Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

2.[VÍDEO] Haciendo el kamikaze con globos de agua sobre tu cuerpo y lanzándote sobre otra persona

2.[VÍDEO] Haciendo el kamikaze con globos de agua sobre tu cuerpo y lanzándote sobre otra persona

Subida por SandriFenix

 

Anécdota

Bueno, pues resulta que el último día que estuvo Comepecados conmigo tuve que ir a comprar velas de cumpleaños para mi curro y vi globos de agua. Se me encendió una bombillita y decidí hacer la prueba de la umbrionada con Rahel e Iradraco al finde siguiente. Así que llegué a mi casa después de una dura jornada de trabajo y después de coger a mi perro, Jackson, nos fuimos a un parque paquete de 100 globos de agua en mano.

Llegamos y nos situamos al lado de una fuente. Lo difícil era llenar los globos ya que la boquilla de fuente conseguí romper tooodos los globos, además el agua salía con mucha potencia y, mi perro que es como el perro de "UP" persigue todo lo que es redondo. Véase el parecido:

Como no conseguíamos que el perro se alejara de Iradraco que trataba de llenar los globos decidimos gasterle un minibroma ya que le gustaba dar por saco con los globos con agua.

 

En el vídeo no se ve bien, pero le estampamos un globo lleno de agua en la cabeza... Sí, de bueno que es, el pobre es tonto.

Tuvimos que ponerle la correa para pdoer grabar el video y aún así ladró, se puede escuchar en el vídeo. Pero como se portó bien... pues le dimos un premio... que perdió...

 

Después de esto nos encendieron los aspersores y, si ya estaba mojado... no quereis ver como acabó... él y Rahel que se metió entre los aspersores a buscarle, porque al condenao el agua le encanta.

Fue una gra noche.... XDDD

PD: Apreciese en el vídeo que Rahel se defiende haciendo que me pega como una niña pija... y que trato de explotarla un globo con la mano de una manera muy cutre.... XDDDD Me lo pasé genial...

 

01/07/2013, 00:34

UP!!!! Nunca mejor dichon XDDD

rahel
 
01/07/2013, 02:07

Confieso que quería hacer el típico gritito de peli de miedo, pero entre el perro y lo que se cocía ya era suficiente con luchar para no descojonarme viva...y aunque Sandri se reventó contra mi.... yo reventé el último globo, haciendo acopio de  mis fuerzas...

Por cierto, que te medio matamos al perro de cansado que estaba...creo que soy yo peor que Jackson XD

01/07/2013, 11:15

Ese perro tiene lo que yo llamo monosidad estupida.

Por lo demás...mujeres mojadas =D

01/07/2013, 13:49

Carnifex un medico tendría que recetarte una novia que al final subirás el calentamiento global un grado tu solo XD

 

01/07/2013, 14:04

Em...ya tengo o.o

Lo que pasa es que soy apasionado.

rahel
 
01/07/2013, 15:22

Por cierto que la vuelta al hostal fue un tanto "incomoda" por eso que dice Carnifex ejem...una chica empapada volviendo sola... y con cara de descojone cada vez que la miraban.

15/07/2013, 19:12

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png