Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

X-Men New First Class

Juego:Genérico | Director: Voreno

Tierra 677. Año 1962. La academia de talentos mutantes admite su primer curso. Una misteriosa joven que se hace llamar Mística ha reclutado un grupo de adolescentes con habilidades sobrehumanas para comenzar su entrenamiento, por la necesidad imperiosa de contar con héroes que guíen a la nueva especie hacia un futuro mejor en paz con los humanos.

Sita en Massachusetts, el nuevo grupo tendrá que alojarse en un entorno alejado de la ciudad, entrenar duro, compenetrarse y defender a la humanidad de los peligros que se le avecinan.

Esclavos

Juego:Genérico | Director: PepinoPeligroso

 

La horda bárbara de Skaldryke avanza imparable hacia el sur, dejando tras de sí un camino de desolación. Pueblos incendiados y ciudades en ruinas, montañas de cadáveres que sirven de alimento a los carroñeros, prisioneros abandonados a una lenta muerte por hambre colgados de jaulas o clavados a los árboles del camino. El suave y cómodo reinado del dorado sur se desmorona bajo las botas de pieles de los invasores norteños y sus hachas de hierro. 

Maquiavelo - La Balanza del Poder - 1454 AD

Juego:Genérico | Director: MacHurto

Partida al juego de tablero Machiavelli.

¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.

El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.

Hasta que volvamos a vernos

Juego:Rápido y Fácil | Director: Apollymi

Basada en la serie de televisión The 100. Cien jóvenes han sido lanzados a la Tierra, donde se espera que comprueben la supervivencia. 

Los Jugadores estarán prácticamente solos, como máster entraré 2 veces por semana por si se me requiere. No habrá PNJ's, por eso me interesa que haya mucha gente. Los personajes disponibles serán los adolescentes y también terrestres. Se irán abriendo plazas a medida que la partida vaya avanzando.

Travelers - [+18] [SpeedUp]

Juego:Rápido y Fácil | Director: Keko

Archivo de Audio N0461 - 13 de Febrero del Año 3451

"Bueno, no hay mucho que explicar. Basta con hacer un resumen de lo sucedido hasta hoy. El día 24 de Junio del año 2017 d.C. un asteroide llamado Helios-685 de 1,1 kilómetro de diámetro se estrelló en el océano atlántico causando una explosión de 44.800 megatoneladas de TNT, acabado con la vida de aproximádamente 92.472.000 personas. Este hecho marcó un antes y un después en la raza humana, ya que fue uno de los gatillantes de grandes conflictos en la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.), conductor de guerras y, por sobre todo, la sociedad como la conocemos se acercó a su autodestrucción, la extinción de la raza humana. 

Un pequeño grupo de ingenieros e historiadores creyó haber encontrado la solución a este problema, fue cuando se creo el "Director". El Director es una Inteligencia Artificial de Avanzada (I.A2.) capaz de tomar decisiones en pro a la raza humana. Fue cuando se llevó a cabo el proyecto "Viajeros" donde, gracias a tecnología de última generación, un grupo de humanos altamente entrenados en ingeniería, medicina, computación, historia y otros, transportaron su conciencia a huéspedes del pasado cuya muerte era inminente para evitar el terrible destino de la raza humana". 

-Fin de la transmisión.

La sombra del depredador

En un lugar remoto de África, han desaparecido varios guerreros de las razas cambiaformas. Muchos otros enviaron guerreros para buscarles, pero no solo no los encontraron, sino que tambien han desaparecido. Una chamán de una tribu, se comunicó con los espíritus, y solo le dijeron que el "depredador" ha regresado después de varios siglos. Ésto causa una alarma general, lo que hace que se haga un concilio entra las naciones cambiaformas y los Garou de todo el mundo, reuniéndose todos en un templo del Congo. ¿Podréis averiguar que pasó con aquellos guerreros y a los que se enviaron, y descubrir la verdad tras el "depredador"?

Temor en Pucara

Se ha despertado el  miedo en las cercanias de Pucara, un pueblo fundado por

comerciantes el cual es objetivo de diversas rutas de comercio.

Al principio eran algunos atracos a caravanas de comerciantes, con el tiempo los delitos

comenzaron a ser cada vez, mas cerca del pueblo. Al punto de que se han reportado

avistamientos de trasgos saqueando suministros en tiendas y mercados.

