Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2011, 17:12

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ok, tenés mi compasión. ;P

Salem
 
17/08/2011, 17:27

Bienvenido cívico16! ^^

Y a Genarín, gracias por contestar tan rápido, tanto por aquí como por Google+ xD

17/08/2011, 21:11

Hola a todo el mundo, soy nuevo y queria presentarme,

soy nuevo en el rol.....y espero enterarme pronto de como va esto

wueno solo queria saludaros

 

17/08/2011, 22:06

Efectivamente, tengo el navegador con el que Umbría no se lleva bien.
No matter, ya tengo Firefox.

Gracias Diluvi, por la espléndida idea. xD.

 

Buenas Joanvi.

18/08/2011, 08:52

Efectivamente, tengo el navegador con el que Umbría no se lleva bien.
No matter, ya tengo Firefox.

Gracias Diluvi, por la espléndida idea. xD.

XDDDDDDDDDDDD por nada. Me alegro de haber podido ayudar. ¡Ponga un firefox en su vida!

P.d.: Buen avatar, la verdad es que queda mucho mejor que el nombre doblado así que todos salimos ganando ;)

P.d.II:Hola Joanvi, Bienvenido al rol y rol por web.

18/08/2011, 09:17

Gracias Diluvi, por la espléndida idea. xD.

:S Si lo sé, yo no te digo nada ;-)

Bueno, bienvenidos todos. Vuelvo a hacer un "up" del mensaje más repetido en el hilo, para que no se pierda en el olvido. De todas formas, no tengáis miedo de presentaros en la sección de usuarios.

---

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. [[**Esta opción está temporalmente deshabilitada**]]. Si después os queda alguna duda volved a preguntar, que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos (administradores).

18/08/2011, 09:29

:S Si lo sé, yo no te digo nada ;-)

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos Bran, para que no te enfades las comparto contigo  :)

18/08/2011, 09:33

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vamos Bran, para que no te enfades las comparto contigo  :)

¡Jaja! Gracias Diluvi, eres todo un caballero.

Que conste que era por hacer la coña... Cuando me enfado pongo post de unas 100 lineas y sin emoticonos (¡qué se lo pregunten al jugador que me dijo que había actuado rápido al reemplazarle tras cuatro semanas sin postear!). :P

18/08/2011, 10:15

Que conste que era por hacer la coña...

Lo sé.

Cuando me enfado pongo post de unas 100 lineas y sin emoticonos (¡qué se lo pregunten al jugador que me dijo que había actuado rápido al reemplazarle tras cuatro semanas sin postear!). :P

XDDDDDDDDDDDDDD Yo en esos casos de lineas pongo muy pocas o ninguna, voy directamente al armario a por mi motosierra.

21/08/2011, 17:50

Hola soy nuevo! :-)

22/08/2011, 20:28

Bienvenido Hawke

22/08/2011, 21:49

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

26/08/2011, 01:38
Editado: 26/08/2011, 01:52

Hola ^_^ soy semi nuevo, yo habia entrado aqui desde la antigua web (la deje por un tiempo porque las partidas que tenia se colgaron por culpa del director ¬¬) pero ya estoy aqui de nuevo, y con este nuevo aspecto tan genial *.* asi que
HOLA...

Ademas estoy buscando partidas de dungeons and dragons 3.5 ^^ porque es el unico que mas o menos se jugar, haber si a alguien le interesa, eso si no se jugar muy bien, solo puse un post en un juego de estos y el director no regreso :? sere tan malo ??? XD gracias

26/08/2011, 08:30

Hola, si quieres partidas te aconsejo que pases por el foro de partidas para ver las que van abriendo y postea en los foros de las partidas que te interesen, allí verás que piden los másters y te será más fácil entrar.

En cuanto deserciones ... esto es internet como no ves la cara a la gente, poco les cuesta algunos desaparecer, pero tranquilo, si andas un tiempo por aquí verás que hay muchísima gente con sentido de la responsibilidad y con muchísimas ganas de pasarlo bien.

26/08/2011, 08:38

Gracias ^_^ eso are buscare partidas, espero que habran una con pocos requerimientos de conocimiento o que me quieran enseñar ya que soy algo nuevo en esto, a pesar de haber entrado a unas pocas partidas n.n

26/08/2011, 08:42

Partidas para novatos verás que de vez en cuando las hay, no por ello tienes que limitarte a ellas. Verás que con un poco de tiempo y paciencia estarás en más partidas de lo que nunca creíste.

eso are buscare partidas

Último consejo, si me lo permites, cuida un poco la ortografía, hay gente que les molesta que sus jugadores hagan faltas gordas en sus partidas, si hace falta pasa tus textos por el corrector.

