Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2013, 14:43

Bien, y tu?

Si tienes dudas pregunta sino... simplemente, bienvenido.

Husmea por el foro de partidas para saber cuales abren, continuamente hay algunas nuevas. Elige con cuidado las que más te gusten porqué sino te verás saturado (ya llegará el dia que no lo podrás evitar XD)  y ponle páciencia por si se tardas a entrar. Los hay más selectivos y los hay menos pero con paciencia terminamos jugando todos. Enviar MP solicitando plaza al director de la partida en cuestión suele ayudar.

Sake
 
03/02/2013, 10:29

Ayer, día de la marmota, esperé hasta el último momento, pero Meine Kleine no apareció :( Tarde, pero ahí va:

MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

Cyrvs
 
04/02/2013, 00:48

Hola, bvenas, yo también soy nvevo, y bveno, me han indicado qve debía postear aqví, así qve posteo, ante todo sinceridad xD

Estoy terminando de leer los tvtoriales y no sé si debo hacer algo más.

 

Bveno, sin más demora, me despido, pasadlo bien.

04/02/2013, 00:54

Echa un vistazo por los foros, aprende a manejarte por la web ^^
Si tienes interés por alguna partida, muestrale interés al director a través de mensajes en el foro o por mensaje privado. Envíale concepto de personaje o lo que te pida, y a partir de ahí a jugar ^^

uzura
 
26/02/2013, 12:57

Tengo dudas para insertar un video del you tube una escoba :P

Ahora en serio, hay varios tipos de enlace y no quiero ir probando hasta conseguirlo, y no se si los editores de la pagina influiran o no

26/02/2013, 22:31

En fckeditor tiene un icono en el que unicamente insertas la url y listo.... bbcode no se

Sake
 
08/03/2013, 11:59

En fckeditor tiene un icono en el que unicamente insertas la url y listo.... bbcode no se

Dicho editor está representado por una banda cinemática colocada en diagonal de colores rojo, verde amarillo y azul. Una vez entras pones el link de youtube, pero solo la cadena de caracteres que viene después de "v=", aunque claro, eso ya lo dicen las instrucciones :)

08/03/2013, 12:56

Si es que me explico como un libro cerrado

08/03/2013, 16:14

No soy nuevo, pero tengo una duda.

Oí, que se iba a poder señalar los hilos del foro que querías seguir (postearas o no), ¿es eso posible?; de ser que sí, ¿cómo lo hago?

Gacias por adelantado.

08/03/2013, 19:14

Pues que yo sepa eso no se puede hacer (y si se puede no me llegó la circular, lo que haría ahorcar unos cuantos) XDDDD

Lo que SÍ se puede hacer es ver que Actividad tiene cada usuario, es decir que hilos de foros ha abierto y/o posteado. Para eso tienes que ir a su ficha de usuario y ver las pestaña "Actividad"

08/03/2013, 22:15

Pregunta aleatoria.

El cuadrito de "Umbria directo", para qué sirve?

09/03/2013, 00:42

¿Capataces?

09/03/2013, 16:11

Es una respuesta o una pregunta? xD

10/03/2013, 11:27

Una pregunta, porque no se a que cuadro te refieres. O_o

10/03/2013, 16:19

En el apartado de novedades. Donde vienen los mensajes de las partidas, las que juegas, los mensajes del foro, y todo eso
Hay una que dice: "Umbría en Directo" pero la oculté porque no me ponía nada... 

Iba a subir una imagen, pero acabo de darme cuenta que hay que hacerlo desde internet, no hay manera de subirlas desde el disco duro?

10/03/2013, 16:34

Mediante servidores externos. Como Imageshack o tantos otros.

Umbría en directo era un apartado que había con vídeos que contaban la história de CU entre otros.

10/03/2013, 21:36

Ah vale, entonces te refieres al Umbría TV, ha cambiado de nombre ahora aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Este es el enlace.

10/03/2013, 21:40

Ah!, vale, genial. Gracias.
Ya me parecía raro que no apareciera nada. Pues lo dejaré oculto ahora (o en la parte de abajo de las novedades, ya veré...)

09/04/2013, 11:09

Muy buenas a todos... Soy nuevo (mentira) y espero pasar buenos momentos aquí.

09/04/2013, 11:12

No iba yo a perder las buenas costumbres, que ya le he echado un ojo a la web y observo que ya se están perdiendo los valores patrios:

 MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tendríais que hacer sería leer los tutoriales (en el dado de 8 de arriba... pero están un poquito desfasados ahora mismo) y algo del foro para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después podéis empezar a preguntaros cuál sera vuestro ritmo de posteo, que básicamente del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que esta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP (Mensaje Privado) al director para daros a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disiparla.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado: las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si habéis llegado hasta aquí sin echaros a temblar, es que umbría es lo vuestro (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos (administradores). Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

 

09/04/2013, 11:16
Editado: 09/04/2013, 11:17

¿SE lo pone a si mismo?

O_________o' Yo me lo guiso, yo me lo f#%#. XDDDDDDDDDD

09/04/2013, 12:45
Editado: 09/04/2013, 12:46

Hola a todo y gracias por ser tan amables con los novatos.

¿Que sistema de spam-peloteo me aconsejais para jugar ya? lollol

 

 

09/04/2013, 12:52

Pues el de leerte el foro de partidas con paciencia y elegir partida con cuidado. Cuando encuentres la que te gusta mira de conseguir los requisitos que pida el/la master y envíale un MP.

No sé si es:

"Spam-peloteo"

pero al menos es lo que yo haría en tu lugar :P

09/04/2013, 13:06

Solo bromeaba cuervo. Gracias por el apunte y no me files el lapiz. ;)

 

10/04/2013, 19:13

 MUY BUENAS A TODA LA BUENA GENTE, NUEVA Y NO TAN NUEVA, BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

13/04/2013, 11:26

Solo bromeaba cuervo. Gracias por el apunte y no me files el lapiz. ;)

Siempre pecaré de ingenuo... ains... U___U'

13/04/2013, 18:39

holas :3
Tengo una duda sobre la creación de partidas... Es posible abrir una partida sin que aparezca en el panel de partidas nuevas?

Me explico, quiero dirigir una partida, nunca lo he hecho y quiero aprender. Pero no es mi mejor momento para hacerlo, con las clases y toda esas cosas roba-tiempo. Además quiero acabar alguna de las partidas que tengo empezada antes.
Por eso me preguntaba que si puedo abrirla pero no "anunciarla", para ir aprendiendo a usar lo de las escenas y todas esas cosas, y haciendo preparativos y no tener que hacerlo todo al final corriendo.

¿Está esa respuesta en algún lado de la web? No lo sé, entre en los tutoriales cuando me registré y no recordaba haber visto nada, los releí y no lo encontré. Por eso lo pongo en este tema.

Espero vuestras sabias respuestas :D

13/04/2013, 19:58

Muy fácil. Abre la partida y configurala como "en Preparación". Hasta que no la pongas en "Abierta" no debería publicitarse. :P

13/04/2013, 20:05

Anda, así de fácil?
jajaja

Es que ni siquiera me atreví a darle a lo de "añadir partida" por miedo a hacer algo de lo que luego no supiera salir jajaja

13/04/2013, 20:06
Editado: 13/04/2013, 20:06

Pues te lo dejará configurar. Eso si, una partida tienes que alimentarla y hacer que crezca... O se la comerá la revisión de partidas. XDDDDD

 

P.d.: Tu avatar da mal rollo. XDDDDD No por nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.