Foro

[Sondeo] Oneshot Magical Girl para Reto del Mes de Julio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Oneshot Magical Girl para Reto del Mes de Julio

29/05/2026, 20:31

Buenas

Queria hacer un sondeo porque en Julio queria apuntarme al desafío mensual pero para ir preparando las cosas durante junio. Sé que en verano es muy mala época, pero preguntar es gratis.

Manual: Mahoo Shojo (sistema PBTA)

Ritmo: 1 turno diario (seria para el reto de Julio)

Idea: Partida para probar el sistema, que vamos sería un One shot, partida corta y fuera

Número de jugadores: Lo suyo sería dos para poder las tiradas y dinámicas del reglamento, pero podría plantear solo 1...

Historia: grandes rasgos, lo típico, una ciudad las fuerzas de la oscuridad empieza a emerger y alguien las tiene que detener.

Por sondear que no quede. Interesados mensaje o mp.

Saludos

30/05/2026, 12:20

Hola!

Pues tienes un interesado por aquí :)

Soy de la opinión de que cuantos más seamos, será mucho más divertido

Lo único es que hay una semana en julio en la que me voy de jueves a domingo de escapada, y, aunque llevaré el móvil, no sé si podré o no postear, ya que al final estoy de vacas. Si no me diera tiempo a postear, no tendría problemas alguno en que se me PNJotizara o se me saltara turno

30/05/2026, 13:51

Oh, hace tiempo quisimos probar a jugarlo y se nos estropeó la oportunidad, considerame interesada

30/05/2026, 14:33

Muy buenas

A ver, el reglamento, es una joya. Esta mañana lo releia aun mas y me gusta cada vez más.  Tenia mis dudas de si habría interés porque me parece muy nicho pero dije "que narices, el no ya lo tengo".

Vinsel: avisado con tiempo, no sería problema, se penejotizaría. Por unos dias, nadie se muere

Adamaris: pues me alegro que haya interés, mi intención seria dos jugadores, podría admitir un tercer pero ya más, no. Lo único que al ser un reto del Mes, no podré poner las escenas de amistad, que son tan importantes en el juego. Eso tenía que avisarlo.

Viendo que hay interés, procederé a crear partida en junio para Julio poder hacer la partida. Un minimo de reglas quiero subir a la partida y eso me llevara algunas semanas de junio ¿os parece? Será una cosa rápida, vuelvo a insistir el tiempo es ajustado y el ritmo diario. Siento repetirme pero para que quede claro.

Enviadme un mp y cuando cree la partida, os aviso por mp. Si hubiera un tercer jugador lo miramos. 

Saludos y gracias.

30/05/2026, 21:39

Ok, es un PbtA no es algo muy complicado, aunque si esta muy bien ambientado, aunque creo no cubre todos los chiches del género. Puedes llevar las escenas en paralelo de forma que estas sean relevantes una semana después en tiempo real. De momento solo estoy de metiche, no para participar directamente XD

Sake

30/05/2026, 21:43

Mucha suerte