Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Anima Beyond Fantasy : Futuro Incierto

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Acnologia
[B][I]Anno Domini 990 dC[/I][/B] Nos encontramos en Marzo del año 990 dC de nuestro sagrado calendario imperial. La sacrosanta corona de Abel se ha mantenido como la mayor potencia del viejo continente, siendo únicamente amenazada por la creciente sombra de la Alianza Azur. La mayoría de principados que hace apenas un año se separasen del Imperio han logrado conservar su independencia con una serie de jugadas políticas y militares que han conseguido sobrepasar las expectativas de la propia Emperatriz, Elisabetta Barbados. Sin embargo, la joven emperatriz no ha perdido la esperanza en unificar de nuevo a los principados que se han declarado independientes, intentando evitar a toda costa las guerras que tanto esfuerzo le ha costado suprimir. Sin embargo a lo largo y ancho del mundo fuerzas oscuras se interponen en la noble labor de la emperatriz... Y sabe que en tiempos oscuros necesita aliados, más que nunca. Hasta ahora sus esfuerzos han logrado allanar el camino para fortalecer las relaciones con el lejano Oriente, lo que le ha permitido centrarse en las que antaño fueran sus tierras. Y tiene la mirada puesta en la costa de comercio...

Starfinder Tales I: The Awakening

Juego:Pathfinder RPG | Director: Barón
Abadar Corporation (más conocida como AbadarCorp) os ha contratado para formar parte de la escolta privada que moverá un cargamento (del cual no se ha especificado su naturaleza) desde Golarion a la estación Absalom. Ante la falta de trabajos interesantes, una simple misión de protección con un pago tan alto os ha llamado como abejas a la miel. Pero la misión va a ser más complicada de lo que pensáis...

El Eclipse de las Bestias Cardinales

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Kgar
Un día de verano del año 989 del calendario imperial. En todos los lugares de Gaia los sabios, eruditos, chamanes y místicos se disponen a observar un fenómeno astronómico que solamente ocurre cada varios años, un eclipse solar completo. Las sombras van ocupando lentamente el cielo arrebatándole su legítimo lugar al sol cuando algo inesperado ocurre. El fenómeno espectacular, de por si, se ve enaltecido por, no una ni dos, sino cinco estrellas fugaces. Los rumores se empiezan a esparcir por los distintos rincones de Gaia, desde supuestos fines del mundo hasta la llegada de profetas o dioses. ¿Qué eventos traerá consigo el eclipse?

Highschool DxD: Un nuevo mundo (+18)

Juego:Rápido y Fácil | Director: Soyharo

Humanos normales

Poder. Todo se resume a eso. Poder.

Tu vida es una más en ese flujo de almas, la raza humana, que puebla la tierra desde abultadas metrópolis hasta pueblos remotos. Esa realidad de la que todos somos conscientes aunque sea vagamente: el poder político, el poder del dinero, tráfico de influencias, corrupción... Quizás es un flujo al que perteneces o te gustaría, o contra el que te gustaría luchar si tú mismo tuvieses poder.

¿Qué darías por el poder?

Esa pregunta prácticamente resuena en tu interior. Escapando de las respuestas sencillas, sueñas con ese esquivo "¿y si...?". Aunque quizás no imagines que todo esté a punto de cambiar para ti.


Sobrenaturales/conocedores de lo oculto

Aún desde tu limitada percepción de esa realidad que existe tras el velo del mundo, esa ilusión de normalidad que encubre todo, notas la inquietud que se propaga desde las grandes fuerzas del mundo oculto. El cielo y el infierno, en una tensa tregua, acumulan poder con su sistema para convertir a humanos y seres sobrenaturales en nuevos soldados para sus filas el mundo está cambiando desde hace un tiempo a un ritmo alarmante, hoy en día otros defienden la frágil paz de la que disfrutas, pero... ¿por cuánto tiempo?

Sólo hay una opción posible: actuar.

