Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº2.: "Sentado/a en una silla elevada de socorrista, sosteniendo una espada."

Nº2.:

Subida por Diluvi el corb

Nº2.: "Sentado/a en una silla elevada de socorrista, sosteniendo una espada." Anécdota by Diluvi.

Creo que, o mejor dicho tengo entendido que fue por fliparse mucho leyendo "La Canción de Hielo y Fuego". Lo que no sé, es si fue primero el libro o el juego de rol, el huevo o la gallina, el eterno dilema de poco importa la cuestión es que suceden.

El que si sé es que Red Goblin empezó a enfermar cual Don Quijote en la Playa leyendo demasiado la obra del Sr. G.R.R.Martin y producto de demasiada lectura y un golpe de sol que Red se apropió de la silla del pobre socorrista y no quería bajarse de su "Trono de hierro". Desafiaba a todos los que veraneaban paseando bajo sus pies: -¡No me quitaréis mi Trono!- Gritaba. -¡¡Vete!! M@l&!7@ lagarta!- Insultó a una pobre rubia que ahí estaba tranquilamente tomando el sol. -Es mío Tyrion... ¡¡mío!! Astuto enano ¿Me oyes?- Advirtió agitando su espada al aire a un desdichado niño que pasaba. -¡¡No me bajaré de él hasta que no lleguen mis dragones!!

Os contaría como terminó aquello, pero seguramente no me creeríais o quizás... deje esa historia para otro momento. Pues una playa llena de picas con cabeza, no es un cuento de buen gusto.

07/10/2014, 17:09

¡oUPs!

http://image.noelshack.com/fichiers/2014/11/1394892813-gobelin.jpg

Kagu
 
18/11/2014, 21:11