 

Fragmentos del Espacio

Juego:FATE | Director: Vigilante

Es una partida de Bulldogs!, la edicion basica de Fate. 

Es sobre aventuras en el espacio, una tripulacion y el universo ante ellos, posibilidades y sueños ilimitados.

Londres Arcana

Juego:Mago, el despertar | Director: Sensei Hatori

La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.

Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.

Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.

Despierta y escucha la llamada.

La Ciudad de las Lágrimas

Juego:Cazador, la Venganza | Director: Mangel

Monstruos.

Abominaciones que pueblan las pesadillas del hombre y perversiones infernales de la naturaleza que se entregan al asesinato y la destrucción. Retoños de las mentes calenturientas creados para vagar de noche. Miedos y pasiones humanas que manifiestan los terrores que les han dado a luz. Las cosas que nos acechan en la oscuridad.

A Través del Drakwald

"Puede que Archaón haya sido derrotado, pero aún quedan bestias en el Drakwald. ¡Ay del viajero que se aventure en las profundidades del bosque!".

— Uli, fanático.

Hogwarts: Supervivencia [+18] (Segunda parte de El Lado Oscu

Juego:d20 moderno | Director: FirstOnDie

La partida es la continuación de 'Hogwarts, el lado oscuro'. En la cual se unirán alguno de los alumnos y de los profesores anteriores. Si eres participante de esa partida, envia un MP a FirstOnDie indicando tu antiguo usuario para continuar.

Nombre pendiente de partida

Juego:Rápido y Fácil | Director: Malphas

Nos ubicamos en un mundo algo distópico, puede que miles de años en el futuro, en el que los humanos han conquistado la galaxia y viven dentro de un sistema gobernado por los Dorados.

Los Dorados son la punta de una pirámide conformada por castas divididas por colores, estando cada una orientada a una tarea específica y siendo los Rojos los más bajos y, probablemente, también los más explotados.

Pero los Dorados no solo son los superiores porque si, sino que son genéticamente más avanzados, más altos, más fuertes, más inteligentes. Lo que solo complica las cosas para la rebelión que indudablemente existe en contra de la anarquía con la que explotan y gobiernan a los demás colores. No solo se creen dioses superiores, sino que en cierto modo, físicamente lo son.

El sueño de Scar: El despertar

Muchos creen despertar al levantarse

pocos despiertan al irse a acostar.

~~Partida privada~~

Treinta días en Aleppo (+18)

Juego:Genérico | Director: Abisslake

Año 2016.

Aleppo se encuentra devastada, al punto de que la muerte, el hambre, la sed, las balas que vuelan encima y a travéz de las cabezas de los hombres y mujeres, los motores de los aviones, de los tanques y las explosiones que terminan con manzanas enteras son situaciones comunes. Sin embargo, gracias a algunas fuentes externas, por el boca a boca y por las radios clandestinas que transmiten fugazmente la noticia, se escucha una oportunidad para la paz; un cese al fuego temporal, que les daría una luz en medio de la oscuridad, una oportunidad para escapar de la masacre.

Acá se encuentran; sus cuerpos tal vez estén exhaustos, heridos; sus mentes tal vez estén desgarradas, atormentadas, pero la esperanza brilla nuevamente y sienten que están ante un milagro, una chance de redención y libertad.

Lilith y Adán

Juego:GURPS | Director: gabrielasua

A lo largo de su evolución, desde la antigüedad, la neurocirugía nunca ha pasado inadvertida, inspirando miedo, crítica, admiración y terror hasta la actualidad. Perforar cráneos de las pacientes, lobotomías, taladrar las cabezas de hombres jóvenes, rebanar cerebros al más puro estilo Hannibal Lecter...

Todo en nombre de la medicina y para beneficio del enfermo. ¿O no?


El Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid es un hospital privado con una plantilla de más de trescientos trabajadores y gestionado por una congregación religiosa nacida el 28 de diciembre de 1804, La Congregación de Hermanas. 
El Hospital tiene una historia de más cien años y es un referente médico-quirúrgico capaz de atender todas las especialidades y ofrecer todos los servicios diagnósticos y de tratamiento, pero en la actualidad dispone de un presupuesto inestable y se encuentra al borde de la quiebra. Las anteriores apuestas por la innovación se reflejan en el equipamiento y la tecnología sanitaria puntera concentradas en la especialidad de neurocirugía, todo al servicio de una atención exquisita al paciente... ¿Verdad?