Sentinel: Tormenta de Hierro

Juego:Rápido y Fácil | Director: sajayraja

Bienvenidos a Sentinel, el arma definitiva contra las fuerzas del Eje en esta, la mayor de las guerras sufridas por el hombre. Como parte de Sentinel formarás parte de la mas avanzada unidad de supersoldados para acabar con la tirania del III Reich y la crueldad de sus aliados. Con tu cuerpo y tus sentidos aumentados serás la primera y más importante fuerza de combate en la 2º guerra mundial. Unete a la guerra!!

 

Bacalaos Fritos

Juego:AD&D | Director: Battousai
Primer proyecto de Partida de la Legendaria Compañía de los Bacalaos Fritos

Los tambores de la paz.

Highdell, un pequeño pueblo en las montañas, tan escondido que lo está incluso para el gobernante de las tierras donde se encuentra, Uther IV, o como es conocido entre sus propias gentes, Uther El Sanguinario. Solamente aquellos que han residido en la propia ciudad conocen la existencia de la misma gracias a la enorme corriente de agua que la mantiene a salvo y es una norma no escrita que nadie puede hablar de ella fuera de la ciudad. En la misma hay dos personas importantes aunque viven justo como los demás; con lo que sus manos consiguen y ayudando al resto. Emerick, el alcalde y Severin, un viejo elfo algo misterioso pero de gran sabiduría y poderes de quien se dice que fue el fundador de la ciudad hace más tiempo de lo que cualquier vida podría soportar. En el poblado hay razas de todo tipo, y personas de todo tipo pero ¿Ois eso? Son los vientos que cambian.

Starfinder - Dead suns - Incident at Absalom Station

Juego:Pathfinder RPG | Director: Belael Disun

Partida de iniciacion al sistema de Starfinder (Se que pone Pathfinder, pero no existe el sistema de juego en la web)

Primer libro del Adventure Path Dead Suns que sirve como presentacion de la ambientacion. 
 

Grenoble

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director: Gigia

Toda una compleja red de narcotráfico ha caído, no sólo los de abajo, no sólo los humanos, toda la red ha caído dejando un vacío de poder en Grenoble y su vecina Lyon, algo que por supuesto la Camarilla ha ayudado a lograr y que por supuesto ha aprovechado para hacerse con el control de ambas ciudades sin derramar una sola gota de sangre entre sus filas.

Han enviado poderosos vampiros a Grenoble y continúan la lucha en Lyon y ofrecen numerosas ventajas a los vampiros que decidan apoyarlos e instalarse en la ciudad...  

Choques Divinos

Juego:Scion | Director: Omega

¡Bienvenidos a la Academa  Gaokerena! Una academia que solo admite la élite de la élite, vosotros, nuevos alumnos considerados afortunados de haber ingresado en este lugar, aquí aprenderéis cosas que no aprenderías en el mundo exterior, aprenderéis a sobrevivir Aunque....¿que es lo peor que puede pasar ?

Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2017

Juego:Genérico | Director: Shilyen

Basado en el juego de cartas "Sí, Señor Oscuro".

Polvo al Polvo

Juego:Vampiro, La Mascarada | Director:

Gary, Indiana, es una ciudad moribunda. Su población se ha reducido a la mitad en los últimos 40 años, muchos de sus edificios son cáscaras abrasadas, sus ciudadanos carecen de derechos y empleo, e incluso sus depredadores han huido.  ¿Qué os ha traído a esta pequeña ciudad?

(+18) Mafia VIII: Mad Maaas!

Juego:Genérico | Director: sirious18

Bueno bueno bueno... tras muchos años y petición popular aquí está de vuelta "Mafia" con una nueva entrega en la que aseguramos cachondeo, humor absurdo y emoción en una partida reducida de tiempo. Los que hayan participado a lo largo de las 7 temporadas anteriores saben de lo que hablo. 

¿En qué consiste? 

