Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

13. Con un bebé recién nacido cogido en brazos.

13. Con un bebé recién nacido cogido en brazos.

Subida por Sybill

Les presento a Josue Daniel  es el hijo de una compañera del colegio a la cual no veía hace mucho tiempo. El bebé en el momento de la foto tenía 15 días de nacido, peso 2700 gramos al nacer,  como pueden ver en la foto es bien pequeño, no se pudo tomar la foto antes porque el bebé estuvo una semana en cuidados intensivos neonatales por problemas de deglución y por complicaciones pues la madre es diabética.

Mi compañera de Colegio, debo aclarar, no es amiga mía, me entere de su embarazó y del nacimiento por Facebook.

Inicialmente esta foto la iba a tomar Roy, pero, por infortunio, el bebé al cual él le iba a tomar la foto murió horas después de nacer.

Así que me comuniqué  con mi ex compañera de Colegio, quien le preguntó al esposo y  aceptaron. No se pudo hacer la foto inicialmente porque los padres primerizos querían un poco de intimidad, y porque curiosamente, la madre quedo afónica y enfermo. Luego de que se sintió mejor hicimos me escribió y me invitó a su apartamento.

Así que después de tomar la foto de la cabina de cine fuí a su casa, y me encontré con esta cosa tan linda de criatura.

Debo decir, que en el momento de la foto estaba dormido y tranquilo, pero luego comenzó a llorar mucho. (Tiene un temperamento fuerte)

Esa tarde la pase chismoseando cosas con mi ex compañera, quede traumatizada por el mal trato que le hicieron en el servicio de salud  dado que los médicos no le pusieron la epidural, alegando que eso no se usaba, pero en realidad es porque ese medicamento a las EPS les cuesta dinero, y adicionalmente que los médicos que le atendieron el parto fueron rudos con ella.

Después de esa experiencia, ella esta dudando en tener más hijos.

08/10/2010, 04:16

08/10/2010, 14:19

No parece ser TAN pesado... 3 o 4 kilos como mucho :p

08/10/2010, 14:48

Hay gracias Num, lo voy a corregir, eran gramos XD... no que fuera un elefante.

08/10/2010, 23:51

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg