete mío el avatar :)
¡Gracias a tod@s!