Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ziria
 
06/08/2010, 00:07

Hola ^^

Yo también soy nueva aquí, llevo apenas unos días, la página me parece muy buena, aunque todavía me cuesta un poco, pero es solo cuestión de práctica ^^

Un saludo a todos :D

06/08/2010, 00:19

Cita:

Un novato más, bienvenido al club!!

Es muy tonto citarse a uno mismo...que le vamos a hacer... jejeje

En este caso bienvenida!!

06/08/2010, 01:07
Editado: 06/08/2010, 02:19

 Hola buenas. Soy Solano, alias Drakenhof, conquense y  amigo de Hammer, o Sentecix, o lo que sea (cambia más de nick que de gayumbos xD), y de Korsakoff. Conozco varios juegos de rol (D&D especialmente Reinos Olvidados y Warcraft, ESDLA, Ánima Beyond Fantasy, Mundo de Tinieblas, La Leyenda de los Cinco Anillos, La Llamada de Cthulhu, Wildernes of Mirrors) y soy director de juego especializado en cualquier juego de la nueva edición de Mundo de Tinieblas. Me metí aquí por recomendación de Sentencix, y espero pasarlo en grande. Un saludo a todos!

06/08/2010, 01:50

Como a los anteriores... Bienvenido Drakenhof!   ;)

06/08/2010, 02:19

Wellcome to the jungle Drakenhof. Hummmm... Un seguiodor de N-WoD ...

 

Cita:

 

soy director de juego especializado en cualquier juego de la nueva edición de Mundo de Tinieblas

Te tomo la palabra para el PROMETEAM: THE CREATED

06/08/2010, 02:24
Editado: 06/08/2010, 02:28

 Pues lo cierto es que tenía pensado iniciar una partida de Promethean, pero aún no se cuando. Primero tengo que acostumbrarme a esto xD. Pero Promethean es un gran juego, muy original e interesante, y me gustaría probar a dirigir una partida; de hecho, creo que será mucho más fácil dirigir una partida de Promethean por web que en mesa. Tomo nota y si algún día me atrevo te aviso xD

06/08/2010, 02:50
Editado: 06/08/2010, 02:56

¡¡Toma ya!!! Te la había lanzado en plan coña pensando que, a lo sumo, a lo sumo, estarías dispuesto a dirigirír a los nuevos Mago o Changueling. La verdad, me has dejado con la boca abierta de la sorpresa con eso de que te gustaría dirigir a Prometheam ... No se decir...

Yo también lo veo un gran juego, pero complicadísimo de dirigir, más por el argumento que por el reglamento (algo similar a lo que le pasó al WRAITH en su momento).

06/08/2010, 08:38

 Ya que dices de Changeling o Mago, son los juegos de NMdT que más me gustan :p

06/08/2010, 08:46

Pues fíjate tú que llevo ya por aquí una semana y pico y aún no me había venido a presentar. Mal... muy mal.

Mi nick es Figaro... o por lo menos ese es el que vengo usando en todas partes. Según parece, aquí en Comunidad Umbria está pillado. Una pena, la verdad... porque además el usuario que lo tiene no participa desde junio del 2006 o_O... un mes despues de haberse registrado O_O. En fín... El caso es que ante tal circunstáncia he decidido optar por Figarete como fórmula más familiar y cercana (y en honor a la verdad, es el modo en que me llama maese Kazulju... viejo y gran amigo). Espero que en un futuro pueda ser liberado Figaro para ser un poco más "yo".

He llegado aquí gracias a Avhin y Kazulju con quienes he compartido muchas horas de rol por web en nacionrolera.org (que es de donde venimos los tres). Antes estuve presente en el último año de vida de plataformarol.com justo antes de su completa (y repentina) destrucción. La verdad es que desde hace años que no juego al rol en mesa pero la web me sirve de metadona para mi adicción.

Me gusta mucho La llamada de Cthulhu y Star Wars... de hecho, casi cualquier ambientación interesante y diferente me atrae (Inocentes, Fábulas, Líbido...). Durante mucho tiempo estuve "peleado" con la fantasía medieval pero finalmente me he reconciliado con ella con una partida de D&D 3.5 (juego al cual no había jugado nunca hasta ahora... vivir para ver) que dirige Kazulju en otra web.

No soy master de NADA. Creedme que lo he intentado en ocasiones y el desastre ha sido estrepitoso. Pero soy un buen jugador. Tengo referencias ;P

Le he echado un ojo a los tutoriales e incluso he escudriñado las diferentes secciones de la web y los menús personales. Sin embargo tengo una pregunta... he visto que se viene anunciando desde hace mucho tiempo un sistema de skins para la página. La cuestión es que no sé si ya están activos pero yo no los tengo disponibles por falta de "créditos" o que simplemente son unas mejoras que aún no se han implementado en la web. No es por meter prisa (ni mucho menos) pero como me suelo conectar desde el curro me da mal rollo que vean "lo depravado que puedo llegar a ser que hasta juego al rol". :D

Bueno... poco más. Un saludo muy grande a todos,

Fígaro... er, Figarete (dammit!)