Normalmente cada partida tiene una misión pero las partidas más comunes consisten en un juego en el que hay que matar a los demás y sobrevivir, pero lo difícil es jugar bien tus cartas pues cada ronda te puede tocar cartas de defensa, ataque o especial. Las cartas especiales te avisan de si vas a ser atacado, para que te puedas defender, mientras que las de defensa o ataque te permiten matar a alguien o desviar el ataque de otro. No hay más ciencia, pero la sensación de paranoia aumenta al rolear todos a la vez, meter miedo a través del rol, falsas acusaciones y el no saber con exactitud cuándo jugar tu carta de defensa. Es un juego pequeño pero intenso.

Tienes total libertad para narrar tu ataque a otra persona, puedes fliparte todo lo que quieras, y esto puede dar lugar a imágenes como Pablo Iglesias montado en un T-REX gigante lanzando rayos a diestro y siniestro ¿Acaso no suena tentador?

hielo y fuego

Juego:Genérico | Director: fabianlb

Por el bien de todos

Juego:Anima, Beyond Fantasy | Director: Sir_Ethir

Hace siglos nuestros antepasados libraron una sangrienta lucha contra la gente del Abismo. Hoy esas mismas gentes que buscaron nuestra destrucción han vuelto. ¿Lucharás por devolverlos al Abismo, te unirás a ellos o serás el causante de su completa aniquilación?

Debes elegir la opción correcta... por el bien de todos.

La Mascarada de la Muerte Roja

La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...

Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?

Faraland

Juego:Rune Quest | Director: Ubpic

Partida privada

Sento: Las Mil Espadas

Juego:Dragon Age rpg | Director: Panzaburro

EL CAMINO DEL GUERRERO

Casi nunca nos damos cuenta de que podemos suprimir cualquier cosa de nuestras vidas en cualquier momento y en un abrir y cerrar de ojos.

La historia personal debe ser renovada constantemente contando a los padres, parientes y amigos todo cuanto uno hace. Por otro lado, el guerrero que no tiene historia personal, no necesita dar explicaciones; nadie se enoja ni se desilusiona con sus actos. Y sobre todo, nadie le amarra con sus pensamientos y expectativas.

La muerte es nuestra eterna compañera. Se halla siempre a nuestra izquierda, a la distancia de un brazo tras de nosotros. La muerte es la única consejera sabia con la que cuenta un guerrero. Cada vez que el guerrero siente que todo anda mal y que está a punto de ser aniquilado, puede volverse a su muerte y preguntarle si ello es cierto. Su muerte le dirá que se equivoca, que en realidad nada importa salvo su toque. Su muerte le dirá: «Todavía no te he tocado.»

Para un guerrero, ser inaccesible significa tocar frugalmente el mundo que lo rodea. Y, sobre todo, evitar deliberadamente agotarse a sí mismo y a los demás. Un guerrero no utiliza ni exprime a la gente hasta dejarla reducida a nada, en especial a la gente que ama.

Cuando un hombre se preocupa, se aferra a cualquier cosa por desesperación; y una vez que se aferra, forzosamente se agota, o agota a la cosa o a la persona a la que está aferrado. Un guerrero cazador, en cambio, sabe que atraerá la caza a sus trampas una y otra vez, así que no se preocupa. Preocuparse es ponerse al alcance, al alcance sin saberlo.

Un hombre, cualquier hombre, merece cuanto les toca en suerte a los hombres: alegría, dolor, tristeza y lucha. No importa la naturaleza de sus actos, siempre y cuando actúe como guerrero.

Si su espíritu está deformado, simplemente debe arreglarlo, depurándolo y perfeccionándolo, porque no hay en la vida una tarea más digna de emprenderse. No arreglar el espíritu es buscar la muerte, y eso es igual que no buscar nada, porque la muerte va a alcanzarnos de todos modos. Buscar la perfección del espíritu del guerrero es la única tarea digna de nuestra transitoriedad y de nuestra condición humana.

El arte del guerrero consiste en equilibrar el terror de ser un hombre con la maravilla de ser un hombre.

