Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2011, 11:23

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

22/01/2011, 12:24

Pues nada uno nuevo que se presenta, hola gente.

Soy master de Anima Beyond Fantasy, y si algún día me da, haré una partida como Master por Umbria, aunque mi razón de entrar fue para probar como jugador en ese juego.

Al final me he metido en una partida de Starship Troopers y a la espera de unas cuantas más.

He jugado a Paranoia, Kult, Vampiro Edad Oscura y Mascarada, Hombre Lobo Apocalipsis, D&D 3.5 y ambientación en Dragonlance con los respectivos manuales, Cthulhu, La Leyenda de los 5 anillos, El señor de los Anillos y bueno Anima Beyond Fantasy. Y de mesa algunos cuantos más.

Un saludo.

22/01/2011, 14:02

Bienvenido, Shaifert! :)

22/01/2011, 14:32

Shaifert, abre un hilo propio a tu nombre en la seccion de usuarios. Ya veras que pronto haces amistades xD

23/01/2011, 02:00

 Novato genérico pi se presenta.

He jugado poco y casi todo sistemas propios en foros de rol, más un tiempo a D&D 3.5, otro sistema propio de una amiga pero esa vez presencial. Ahora estamos con unos colegas con una de Star Wars D20. Poco que decir, porque no tengo mucho metraje, pero he visto esta pagina muy interesante para aprender.

Saludos, espero encontrarme con alguno de sus personajes en un futuro próximo.

23/01/2011, 12:35

Bienvenido Rammbock.
Lo primero que te recomiendo es que te pongas una imagen, así con el avatar limpito pareces ser alguien que viene solo de paso xD
Después pues lo típico, ojear los tutoriales y de paso las normas de la comunidad, y casi mejor abrir un hilo en el foro presentandote para darte a conocer.

Cuando vayas a apuntarte a una partida enviale un MP al director, solo tienes que pulsar en su avatar para hacerlo después, para demostrarle tu interes. Es una tonteria que suele funcionar para conseguir plaza y antes de atreverte a dirigir también te recomiendo que estes primero como jugador para ir viendo como funciona esto.
Por lo demás poco más, bueno si, apuntarte a una partida de hombres lobo de castronegro que viene bien para ganar carisma y conocer gente ;)
Eh, no voy a mencionar que yo tengo una partida de esas abierta y en la que aún hay plazas por cubrir para que no digan que suelto spamm allá por donde voy xD

M_C
 
24/01/2011, 01:24

Hola, yo tengo una duda sobre los tableros. ¿Estan desactivados? No lo he probado por si acaso. En caso afirmativo, ¿se sabe cuando se activaran?

 

Gracias y perdonad las molestias

24/01/2011, 22:14

wee buenas noches. entro a saludar ya que soy nuevo y todavia me tengo que leer todos lo faquers. pues eso hola  : D 

loba
 
25/01/2011, 00:05

Hola!! soy Loba y me acabo de registrar, asi que voy a leerme los tutoriales. Un saludo

25/01/2011, 00:31

Joder, que avatar tan... agradable...

loba
 
25/01/2011, 16:57

Sí, gracias. Es una olaagradable y relajante.... ;)

25/01/2011, 16:58

Si tienes algun problema me lo dices a la cara!     ; D 

25/01/2011, 17:18

Se ve que es culpa de tu esfoliante, Quizás debas cambiarlo. XD

25/01/2011, 17:37

he heee pero a que no parece que tenga 87 años!!! ??? poco bien que me conservo  : D

26/01/2011, 01:47

Buenas noches.

Probando... probando...

Estoy desempolvando este nick, que creé hace un tiempo, y la verdad es que no recuerdo si he escrito algo en esta página. En cualquier caso, hola, lector, y... Ah, sí, me olvidaba..., me voy a leer el octaedro ese.

Nos leemos.

26/01/2011, 02:23

¡Bienvenido!

26/01/2011, 18:46

Holaaaa gente! aqui estamos pa frikear hasta el fin!!

26/01/2011, 18:51

Tampoco hay que ser tan drástico mujer. Con que sea más de la media nos vale. ;-)

Bienvenida.

loba
 
28/01/2011, 18:49

estoy jugando mi primera partida y no pensaba que fuese tan divertido!! está genial esta página

29/01/2011, 00:17

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

29/01/2011, 01:21

Juas que me lol, xD.

