Galería Umbriana

Los mil y un ángeles de Marte en llamas (2016)

15. Con uno de tus progenitores, o en su lugar tu propio/a hijo/a, y la persona más joven debe sostener un cartel donde se pueda leer: "Soy friki, al

15. Con uno de tus progenitores, o en su lugar tu propio/a hijo/a, y la persona más joven debe sostener un cartel donde se pueda leer:

Subida por Clia

ANÉCDOTA:

Hay muchas mamis en el mundo, pero yo la mía no la cambio. Aunque en aquella época en la que salían nuevos libros de HP había guerras a tres bandos: El frente Madre, compuesto por la matriarca de la familia; el frente BigSis, compuesto por mi hermana, y el frente Awesome, compuesto obviamente por mí. La guerra era dura, habían trincheras, asedios, desgaste... Y todo para leer el nuevo libro que hubiese salido en aquel momento. Aún recuerdo aquellos gritos de guerra dónde dos frentes se aliaban... "Mamaaaaaaaa! Que lleva media hora en el baño, está leyendoooooo! Hazle saliiiiiiiir!" "Lleva tres horas, me toca a mí y luego a ti." La verdad es que el frente Madre era el que más poder tenía, pero cómo buena madre que es, era generosa y comprensiva... Excepto si pillaba ella el libro. En ese caso los otros dos frentes tenían que estar atentos para saltar en cuanto las páginas se cerrasen y el libro se apoyase sobre alguna superficie plana. Qué tiempos.
Así que cuando bajé a visitar a mi mami, no me costó engatusarla para la foto, y aquí estamos, luciendo las reliquias de la muerte.
 

Clia
 
22/08/2016, 11:14

25/08/2016, 10:58