Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2011, 21:06

 Soy nueva:D y no sé como va muy bien esto de umbría pero bueno ya miraré los tutoriales. (: que partidas me aconsejais?

11/04/2011, 21:09

Buenas!!

Yo también soy nueva :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/04/2011, 21:40

Podéis poner vuestro mensaje de bienvenida en la sección de usuarios y así cada uno podréis tener vuestro desvirtúe personalizado. ¿Qué no sabéis lo que es eso? Ya lo veréis si os presentáis allí ;) 

Sobre que partidas recomendar... buf... eso es un tema complicado. Depende lo que te guste. Lo que os recomiendo, eso sí, es que si queréis jugar a una partida aparte de apuntaros pulsando el botón correspondiente le mandéis un mensaje privado (MP) al director notificándole vuestro interés. A veces un MP es la diferencia entre entrar o no (luego hay directores que exigen más cosas, como puede ser una historia de PJ o algo parecido).

Bienvenidos a todos.

11/04/2011, 22:50
Editado: 11/04/2011, 23:04

Bienvenidos jab, Lovecraft, DM Uukrol, caperucita_azul, Ailith.

Cuando querais buscar partidas interesantes en las que os gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntaros a las partidas novedosas de la página de inicio, busqueís en cambio propuestas interesantes en el tema de Partidas. También podéis acceder a Partidas desde el dado de diez de arriba (comunidad) luego elegir el logo del "tipo gritón" (foros de opinón) y finálmente el de (partidas).

Normálmente, los Directores de Juego de Comunidad Umbría primero buscan a jugadores para su propuesta de partida en el tema Partidas. Allí dicen a qué van a dirigir, que tipo de partida van a hacer, que ritmo de posteo piden, etc... Y también es en ese tema en el que reclutan a candidatos a su partida, así que para cuando la partida es creada y aparece en la página de inicio, ya suele estar todo el pescado vendido (o sea, el grupo de jugadores ya hecho).

De todos modos, os recomiendo encarecidamente leeros primero los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Son sufridos, pero os ayudarán mucho.

Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobáreis que la página cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontraréis todos estos temas en los Foros.

Ala, a pasarlo bien.

18/04/2011, 00:35

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

22/04/2011, 19:38

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

 

Y aprovecho para promocionar mi nueva partida xD
Hombres Lobo de CastroNegro [Toy Story]

26/04/2011, 16:28

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

04/05/2011, 01:59

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

09/05/2011, 11:46

Buenas!

Acabo de aterrizar en esta web, después de verla en alguno de mis "blogs de cabecera". Soy rolero de mesa des de hace algunos años, y he hecho alguna partida por foro, aunke las menos. Hace tiempo ke no me animaba a apuntarme a nada así, ya ke estuve en dos webs ke misteriosamente se cerraron poko después de mi entrada, así ke si pasa algo raro por akí, probablemente sea kulpa mia....

Pos nada, después de tan tópika introducción, espero poder apuntarme a alguna partida, y kizas kon el tiempo, dirigir una yo mismo.

Unai
 
09/05/2011, 12:15

Hola! Bienvenido a la web!

Te presento a mis amigas, la C y la Q

09/05/2011, 12:23

XD Si nos vamos a poner tikis mikis, presentame algunas tildes, también

09/05/2011, 14:57

Quizá Rogue debería empezar a pensar en actualizar el texto, dado que Krull hace más de un mes que no se conecta, y para los nuevos puede ser un poco desconcertante.

Sobre kas, ces y cus no me pronuncio, que la oclusión velar sorda siempre me dio dolor de cabeza. 

 

09/05/2011, 22:14

sin problema patou... A ver... pensando a quién poner de mascota... se me ocurre colocar a Crom... XDDD

Ah, se me olvidaba, bienvenido Arabansen, cualquier duda que tengas tambien la puedes preguntar por aquí, que para eso estamos.

16/06/2011, 12:09

Buenas soi tambien soi nuevo, ya me he estado leyendo los tutoriales y todo. Contesto en este post para saludaros a todos mas que nada y conocernos un poco mas.

Soi de Alicante y tengo experiencia en el D&D , anima, vampiro y me gustaria aprender un poco de WH Dark Heresy.

Un saludo a todos.

Jvdas
 
16/06/2011, 14:48

¡Bienvenido caballero!

Espero que disfrutes de esta web y de las partidas que hay en ella.

¡Nos leemos!

16/06/2011, 14:50

¡Bienvenido!

Siendo que ya te has leído los tutoriales, solo queda desearte suerte en tu búsqueda de rol y partidas. Espero que disfrutes, y que si tienes alguna duda con la web, pregunta a cualquiera ^^

rahel
 
16/06/2011, 17:43

Hola. Me llamo rahel y soy rabiolica...digo friki...digo rolera...¿Puedo volver empezar?