Dragon Age: Matadragones

Juego:Dragon Age rpg | Director: Panzaburro

Nevarra, tierra de algunos de los mejores guerreros de Thedas, es también el hogar de los célebres cazadores de dragones. Las bestias a las que dan caza comienzan a despertar dando nombre a la 9º Era y el mal presagio con el que vienen acompañadas comienza a hacerse realidad. Consumen pueblos y ciudades y solo unos pequeños grupos de estos cazadores se alzarán para plantarles cara.

La sombra del Rey Demonio

Juego:Genérico | Director: Nightingate

"El mundo está podrido. Atrás quedaron las gestas heróicas de los caballeros contra las bestias. Atrás contabamos a los niños historias de monstruos para asustarlos. Ahora los héroes son leyendas que contamos en la hoguera susurrando, mientras las bestias y monstruos asechan la noche cazándonos."

Partida privada Pathfinder

Juego:Pathfinder RPG | Director: SethDarkheart

Partida privada de Pathfinder. Si alguien está muy interesado, contacte por mensaje privado.

La Máscara de la Momia: la ciudad medio muerta

Juego:Pathfinder RPG | Director: Hotsuma

En Wati, la media-ciudad, la iglesia de Farasma organiza una lotería que permite a los exploradores explorar las tumbas de la vasta necrópolis buscando las glorias perdidas de la nación de Osirion.

La maldicion del trono carmesi v.2

Juego:Pathfinder RPG | Director: folfd

EL REY HA MUERTO! La ciudad esta al borde de la anarquia, la nueva reina Ileosa Arabasti I, es aun joven e inexperta y aunque un grupo de gente su ha ofrecido a ayudarla a restaurar la paz de la ciudad (V.1 del trono carmesi), ellos solos no pueden encargarse de una ciudad entera, y se necesita a otro grupo de aventureros para poder salvar a Korvosa.

La maldicion del trono carmesi

Juego:Pathfinder RPG | Director: folfd

EL REY HA MUERTO!

Pero eso no es una noticia nueva para la ciudad de korvosa ya que desde se origino hace ya más de 300 años, multitud de reyes se han sentado en El trono carmesí. Y ahora el poder recae sobre la nueva reina iloesa arabasti I. 

La ciudad esta al borde de la anarquia, y la reina necesita gente que le ayude a salvar su ciudad,antes de que esta se devore a si misma.

Taller - dyd 3.5 basico - punto de encuentro y temas varios

Punto de encuentro de dyd manual basico. Para expertos y novatos. Para subir fichas y partidas. Y resolver dudas.

El Gran Torneo - la senda de los sabios

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: vacare

Han pasado 3 mees desde se unieron al gran torneo, durante ese tiempo  formaste equipo con otras 3 personas que para este momento conocen muy bien y muchos Podrían decir que incluso confiarían sus vidas, has superado muchas pruebas para demostrar que son digno de participar y han destacado juntos, durante los próximos 6 meses se enfrentaran a la última prueba que definirá quien es digno de gobernar kingsport.

 

Tendrán 6 meses  para prepararse, valiéndose de las herramientas que les proporcionara el coliseo, superando combates con gran variedad de monstruos, negociando hábilmente objetos en el pueblo o incluso con sus enemigos, recorriendo diferentes tipos de terrenos en busca de tesoros, haciendo inteligencia para averiguar cuáles son la debilidades de sus enemigos y enfrentarse a ellos para demostrar que es digno de gobernar.

El objetivo de la partida sera prepararse lo mejor posible, para al final enfrentarse con los otros grupos para ver quien es el mas fuerte

Por un mundo peor

Juego:Genérico | Director: Schëme

Año 2050. Los estragos de un nuevo químico asoman en Los Ángeles. Los drogatas la llaman Niebla Roja, y dicen ser invencibles bajo sus efectos. Su altísimo nivel de adicción hace que todos los narcotraficantes, camellos y arregladores de la ciudad muevan esa mierda a precio desorbitado. No obstante, las autoridades estadounidenses desconfían de la auténtica procedencia del compuesto...

