Galería Umbriana

Umbrionada 2012: LIDS

2. Dentro de una panadería, mientras el/la panadero/a amasa el pan.

2. Dentro de una panadería, mientras el/la panadero/a amasa el pan.

Subida por elgringox

Esta sin duda es una de las primeras pruebas que tuve la certeza de que podía hacer, que por que fue una de las primeras? Fácil, es la segunda prueba! y ademas porque en el restaurant donde hago mantenimiento tienen un sector panadería!

Sin embargo me deje estar los primeros meses y hace un par de semanas empecé a hacer mis indagaciones sobre cuando venia el panadero y sin embargo nunca lo enganchaba! O venía a las 6 am o tenia que venir a la tarde y yo no podía ir.

Finalmente un sábado se alinearon los planetas y pude ir! Aunque como mi oficina/sucucho no puede quedar sola mucho tiempo, iba 20 min. y volvia un rato a la oficina.

El problema es que era muy dificil agarrarlo con las manos en la maza! (cuak!), siempre lo agarraba cuando ya estaba cortando, (o cuando habia terminado) dando forma o poniendo o sacando el pan (fallo en la imagen).

Por fin, cuando pude dejar a uno de seguridad en mi puesto (oficina), pude ir e instalarme al lado del panadero y entonces me di cuenta de cual era en verdad el problema, EL NO AMASA EL PAN! para eso tenia su amasadora, entonces le pedi por favor que el ultimo trozo de masa, lo amase a mano asi podia sacar la foto! Entonces la chica que se encarga de la pasteleria despues de cargarme un rato, agarro mi celular y saco las fotos!

Dato aparte es que el tipo me pedia debes en cuando que le saque fotos con su celular o lo filmara trabajando porque o bien lo queria subir a internet el tambien o bien porque no le creian en la casa que trabaja tanto! (ademas hace mantenimiento en el subte). El otro dato de color fue que me pidio que le pasara la pagina para ver la foto del concurso, pero yo pensaba no puedo dejar que entre a umbria y menos cuando hay fotos mias vestido de katy perry y tomando un baño de espuma...como demonios hago para salir de esta...

El ultimo dato que dejo es que hace 40 kg de pan cada vez que va: 10 kg de pan de campo, 10 kg de miñoncitos, 10 kg de palitos de queso y 10 kg de pan de cebolla.

Ahora los videos de como corta y le da forma a los miñones.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z-1NrFiEywg#t=0s

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Vg9ONQp_1ws#t=0s

16/09/2012, 00:25

UP

16/09/2012, 00:37

Y los videos los dejamos para otro día? :p

18/09/2012, 06:14

Habian puesto la foto (pues la prueba es  foto no video) y la quitaron, dale vuelvala poner, que los videos molan, pero necesitamos la foto.

No quiten los videos, solo agreguen la foto.

19/09/2012, 00:56