Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº1. [VÍDEO] "Un umbriano depilándose una pierna. (Tiene que haber pelos ahí, ¿eh? Lampiños abstenerse)".

Nº1. [VÍDEO]

Subida por Diluvi el corb

Nº1. [VÍDEO] "Un umbriano depilándose una pierna. (Tiene que haber pelos ahí, ¿eh? Lampiños abstenerse)". Anécdota by Cromvar

En un alarde de quemar pruebas y de contar anécdotas, releímos la lista por enésima vez en busca de algo fácil tras un fin de semana haciendo fotos. y TCHAAAANNN! EL VIDEO num.1 era todo un reto... de dolor. Si, lo sé se puede hacer más fácil, pero donde estaría la gracia. Volviamos de hacer las fotos del los cuernos y cruzando la calle, cuando comentabamos hacer esta prueba con Diluvi:

- Ahh! pero tienes crema depilatoria? Dijo él
- Pues no, precisamente no, tengo tiras de cera fria que son las que uso para depilar el pollo. Le contesté. Evidentemente no le conté la receta secreta del pollo a L'ast que pasa de padre a hijo emancipado, de generación en generación en mi familia.

Estaba claro a quien le tocaba sufrir, aquí ya no había excusas posibles: Diluvi ya se tiñó el pelo de rosa (que creo le favorecía), Gaelos ya se chafó 6 huevos en la cabeza... a mi me tocaria experimentar con la depilación.
Es un video así que hay poco que contar, vedlo vosotros mismos y disfrutad, so sádicos.

 

13/12/2011, 10:45

Vale! (que diria EbaN)

Video, y anécdotas subidas otra prueba visible. Y esto si que es un umbriano depilándoSE la pierna. ;P Que Cromvar con dos pares se lo hace solito. XDDDDDDDDDD

oUPs!

13/12/2011, 11:09

 Uuuuu cada vez que tirabas de la tira me he solidarizado contigo Cromvar, me ha recorrido un escalofrío por la espalada con cada vez que has tirado de ellas xD.

 Con un par!

 P.D: Y las mujeres os haceis esto¿? Ya son ganas ya...

13/12/2011, 14:04

P.D: Y las mujeres os haceis esto¿? Ya son ganas ya...

No son ganas ¬¬ son presiones sociales >__< (sí, ya sé, no sirve de nada que me queje si igual sigo depilándome, pero bueh, alguien tiene que decirlo :P)

Por suerte, se ha inventado la crema XDDDDDDDDDDDDDDD

13/12/2011, 14:19

He de añadir que no solamente lo hacemos...sino que hay zonas que duelen más que esa... >.<'

13/12/2011, 14:52

Con dos cojones si señor.

17/12/2011, 02:49