Subida por thewalking.miguel
Después de presentar hace meses esta prueba mediante cartelería digital me he pasado a la analógica. Lo primero fue tirar de contactos en Aena, pero me dijeron lo que ya sospechaba, que ya no hay en los aeropuertos españoles ese tipo de dispositivo, por lo que encontrarlo imposible. Miré en las estaciones de tren y las terminales marítimas, pero todos se habían pasado a pantallas como la que yo había presentado con anterioridad. Había que ir a algo analógico y se presentaba un problema, eran muchas letras, y todas las soluciones ya hechas (pero caras) eran inviables, así que había que hacer algo artesanal para conseguir la prueba.
Ahí empezó mi tarea de ingeniería, pruebas y errores, porque han habido muchas pruebas y muchos errores. La solución adoptada estaba pensada solo para diseños pequeños, pero la adapté para algo más grande, para que cupieran las 15 letras necesarias para cumplir con el enunciado.
No contaré mucho, por si acaso hay ingeniería inversa, pero si que os pongo un video donde podéis ver las tripas detrás del cartel. Y sí, en algunos casos ha habido que ayudar con un soplidito, pero es que estas soluciones normalmente se hacen con componentes tallados en impresoras 3d, perfectos e inmaculados... Yo lo he hecho todo a mano. Menos fundir los metales que lleva, el resto, es cosa mía
Y como diría el de forjado a fuego.
Estas letras..... giran.
La verdad es que hay que quitarse el sombrero ante ti, hermano Miguel. Eres sencillamente impresionante!
Sinceramente voy en la reserva. Mi cabeza oscila entre "a la mierda ya no puedo más" y "venga, una más". A veces no le veo el sentido a la inversión en tiempo, pero como dijo alguien muy grande, algún día miraré hacia atrás y estaré orgulloso de lo que hice. Cada prueba nueva ta empieza a costar sangre.
Y también es por respeto al gran equipo de dislike. Sois muy grandes