Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

37. Pescando en una piscina pública y con algo de cebo en la caña de pescar.

37. Pescando en una piscina pública y con algo de cebo en la caña de pescar.

Subida por Sybill

 Yo desde niña tuve un sueño que nunca se cumplió, soñaba con aprender a pescar. Pero bueno, mi familia nunca estuvo dispuesta a llevarme  algún sitio donde me enseñaran, pero eso sí, para quemarme la gana me compraron una caña de pescar que nunca pesco nada. De niña se burlaban de mí pescando en una piscina donde veraneaban usando la caña, lo cual me enfurecía...  bueno es todo un trauma de mi  infancia.

En fin, tenía la caña de pescar, necesitaba  una piscina pública, y la encontré. Mi nana, o la persona que cuido de mi de bebé, y que aún vive con nosotros,  va a clases de natación  en las piscinas públicas de Colsubsidio La Colina  desde hace años (antiguo Confenalco). Le pregunte y ella gestionó en el lugar donde va.

La llamaron y le dieron la autorización, siempre y cuando yo pagara  el costo del uso de la piscina.

Así que una mañana fui, muy temprano, y cuando llegue me tuve que devolver por el logo que se me había quedado ... (sí soy un genio ¬¬)

Cuando llegue, pague,  me enviaron a una de las piscinas donde en su mayoría había personas de la tercera edad (aunque no todas) nadando.

Los encargados de la piscina me tomaron varias fotos, muy amables. En realidad estaban muy emocionados de poderme ayudar en el reto.

La viejitas se burlaban de mí (pues claro severo RIDICULO que estaba haciendo), y me decían “y usted espera pescar algo aquí, que asco”, “sólo porquerías pescaría aquí jaja”.

Mentalmente pensé,” sí, seguramente pescaría una porquería como usted  viejita cansona, ese pez no se lo come ni su marido”(jajajaja)

Pero bueno yo de buen humor, y consciente de “Oso” (Papelon) que estaba haciendo sólo les respondía con humor.

La caña de pescar tenía todas las de la ley,  un anzuelo, un flotador,  y una  carnada, que  fue un pescadito de plástico, el cual enfoco en esta foto. Lo cual no esta lejano de la realidad, pues muchos de esos son utilizados como moscas para la pesca.

08/10/2010, 04:48

Con los empleados de la piscina pública sin la cual la foto no sería posible.

08/10/2010, 23:51

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg