Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

La Última Posada

La Última Posada se levanta en la orilla izquierda del río Fontegrís, justo al lado del Gran Camino del Este. El Último Puente, llamado así porque es el puente más meridional que cruza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en el Gran Camino del Este, queda a la vista de la posada. El tráfico a lo largo del camino es restringido pero regular. Hay abundantes huéspedes e la posada, y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre tesoros, que corren con la cerveza en la sala de reunión Ahora, en el 1640 de la Tercera Edad, la región abrupta, rocosa y densamente boscosa del desaparecido reino de Rhudaur, conocida como El Bosque de los Trolls, es una zona peligrosa para los viajeros. Los trolls de las colinas vagando hacia el sur desde las Landas de Etten (cerca de Angmar) se han reunido en gran número y se pasean libremente por los bosques de noche. De día descansan en sus guaridas subterráneas, repelando los huesos de sus víctimas. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un castillo, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre la Última Posada y la vieja ciudad montañesa de Cameth Brin a los oídos atentos de aquellos aventureros, intrigantes o buscadores de fortuna que sean lo bastante estúpidos o impetuosos como para escuchar, cavilar y hacer planes.

Tres días para matar

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: delto

PARTIDA PRIVADA.

 

Dungeon 2. (+18)

Juego:Genérico | Director: Amil Gaoul

 

Sinfonía

Juego:Genérico | Director: Rhasiel

Bellion es un pequeño pueblo situado en un planeta terminal en la zona más interna del sector Ogami. Sus habitantes, granjeros en su mayoría, son ahora conscientes de que es cuestión de algunas generaciones que tengan que irse, por lo que ha empezado un movimiento masivo.

En el pequeño astropuerto, en medio de la silenciosa y oscura noche ha descendido una nave que lleva en su interior a un grupo de investigadores e historiadores escoltados.

CAZA DE BRUJAS

Nueva partida, dinámica con bastamtes roles y un ambiente que querrás volver a repetir. APÚNTATE

El pájaro de oro de la dama Áusa y la hidra tuerta. (Erart 1

Juego:Savage Worlds | Director: Animal Banir

Ambientación

A comienzos de la 1ª edad, los cinco grandes dragones descendieron desde las estrellas al vasto mundo de Erart, donde conocieron a los humanos y a la  enorme variedad de criaturas que lo poblaban. Fascinados y prendados de aquel lugar tan diferente al frío vacío que desde siempre había sido su hogar, otorgaron en señal de paz y concordia con los humanos, el preciado y poderoso don del Poder Latente. Esta forma de magia, tardó siglos en manifestarse y demostró, para el Imperio Zephiriano, ser muchísimo más eficiente que la magia antigua que componía la energía vital del mundo.

Con el paso del tiempo, la magia antigua cayó en desuso y los magos del Imperio repararon en que el Poder Latente era como una telaraña pegajosa que impregnaba a los magos y a todos los humanos que tocaran, traspasando su don. Por desgracia, esto dió lugar a que cada ciudadano del imperio poseyera un poder dormido que a veces despertaba bruscamente, y si la voluntad del mago no era suficiente para sobreponerse a tan brutal shock, el poder podía llegar a descontrolarse tal y como le sucedió al emperador Peno I, que destruyó la mitad del palacio imperial antes de ser ejecutado por su propio hermano Zoren VI, abuelo de Zoren VIII, actual gobernante del imperio.

Con el paso del tiempo, el don traspasó las fronteras pero el imperio contaba con casi tres millones de magos latentes que convirtieron aquella recóndita tierra en la joya de todas las civilizaciones que poblarían Erart. Y actualmente, a pesar de que cada una de las seis escuelas siguen pugnando entre ellas por el favor del emperador y de que las órdenes empiezan a considerarse ya innecesarias, el imperio prospera vigilante, administrando con acierto sus recursos y catalogando y registrando todos y cada unos de los poderes de los latentes. Lidiando con los escasos núcleos rebeldes y la amenaza de los Regresados de La Pérdida... pero se rumorea que algo se agita en el Este, algo que podría requerir la atención de todas las órdenes y si eso fuera así...

Sería la mayor amenaza que el imperio haya enfrentado nunca.

 

Partida

En una helada noche de invierno, tan fría que los carámbanos nacen bajo los carámbanos, un mensajero se arrastra, encorvado, hacia cualquier lugar que pudiera darle algo de aquel sueño denominado "calor" antes de morir. De su vientre, brotan copos rojos que tiñen la nieve y que más tarde, serían examinados por los más tempranos transeúntes con desconcierto. Alguien, muy probablemente un niño rubio y todavía con dientes de leche, encontrará el acurrucado cuerpo desprovisto de toda vida y con una herida mortal en el vientre. Esa noche, también serían hallados asesinados el sacerdote local de un pequeño pueblo de Abundante y el cabeza de familia de la casa Cerzo. Y aunque aparentemente todos éstos crímenes no parecen tener ninguna conexión entre sí, el veneno de Hexcam, la hidra tuerta, está presente en las mortales heridas de cada uno de ellos.

Como es de costumbre, los lentos mecanismos del orden del imperio se ponen en marcha y aunque la conexión es certera y la investigación oficial dura más de cinco años, el informe es archivado como ´´terrible casualidad``. Algo que no satisface a nadie pero que al mismo tiempo, inspira un temor reverencial. Los muchos que observaron el informe, se toparon con un callejón sin salida en la bulliciosa Bodallah, donde el rastro se esfumaba como si nunca hubiesen estado allí. Sin embargo, no todos ellos se quedaron de brazos cruzados.

El único hijo del pobre sacerdote, un pariente lejano del mensajero, dos mercenarios bien pagados, un ex-miembro de la guardia de Chumbera y hasta dos difusos personajes más , se embarcarán en la resolución del extraño enigma. ¿Estarán preparados para lo que descubrirán?

 

VeneCity

Juego:Mutants & Masterminds | Director: Pegasusan

Una ciudad ficticia donde los super heroes estan por todas partes, de igual forma los super villanos, pero las fuerzas policiales no se quedan atras. Solo los heroes registrados en el Sindicato Internacionas de Heroes se les permite ejercer libremente sin mas problemas, el resto de los heroes trabaja de forma clandestina viviendo su vida de forma habitual.

La mazmorra de los elementos y el anillo del deseo.

La mazmorra de los elementos está situada en el centro de un oscuro y profundo bosque, todo el mundo ha escuchado hablar del lugar, pero nadie ha salido de allí con vida. Cuenta la leyenda que en su interior se encuentra un objeto de poder incalculable y cuyo poder está comparado con el de los más grandes magos de la historia.

Para llegar hasta él tendrán que enfrentarse a innumerables desafíos capaces de acabar hasta con el más valiente aventurero. ¿Serás tú el que logre conseguir hacerse con semejante objeto?

Dragons and Myths

Juego:Dragones y Mazmorras 3e | Director: Will11

¿Alguna vez has soñado con montar un dragón por los cielos llenos de criaturas mitológicas y cargado de armas y una potente armadura toah flama?.

¿Si? Pues esta es tu partida donde podrás estar libremente por un mundo de fantasia rodeado de muchisimas razas donde tu puedes ser una de ella. Por supuesto cada personaje tendrá un dragón.

No te lo pienses mas y se uno de esos jinete que cabalgaran el cielo en busca de aventuras!!!!

Test 01

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Citan

Esta es una partida de prueba, no apuntarse por favor. 

OWARI NO SERAPH

Juego:Genérico | Director: Selene

Ocho años han pasado desde que el mundo llegó a su fin. El Apocalipsis fue desatado, y la humanidad fue diezmada por un virus totalmente desconocido. Los pocos sobrevivientes tuvieron que hacer frente a un nuevo orden mundial, en el que la raza de los vampiros aprovechó la situación para hacerse con el poder.

En medio del caos, una organización permaneció indómita ante las amenazas: el Ejército Demoniaco Imperial Japonés. Para poder combatir a los vampiros, los humanos hicieron uso de tratos con demonios, que incrementaban su poder y les permitían eliminar a los monstruos.

No obstante, para mantener este poder se requiere pagar un precio muy alto.

