Foro

SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: SI ERES NUEV@, PINCHA AQUÍ. ESTAMOS TODOS Y TENEMOS RESPUESTAS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2010, 13:59

muchas gracias!!

solucionado el problemilla del interrogante jejeje

 

17/08/2010, 18:29

hola a todos ¿que tal estais? bueno llevo aqui 3 semanas. Y me lo estoy pasando muy bien Soy de barcelona y estoy en mi primera partida. Espero hacer muchos amigos virtuales, o de carne y hueso nunca se sabe.

bueno ha disfrutar de las vacaciones (eso quien las tenga), que lo que es yo estoy trabajando por la mañana

 

Salu2 MAESTROS

18/08/2010, 02:49

eeee volvi para preguntar :P

esta vez me carcome la duda de que son y como funcianan los frikipuntos?

18/08/2010, 03:23

Pues supongo que una buena presentación nunca esta de mas. Soy un total novato en lo que refiere a rol. No tengo conocimiento básico de absolutamente nada, lamentablemente. Me acerque a esta comunidad de roleros porque un amigo me dijo que acá podría encontrar interesantes respuestas a mis preguntas ^^... Bueno pues la básica seria por donde empezar, pero de seguro me apedrarán por preguntar eso. Así que lo que preguntare sera si debo leer algún manual y en todo caso, me gustaría saber cual o cuales

18/08/2010, 03:23

Pues supongo que una buena presentación nunca esta de mas. Soy un total novato en lo que refiere a rol. No tengo conocimiento básico de absolutamente nada, lamentablemente. Me acerque a esta comunidad de roleros porque un amigo me dijo que acá podría encontrar interesantes respuestas a mis preguntas ^^... Bueno pues la básica seria por donde empezar, pero de seguro me apedrarán por preguntar eso. Así que lo que preguntare sera si debo leer algún manual y en todo caso, me gustaría saber cual o cuales

18/08/2010, 08:05

Bienvenid@!! Pasa y diviértete!!

Corto y pego este post para que eches una ojeada a la web:

 

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

18/08/2010, 14:23

Bueno, ya Red Goblin te tiro la primera pedrada :D

 

Pobre Crylancelot! has llegado a comunidadumbria exactamente igual que yo... y mira en que me he convertido! :p

 

Si, en un viciao de Comunidadumbria!  (que no mal pensados, que era eso y nada mas!)

19/08/2010, 11:38

Bienvenido, crylancelot...... escapate de aqui en cuando puedas.... que como te enganches no podrás salir!

19/08/2010, 23:57
Editado: 20/08/2010, 00:03

Hola ! soy nuevo mi pregunta es , el rol por web como se juega ? Es solo explicar con cada detalle lo que hace el personaje verdad ?

Por ejemplo si estoy en un sitio donde que hay nieve puedo decir que hay huellas o tengo que decir que examino en busca de huellas y el master determina si las hay o no , yo creo que esto ultimo.

31/08/2010, 12:44

¡Hola, buenas a todos!

 

Recomendado por el compañero Raagnar, ojeé esta página durante un tiempo y quedé convencido del buen hacer.

Soy jugador de Rol de lápiz y papel desde hace unos diez años y he jugado principalmente al D&D y al Vampiro.

Aquí se ofrece un buen intérprete, aprendiz de escritor y un probable director de juego.

 

Nos leemos.

31/08/2010, 13:33

Bienvenid@!! Pasa y diviértete!!

Balan
 
31/08/2010, 13:44

¡Bienvenido!

31/08/2010, 15:30

Buenas,

Soy nuevo tambien, uno de los de Madrid, y he conocido la pagina a traves de una amiga.

Supongo que ya nos iremos viendo por las partidas y por los hilos del foro.

Un saludo!

31/08/2010, 15:43

¡Bienvenidos, bienvenidos! ¡espero que os lo paseis bien! ;-)

01/09/2010, 15:55

Sean Bienvenidos!

 

Por favor pasen por aca, para que caigan en manos de Morapio... perdon! ...para que se den a conocer a los demas umbrianos ;)

06/09/2010, 10:04

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

14/09/2010, 00:36

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

14/09/2010, 12:55

Bienvenid@!! Pasa y diviértete!!

Groo
 
17/09/2010, 16:08

Muy buenas, acabo de llegar por aqui, veamos que tal todo.

Por cierto, antes de nada, si, me he mirado el D8 para tutos... que veo que lo poneis a menudo, de todos modos esto es bastante tocho, hmmm, me apañare?

Espero que si, bueno, lo dicho y saludetes a todo el mundo!

