Subida por thewalking.miguel
La familia que juega unida permanece unida, o algo así dicen. A falta de más familia, junté a mi grupo de personas favorito para comérmelos echar una partidilla de HLDCN la mar de apañada. El mayor, como buen NPC que es, me salió aldeano raso. Lo tenemos que hacer así, porque ya va demasiado crecido, me ha pasado de altura y se cree alguien.... El pequeño, rifle avizor, es mi pequeño cazador, sirve igual para hacer un hadooken que para pegar un tiro. Que no os confunda su angelical aspecto. Donde pone el ojo pone la bala y es una máquina de matar despiadada.
Por último y no menos importante tenemos a rialles leyendo el futuro en su bola. Ya tiene muy visto que soy un cafre, pero aun así elige quedarse conmigo, lo que la hace merecedora a un +3 en paciencia y un +5 en resignación.
Ah, me ha dicho que ha visto en su bola de cristal que este año la umbrionada iba a estar más apretada que los tornillos de un submarino. Yo no entiendo de bolas de cristal, pero ella es un poco bruji, así que si lo dice, me lo creo.
Damos oficialmente la bienvenida a la galería del Círculo Sectario Fotovoltaico a Rialles