Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

Final Fantasy: La Era Cristalina.

Juego:Genérico | Director: Alstor

Nuestra historia empieza en Jeinska, un mundo nuevo. Este mundo es colorido y se diferencia por 5 islas mayores. Estas islas rodean un gran mar y se contactan las unas con las otras. Cada una tiene una forma diferente, pero hoy nos fijaremos en Acala, la isla mas al sud.

Acala es una isla enorme, con un terreno basto y conreado. Un buen sitio para vivir. Sus gentes trabajan la agricultura, la mineria y los conreos. Por eso es extraño ver gentes guerreras por esas zonas.Al este de Acala se situa un pueblo llamado Aeimbil. Es un pueblo como los demas, pacifico y trabajador. Ultimamente se ve asolado por las tormentas y por el mal tiempo, pero la poblacion no se desanima ya que estan en la epoca, y las lluvias ayudaran al conreo a crecer.

Durante esta epoca, se trabaja poco y la mayoria del tiempo, la gente lo pasa en el bar del pueblo. Un dia, cuando todos habian acabado de trabajar y las tormentas acechaban, el bar abrio. La gente estaba bebiendo, jugando a cartas, y hablando de lo que harian al dia siguiente o del dia a dia, depende de cada uno. Fue entonces cuando, por la puerta, aparecio un bardo. Este corrio hacia la barra, mojado, y pidio una cerveza. Parecia desesperado y aterrado. El tabernero, cuando acabo de beber, le pregunto que que le habia pasado. Fue entonces cuando se giro y pidio de un grito un poco de atención.

- Mi nombre es Adle. Vengo de la isla nordeste de Amanis. Estaba viajando por temas de comercio, ganandome el pan. Fue entonces cuando el capitan vio una gran tormenta que se acercaba al barco. Al principio temimos que fueran las tormentas por la temporada de lluvias, pero poco a poco nos dimos cuenta que los rayos eran oscuros. La tormenta estaba cargada de oscuridad. Fue entonces cuando vi un Esper oscuro. Este fijo sus ojos en el barco, y en un segundo, uno de los rayos atraveso el barco. Nos estabamos hundiendo en el mar, y me estaba ahogando, cuando apareci en el aire, flotando. El esper me mantuvo con vida, y me dijo lo siguiente: ' Tienes que viajar al sud, a Acala. Allí buscaras un pueblo con un gran molino, y contaras esta historia. La gran mayoria se reiran de ti, pero habra 4... 4 se daran cuenta de lo que dices es cierto.' -

La gente empezo a reir. Algunos estaban confundidos, otros echaron a reir, mientras otros seguian con lo suyo. Adle se giro hacia el tabernero, y este le sirvio otra cerveza. El tabernero habia visto muchas cosas, y escuchar una historia asi, aun no siendo uno de los 4, no le era de extrañas.

Los 4 personajes que escucharon la historia, notaron que habia algo en su interior, que crecia de manera desmedida, y que se identificaban con la historia. Los ojos de los 4 se cruzaron, y esperaron a que la taberna se vaciara para hablar.

Trampea tu propia Aventura - Sicansíos en La Fortaleza Roja

Juego:Genérico | Director: Femto

Juego de Tronos tiene un final. Si no te gusta, escribe otros.

Superhero Inc.

Juego:Genérico | Director: pcnox

Partida de Superhéroes en universo DC

Sword Art Online: Aincrad Extended

Juego:Genérico | Director: Carastuya

Es el año 2022. La realidad virtual (VR) está en auge. Numerosos videojuegos para un dispositivo de realidad aumentada, llamado NerveGear, están comenzando a aflorar, puesto que este dispositivo ha revolucionado lo hasta ahora conocido en los campos del videojuego y de la VR. Este dispositivo utiliza las conexiones neuronales y el cerebro del sujeto para trasladar la consciencia de su portador a un avatar virtual, sintiendo todo lo que este siente (a excepción del dolor) y pudiendo moverse como si fuera su propio cuerpo. Un nuevo VRMMORPG ha salido al mercado, Sword Art Online, o SAO, en sus siglas. Desarrollado por el famoso e ilustre desarrollador de videojuegos Akihiko Kayaba, todo el mundo se apresuró a conseguir una copia del mismo, puesto que tenía un cupo de ventas de 10.000 personas. Todo apunta a que esto será el inicio de una nueva era en el mundo de los videojuegos.

[DM 06/19] Las Arenas lo Guardan

Juego:Fragmentos | Director: fretharu

Año 1300 a.C Los sacerdotes de Osiris decidieron esconder en las arenas un objeto de gran poder y peligroso con el fin de que ningún ser humano pudiera hacer uso de él. El secreto debía perderse en la arena para toda la eternidad y queriendo asegurarse de eso, lo protegieron con todas las artes de las que disponían. Dejaron un aviso en la puerta.

