Galería Umbriana

Umbrionada 2010: Cazadores de Fotos

48. Volando una cometa con el logotipo de umbría.

48. Volando una cometa con el logotipo de umbría.

Subida por Sybill

Agosto es el mes de los vientos en Bogotá y tradicionalmente  en ese mes, las familias salen con los niños  a volar cometas. En dicho mes, compre la cometa, la cual no es la tradicional, es decir, no es la octagonal  usual sino de las otras, el motivo,  ya no las venden porque son más económicas.

Afortunadamente para mi, que había volado cometa con mi difunto abuelo, pero nunca por mi misma estas cometas son muy fáciles de volar.

El problema era, ¿cómo le hago el logo?, pues pegarle un papel con el mismo no funcionaría. La cometa no se elevaría con el mismo. Así que, con la creatividad que me ha caracterizado en este concurso yo pinte el logo usando  esténcil, y para las letras, utilice calcar con papel carbón y luego pintar.

Este fue el resultado.

Luego hice dos sesiones de fotos, una con unos amigos, y la segunda tomadas por mi padre, el cual pudo captar muy bien el vuelo, y el logo.

En una de las imágenes se nota que la cometa voló alto.

08/10/2010, 05:12

12/10/2010, 22:02

¿no se han olvidado de esta imagen?, ¿o si?

12/10/2010, 23:18

 Me la debí saltar en mi ronda matutina de validaciones, aunque en mi registro constaba como que estaba validada. Vamos, que sólo me faltó poner esto:

http://www.comunidadumbria.com/imgs/web/40.jpg

13/10/2010, 00:26

Perdón Morapio, es que bueno, yo estaba que me comia la cabeza... cón lo que me costó la foto XD

13/10/2010, 15:44

 Has hecho bien. Es más, si tenéis más fotos que estén en la misma situación, es bueno que las resubáis a novedades, por si acaso se me han pasado (en esta hubo suerte, y sólo era ponerle la imagen de válido)