26/08/2011, 09:05

No es culpa suya, Diluvi. Estoy convencido de que la "h" cobró vida y se fue corriendo a la conjugación del verbo "abrir":

eso are buscare partidas, espero que habran una con pocos requerimientos de conocimiento o que me quieran enseñar ya que soy algo nuevo en esto

(Sí, yo soy uno de esos directores que dice... Más de una vez he editado un mensaje para que no me sangren los ojos).

Coñas aparte, no te preocupes Hefros, porque todos hemos empezado alguna vez y nadie nace sabiendo. Muchos directores lo único que pedimos es compromiso con la partida y, si te gusta esto, le cogerás el truco enseguida. ¡Diviértete y bienvenido!

26/08/2011, 09:31

No es culpa suya, Diluvi. Estoy convencido de que la "h" cobró vida y se fue corriendo a la conjugación del verbo "abrir"

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Genial observación. Así que encontraste a la "h" traviesa. XDDDDD

P.d.: Soy de la opinión de lo que ha dicho Bran. :)

26/08/2011, 17:02

O.o mendiga H ¬¬ Gracias, también varios, en muchos lugares me corrigen la ortografía, yo mismo me molesto cuando escribo mal XD, especialmente cuando me tardo en hacer un texto ^^,

Otra cosa, me podrían recomendar reglamentos o partidas interesantes, de misterio o al estilo Dragones y Mazmorras ^^, medievales, como adoro ese estilo.

29/08/2011, 14:18

Buenas,

 

Una preguntilla, con el buscador de partidas, me parece a mí o sólo se pueden ver partidas "en juego" o "en pausa" cuando muchas veces lo más interesante es ver las partidas "abiertas" :) ¡al menos en mi caso!

Saludos y gracias

29/08/2011, 16:28

es cierto, a mi me pasa lo mismo :P

30/08/2011, 00:13

Bienvenidos todos y todas! No me suelo pasar mucho por este hilo :p

Respecto a lo que decis, lo acabo de comprobar y solo te deja ver partidas en juego como decís, de todas formas os recomiendo estar atentos al foro "Partidas" donde basicamente se publicitan todas y donde os será mucho mas facil apuntarós y que os cojan, ya que podeis hablar con los masters y eso siempre es un +1 a la hora de entrar a una partida o de que el master escoja a la gente.

A disfrutar :)

30/08/2011, 12:59

Por supuesto xD, pero tambien era muy cómodo poder mirar que partidas de tu juego favorito estaban abiertas (si había) y luego hablar con el susodicho master :) Pero bueno, ahora ya se que no es una manquedad mía XD

Sake
 
09/09/2011, 11:31

Wops!

Bueno, ya llevo unos días en la Web dando caña, pero no se me había ocurrido que había que presentarse en frikisociedad.

Pues nada, roleras y roleros del mundo entero, os saluda el garbanzo flamenco, el gitano japonés, ese niño repeinao y pedante al que le encanta hacer uso y abuso de su imaginación pasar un gran día jugando al rol... Enchanté de conoceros y nos vamos leyendo... Pronto entraré en vuestras partidas cual virus infeccioso ^^

25/09/2011, 01:29
Editado: 25/09/2011, 01:45

Reactivemos esto, por un paporsia...

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os preocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos (administradores)

De todas formas, no tengáis miedo de presentaros en la sección de usuarios.

28/09/2011, 18:51

hola mundo (perifrasis descojonante para los informaticos)

Soy el rey chapa. A lo mejor me conoceis (pobres desgraciados) de oir Radio Telperion a lo mejor no (muajajjajajajaja). Con eso de k estoy en paro y tengo tiempo para tirar a cascoporro, he decidido en un alarde de valentia, o algo, entrar en esta comunidad de foro por web. Y aqui viene mi duda yo entro en el buscador de partidas, hasta ahi bien, le doy a una partida, pojemplo alas-negras-palabras-negras ¿ahora como leches me apunto?

28/09/2011, 19:10

La partida esta en pausa, asi que, a lo mejor tiene que ver. El metodo alternativo es enviar un Mensaje Personal (MP) con tu petición, a la atención del sr/sra Director/a.

28/09/2011, 19:37

ok gracias. Investigando he encontrado otras abiertas en las que he podido inscribirme

 

28/09/2011, 22:26

Aunque no venga al tema, cómo mola el título de este hilo :-)

28/09/2011, 23:45

ReyChapa mi consejo es que te pases por el foro de partidas así ves cuando se abren y que piden sus masters para sus partidas. Darle el boton de apuntarse únicamente...la mayoría de veces no sirve para nada. Sino, haz lo que te ha aconsejado martin y manda un MP al director/a

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.