Continente Deüm [+18]

Juego:Genérico | Director: Ripsen
Continente Deüm: Los Gigantes aprovechando todo el tiempo que tenían sin la supervisión de los dioses han planteado y emprendió una carrera en el desarrollo de la magia, como los más afines son los Dragonicos y los Elfos; con engaños y promesas usaron a estas especies para perpetrar en la magia del mundo a su antojo, a su vez de maximizar su poder a través de los Dragonicos como un medio de interconexión que alimenta la energía de los Gigantes. Los humanos y enanos sirven como peones y servidumbre; pero los Orcos cubren el trabajo quizás más duro era esclavos y ganado de todas las necesidades, ociosas de los Gigantes; al ser una raza fuerte debían asumir todas las labores más miserables y pesadas, su resistencia los convertían en blancos de mano de obra para la producción. Afuera de las grandes y majestuosas ciudades construidas para el servicio de aquellos quienes se hacen llamar así mismos Dioses, existe un basto continente donde el ambiente es muy hostil y difícil, es un lugar donde: el que menos tiene y el mas desvalido, siempre acaba llevando las de perder y todos de una u otra manera buscan "Salir de Abajo"; Sin embargo, una pequeña luz brilla entre esa aparente perpetua oscuridad, hay rumores de una rebelión que parece estar moviéndose entre las sombras y entre los rincones mas profundos de las ciudades. Algunos quieren saber de que se trata y usar la información para escalar peldaños frente a los Gigantes Dioses, otros desean con el alma apoyar la causa desde cualquier trinchera posible, con el alma y con sus vidas, solo resta saber: [B]¿Quien dirige esta rebelión? ¿Como contactas a la rebelión, si ser acusado de traidor? ¿A que bando apoyaras?[/B]

Carne y Hueso

Juego:Genérico | Director: dgNew

la ky fluye a través de cada uno de nosotros, para la mayoría es algo totalmente imperceptible, como el fluir de la sangre en nuestras venas; litros de sangre circulando nuestro cuerpo, llenándonos de vida sin nuestro conocimiento.

Pero algunos pocos descubren este flujo de ky: sabios, malditos, talentos natos o podres bastardos que rompen la barrera de lo que nosotros llamamos realidad y entran en una adicción que nunca podrán saciar. Siempre querrán más y más ky no importa como lo obtengan ya sea creándolo o robándolo; pero no te dejes engañar las dos formas son igual de destructivas para la vida. Las personas que despiertan este conocimiento han sido llamas de muchas formas: magos, hechiceras, vampiros, caminantes, ángeles o demonios.

No sé qué será lo que pase ahora que tú eres el siguiente en despertar, no importa mucho quien eres sino en lo que te convertirás.

¡Remad más rápido hijos de perra!

Juego:Envenenado | Director: LUPIN

 

Hallegado el momento.

La vida es algo que navega a fil de roda...

...quedarse a medias, dudar... perecer sin honor de pirata.

 

Taller de Rol de las Dominatrix Sepsis y sus Sadomonjas

Juego:Genérico | Director: Julia

Recopilación de ayudas para rolear, en realidad pretendemos hacer un taller de rol también, pero como solo somos dos pues lo mismo tarda un poco, pero aquí andamos, por si quereis preguntarnos cosas.

El Hechizo de la Casa Corbitt

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Mailo
Partida de Llamada de Cthulhu ambientada en el Boston de los años 20.

Ad Victoriam!

Juego:Genérico | Director: Aloy

La historia estará basada en el universo de Fallout, pero esta vez no girará en torno al superviviente de un refugio, sino que se centrará en la Hermandad del Acero y en su eterna lucha contra la tecnología. El personaje, un caballero destinado a explorar una zona cercana a la ciudad de Chicago se verá envuelto en una nueva guerra que decidirá el destino de la hermandad.

[LQCA] El arpa rota D&D 5ta

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director:

Esta historia se basa en los reinos olvidados, sin tocar mucho la historia los jugadores se veran metido en apuros que van mas allá de una simple misión.

Latinos Punto de Encuentro

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: vacare

El objetivo de esta partida es retomar la anterior metapartida que surgió anteriormente por iniciativa de un umbriano latino, pero que debido a que por alguna razón no pudo entrar más la cerraron. Yo creo que soy algo más activo y puedo evitar que la cierren, de igual manera si hay algún interesado en ayudar a administrar esta sección me avisa para darle permisos de director.