17/09/2010, 16:36

Felicidades por atreverte a unirte a la web, te recomiendo que abras un hilo presentándote en la sección de sin clasificar. Seguro que ruferto te lo agradecerá, je je.
Además de que al ser tu propio hilo puedes aprovechar para hacer preguntas sobre lo que no entiendas mientras la gente desvirtúa sin parar.

Groo
 
17/09/2010, 22:51

Muchas gracias Eban, por lo menos veo que los admins si que sois participativos, veamos que sigo encontrando por aqui

Plonk
 
18/09/2010, 21:26

 Hola a todos,

Llevo poco por aquí y todavía ando tanteando a ver si me podeis ayudar:

En los tutoriales pone que se pueden introducir melodías en las escenas por medio de GoEar 

¿donde esta el boton Ear en el editor de texto para insertar una melodia de GoEar?

¿O como se puede insertar música?

Gracias 

Uriel
 
19/09/2010, 02:54

Saludos, soy nuevo y espero veros por ahi.

Un amigo me ha convencido para entrar y participar en una partida que va a montar de la Llamada de Cthulhu, será para 4 personas a ver si os animais xD.

Hasta pronto!!

 

19/09/2010, 10:08

Bienvenidos!!

19/09/2010, 13:34
Editado: 19/09/2010, 13:39

Plonk:

¿donde esta el boton Ear en el editor de texto para insertar una melodia de GoEar?

Tendras que escribirlo a pelo para que funcione (sin los espacios)

[ear ]XXX[ /ear]

 

20/09/2010, 19:13

Bueno, yo  también soy nuevo, desde hace unos meses. Tengo algunas dudas con el rol, por eso para crear mis propias direcciones, quería hacer una jugada de rol, para que así me costase menos hacer una.

No he tenido mucha suerte con poder jugar alguna partida, pero si me dicen al menos que hacer para que pueda hacer de director de rol, se los agradecería, es lo que único que quisiera.

21/09/2010, 11:47

Geo_Cloaking, te recomiendo que habrás tu propio hilo del foro en la sección de sin clasificar para que la gente lo desvirtué y de paso te resuelvan las dudas que tengas. En cualquier caso dale un buen vistazo a los tutoriales que te servirán de ayuda.

 

BIENVENIDOS AL DÍA DE LA MARMOTA.

Lo primero que tenéis que hacer es leer los tutoriales (el dado de 8 de arriba) y algún hilo para enteraros enteraros rápidamente de como funciona la página.

Después de leer el tutorial podéis empezar a preguntaros cual sera vuestro ritmo de posteo, que depende del tiempo que estéis frente al PC.

Podéis utilizar el buscador de partidas para encontrar las que queráis jugar. Además, en el foro hay un apartado que se llama partidas, en el cual los másteres os harán la pelota por primera y última vez; si os apuntáis será más bien al revés. Pero tened cuidado con atacar demasiadas partidas demasiado pronto; cada partida es un compromiso y nadie quiere que ésta comunidad se convierta en una carga para vosotros.

No os peocupéis por hacer muchas preguntas; la mayoría de los umbrianos no comen novatos parlanchines.

También ayuda mandar un MP al director para darte a conocer y darle una idea de lo que quieras hacer. Si después os queda alguna duda volved a preguntar que la gente de por aquí (aunque está como una puta cabra) estará encantada de disipar tus dudas.

¡A disfrutar de la comunidad ya veréis lo bien que os lo pasáis!

Pero cuidado, las Autoridades Sanitarias nos obligan a avisar de que esta página es altamente adictiva y perjudicial para la salud mental.

Dicho queda todo; si has llegado hasta aquí sin echarte a temblar, es que umbría es lo tuyo (y si no... también)

Y no enfurruñeís mucho a los cuervos. (administradores) Podéis dar guerra a nuestra mascota, el pollo de umbría.

 

22/09/2010, 11:50

Cita:

te recomiendo que habrás tu propio hilo del foro en la sección de sin clasificar para que la gente lo desvirtué

ARGHHHH!!!! Los míos ojos!!!!

EBAN, dime que escribiste el mensaje tras volver de un guateque, por favor... XDDD

Pues eso, que bienvenidos todos los nuevos...

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/09/2010, 22:09

Hola, Umbrianos

Soy guli. Nuevo aquí, viejo en otros lugares. Master y jugador desde hace...supongo que una eternidad, ya no lo recuerdo. He reconocido nicks de otros foros, un saludo para ellos y otro para los que no conozco -de momento-.

Bien, me voy a leer los tutoriales, a ver como funciona la maquinaria. Esta web tiene aire nobiliario ;)

 

Un saludo a todo/as!

 

 

 

23/09/2010, 23:21

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.