Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

67. Leyendo. Biblia. Metro.

67. Leyendo. Biblia. Metro.

Subida por Venifer

Una servidora había prometido que, cuando realizáramos esta prueba, se pondría en medio del vagón a leer en voz alta los versículos del Apocalipsis, a ver si lograba crear el caos o la paranoia entre los pasajeros, u obtenía la mayor de las indiferencias (o era perseguida por fanática, o por fanáticos). Pero llegado el momento del final del día, tenía tan dolor de cabeza que lo único que quería era llegar a mi casa y desaparecer, por lo que en lo único que quedó fue en sí, pararme frente a toda la gente a espaldas del fotógrafo (TGG) y permanecer un minuto en esa posición, prometiéndole a mi auditorio una poderosa y movilizante lectura que jamás llegó. Particularmente decepcionadas se quedaron dos señoras sentadas cerca de la puerta, que nos miraban como si hubiésemos salido de alguna especie de secta religiosa o agujero místico... y que fueron las que le alcanzaron la careta de Trollface al Gringox cuando ésta se le voló por el medio del vagón cuando el metro había vuelto a su movimiento.

Aquí, se ve de cerca la sagrada calidad de Biblia que tenía ese tomo, que dicho sea de paso, pesaba como para poder matar a alguien de un bibliazo (que no hostia) al medio de la cabeza.

08/06/2011, 06:12

ajjaajaj Veni parece dando misa.

08/06/2011, 15:43

Asi como Frutillitas tiene futuro como indigente, creo que Venifer lo tiene como lectora de Biblias gigantes en el subte!

08/06/2011, 19:05

Hay un hombre misterioso con cara de Troll ...XD

Excelente foto..XD, promoviendo la Fe.

09/06/2011, 11:52

Ains... que malas sensaciones me da esta foto... yo que soy completamente agnóstico... ¡tengo que leer en la boda de Sammael este Sábado, ahí, en la Iglesia, al ladito del cura...!   Ten amigos para esto...   :P

09/06/2011, 13:28