Galería Umbriana

Fotomatones de Marte 2016

04. Mostrando la pantalla del teléfono mientras recibes con gesto de sorpresa la llamada de un contacto llamado "Cthulhu".

04. Mostrando la pantalla del teléfono mientras recibes con gesto de sorpresa la llamada de un contacto llamado

Subida por Auri

La subo yo pero es de Mr. Sandman! ;)

Anécdota

Estaba yo pergeñando el final de la campaña de Las Montañas de la Locura, pensando yo en la muerte de esos jugadores que tanto habían sufrido, cuando sus rostros se me aparecieron delante. "¡Míralos! Son mis amigos de siempre, mis fieles jugadores. ¿Cómo puedo yo siquiera pensar en matarlos?". Soy un máster cruel en La Llamada, mi lema es "Cuantas más muertes y locura, mejor", pero la edad quizá me reblandece el corazón y un aletargado "máster mamá" aflora hacia el exterior diciendo: "No los mates, son tus amigos, sálvalos por una vez...". Mi corazón de piedra se ablandó, mojado por el amor hacia mis seres queridos. 

-Está bien, por una vez les perdonaré la vida... 

Pero entonces, en el santuario donde tramo todas mis partidas, un sonido se escuchó. Era mi teléfono, alguien me llamaba. ¡No podía ser! ¡El mismísimo C'thulhu en persona! Como no podía ser de otra manera, descolgué rápidamente el teléfono...

-Iä, iä, Cthulhu fhtagn, aquí un humilde servidor de las huestes primigenias. Decidme, mi amo. 

-¡¿Ande vas tú con las florecitas, macho?! ¡En mi mundo nada de happy flowers, ni amiguismos, ni amores... NI NADA! ¡TODOS MUEREN! ¿Te ha quedado claro, esbirro? ¿O quieres pasar una eternidad de horror sumergido en R'lyeh?

Y, como en toda partida que se precie de La Llamada, al día siguiente todos murieron horrorosamente. 

Gamo
 
14/09/2016, 17:03

Por casi haberte apartado del camino mereces su mismo destino (-_-)

26/09/2016, 01:18

Aunque la cara no es de mucha sorpresa hemos decidido que la camiseta molona, haberte molestado en poner el careto de Cthulhu en el contacto, y que esta prueba nos mola mazo... es suficiente como para que esta sea una prueba:

30/09/2016, 12:08

Bien!!!

Y os falta añadir la estantería de atrás. Que hice la foto justo al lado de la estantería con todos mis libros de la llamada ^^ (bueno, casi todos xD) Y hay reliquias como Las tierras del sueño de Joc!

30/09/2016, 16:00

Que genio! La anécdota es mortal (como debe ser). Por cierto, quiero esa camiseta! Lamento estar del otro lado del charco porque aquí no las veo para comprar! De momento seguiré mirando el móvil por si Cthulhu me llama. :D

03/10/2016, 12:57

Gracias Lagertha!

Tranquila que llama. Cthulhu nunca abandona a los suyos...:D