Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

48. Con tres pelotas de playa Nivea infladas, en una playa en donde se vea gente.

48. Con tres pelotas de playa Nivea infladas, en una playa en donde se vea gente.

Subida por Nekin

Cuando vi el nombre de esta prueba pensé "¡JA! balones de Nivea, que cachondos estos organizadores, si todo el mundo sabe que solo existe uno, que va rulando de familia en familia a base de patadas"

Pero claro, pensé "tengo mucha familia, malo será que alguno no tenga balones de Nivea" Inocente de mi, yo creyendo que mi gran ventaja en familia numerosa me serviría para algo pero... NO. Os podéis imaginar el DRAMA ¿Como era posible? De tantos tíos solo uno tenía un misero balón y yo me iba a quedar sin poder hacer la prueba porque ¿donde iba a encontrar balones de Nivea? Si no se venden! Menudo Dramón

Después de muchos mimimi y blablabla que tuvo que aguantar una amiga, me contó que ella podía conseguirme los balones que me faltaban, que donde trabaja los usan para adornar y cuando acaban con la promoción los tiran. Y claro, yo le dije que se los compraba, que por la umbrionada lo que fuera. Mis ojos hicieron chirivitas cuando me dijo que me los daba gratis porque los iban a tirar y que para que iba a gastar el dinero.

Cuando por fin tuve los balones en mi poder, ya estaba lista, por fin podría hacer la foto para la prueba y gritarle al mundo "¡EXISTEN LOS BALONES DE NIVEA! ¡NO SON UN MITO!"

Pero... ¡Oh! ¡Dramático giro de los acontecimientos! En la tierra en la que vivo por lo visto, el tiempo no se entero de que ya es verano, y se sucedieron unas semanas de lluvias y tormentas que hacían imposible ir a la playa a tomar el sol. ¡¡DRAMA!! (¿Como me vuelvo yo conguito ahora?) Luego vino una semana buenisima, con mucho sol y calor (que de esto si tenemos, pero el sol dice que tururu, que el no se viene, que el esta muy ricamente repanchigao encima de las nubes), pues resulta que justo tenia yo que coser como una descosía para hacer una traje medieval y no pude pisar la playa (que pa una semana buena que tenemos...) ¡MAS DRAMA! (Luego me entere de que tiraba tanto nordeste que era imposible pasar mas de cinco minutos en la playa (en serio, si no es la lluvia es el viento ES MUY FRUSTRANTE))

Mucha mas lluvia después, por fin Don Lorenzo decidió darnos una tregua y dejar que los norteños cojamos algo de colorin, pa no parecer cadáveres andantes. Así que cogí mi bolsa de la playa, los balones y el cartel y me dispuse a pasar el día tirada en la toalla. Horas mas tarde me acorde que tenía que hacer la foto, por lo que reclute a tres de mis primos pequeños para que me ayudasen. Y se pusieron que si mimimi y que si blablabla, que estaban muy bien haciendo un pozo y querían continuar, por lo que tuve que recurrir a tretas rastreras para que por unos minutos hicieran lo que yo quería: Les prometí un balón a cada uno si me ayudaban. ¡Y funciono! por fortuna, los balones volvieron conmigo a casa. Es lo que bueno que tiene que se les olviden las cosas cuando se van a bañar.

10/07/2018, 21:33

mimimi, falta más trabajo para esa foto, sigo diciendolo XD

La repetimos en agosto, tratamos de hacernos con más balones si hace falta X^P

10/07/2018, 21:34

¡Esa Nekin cómo mola, se merece una OLAAAAAA!

10/07/2018, 21:47

Una foto muy buena, que no falten las pelotas de Nivea

Xofo
 
10/07/2018, 22:39

Nekin, muy buena esta prueba. Para mí era impensable poder encontrar ni un solo balón de NIVEA.

P.D.: La manipulación y el engaño siempre funciona. xD

10/07/2018, 23:51

Pero... A que época has viajado para hacer esa foto? Porque no me direis que las tiendas de campaña mediavales que hay en el fondo són del siglo XXI!!!

Jajaja... Pues ciertamente, muy buena foto y impresionante conseguir las tres pelotas tan pronto!!!

11/07/2018, 11:02

Y que el día anterior fueras a la playa y te dejaras los balones en casa... es drama? mimimi? blablabla? XDXDXD

Nekin
 
11/07/2018, 11:10

Y que el día anterior fueras a la playa y te dejaras los balones en casa... es drama? mimimi? blablabla? XDXDXD

Fue de la emoción de poder ir a la playa al fin :p

11/07/2018, 14:58

Esta era de las complicadas, muy bien!

16/07/2018, 18:45

Felicidades por obtener las únicas tres pelotas de Nívea en existencia.

23/07/2018, 03:45

Creimos que esta prueba quedaría desierta. Qué DRAMÁticos que somos algunas veces!

Nekin
 
15/08/2018, 18:19

Felicidades por obtener las únicas tres pelotas de Nívea en existencia.

XDDDDDDDDDD estuve acordandome de ese monologo hasta que consegui los dichosos balones, de hecho pense que ya ni los hacian.