Por ese motivo contactan a una serie de individuos. Matones, delincuentes y miserables en general; no importa quién sea, sólo que tenga un borrón que limpiar de su historial. Todos ellos serán coaccionados a llevar a cabo una investigación extraoficial que pondrá sus vidas en peligro no una, sino varias veces.

 

Balrum

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Sir Roland

Partida basada en el homónimo juego. Sin embargo, el trasfondo, historia y geografía del mundo variará completamente. Únicamente he tomado los aspectos más generales.

Corazón de Melón

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Luloide
[quote][/quote]

Exalted: Historias de la ciudad sin luz

Juego:Exalted | Director: Takeda

En el Mar de los Sueños, cerca del borde del mundo, donde Creación se junta con el Caos, se encuentra la ciudad de Champoor, velada eternamente por Tenepeshu, dragona corrupta que, junto a su séquito de dioses desviados, gobierna el poderoso puerto, repartiendo su favor a cambio de ofrendas, sacrificios y servicios. Criminales, prostitutas y mercaderes forman un ecléctico sacerdocio a deidades de la avaricia, la lujuria o el comercio, las nobles casas de Prasad intentan recuperar la ciudad que un día fue suya, mercaderes y piratas manchados por el Caos u olvidadas herejías hacen de este lugar su refugio, agentes de una orden largamente ocultada conspiran en las sombras para restablecer el Orden Celestial, y más allá del mar, los Príncipes de los Feéricos traman planes siempre inescrutables... 

Y por si todo eso fuera poco, según se dice, uno de los antiguos sacerdotes-tiranos de la antigüedad camina por la ciudad. Hay quien dice que son más. Un brujo, un hechicero impío que robó los poderes del Sol, inspirado por viles demonios. Un Anatema.

O quizás sea un héroe, un libertador, que restaurará la ciudad a su bien merecida gloria, y la limpiará de los males que la acechan. Un hombre (o mujer, los rumores son contradictorios) digno, escogido por los mismísimos dioses como recompensa a su valía e integridad. Un Exaltado.

Re: Your Brains +18

Juego:Genérico | Director: DIO

La calma reina en la ciudad, un silencio incómodo en el que ni los animales se atreven a hacer ruido alguno, allá donde mires, hay estragos de todo tipo, coches destrozados por colisiones con otros vehículos o contra alguna estructura, tiendas desvalijadas, basura y cosas rotas por todas partes… Todo junto con una gran cantidad de sangre fresca o seca, para saberlo tendrías que acercarte a tocarla.

¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible esto?

Antes de que siquiera pueda preguntarse eso, un gemido se escucha a su espalda, lentamente se gira y ve a una persona, pero esta se encuentra sin un ojo, la mandíbula desencajada y una expresión vacía mientras avanza hacia ti. El brazo roto y el agujero en la zona del pecho claramente avisa de que debería estar muerto, hasta puede ver su moto parcialmente a través de ese hueco en la carne.

La persona que recién llega, no sabe lo que pasa, había escuchado algo por la radio antes de que todo tipo de comunicación se quedara colgado. Sin dudar un segundo, toma una madera del suelo y con unos golpes en la mano sopesa el daño que debería ejercer en el golpe y si podría aguantarlo.

Sin previo aviso, con una fuerza y puntería increíbles, la madera impacta contra la cabeza del no muerto, rompiéndose junto al cráneo que al tocar el suelo, que si bien no deja ver los sesos, ha sido lo suficiente como para dañarlos permanentemente y terminar con su búsqueda.

 

Pero… ¿qué busca?

Metro 2025: En la Oscuridad

Juego:Genérico | Director: Cipher

Partida narrativa inspirada en las novelas de Dmitri Glujovski. La aventura da comienzo en el año 2025, estación de Metro Awiamotornaja, 26 años después de que la guerra nuclear acabara con el mundo tal y como se conocía.

