Galería Umbriana

Fotomatones de Marte 2016

89. Con un ordenador en el que tengas la página de Comunidad Umbría abierta y se vean las partidas que has finalizado con éxito.

89. Con un ordenador en el que tengas la página de Comunidad Umbría abierta y se vean las partidas que has finalizado con éxito.

Subida por Auri

También de Mr. Sandman: 

Anécdota:

[Voz de narrador de misterio] <<Andaba yo comprobando mis partidas finalizadas, dándome cuenta de que ya llevaba unas cuantas, cuando de repente, me percaté de la primera partida que tengo finalizada, la primera de todas a la izquierda. Esa partida nunca debió de existir, vive en un limbo entre partidas finalizadas y partidas que tendrían que estar cerradas. Esa partida se ha quedado con un brillo transparente y un cartelito que pone: "Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche". Pero esta noche fue hace años, la partida vive en el letargo de la noche eterna. ¿Encontrará algún día su descanso?>> [/voz de narrador de misterio]. 

 

14/09/2016, 13:34

La partida que vive la noche eterna es tan poderosa que me pone patas arriba la foto...:D

Auri
 
14/09/2016, 13:41

Como siempre, mi tablet ha decidido que le gustan más las fotos boca-abajo y no hay manera... ¬¬ En fin... Duendes. Cuando la abra con el portátil le doy la vuelta XD Y a la siguiente también...¬¬

25/09/2016, 19:06

Lo de meter "sitges" en la foto esta muy logrado, casi ni me doy cuenta. Menos mal que la foto estaba al revés porque si no ni me entero.
:)

26/09/2016, 01:32

Aún no son "muchas" partidas finalizadas, pero si que son las suficientes para que esta sera una prueba...

30/09/2016, 12:12

Lo de meter "sitges" en la foto esta muy logrado, casi ni me doy cuenta.

Es mi alfombrilla de ratón. Son mis vacaciones de cada año prácticamente, el festival de Sitges^^