Fukuda Denshi Co., Ltd. es una compañía de desarrollo, fabricación, venta, importación y exportación de equipos médicos electrónicos con sede en Tokyo, un capital de más de treinta y siete millones de euros, casi tres mil trabajadores y cerca de un billón de euros en volumen de ventas.


Con la nueva incorporación de una joven prodigio a su departamento de ventas y la crisis económica actual al orden del día, no sería de extrañar que intentasen renegociar todos los contratos con los pequeños clientes. 
¿Se atreverá la compañía Fukuda a intentar disuadir a La Congregación de Hermanas de aceptar un contrato más precario? ¿Qué pasará cuando los intereses de ambas sociedades choquen entre sí en pos del mayor beneficio económico posible?

Partida las Cronicas de los Condenados. [+18]

Juego:Conan | Director: Ronan
Tres Reinos. Uno de ellos ha caído ante un enemigo desconocido y arrasador, otro intriga y se encierra en sus fronteras, y el tercero quizás no llegue a tiempo a detener el avance del ejercito de Nartha-Grond. Los Paladines y sus ejércitos han caído, los escasos magos fueron asesinados. No es tiempo de Heroes, ese tiempo ha pasado, ahora es tiempo de que los forajidos, los villanos, los despreciados, y los aquellos malditos, los verdaderos condenados ocupen un lugar en la historia. ¿Van a desperdiciar la oportunidad para jugar un anti-heroe? Salvar al Mundo y quedarse con la chica de la forma mas sucia, llevándose una buena bolsa de monedas?

Duelo en Damefoncée

Juego:Rápido y Fácil | Director: darkLion15

Originalmente la magia existía en libertad y se usaba con asiduidad. En el centro del mundo se encontraba el país que más la usaba. Era además el más poderoso en el mundo política y económicamente. Pero dentro de sus fronteras nacio una secta que anunciaba que el abuso de la magia llevaría a la perdición debido a que esta era el poder de Dios y por lo tanto no debería pasar por las manos de los humanos.

Un dia un meteorito cayo sobre este país destruyendolo por completo. A partir de entonces comienza una época de oscuridad debido al polvo levantado por el impacto que duró aproximadamente un año.

Durante ese periodo, mucha gente de otras naciones abrazaron las enseñanzas de la extinta secta, tomaron su nombre e ideales. Con un rápido crecimiento nunca antes visto, consiguen el apoyo de la nobleza para refundar la nación como una nación santa, sobre la misma Ira de Dios. Consiguen crecer rápidamente gracias al miedo de la gente hacia esa supuesta Ira de Dios y al poco tiempo su país se encuentra poblado por fieles seguidores y su capital es reconstruida precisamente en el lugar del impacto del meteorito a modo de Tierra Santa.

Más tarde esta facción consigue robar a un príncipe de otro reino el secreto de la fabricación de la pólvora, asesinándolo para asegurarse de ser los únicos en poder fabricarla, recuperando de esta forma el poder político y económico que una vez tuvo la vieja nación.

Han  pasado 400 años desde la caída del meteorito y la secta es ahora una Inquisición que tiene subyugados a todos los reinos. La inquisición condena la magia y su uso está perseguido. El control que ejercen sobre los reinos es tal que existe un día a la semana en que hay que ir a las iglesias, momento en que se aprovecha para hacer “censo”. Incluso para viajar hay que pedir permiso para justificar el no pasar por una iglesia.

La inquisición, además, hace experimentos en secreto con seres humanos usando los restos del meteorito. Cuando salen mal (la mayoría de las veces) se crean abominaciones que la inquisición aprovecha para soltar en lugares estratégicos y echarle la culpa a la magia. Los pocos casos que han salido bien se ha convertido en el cuerpo de élite de la inquisición y están bien documentados.

Sinembargo, existe una resistencia que sigue usando la magia e intenta acabar con el reinado de la inquisición. Los protagonistas de esta historia son miembros de esta resistencia que están a punto de ser asignados a su primera misión seria.

La Rebelion de los SinCara

Juego:Genérico | Director: CrimsonFox

Durante un siglo, la familia Agno goberno el universo conocido, su llegada significo la muerte final de la democracia para la humanidad, no me malinterpreten, gracias a ellos el avance cultural y tecnologico se multiplico exponencialmente, la pobreza de redujo a un 0,0000000(muchos ceros mas) 1%, el desarrollo de todos los paises es equitativo, por asi decirlo, el tercer mundo ya no existe. ¿Son geniales no? ¿Pero importa lo que hicieron? El fin no justifica los medios, y es hora de que ellos aprendan la leccion de una vez por todas. Somos pocos hombres, pero el mismo Santiago Agno lo dijo: Que es un ejercito ante al voluntad de un verdadero hombre, sino hormigas frente al sol.

El imperio caera, de una forma u otra. Yo, Fausto Atreides, el Inquisidor Austral doy mi palabra de ello.

Fisica o quimica: Los Eruditos.

Juego:Rápido y Fácil | Director: Makii

El instituto Lope de Vega, situado en la concurrida y urbanita ciudad de Madrid, quiere llevar a cabo un programa de bachillerato nuevo en el cual solo necesitan a 12 alumnos de varias especialidades para los dos cursos.

Estos alumnos formaran una sola clase común donde impartirán las clases comunes del bachillerato, aparte se impartirán sus clases especificas desdoblándose en grupos de 2 personas.

Este programa se llama Los Eruditos y el fin del programa es que estos alumnos consigan sacar las mejores notas de selectividad de España.

¿quienes serán los elegidos?

El Corazón de África

Nos encontramos en los últimos meses del gobierno de colmillo negro

El Ahadi ha resultado ser mucho mas que una simple alianza, llegando a ser una hermandad.

En estos últimos días el reinado del simba se ha vuelto mas cruel y despiadado que nunca. Llegando rumores sobre planes funestos tan preocupantes que el Ahadi prepara su ataque final antes de tiempo para intentar evitarlos.

Gran parte de los integrantes de la alianza se encuentran eufóricos dando por hecho su victoria sobre el dictador.
Otros sin embargo se muestran precavidos, nunca se sabe que puede hacer un animal acorralado.

Town Of Salem (HLDCN) (Actores)

La partida tiene diferentes facciones, cada uno con sus victorias y diferentes condiciones, una cantidad bastante grande de roles y por supuesto una experiencia diferente en cuanto a las votaciones.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43735

[Taller] Ucronía

Juego:Rápido y Fácil | Director: Midori

En construcción. Si quieres aportar algo, ponte en contacto con los directores. 

Ucronía será una campaña ambientada en diversas épocas clave a lo largo de los tiempos. Según tus acciones, la historia de la humanidad será modificada. 

Sardonya: Las Joyas de Cannavar

Juego:FATE Acelerado | Director: UnAngelVerde

Partida de testeo con un grupo ya preparado, no pedir entrada.

Juego propio: Sardonya.

Batallas de la Rebelión: Scarif

Juego:Star Wars | Director: Jennifer Stark

Uno de los tantos hombres en Yavin 4 que se encargan de interceptar comunicaciones del Imperio, escucha algo, intercepta un mensaje, para después quitarse los cascos y salir corriendo.

-¡Senadora! -el sujeto se dirige hacia la Senadora Mon Mothma-. ¡Senadora!

-Detengase ahí cabo -dice un soldado mientras los sostiene para que no se acerque más.

-Dejalo hablar, soldado -dice la senadora Mon Mothma.

-Una transmisión imperial que interceptamos, Scarif -dice el sujeto mientras intenta recuperar el aire que perdió al correr.

-¿Qué pasó ahí? -responde la senadora algo incrédula.

-Rebeldes, tomaron una nave y fueron a pelear.

Rebelión Fuegoscuro (+18)

La Rebelión Fuegoscuro, también conocida como la Primera Rebelión Fuegoscuro, fue una de las amenazas más importantes que tuvo la Dinastía Targaryen a su dominio de los Siete Reinos. Se trató de una disputa dinástica que incluyó a los hijos, legítimos e ilegítimos, del rey Aegon IV Targaryen. El conflicto entre los Targaryen y los pretendientes de la Casa Fuegoscuro resultó en una guerra civil que dividió al reino.

Ministry of Magic

Juego:Rápido y Fácil | Director: Mina Green

 

El Ministro de Magia es el líder del mundo mágico en el Reino Unido y el miembro de más alto rango del Ministerio de Magia, que ellos controlan. La posición tiene la misma jerarquía que la del cargo de Primer Ministro de los muggles británicos.

