Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

71. Con un sacerdote y que el logo lo sostenga él.

71. Con un sacerdote y que el logo lo sostenga él.

Subida por Sybill

 Bueno esta foto (en la que no salgo muy bien, por motivos que ya leerán) también fue un reto para tomarla.

Yo tengo cierta repulsión hacia los curas, en realidad, para mí ir a una iglesia a pedirle el favor a un sacerdote fue un gran reto.

Inicialmente fuimos con Rako y Citan a una iglesia,  vimos al cura, y le preguntamos, y el desgraciado nos manoteo y se negó. Eso me enfureció, uno no entiende cómo un “ciervo de Dios” puede ser tan grosero. En ese momento mis compañeros de misión se dieron cuenta que tengo genio brujah... jaja

Entonces, yo me dije a mi misma: “Mi misma, esto no te va a quedar grande”

Así que una mañana de Domingo  después de trasnochar  el sábado y beber unas cervezas, despierto temprano, no con muchos ánimos, pero con la idea en mente de tomarme esa bendita foto.

Llegue  media hora antes de la misa, para hablar con el cura y así tomarme la foto, llegue al lugar que es un edificio de colegio que presta las instalaciones y afortunadamente había un cura joven   qué se estaba poniendo el habito, le pregunte y accedió. El monaguillo nos tomó la foto, pues el padre muy buena gente llamó al mismo para tal fin.

Luego de la foto, me senté para actuar de que esperaba que comenzara la ceremonia, y luego de que el sacerdote dio la espalda... simplemente hui.

Lo único bueno, es que me di cuenta que no todos los curas son igual de complicados.

08/10/2010, 03:58

UP!

08/10/2010, 07:38

 El dia que el cura ese nos dijo que no y nos saco el cu....erpo, Sybill se la paso todo el resto del dia amargada cada vez que se acordaba, nos toco con CTN distraerla para que no se enojara jejeje

08/10/2010, 14:46

bueno, si amargada era putear a Cura XD

08/10/2010, 23:52

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg