Galería Umbriana

Umbrionada 2013: Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

43. Junto a un barco que se llame igual que algún usuario/a de Comunidad Umbría.

43. Junto a un barco que se llame igual que algún usuario/a de Comunidad Umbría.

Subida por Caodin

[Anécdota] Después de hacer el vídeo de "dibujando el logo" y antes de ir a cenar, Karivin quiso enseñarme lo que son las hogueras de Alicante. No son como las fallas que se ven por la tele de Valencia, pero aquello, si no es por la falta de disfraces, se parecía mucho a los carnavales de Tenerife xD (pero con el suelo más limpio)

Muy bonito todo, oiga. 

Bien hasta aquí, pero entonces me doy cuenta de que estamos cerca del puerto... y yo "misteriosamente" había llevado el logo doblado en el bolsillo (mira tu qué cosas) y claaaro, una visita para ver barcos no costaba nada. 

La rabia fue dar toda la vuelta para encontrar el acceso, y ver que tenía un puesto de seguridad. Vamos, que no se puede entrar por las buenas. Lo mismo pasa en el muelle deportivo de Las Palmas, está cerrado excepto para los accesos de barcos de pasajeros, pero eso limita las opciones de búsqueda y cercanía, y obviamente, no me voy a hacer un usuario fantasma que se llame "Fred Olsen" o "Armas"

Total, que esto es lo más que me fue posible acercarme al barco. No estoy "Al lado", pero igual que se cambió la del aeropuerto por problemas con la seguridad, igual esta colaba xD (Ya, ya se que no, pero el esfuerzo merecía poner la foto aquí, aunque sea)

Total, que me enrollo.

El barco es "Cleopatra", una umbriana de 2005, y si, con la cámara del móvil de Kariwin no se ve del todo bien. He ampliado y aumentado el contraste para que se lea mejor.

Bueno, la validen o no, el barco una monada.

Así pues, nos pasamos un buen rato viendo barcos.

28/06/2013, 21:58

Y tenía un hallazgo más, pero esto si que no se ve nada de nada y además está mucho más lejos. Lo pongo igual por la curiosidad.

Uno de los que tengo detrás en esta otra foto, justito a mi derecha, se llamaba "Ángel" ;)

Vamos, que me sigo tropezando con alas que se va dejando esta gente por ahí

¡Tengan cuidado de dónde las dejan, que después es un lío barrer!

Todo lleno de plumas... Psé

30/06/2013, 16:35

Tenías que haberte lanzado al agua para hacerte la foto con el otro nombre. 

Cachis xD

02/07/2013, 00:59

Conste que me dió por insistir en entrar pese a la seguridad y la niña no quiso. Claaaro, pero luego tampoco quiere meterse en el agua. Si el caso es que sea como sea, el malvado soy yo (y el que vió los barcos con los nombres y los comprobaba vía móvil -.-).

En fin... o.o Esperemos que sea válida o la foto próxima será al lado del barco mientras corremos de un guarda que nos arrea con la porra. Aunque a lo mejor lo grabo en vídeo en lugar de en foto.

02/07/2013, 19:50

La parte de cruzar pasos marcados con "acceso permitido solo a personas autorizadas" no va conmigo. Será que soy un poco tikismikis ¬¬

02/07/2013, 20:34

En fin... o.o Esperemos que sea válida o la foto próxima será al lado del barco mientras corremos de un guarda que nos arrea con la porra. Aunque a lo mejor lo grabo en vídeo en lugar de en foto.

O_o YO QUIERO VER ESA FOTO/VIDEO XDDDD

03/07/2013, 23:53

En realidad sí, un poco tiquismikis. En cualquier caso, por acercarnos, como mucho el guardia dice "por aquí no se puede pasar" y ya.

En fin, a esperar, por ahora.

07/07/2013, 11:59

No compares hoguera con fallas jajajajaja ilusa XDDDDDDDDDDDDD

21/08/2013, 22:51

Sintiéndolo mucho, la Organización considera que eso no es estar junto a un barco, es estar bastante lejos. Así, tocará repetir...

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-No-Valido.png