El Ministro es aconsejado en asuntos mágicos por su personal y por los demás Jefes de los distintos Departamentos del Ministerio. También preside el Wizengamot para pasar Leyes mágicas, o para escuchar las audiencias importantes, aunque el veredicto se decide por un panel de jurado, incluyendo el propio Ministro. Muchos otros países de magos también tienen ministros y tienen sistemas gubernamentales similares, como el ministro búlgaro.

 

 

Mercenarios Libres. La misión del gnomo.

Juego:Genérico | Director: Ichi

 

Los Mercenarios Libres son una compañía que ofrece sus servicios a todo lo largo de la peligrosa Costa Sangrienta. La mayoría de sus clientes son mercaderes y nobles que buscan protección frente a las amenazas del Océano de Sangre, generalmente piratas o bestias submarinas. Pero acaba de llegar a los cuarteles de la compañía un nuevo cliente, quien esta extremadamente apresurado y dispuesto a pagar una fortuna para conseguir una escolta que lo acompañe hasta la inhóspita Isla de la Bruma.

 

[LQCA] Conspiración

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Valsum

La Baronesa Acuática de Yartar está harta de conspiraciones e intrigas, y busca aventureros que la den al menos unos años de tranquilidad. Dicen que pagará bien... ¿Te apuntas?

TERRA DE LOGAN

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: IBILAMIS

     TERRA DE LOGAN

~ En toda la gran extension conocida en este planeta huvo muchas catastrofes y una de las mas constantes fue la elfica, los elfos predominaban por todas las islas exparcidos, no fueron peligrosos al principio pero con el paso del tiempo y hasta el dia de hoy reinan gran parte del planeta, se encarga de ello el rey Nerdim de Mihtlone.

Los humanos siempren fueron fuertes y fieles defenciendo su hogar y posen la isla mas grande conocida hasta hoy del planeta.

Junto a las grandes playas que desprende el "rio" sagrado de la ciudad de los elfos se encuentra la raza reptiliana, al sol, y en un gran paso donde la gente no para de cruzar, muchos no llegan a cruzarlo.

Y cerca de una de esas playas mucho mas al sur, se establecen en una "isla" entre el mar y un lago, los orcos, tierras de forja, a los elfos les cuesta superar la calidad de la herreria orca, tierra de tambores y hogueras formidables.

Al extremo sur, en las grandes montanas nevadas, gelidas y congeladas, viven los gigantes, pacificos, pues cuando alguien ve uno no se acerca. Nadie sabe los tesoros que aguardan dentro de esas montanas.

Y si os parece poco, muchas de las islas y lugares que esconde este planeta no han sido pisadas, o quizas si, pero siglos atras. ~

La Maldición de Strahd

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Nikolatos
Bajo tempestuosas nubes de tormenta, el Conde Strahd von Zarovich se alza sobre las antiguas murallas del Castillo de Ravenloft. Los truenos retumban y castigan las torres del castillo. El aullido del viento aumenta en lo que ellos tuercen su mirada hacia la villa de Barovia. Un destello de luz atraviesa y aleja la oscuridad, pero Strahd ya no se encuentra ahí. Sólo el rumor del viento llena el aire de medianoche. El maestro del Castillo de Ravenloft tiene invitados para cenar... y tú estás en la lista.

One Piece: Free World

Juego:Genérico | Director: iowe16
Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?

EL ULTIMO EN CAER

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Amaperrus

Recientemente un fuerte grupo formado por los vampiros más fuertes del dominio, lograron recuperar cientos de pergaminos, libros antiguos y fragmentos milenarios. Estos atraerán la atención de muchos rivales y cada uno tendrá sus válidos motivos.

Mientras tanto, un grupo armado por Ariel, envia al grupo a recuperar una información obtenida por uno de los azotes (que podría tener información acerca de un posible atentado contra el Príncipe de la ciudad. La información obtenida es algo confusa, y lleva al grupo a un sin numero de hechos extraños.

 

Terres de Lebrhe

Las Tierras de Lebhre, un lugar inhóspito, marcado por las guerras, las maquinaciones y las intrigas.

Desde los Nigromantes que corrompen Askhor y Phlix, hasta Magos con sus castillos flotantes más allá de las tierras de Yeide, pasando por las continuas guerras entre los territorios libres y el Imperio de Pixapinia.