 

[I]“Las Arenas lo Guardan… Los ladrones serán castigados”[/I]

 

Año 2020 d.C Un grupo de arqueólogos ha encontrado la tumba donde se dice que se ocultan grandes tesoros y un artefacto perdido del imperio egipcio, El Libro de los Muertos. Un objeto que guarda en su interior todos los ritos y hechizos del mundo antiguo. Les llamaron locos, nadie creía en la empresa, pero tras mucho luchar, ahí estaban. La entrada se abría ante ellos, un aviso había en la puerta.

 

[I]“Las Arenas lo Guardan… Los ladrones serán castigados”[/I]

 

A pesar del aviso, entraron.

A place under the Sun

Juego:Genérico | Director: DonCoronado

Irlanda, 1857. Dos familias comparten calle pero absolutamente nada más: una de ellas es católica, la otra es protestante; una, siendo pobre, tiene dificultades para salir adelante y labrarse un futuro, mientras que la otra parte de una posición mucho más acomodada; una quiere cambiar las cosas, la otra está contenta con el mundo como lo encontró.

En el fondo, a pesar de todas sus diferencias, hay algo que las une. Lo único que están buscando es labrarse un lugar bajo el sol.

La Casa de las Rarezas

Juego:Genérico | Director: Worhaim

Que la Coherencia del Preservador preserve vuestro futuro, pazguatos.

 

Bienvenidos a la Casa de las Rarezas, donde salvamos dinastías, derrocamos tiranos y tomamos aquellas fortalezas que jamás se han dignado a caer. Pero solo de vez en cuando.

Quedada Britanica

Juego:13th Age | Director: Enrien

Partida para organizar la quedada en Albion

VE, el juego de rol. Pueblo de frontera.

Se abre la convocatoria a una partida corta "one-shot" ambientada en el mundo de fantasía que propone Vieja Escuela, una versión simplificada D&D en sus primeras ediciones.

Cabe aclarar que estamos usando el manual extendido, que agrega las clases Clérigo, Paladín y Explorador, así como un sistema de magia semi-abierto (algo así como el hechicero de D&D) con la posibilidad de "generar Puntos de Magia faltantes" con una mecánica parecida a los Magos Salvajes de D&D. Esto último es para que los magos de nivel bajo no se queden pronto sin posibilidad de lanzar hechizos.

Se recomienda la hoja de personajes adjunta en el manual extendido.

 

La idea es hacer una partida sencilla y desenfadada, con la que podamos divertirnos unos días.

 

Saludos!

Sangre para los Dioses

Juego:Genérico | Director: Eithne

En la época donde el Imperio Romano se extendía imparable, miles de hombres y mujeres eran esclavizados para servir a sus amos. Donde los Dioses eran honrados con sacrificios y ofrendas, donde la gente se deleitaba con la sangre de los combatientes vertida sobre la arena. Un ludus antaño reconocido, había caído en decadencia y su domine estaba dispuesto a hacer lo que fuera por recobrar el orgullo de sus antepasados. 

 

Vampiro V20: Sombras sobre Liverpool [+18 terror y violencia

1818, El imperio británico se encuentra en el cúlmen de su esplendor. Y a un gran precio. La revolucion industrial está llevado a las masas a un éxodo desde un entorno rural empobrecido hacia las urbes, donde, pese a ofrecer una minima oportunidad de prosperidad, se encuentran las enormes factorias empleando mano de obra en condiciones paupérrimas.

Cierto es que para muchos de los vástagos ha supuesto una gran oportunidad de obtener mayor sustento y con menos esfuerzo... ¿y quien echará de menos a un proletario? ¿acaso no es un alivio para él? 

No obstante, entre puñaladas por la espalda e intigas palaciegas, no todos los vástagos comparte esta situación: Los gangrel ven cómo sus hábitat se arruina tanto con la contaminacion como en el descenso de su ganado. El entorno opresivo, hace hervir la sangre a los miembros del clan brujah, enardecidos por voces que claman un cambio y el choque cultural entre Ravnos residentes y Ravnos provenientes de las colonias británicas.

Y distraidos por el conflicto, una ancestral amenaza duerme entre las sombras de la ciudad... 