Saul
 
07/08/2010, 17:48

Hola a todo el mundo.

Supongo que después de rondar la comunidad de vez en cuando es hora de presentarme y, a ser posible, participar de forma más o menos activa. Esperemos que sea más y no menos.

En un alarde de originalidad he decidido usar de nick mi propio nombre, evitando así el esfuerzo de pensar, comprobar y finalmente aceptar uno nuevo. Hubo suerte y nadie se llama Saúl. Al menos no aquí.

Seguiré dandole vueltas a todo esto, que no es poco, y apuesto a que de aquí a nada estaré escribiendo de nuevo desde Asturias con alguna que otra duda.

Gracias por la comunidad.

07/08/2010, 18:44

Bienvenidos!! Pasar y divertiros!!

09/08/2010, 08:09

pregunta tonta, hay grupo en facebook? ;P

09/08/2010, 09:52

Bienvenidos :) 

09/08/2010, 14:08

 ¡Buenas! no soy nuevo, pero como si lo fuera... llevaré un par de años sin pasarme por aquí y la primer vez que lo hice apenas si estuve activo unos 4 meses. Así que espero que esta nueva intentona de sus frutos y me enganche a alguna buena partida ;-)

09/08/2010, 21:19

Bienvenidos, bienvenidos..

 

Dalabrac......http://www.facebook.com/?ref=home#!/comunidadumbria?ref=ts

11/08/2010, 13:34
Editado: 11/08/2010, 13:36

Buenas soy nuevo por aqui y la verdad es que me gustaria sumergirme mas en esto del rol, no he jugado mucho la verdad, nunca, ni en tablero, y siempre he querido probarlo, epro por diversas razones, normalmente falta de gente que quiera jugar, no he podido jugar nunca; me gustaria enterarme un poco de como funciona esto y de que van y como se juega a todos juegos de los que hablais, que de los ultimos; menos star wars, de cuya saga soy un gran fan; los demas me suenan a chino xDD

11/08/2010, 23:29

Pues Dark, es cuestion de mirarte los tutoriales (dado de 8 del menu superior) y seguir preguntando si no te aclaras con algo.

PAra als partidas, ve al buscador (al finald el menú de la izquierda) y elige partidas para novatos, manda mp al director, y prueba.

 

Ah, y bienvenido a esta casa de locos!

12/08/2010, 00:10

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! :)

12/08/2010, 00:36

Bueno, para Figarete, Saul, Dalabrac y demas recien llegados. Copio y pego un post de otros que ya han copiado y pegado este post:

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

12/08/2010, 06:04
Editado: 12/08/2010, 06:07

 

Cita:

Bienvenidos, bienvenidos..

Dalabrac......http://www.facebook.com/?ref=home#!/comunidadumbria?ref=ts

 

gracias ya le puse el "ME GUSTA" XD

otra pequeña duda , vivo en Bogotá y supongo q aki habran algunos rolos tmb , se reunen de vez en cuando? :P

12/08/2010, 17:50

Pasate por aca Dalabrac ;)

12/08/2010, 18:28

gracias sabia que con tanto friki en bogota alguno deberia estar enganchado por aki ^^

12/08/2010, 19:45

Saludos a todos.

Aunque llevo casi 15 años metido en el rol de forma bastante intensiva, es la primera vez que pruebo el rol por web. Así que aquí hay un novato más. Eso sí, por lo primero que he visto, lo tenéis todo muy bien montado.

A ver qué tal, jejeje.

12/08/2010, 22:38

Bienvenido!!

12/08/2010, 23:22

Hola.

 

llevo 6 años jugando a rol, y ya he probado el rol por foro y por web, hasta que un amigo me recomendo que me metiera acá.

Me gustaría mucho poder encontrar gente acá en Santiago (Chile), para juntarnos a rolear como Diox manda.

 

SaluDooms!

16/08/2010, 18:32

¡Saludos a todos los miembros de la comunidad!

Soy una chica de Madrid, acabo de quedar con un par de locos que, a punta de pistola, me obligaron a apuntarme a la web y a participar, así que como aprecio mi vida aquí estoy.

Fuera bromas xD Unos buenos amigos, que están aquí metidos me han animado a participar así que espero pasarmelo muy bien en esta comunidad ;)

Un saludo!

Balan
 
17/08/2010, 02:05

Bienvenida Melian y lo primero que deberías decirle a tus amigos es que una de las primeras cosas que hay que hacer es dejar de ser un interrogante.

17/08/2010, 10:17

¡Bienvenida! Aqui otro "madrileño"... pasatelo bien!

17/08/2010, 10:51

Bienvenid@!! Pasa y diviértete :)

17/08/2010, 11:23

Welcome to the freaky internet

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.