Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº25. [VÍDEO] "Rompiendo un listín telefónico (de los gordos) en dos, usando sólo las manos, por el lado del corte".

Nº25. [VÍDEO]

Subida por Diluvi el corb

Nº25. [VÍDEO] "Rompiendo un listín telefónico (de los gordos) en dos, usando sólo las manos, por el lado del corte". Anécdota by Gaelos

 En su día, cuando empezamos a leer la lista de pruebas para realizar, ya nos fijamos en este video. Rompiendo una guía telefónica con las manos. Varios miembros del grupo nos dijimos:

- Va, eso tiene truco, hay vídeos de como se hace.

- Sep, es cosa de hacer una forma rara con las hojas del listín telefónico, de forma que no se rompan todas a la vez, sinó una tras otra con una efecto dominó.

 El caso es que en teoría era tan fácil que no le prestamos más atención...

...hasta que se acercó el fin de esta gran umbrionada 2011. En una voragine de frenesí para completar fotos y vídeos reparamos de nuevo en esta prueba.

 Primero quedaron Cromvar y Diluvi el domingo, pero tras completar varias pruebas no pudieron con esta. Así que ayer lunes 12, tras la partidilla de rol en mesa de los lunes nos propusimos a realizar el vídeo.

 Creo que pocas veces ha sido tan cierto la frase: "Del dicho al hecho hay un trecho" ¬¬.

 Tras intentarlo varios de nosotros, con varios listines que habíamos reunido para tal proposito, no pudimos hacer gran cosa más que pasar al plan B.

 Sí, ya sé que queda muy triste... pero al final ajusté las cuentas con ese listín telefónico. Por lo menos era de los gruesos ^^.

 

13/12/2011, 12:43

Pues seguimos subiendo videos que estos trastos tardan lo suyo en subirlos. Señorxs, animales de granja y libres, seres mecanicos y hortalizas varias... "Gaelos vs el lírtin telefónico" hagan ya sus apuestas.

oUPs!!

13/12/2011, 13:13

 En serio... no hace falta que comentéis este vídeo... en serio... por favor u.u'

13/12/2011, 14:03

Oh sí, será comentado oportunamente cuando pueda verlo (ahora te salva el filtro anti-yutube que tiene internet en mi trabajo :P)

XDDDDD

17/12/2011, 02:39

Lo que más me gusta de esta prueba, es que a nadie se le ha ocurrido que se podía romper página a página, en lugar de hacer el animal (o saber el truco, que es muy fácil). Si dicen que vale más maña que fuerza...

17/12/2011, 12:32

Te equivocas Morapio, a mi si se me ocurrió pero pillé una que las fibras del papel iban en sentido contrario y se estripaba mal, además no tenía ya más memória de targeta aquél dia en la cámara, y el video habría durado una burrada. XDDDDDDD