TALLER: EL REINO DE LA SOMBRA

Juego:El Reino de la Sombra | Director: Juancar
[I]Sé bienvenido, viajero, pues tus pasos te han llevado a Valsorth, tierra de maravilla y misterio, lugar donde la aventura aguarda detrás de cada colina de perfil amenazador, en lo profundo de un bosque tenebroso o en el interior de un templo erigido a un dios de nombre olvidado. Si eres valeroso, recompensas que jamás hubieses soñado serán tuyas, pero si tu coraje desfallece, tus huesos reposarán en una tumba sin nombre.[/I]

BESM D20 Kogai High School

Juego:Big Eyes Small Mouth | Director: FIONN

Busco cinco jugadores para una partida de BESM D20 (Ojos grandes, vamos, anime en D20) una partida de esas que podemos definir como de “Institutos, artes marciales y minifaldas” o si lo preferís, Shonen ecchi o yo que se…
En fin, si queréis interpretar a unos jóvenes estudiantes en un instituto donde “las tortas” están a la orden del día… pues ya sabéis.

Durante mucho tiempo las calles de Tokio fueron el escenario de cruentas batallas entre bandas de luchadores y matones de todo tipo, era un lugar peligroso donde ni siquiera la policía intentaba intervenir. 
La situación empezaba a ser alarmante y el gobierno temía tener entre manos un San Francisco o Los Ángeles en los años ochenta, una zona de guerra urbana, cuando ella apareció. 
Una luchadora de increíble fuerza y poder, una estudiante de instituto con la capacidad de derrotar a toda una banda de moteros con sus propias manos y lo que es aun mas importante, de convertir en sus aliados a cuantos enemigos encontró en su camino. En unos pocos años logro pacificar y unificar todo el centro metropolitano de Tokio, desde Minato hasta Arakawa... y dejo a las distintas bandas que aun se resistían a ella en los suburbios, apartados, asustados, sin atreverse a levantar la cabeza y volver a mostrarse por miedo a que los aplastara de una vez. Durante una década, esta mujer a la que todos conocían con reverencia y miedo como “la emperatriz” gobernó con mano de hierro pero con equidad y justicia el centro de la populosa metrópoli. 
Y hace cinco años, desapareció sin dejar rastro. De la noche a la mañana se esfumo sin que nadie sepa aun a día de hoy como o por que dejando la ciudad, a sus enemigos y a sus aliados todos sumidos en el caos mas absoluto. 
Sus antiguos aliados, convertidos en comandantes al mando cada uno de ellos de uno de los distritos controlados, no tardaron en volverse unos contra otros y luchar por hacerse con el trono que la emperatriz dejo vacío. Las bandas que había expulsado a los suburbios, al desaparecer ella, empezaron a regresar al centro enfrentándose a los subordinados que aun luchan por mantener en pie su “reino” a pesar de no tener ya reina... y algo mas paso, algo que hizo que la guerra entre los once comandantes quedara aparcada temporalmente y reducida a una tensa guerra fría... 
Empezaron a aparecer mas luchadores, gente con el poder latente de la emperatriz en su interior. Convencidos de que no van a permitir que nadie vuelva a usar ese poder para someterlos de nuevo, los once comandantes dan caza a todos y cada uno de los nuevos luchadores que aparecen dando muestras de ese poder.. 
En un Tokio asediado por bandas y bajo el férreo control de once comandantes de inmenso poder, un grupo de jóvenes, ajenos a su destino ya marcado, están a punto de empezar el curso en un instituto de Meguro famoso por la falta de aspiraciones y disciplina de sus estudiantes. No lo saben pero llevan la marca del llameante poder de la emperatriz en su interior...

La Maldición del Jarrón Arcano de Booth

Nuestro aguerridos aventureros  don nadies, se "prestan voluntarios" para la gran busqueda del Jarrón Arcano de Booth'Joo. A que grandes peligros se enfrentaran nuestros protagonistas?

Ritmo Alto/sin conocimiento de sistema.

 

 

Proyecto Vida [HENTAI +18]

Juego:Genérico | Director: Temis

La grave tendencia a la baja de la natalidad no deja de acentuarse, y el envejecimiento de la población comienza a poner en peligro los sistemas sociales, de pensiones, etc., y por ello surge el proyecto Vida.

Los gobiernos del primer mundo se han reunido en la que sería conocida como la Cumbre de París, y han aprobado un disparatado plan que pondrán en práctica en una ciudad al azar a modo de prueba.  Dicho plan consiste en aislar dicha ciudad durante un año completo mediante una inmensa cúpula y llenar el aire de feromonas que vuelvan a la gente loca de deseo.  Esperan que este aislamiento, unido a una previa eliminación de métodos anticonceptivos dé sus frutos, para posteriormente hacerlo en puntos estratégicos de cada país, y rejuvenecer así a la población.

¿Tendrán éxito? ¿Qué ciudad será la elegida? 

