Galería Umbriana

Círculo sectario fotovoltaico - Umbrionada 2025

06-Junto a un coche de más de 40 años, con la cara llena de orgullo y, con Photoshop, IA o pegatina, que se describa como un anuncio comercial de TESL

06-Junto a un coche de más de 40 años, con la cara llena de orgullo y, con Photoshop, IA o pegatina, que se describa como un anuncio comercial de TESL

Subida por Erawen

7 de julio del 2025, Parque Warner.

Estoy con mi hermano, mi cuñada y mi sobrina a la espera de que vengan a buscarnos del espectáculo de Loca Academia de Policía, para que mi hermano, después de firmar más papeles que en una hipoteca, pueda disfrutar de su regalo de cumpleaños: la experiencia de los especialistas de LADP.

Mientras esperamos, miro a mi lado y me encuentro un coche antiguo, uno que pensé que habían retirado del parque. Le paso por google lens y me da esta información: Ford Modelo A, automóvil clásico creado por Ford Motor Company entre 1927 y 1931. No puedo saber el año exacto, pero parece ser que es el más antiguo de los vistos hasta la fecha.

Al no tener el logo en papel, dado que no iba en busca de nada, lo puse en mi móvil y sacamos la foto con el de mi hermano. Al editarla para ponerle el texto, aproveché para aumentar la imagen de mi móvil y dejarla a un lado de la foto. Poco después, el comandante Lazar, salió a buscarnos en persona y esto es lo que puedo mostraros de la experiencia que tuvo mi hermano:

https://youtu.be/FTCGOkIyymY

Le encantó y la recomienda y yo me estoy planteando meterme en el BMW y que me mareen, dado que tengo un amigo que jodió el palier izquierdo de su Audi por dedicarse a hacer algo similar conmigo dentro de su coche y en esa pista dan más caña... y eso que mi amigo giró el coche 180º con volantazo y freno de mano (y ahí se rompió el palier).

25/07/2025, 04:04

Dado que no me deja editar el hilo anterior, dejo aquí la imagen con mejor calidad, que esa quedó demasiado pequeña.

El vídeo debería verse usando el enlace, está puesto en privado y solo se tiene acceso mediante ese enlace a partir de las 05:00 de hoy, 25 de julio.

Un saludo

28/07/2025, 10:50

Pues nos parece que eso de romper un palier es como demasiado complicado para la Umbrionada del año que viene, pero ese vídeo nos ha dado ideas. En cualquier caso, la organización decide datar tu Ford en el año 31 a falta de más información por lo que el +1 vuelve al Círculo Sectario Fotovoltáico

29/07/2025, 01:32

Sabiendo el contenido del vídeo miedo me da la idea que os haya dado! 

Tengo que ver si aún existe el taller donde tenían otro coche restaurado del año de la tos, a ver si rebajamos más el año. Pero me da que no es más antiguo que esté. Lujoso sí, pero creo que por año no supera a este.