Hola me llamo rahel y soy rahel. me presento aqui porque en el chat me suplicaron que no lo hiciera

Jvdas
 
16/06/2011, 17:50

¡Pues bienvenida tu tambien!

Ya podeis consultar los últimos foros sobre partidas, hay muchos másters desesperados por encontrar vict... jugadores ^^

11/08/2011, 08:32

buenas, soy nuevo tambien por estos lugares, juego rol hace unos 2 años ya, soy narrador de Dark heresy y juego la mayoria de los juegos de rol excepto la linea de mundo de las tinieblas (odio el millon de tiradas que se deben hacer en combate)  y de casualidad llegue a esta pagina, me ha parecido bastante interesante y mientras la estoy revisando :P.

 

saludos

11/08/2011, 09:22

Hola jack_px. Antes de nada, bienvenido. Ahora te sugiero que abras un hilo de presentación en el subforo de usuarios para que la gente te salude y se divierta desvirtuándolo a placer... (Es una larga historia, si has leído algo del foro lo entenderás). Te pedirán fotos en bikini (¡ah, no! eres hombre... ¿por qué las mujeres no piden nada equivalente?) y pondrán videos chorras... Y sobre todo, les empezará a sonar tu nick, lo cual es importante a la hora de acceder a partidas.

Ya que has reflotado el hilo, aprovechemos para despertar a la marmota, aunque haya que limpiarle las legañas actualizando los links para la nueva web...

---

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) para enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. [[**Esta opción está temporalmente deshabilitada**]]. Si después os queda alguna duda volved a preguntar, que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos (administradores).

15/08/2011, 05:49

Saludos!

Efectivamente, ya tengo mi primero problema de "recién llegado". No me deja subir las imágenes para "tener una cara"... ¿Le ha pasado a más gente? (No es por exceso de kbs). ¿O hay alguna otra forma o proceso?

Merci!

Salem
 
17/08/2011, 00:08

Buenaas! Yo supuestamente no soy nuevo, pero como hay mucho administrador suelto por aquí y mucha gente que lleva mucho tiempo en Umbría, así me aseguro que me leáis :D

El caso es que antes de la nueva web tenía un taller. No lo usaba prácticamente, pero des de que lo abrí siempre estuvo allí. Alguna vez escribía algo pero lo tenía bastante abandonado, aunque en él había cosas de las que por desgracia no me hice ninguna copia de seguridad :( Ahora con la nueva web me ha desaparecido el taller. Alguien sabe si han hecho limpieza? No me ha llegado ningún mensaje diciéndome que lo borrarían (como pasa con las partidas inactivas). Es que no avisan con los talleres? D:

Bueno, gracias de "antebrazo" y disculpad mi hoyganismo xDDD

17/08/2011, 00:16

Estoy vago, así que copipasteo a Chemo:

Cita:

12/08/2011, 16:30

Del bug del equipo yo me enteré ayer pero supongo que Sharak lo tiene bajo control. No te puedo decir cuando lo mirará porque sé que su prioridad ahora mismo son los mensajes privados (MPs).

La verdad es que en cuanto acabe con los talleres espero que el resto de las secciones que me tocan no me den tanta guerra. Creo que los cambios que estoy haciendo serán bastante reutilizables (que profesional queda eso). Hoy por la mañana tuve un arrebato y me la pasé reorganizando la oficina y ahora por la tarde voy a dar clase... a ver si mañana por la mañana me da tiempo a terminar los talleres porque de lo contrario hasta el miércoles que viene creo que no me acerco a un ordenata.

¡Pero ya falta menos! ¡Palabra!

Morapio: lo siguiente son las galerías, y el chat, y los tableros... tú tranquilo que todo llega :D

Re-bienvenido!

17/08/2011, 15:30

Mmmh... ¿Alguna ayuda? Lo he intentado desde distintos ordenadores... Y se me queda en el icono de carga. Me sucede lo mismo en las partidas...

Gracias...

17/08/2011, 15:38

Probaste con otro navegador?

17/08/2011, 15:45

Y el formato? La web acepta .png y .jpg, mira a ver que el formato de la imagen sea uno de esos dos...

17/08/2011, 16:04

Es un .jpg

Y sólo tengo Camino como navegador. (Ahora me diréis que es el navegador que no rula con la web... xD)

17/08/2011, 16:25

Y sólo tengo Camino como navegador

:S  ¿Y no tienes opción a descargarte firefox, o incluso safari (por eso de que también sea de Mac)?

17/08/2011, 16:44

(Ahora me diréis que es el navegador que no rula con la web... xD)

XDDDDDDDDDDDD No, yo no lo diré, o lo es o no, pero solo lo sabrás probando con otro, preuba también de borrar las cookies.

17/08/2011, 17:10

Hola soy novato tanto en la web como en esto del rol. Así que os pido que tengais compasion de un pobre novato como yo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.