Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

9. Dirigiendo una partida de rol por chat al menos a tres miembros de la organización de la Umbrionada™.Hacer una selección de escenas de no más de 10

9. Dirigiendo una partida de rol por chat al menos a tres miembros de la organización de la Umbrionada™.Hacer una selección de escenas de no más de 10

Subida por Rifuru

Tras semanas de esfuerzos apoteósicos, conseguí que los señores jurado/organizadores/introduzcasutítuloaquí se reunieran para poder jugar una partida de chat. DRAMA.

Al principio no sabía de qué hacer la partida. Pregunté a unos y otros, soportando sus mimimis y blablablas al respecto. Al final opté por hacerla de algo que nos gusta a todos EL SALSEO UMBRIANO.

El caso que tengo mi partida, mis pejotos creados y me faltan organizadores. El 1 de julio a las 17h fue la fecha pactada para jugar. El caso que a las 17h tenía a EbaN y Potty bien dispuestos, pero me faltaba el tercer organizador. ¿Dónde estaba Kalruth? DRAMA.

Esperé... 

 

Y esperé...

 

Y DESESPERÉ...

Me dicen que Kalruth llega enseguida, que al parecer está liada con su VidaReal™ y mimimis y blablablas de gente que debería vivir en umbría, pero estaban por ahí en este mundo hostil viviendo cosas de verdad.

Finalmente dicen que Kalruth llega pero... ¡que Daraexus también! ¡Y yo sin hacer las fichas a los jugadores que no estaban previstos! DRAMA.

Finalmente hice un corta y pega to cuco de otras fichas Magnus EbaN apenas notó diferencia. Y nos dedicamos a jugar.

El problema fue al leer el enunciado de la prueba, que no me decía si podía editar el vídeo. Dice una selección de escenas de 10 minutos... Peeeeero, ¿cómo selecciono escenas sin editar? ¡Y si uso cámara no puedo usar el fraps! DRAMA ULTRAPLUS.

Finalmente decidí grabar una prueba de que la partida por chat se hizo... (a la próxima la partida por videoconferencia y me puedo frapear con el logo, grasias organisadores salu2).

Adjunto la prueba.

Y mi selección de los mejores momentos... Pues... Emmm... AQUÍ os dejo el login del chat, para leer la partida si gustáis. EA.

12/07/2018, 18:07

No recuerdo nada de esto. Si yo nunca he jugado en partidas contigo...

12/07/2018, 19:37

Normal, yo no juego con tortugas.

13/07/2018, 13:20

Oh... Creo que al final no me aceptaron en la partida... Me siento excluido :'''(

Interesante resumen, eso si. 

16/07/2018, 13:40

Espera, ¿Esta partida la puede leer todo el mundo? Dios mío, van a saber lo frikis que somos.
Nooooooooooooooooooo

23/07/2018, 03:48

La Organización ha encontrado la manera de saltearse la norma de no pedir partidas, mwahahaha.

Gracias por el buen rato de rol que nos dieron!