Gracias por las bienvenidas ^^, haber si me creo un hilo en usuarios como has dicho EbaN... algún día.... (8)

Los tutoriales se leyeron el mismo día de mi ingreso en la comunidad, entre buscando partidas de rol de anima y al final estoy en una variedad de partidas increibles (menos en la que venía con interés, curioso...).

Tu lo has dicho... la mayoría y siempre habrá esa odiada casualidad que te tope el que si te come (risas)

Sobre lo de: Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental. Solo diré tarde...

Aunque la salud mental ya me la cargue a base de partidas de Cthulhu....

Al principio cuando escuche por el chat lo de los cuervos me quede WTF? Pero luego por deducción supe que eran los admin, xD.

Saludos y a dormir que son horas...(que mañana me toca madrugar para hacer 6 historias de personajes para partidas en las que soy jugador)

30/01/2011, 01:43

Bueno, un saludo a todos, soy nuevo aquí. He caido por estos lares buscando información sobre el rastro de Cthulhu. Tengo el manual e intenciones de mastear una partida a mis colegas peeeeeero, va a ser la primera vez que masteo, y tengo un poco de miedo ^_^'. He visto que aqui tambien haceis partidas de el rastro, pero si lo he hecho todo bien, creo que no me puedo apuntar a ninguna. Lo cierto es que me gustaria jugar una para ver como es y tener cosas mas claras cuando me toque mastear a mi.

Por cierto, una web muuuy interesante :)

30/01/2011, 10:56

Bienvenido Goz.
Las partidas tiene varios estados y las que están abiertas son las que aún admiten jugadores, de todas formas puedes ponerte en contacto con los directores de esas partidas para que te concedan un pase vip (de esa forma podras ojear la partida sin restricciones) o incluso si hay posibilidad de que entres en ella como jugador. A veces hace falta cubrir alguna baja, o la partida da la posibilidad de añadir un nuevo jugador.

Por cierto, si buscas información sobre el rastro de cthulhu pasate por sectarios.org

30/01/2011, 23:07

Muchas gracias, muy interesante la web tambien :)

12/02/2011, 13:46

Buenas! Llevo un par de dias registrado en vuestra web informandome de cosas y demas. Asi que nada he decidido presentarme.

Estoy aquí muy interesado en poder dirigir partidas de RyF sobre todo por chat, (es que soy un poco ansías para el RPW) . No tengo mucha experiencia, así que me gustaría participar

en alguna partida de este estilo, para más adelante poder dirigir yo las partidas. Así que nada, un saludo a todos.

12/02/2011, 16:03
Editado: 12/02/2011, 16:04

Bienvenidos!, a todos, caray, desde que no me paso por aqui, que de actividad ha habido  :P

 

Y por no perder la costumbre....

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

18/02/2011, 13:52

 Hola! me registré hace un par de días y la verdad es que la web me está sorprendiendo gratamente, aunque a veces me pierdo un poco, espero disfrutar con las partidas y con los momentos frikis...

 

Iä! Iä! Shub-Nighurat!

18/02/2011, 16:22

Bienvenido! ^^

No dudes en preguntar cualquier duda, aquí estamos todos para ayudar ^^

18/02/2011, 21:11

Buenas noches navegantes,

Se presenta Hurden, del clan Malkavian, aunque siempre dispuesto a cambiar tendencias, novato en juego en rol y perdido entre muchas partidas interesantes, voy a probar con una partida a ver si arranco y consigo introducirme en el mundo de juego por imeil

"Con una sonrisa en la cara y mirada entre distraida y divertida hoy he cerrado la puerta de mi casa, pero he abierto un gran camino que espero recorrer en compañia,

buscas un amigo?, un contrincante?, o quizas un asesino?. Busques lo que busques, mirate en el espejo, seguramente lo reconozcas en la imagen que veas.

Saludos Hurden

XIII
 
18/02/2011, 21:25

Muy buenas Hurden. Si eso apuntate a alguna que otra partida de vampiro y eso y alguna generica.

Suerte

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.