Por el  momento solo dejare el oftopic, luego que tenga más tiempo iré creando la secciones que recuerdo que tenía esta metapartida.

en principio dejo esta metapartida configurada en D&D3.5 porque creo que es el mas general, sin embargo creo que se tocaban temas de otros sistemas también.

Bienvenidos 

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Juego:AD&D | Director: Ronan
Partida Privada para jugadores de Mesa.

Bajo la sombra de la Luna Negra

Juego:Pathfinder RPG | Director: quairon_nailo

Continuación de la partida en mesa, sólo acepto a los jugadores de mi partida.

Historias del Caribe

Juego:Piratas | Director: Melfis

El nuevo mundo, un continente nuevo a explorar lleno de riquezas y misterios, el caribe. Habéis llegado al nuevo mundo y no sabéis lo que os espera, la fama y la fortuna aguardan, cread vuestro propio camino, vivid aventuras en el inmenso mar del caribe y sed libres.

Temor en Pucara

Se ha despertado el  miedo en las cercanias de Pucara, un pueblo fundado por

comerciantes el cual es objetivo de diversas rutas de comercio.

Al principio eran algunos atracos a caravanas de comerciantes, con el tiempo los delitos

comenzaron a ser cada vez, mas cerca del pueblo. Al punto de que se han reportado

avistamientos de trasgos saqueando suministros en tiendas y mercados.

 

La Ciudad de las Lágrimas

Juego:Cazador, la Venganza | Director: Mangel

Monstruos.

Abominaciones que pueblan las pesadillas del hombre y perversiones infernales de la naturaleza que se entregan al asesinato y la destrucción. Retoños de las mentes calenturientas creados para vagar de noche. Miedos y pasiones humanas que manifiestan los terrores que les han dado a luz. Las cosas que nos acechan en la oscuridad.

Tätowierungen-Tätowierer

Juego:Rápido y Fácil | Director: Malphas

Fue hace ya mucho tiempo cuando las "puertas", grietas entre mundos, empezaron a abrirse y entonces "Ellos" empezaron a llegar y a mezclarse entre nosotros... fue todo un caos. Con el paso de los siglos, ya nadie podía discutir que este también  fuera su lugar y el pasar del tiempo también desencadenó la unión de ambas partes. Todos salieron ganando, "Ellos" obtuvieron la llave del desarrollo, la tecnología, ¿y nosotros? La "Tinta". 

Nadie rechazó su regalo, ¿por qué habrían de hacerlo? todos habían visto el poder de la "tinta", todos habían visto que era algo real, habían visto como podía cambiar a las personas. En un principio, solo aquellos con poder o dinero pudieron hacerse con ella, ahora es algo todos disfrutan... más o menos. "Ellos" usaban la tinta para mejorar su mundo, pero en mal momento conocieron a los seres más despreciables, horribles y malvados que jamas hayan podido existir, nosotros, los humanos.

En un principio, la "tinta" solo fue utilizada para satisfacer los placeres humanos o para mejorarse a uno mismo, aunque solo teníamos a nuestro alcance la que ellos nos daban, la cual no era suficiente. Algunos querían más, querían replicar aquel regalo, y así fue como nació el Sistema de Contención de Individuos Peligrosos (SCIP), conocida vulgarmente como "La Piedad".

"La piedad" fue un sistema utilizado para castigar a aquellos que habían cometido ciertos crímenes. Se trata de una serie de marcas realizadas en el cuerpo que pueden ser utilizadas para controlar, localizar y castigar. Pero eso no fue suficiente y los hombres continuamos estudiando aquel regalo que se nos dio, aun me pregunto si... ¿era tan difícil dejar quietas las manos? Los hombres siguieron intentando replicar la "tinta" pues el SCIP no era más que un vulgar fallo y, así sin más, lo consiguieron.