 

Durante años la estación ha marcado una frontera con las inexploradas líneas del este, así como establecido fuertes defensas para luchar contra los monstruos que acechan en la oscuridad. Pero durante las últimas semanas algo parecía haber cambiado. Los continuos ataques de las criaturas cesaron durante días, hasta que una noche los oscuros túneles y entradas se llenaron de fuertes alaridos y pisadas que ensordecieron toda la estación. La batalla duró horas, los cadáveres de hombres y monstruos se amontonaban por igual en los túneles del metro. Pero finalmente los defensores consiguieron hacer huir a las criaturas a base de pólvora y fuego, con todas las vidas que aquello les costó. Con la mayoría de guerreros muertos, el alcalde decidió emprender una misión para un grupo de voluntarios que se atrevieran a viajar a lo largo de todo el metro, buscando ayuda en la Polis, sin prever que la guerra no había hecho más que comenzar. 

Vampiro:Temuco

Vampiro: Temuco

Isla Edén (+18)

Juego:Genérico | Director: Saffron
Todo el mundo necesita unas vacaciones. Todo el mundo debe desconectar, salir, disfrutar. Todo el mundo tiene derecho a pasarlo bien Pero Eden Isle NO es para todo el mundo.

El consejo de dragones de Silvanost

El consejo de dragones de Silvanost esta en guerra y Madre Gaia ha man dado a buscar a quien pueda manejar el libro de las obras elevadas, un  dragon le dio el poder de la magia a los humanos esclavos y estos se rebelaron , dejaron la ciudada desrozada , un demonio se ha aprovechadfo de esto y si no hacen algo pronto el mundo entero podria perecer sin que ningun dios intervenga 

Taller de Rol de las Dominatrix Sepsis y sus Sadomonjas

Juego:Genérico | Director: Julia

Recopilación de ayudas para rolear, en realidad pretendemos hacer un taller de rol también, pero como solo somos dos pues lo mismo tarda un poco, pero aquí andamos, por si quereis preguntarnos cosas.

Oborotu - Getaway +18

Juego:Fragmentos | Director: Riggs

En un pueblo olvidado de Dios, un grupo de jovenes reciben la invitacion para unirse a una compañia de baile lo que puede ser un camino solido para huir de un pueblo que promete una existencia retrograda, atrasada y sin futuro.

Sin embargo no todo lo que brilla es oro y todo tiene un precio.

 

El sueño de Scar: El despertar

Muchos creen despertar al levantarse

pocos despiertan al irse a acostar.

~~Partida privada~~

One Piece: Free World

Juego:Genérico | Director: iowe16

Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?

Umbria Komunumo

Juego:Rápido y Fácil | Director: Valethor

¿Qué es eso del Esperanto? Un idioma artificial (o conlang). De los primeros que se crearon y sin duda el que cuenta con más hablantes, aproximadamente 2M. Ahora, Valethor y Midori te lo enseñan gratis! Aprende no sólo el idioma, sino también descubre canciones, curiosidades, literatura, películas, cultura esperantista... Todo lo que se nos ocurra y propongáis!

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director:

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

WWE

Juego:Genérico | Director: Bangalter

Bienvenidos al fascinante mundo del catch. Los mejores luchadores de Smackdown, Raw, NXT y Leyendas lucharán por los cinturones.

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

Humano

Juego:Vampiro: Edad Oscura | Director: Dava

Los seres de tus pesadillas existen de verdad: vampiros, magos, hadas, hombres lobo, fantasmas... y tu eres un simple Humano.
 

NOTA DEL DIRECTOR:
Esta ambientacion es una idea original del mejor DM con quien he tenido el placer de jugar y cuenta con su consentimiento;
Gracias a mi Master Tirano, 
Rammstein76.

.

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

Chaos Legion

Juego:Apocalypse World | Director: Alconcerr

Mi nombre es legión porque somos muchos. Vengo a castigar y limpiar este patético mundo. Es la Profecía. No podemos fracasar.

 

¡¡¡PORQUE SOMOS MUCHOS!!!