Un lugar donde conviven un centenar de razas: las brujas de Al-Khanar que seducen al viajero mas incauto, los Hombres lagarto de los pantanos de Enveja, Enanos y Gnomos de la emergente Unión de Reinos Subterráneos y Subrepticios (la URSS), incluso se dice que hay Azotamentes en las sombras gobernando muchos de los territorios que conforman Lebhre.

The Golden Apple Project

¿Te crees muy rudo? ¿Crees que eres el mejor? , prueba 

One pice tu aventura en un mundo de piratas.

Tus herman@ y tu vivis en una pequeña isla llamada(The Begining) en el mediterraneo,en la parte alta de una colina con vuestra madre que cultiva begetales para ganarse la vida.

Tu y tu hermano vajais la colina y cruzais el pueblo para dirigiros al puerdo de la isla,los dos soliais jugar juntos y pasar el rato pescando y corriendo de un lado a otro,esa tarde veis como un equeña verca esta amarrada malamente en el embarcadeto y como un hombre de aspecto joven con un sombrero de paja duerme junto a un pequeño saco.

World of Warcraft; Corrupción (Erótico +18)

Juego:World Of Warcraft RPG | Director: Adrienna

Luego de la unión entre la Horda y la Alianza para derrocar al Rey Linch sobrevino una época de paz y armonía entre las razas de Azeroth; Los bandos que antaño no se podían soportar ahora se muestran mucho más tolerables, sin limitarse a tratar de integrar a los extranjeros a sus culturas, manteniendo los límites impuestos por la razón. Es una época de felicidad y alegría en la que reina la paz y las buenas relaciones políticas en todas las facciones, si bien existen algunas personas que prefieren apegarse a las viejas rivalidades la regla general es que la mayoría acepta la paz y prefiere disfrutarla en su máxima expresión, sin limitaciones de ningún tipo.

¡Pero sorpresa! Los Dioses Antiguos han aprovechado esta era de descuido por parte de los terrestres y decidieron hacer de las suyas, añadiendo un toque de locura y maldad, disfrutando de jugar con los cuerpos de los demás, añadiendo cosas que en algunas no deberían estar ahí, enriqueciendo el físico y el aguante de otros, debilitando las normas morales y aumentando el deseo de otros tantos para que al final puedan romper las reglas concretando un masivo tributo carnal hacia los dioses. ¡Es una locura!

Los primeros meses la situación fue bien recibida, los seres del mundo concretaban su atracción de manera carnal sucumbiendo a sus deseos sin riesgos de ser juzgados, divirtiéndose y estimulándose mutuamente. Empero, ahora, sin haber fijado jamás los límites la cordura se ha ido perdiendo de a poco permitiendo que situaciones como el tráfico de esclavos, mutilación, violaciones y agresión a las autoridades sea pan de cada día, ¡Héroes de Azeroth, no pueden permitir esto!  

El despertar del pasado

Todos llegais cansados cada uno de vosotros de un sitio diferente, pero todos venis con una imagen clara en la cabeza, "El festival de Otoña del pueblo de Fhork" Un festival famoso en todos los reinos por su muy conocido torneo de supervivencia. El premio es muy jugoso aunque pocos han sobrevivido al torneo.

Servant & Master (+18)

Juego:Savage Worlds | Director: FatuZen

Hace 2 años en Ragna, capital de Ohr, se reunieron los lideres de las mas grandes naciones. El problema era grave, los demonios invadian sus tierras, se aprobechaban de las guerras y amenazaban con destruirlo todo. Los ejercitos no podian contra ellos, pese a su fuerza y su tamaño estos siempre salian derrotados. Eran engañados, dispersados y luego aniquilados; las demas razas atacaban aprobechaban los momentos de debilidad y entraban en guerra uno contra otros, el mundo era un caos. Hasta que surgio una solucion, utilizar criminales, formar pequeños grupos y que purgaran sus penas cazando a los demonios mientras que los ejercitos defendian a los reinos.
 El problema era hacer que estos cumplieran su parte, asi nacio el encantamiento Servant y Master. Un vinculo entre el espiritu que permitia al Maestro controlar a los Sirvientes. Grandes generales y formidables guerreros fueron provistos con un pequeño grupo de convictos, para que cazaran a los demonios y traer orden devuelta al mundo.
 

Asi fue como los escuadrones fueron formados: 1 capitan y 5 convictos dispuestos a pagar sus condenas cazando demonios o utilizar esta oportunidad para escapar.