Al haber mancillado su regalo por segunda vez, "Ellos" decidieron que era demasiado, decidieron que no merecíamos la pena y, así como llegaron, se fueron. El mundo se replanteó lo que había hecho, se preguntó si realmente se habían equivocado. Desgraciadamente, somos humanos y solo hay algo que pueda preocupar a un humano y es él mismo.

Con el paso del tiempo, el mundo volvió a moverse justo como antes de su llegada, volvió a su estado natural, aunque... si que hubo una diferencia. Puede que "Ellos" ya no estén aquí y puede que ni siquiera les recordemos, pero su regalo si que ha permanecido con nosotros.

El sueño de Scar: El despertar

Muchos creen despertar al levantarse

pocos despiertan al irse a acostar.

~~Partida privada~~

[Taller] Ucronía

Juego:Rápido y Fácil | Director: Midori

En construcción. Si quieres aportar algo, ponte en contacto con los directores. 

Ucronía será una campaña ambientada en diversas épocas clave a lo largo de los tiempos. Según tus acciones, la historia de la humanidad será modificada. 

One Piece: Free World

Juego:Genérico | Director: iowe16
Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?

Terres de Lebrhe

Las Tierras de Lebhre, un lugar inhóspito, marcado por las guerras, las maquinaciones y las intrigas.

Desde los Nigromantes que corrompen Askhor y Phlix, hasta Magos con sus castillos flotantes más allá de las tierras de Yeide, pasando por las continuas guerras entre los territorios libres y el Imperio de Pixapinia.

Un lugar donde conviven un centenar de razas: las brujas de Al-Khanar que seducen al viajero mas incauto, los Hombres lagarto de los pantanos de Enveja, Enanos y Gnomos de la emergente Unión de Reinos Subterráneos y Subrepticios (la URSS), incluso se dice que hay Azotamentes en las sombras gobernando muchos de los territorios que conforman Lebhre.

El despertar del pasado

Todos llegais cansados cada uno de vosotros de un sitio diferente, pero todos venis con una imagen clara en la cabeza, "El festival de Otoña del pueblo de Fhork" Un festival famoso en todos los reinos por su muy conocido torneo de supervivencia. El premio es muy jugoso aunque pocos han sobrevivido al torneo.

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director:

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

Chronicles of Darkness, Sandbox

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Phox

[B]Oh, turista verdad? Espera, déjame adivinar, el gran Itutsem, señor de la mente y el alma lo sabe... Mmm Delawere verdad? verdad? sí, claro que he acertado. Soy el gran Itutsem! Déjame contarte mas de ti o de tu futuro... o quieres que te cuente del pasado? Como de una semana atrás donde pediste matrimonio a... claro, la bella Nancy![/B]

[B]Y claro que sé que este fin de semana es tu despedida de soltero, esto es Las Vegas... y sabes lo que dicen Jerry, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas. [/B]Dice el extraño y sombrío hombre con el raro turbante en la cabeza al escéptico Robert, quien cree que es el peor mentalista que ha visto en su vida.

Robert, está en la ciudad hace día y medio, y aun sufre el jet lag, el calor en la ciudad es insoportable, pero aún se pierde por los pasajes subterráneo, y el viene desde New York. El calor aumenta, el día apesta, y no ha podido aun llegar a su hotel, en donde debe hacer el check in, y luego juntarse con esos abogados para terminar los negocios de divorcio de su cliente, que por alguna razón, no aparece desde anoche que se fue de juerga por festejo del término de su largo divorcio. 

[I]Es otro de esos peces gordos de negocios, Stephen Di Maglio... por dios, estos hijos de mafiosos italianos... [/I]Piensa Robert.

En eso su teléfono suena, revisa sus mensajes de su aplicación de mensajería. Es su cliente, un audio, lo cual es extraño, porque es el primer mensaje de audio que le envía desde que lo contrato hace dos años.

-[B]Porrr.... avor... ayud...me[/B]- Y un sonido raro de alguien, no, más bien algo, gimiendo (?)... el audio termina, dejando al incómodo y antes molesto, ahora preocupado abogado. Está marcando automáticamente los números de emergencias que sabe, la verdad no sabe si está llamando a la policía o los bomberos, cuando un golpe en su hombro lo sobresalta. Haciéndolo saltar y dejar caer su teléfono de una forma que provoca un sonido a rotura de pantalla de más de 1000 dólares.

