Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

63. Jugando una partida al "Quién es quién".

63. Jugando una partida al

Subida por Clia

ANÉCDOTA:

No todos los líderes nacen bajo el manto del poder y las riquezas. Algunos, los mejores, vienen del gueto (Eh yow) y se han forjado a sí mismos hasta llegar a lo más alto. Y aunque cueste de creer, la líder del Caos de la Nación de Penes y Boobies tiene un origen humilde.

Hace aproximadamente una década nuestra amada líder se ganaba los cuartos necesarios para comprarse un tanque y conquistar países en un McDonalds. Sí, señores. Y trabajar en el McDonalds hizo que además se hiciese todas las colecciones de los Happy Meal de ese tiempo, y todas las colecciones de verano de los menús. Entre ellas, hubo una colección de juegos de Hasbro versión viaje que incluía el Twister, el 4 en raya, el Operación y el (no shit) Quién es Quién. Así que aprovechando una visita política de un mandatario de otra nación, la líder sacó el juego y se jugaron varias provincias al Quién es Quién.

(Los resultados del juego son confidenciales)
 

Clia
 
24/06/2016, 10:25

24/06/2016, 22:27

Jugador 1: ¿Usa sombrero?
Jugador 2: ¿Una gorra es un sombrero?

Anécdota basada en hechos reales :(

16/07/2016, 11:39

OOOH Dr.Tura <3 

 

24/07/2016, 12:17

La organización os recuerda

008. A menos que en la prueba se indique lo contrario, las fotografías deben ser originales y sin modificaciones, y en todas ellas debe aparecer tanto el logo del equipo como uno de los miembros que lo forman. Debe tenerse en cuenta que la foto debe ser nítida, el logo del equipo debe verse bien en todos los casos y el/la integrante del equipo debe ser reconocible. No obstante, las modificaciones para retocar el tamaño, tanto en peso como dimensiones, así como para ocultar datos personales, sí están permitidas. En caso de modificación no permitida, la prueba dejará de ser contabilizable para el equipo.

Tras deliberarlo, hemos decidido aprobar esta prueba al tiempo que os llamamos la atención. Si la calidad de pruebas futuras sigue decayendo, simplemente optaremos por declararlas no válidas. Sin embargo, esta prueba se salva y es...