¿Cual sera tu objetivo?¿Erradicar el mal del mundo, volverte un heroe legendario, devolver a la sociedad lo que le quitaste, una oportunidad para volver a ser libre o simplemente otra excusa para asesinar

Venezuela Nocturna I: Caracas de las Noches Rojas

Caracas, 31 de Diciembre de 1999:

 Faltan 5 pa' las doce y tú todavía en la calle... Llueve, y mientras se muere el milenio nace una nueva República. Al fin algo distinto, dicen unos; una completa locura, dicen otros. Aunque la cosa comenzó fuerte con los deslaves en La Guaira, la promesa de una nueva vida te espera a la última campanada del cañonazo... coye, si hubieras sabido lo que se te venía encima, no hubieses querido estar tan en lo correcto...

Rolludistoj el Umbrio

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valethor

¿Qué es eso del Esperanto? Un idioma artificial (o conlang). De los primeros que se crearon y sin duda el que cuenta con más hablantes, aproximadamente 2M. Ahora, Valethor y Midori te lo enseñan gratis! Aprende no sólo el idioma, sino también descubre canciones, curiosidades, literatura, películas, cultura esperantista... Todo lo que se nos ocurra y propongáis!

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director:

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

Una fría noche.

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valery

- PARTIDA PRIVADA -

Chronicles of Darkness, Sandbox

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Phox

[B]Oh, turista verdad? Espera, déjame adivinar, el gran Itutsem, señor de la mente y el alma lo sabe... Mmm Delawere verdad? verdad? sí, claro que he acertado. Soy el gran Itutsem! Déjame contarte mas de ti o de tu futuro... o quieres que te cuente del pasado? Como de una semana atrás donde pediste matrimonio a... claro, la bella Nancy![/B]

[B]Y claro que sé que este fin de semana es tu despedida de soltero, esto es Las Vegas... y sabes lo que dicen Jerry, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. [/B]Dice el extraño y sombrío hombre con el raro turbante en la cabeza al escéptico Robert, quien cree que es el peor mentalista que ha visto en su vida.

Robert, está en la ciudad hace día y medio, y aun sufre el jet lag, el calor en la ciudad es insoportable, pero aún se pierde por los pasajes subterráneo, y el viene desde New York. El calor aumenta, el día apesta, y no ha podido aun llegar a su hotel, en donde debe hacer el check in, y luego juntarse con esos abogados para terminar los negocios de divorcio de su cliente, que por alguna razón, no aparece desde anoche que se fue de juerga por festejo del término de su largo divorcio. 

[I]Es otro de esos peces gordos de negocios, Stephen Di Maglio... por dios, estos hijos de mafiosos italianos... [/I]Piensa Robert.

En eso su teléfono suena, revisa sus mensajes de su aplicación de mensajería. Es su cliente, un audio, lo cual es extraño, porque es el primer mensaje de audio que le envía desde que lo contrato hace dos años.

-[B]Porrr.... avor... ayud...me[/B]- Y un sonido raro de alguien, no, más bien algo, gimiendo (?)... el audio termina, dejando al incómodo y antes molesto, ahora preocupado abogado. Está marcando automáticamente los números de emergencias que sabe, la verdad no sabe si está llamando a la policía o los bomberos, cuando un golpe en su hombro lo sobresalta. Haciéndolo saltar y dejar caer su teléfono de una forma que provoca un sonido a rotura de pantalla de más de 1000 dólares.

-[B]Jesús, María y José![/B]- Dice Robert casi sonando a su criada mexicana.

-[B]No sabía que eras católico[/B]- Le dice un Stephen, sonriente, sano y totalmente bien arreglado, el cual provoca un momento de confusión, y corta su pánico. -[B]Lo siento, hice que rompieras tu celular, no te preocupes, te compro otro, y mejor, he escuchado buenas cosas del nuevo Iphone[/B]- Dice su cliente, mientras lo insta a seguir camino a lo que él dice su hotel.

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

[Foro] - Punto de encuentro GURPS y Savage Worlds

Juego:GURPS | Director: Femto

Esto no es una partida, es un foro de encuentro para todos aquellos que estén interesados en GURPS y Savage Worlds.

Si alguien quiere apuntarse, solo tiene que enviarme un MP. De todos modos cualquiera puede leer y opinar sin necesidad de apuntarse como jugador ya que los hilos son abiertos.

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Juego:Genérico | Director: Branter

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.