-[B]Jesús, María y José![/B]- Dice Robert casi sonando a su criada mexicana.

-[B]No sabía que eras católico[/B]- Le dice un Stephen, sonriente, sano y totalmente bien arreglado, el cual provoca un momento de confusión, y corta su pánico. -[B]Lo siento, hice que rompieras tu celular, no te preocupes, te compro otro, y mejor, he escuchado buenas cosas del nuevo Iphone[/B]- Dice su cliente, mientras lo insta a seguir camino a lo que él dice su hotel.

WWE

Juego:Genérico | Director: Bangalter

Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Inglis pitinglis - Taller de inglés para Umbrianos

Juego:Genérico | Director: Branter

Esto es más o menos lo que podrás encontrar en este taller:

  • Ejercicios/actividades/expresión escrita bisemanal: por cuestiones de tiempo, revisaremos (a nivel gramatical, of course) dos o tres al azar, para que cuando pasen varios ejercicios todos los participantes hayan sido revisados. Por supuesto, a nivel literario, todos los participantes podremos realizar observaciones y demás.
  • Apartado de dudas y resolución.
  • Lanzadera de partidas: hemos pensado que podría funcionar un poco como el foro "partidas" de CU, en el que cuando alguien quiera, pueda proponer una partida en inglés y a quien le guste que se apunte. Después, si ese director quiere, puede abrirlo al resto de la comunidad contando así con los "internos" al taller y a cualquiera que quiera participar de toda Umbría. Los VIPs también sería interesante para que todos podamos ver cómo funciona el rol en inglés y eso.
  • Recursos, que siempre vienen bien.

Taller literario umbriano

Juego:Genérico | Director: Chemo

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Soul Eater: Bastión de Tormentas (+18)

Juego:Genérico | Director: Alexander Romanov

Tras los sucesos ocurridos en Death City el mundo se dio cuenta de que se necesitaban más instituciones como el Shibusen alrededor del mundo, es por ello que, tras una larga campaña, los gobiernos del mundo han decidido en colaboración con esta institución, abrir un nuevo centro de entrenamiento para entrenar a más jóvenes, tanto armas como técnicos, a pulir sus conocimientos y habilidades para hacer frente a las amenazas del mundo, tanto las inmediatas como las potenciales, y así fue como fue fundada esta nueva institución, tomando la fortaleza conocida desde hace siglos como "El Bastión de las Tormentas", un antiguo castillo con acceso a la costa conocida como el mar de los naufragios, lugar por donde los nuevos estudiantes entran por primera vez a esta fortaleza.

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

Hojas de Roble

Juego:NSd20 | Director: BlackZack

1938. Alemania se ha convertido en el Tercer Imperio Alemán, gobernada por Adolf Hitler y sus legiones de miembros del Partido Nacionalsocialista. Bajo un ideal fascista de identidad pangermana, basada en la biología de la llamada «raza aria», una nueva Alemania más oscura florece a partir de las cenizas de una acabada República de Weimar, intentando lamer las heridas que le dejaron los ganadores de la Gran Guerra.

Con este ideal de la búsqueda del alemán perfecto, que llevará a su nación hacia la gloria histórica como nunca antes pudo hacerlo Alemania, el Projekt Übermensch busca entre los jóvenes a talentos excepcionales para convertirlos en un añadido decisivo para las Schutzstaffel.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

Chaos Legion

Juego:Apocalypse World | Director: Alconcerr

Mi nombre es legión porque somos muchos. Vengo a castigar y limpiar este patético mundo. Es la Profecía. No podemos fracasar.

 

¡¡¡PORQUE SOMOS MUCHOS!!!

La Cofradía del Viejo Mundo

La Cofradía del Viejo Mundo, comunidad Warhammer Fantasy JdR en Umbría!

Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Snorri

"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"

Disney Umbria

Juego:Genérico | Director:

No es una partida es un lugar de encuentro para todos los fanaticos de Disney de la web.

Equestria Umbria

Juego:Rápido y Fácil | Director: Suso

Punto de encuentro para todos los bronys y aficionados a "Friendship is Magic" que se quieran animar.