El Viento del Oeste (Aventuras en Yenkue.)

Juego:Genérico | Director: Búho

Las plazas de la partidas ya están llenas de antemano. No apuntarse, por favor.

Sin embargo, puedes apuntarte como VIP si quieres saber de que va la partida. He incluso reservar sustitución en caso de baja por parte de alguno de los jugadores.

El Viento del Oeste.

 

Dicen que el viento del Norte trae el frío y la desgracia de los helados confines del archipiélago. Que el viento del Sur evoca los sueños perdidos de los difuntos viajeros. Dicen que el viento del Este llama a la calma, el sosiego y el descanso del espíritu. Pero solo unos pocos hablan sobre el viento del Oeste y sobre como, en las pocas veces que sopla, habla sobre la aventura, la gloria del viaje y los sentimientos de arraigo hacia el lejano hogar.

Hoy sopla el viento del Oeste, muchacho. Guárdate bien de hacia donde apuntas tu camino, porque nunca sabes donde podrás acabar.

-Pan, el Panda Celeste.

Sigue el viento del Oeste hacia la gloria, el renombre del hogar y la eternidad.

-Orio, Patriarca Lu-Me.

Cuando sopla el viento del Oeste, los espíritus callan y las mareas de la vida llaman al destino.

-Proverbio marinero Pannu.

El viento del Oeste es una campaña larga de Yenkue: El juego de rol. La campaña se divide en varios arcos y habla sobre la aventura, la exploración de un mundo vasto y exhuberante y el deseo de poder y sometimiento sobre todo lo que rodea a los personajes. Si quieres ser testigo, pide un VIP y únete a las leyendas de Yenkue!

Starfinder I

Juego:Starfinder | Director: Ainadur

Partida privada

Total Drama: Disaster Island

Juego:Genérico | Director: UsuarioDesesperante

El cielo, la arena, el mar y el sol...

Unas grandiosas cualidad para vacacionar en esta gran isla, siendo sumamente hermosa a pesar de tener un pequeño volcán inactivo en una de las esquinas. Misteriosas zonas nevadas y grandes palmeras, un clima prácticamente perfecto...

Jaja, si claro, como si esa cosa fuera divertida.

Esto es la isla Mikhowasa, mejor conocida por los nativos cercanos a ella, como la ISLA DE LOS DESASTRES. Una isla con terremetos, tsunamis y múltiples cosas extrañas sucediendo en ella durante las 24 horas del día. El lugar perfecto donde 14 concursantes participarán para luchar por un jugoso premio...

UN MILLÓN DE DOLARES!!!

Así es, en esta ocasión llegamos a un nuevo terreno, nuevos desafíos, nuevos participantes, pero no olvidemos lo más importante, MUCHO DOLOR GRANDIOSO y toneladas de diversión para mi.

Sin más, esto es.

TOTAL DRAMA DISASTER ISLAND.

KDD 2019 Guerra de comida

Juego:Shadowrun | Director: G Kar

Partida para la KDD 2019 que prepararemos aquí y de estar de acuerdo proseguirá en la Web.

Si no asistiréis a la KDD 2019 consultar. La prioridad de plazas es para los asistentes, aunque todo es hablarlo.

La fortaleza caida

Juego:Pathfinder RPG | Director: Diegooguio

Estáis en Absalom,la poderosa Ciudad en el Centro del Mundo,y siempre habéis anhelado explorar una de las ruinas incontables de los conquistadores fracasados que salpican las llanuras al otro lado de las murallas de la ciudad. Habéis oído rumores de que uno de los castillos de asedio sellados ha quedado abierto gracias a un terremoto menor.
 

San Calixto

La aldea de San Calixto siempre ha sido un remanso de paz. Perdida en las llanuras de un árido paraje, sus habitantes han sobrevivido, durante generaciones gracias a lo poco que, con mucho esfuerzo, consiguen cultivar en el secarral en el que viven. La agricultura lo es todo. Una cosecha escasa puede suponer el fin de una familia. Una cosecha nefasta puede ser el fin de San Calixto. De un tiempo a esta parte, la calma de la aldea se ha visto alterada por las dudas y sospechas que entre los habitantes de la misma han ido surgiendo. Todas las familias se acusan entre ellas de mover las piedras que marcan los límites de las tierras. Cada día una tierra de labor ve alterada sus dimensiones en favor de otra. Los vecinos se acusan mutuamente y las tensiones y rencillas aumentan cada vez más.

La Última Alianza de Ars Magica (4ª Ed.)

Juego:Ars Magica | Director: Juancar

"La magia es tan real como la realidad mágica"

Anónimo

El tor maldito

 Corren los rumores que en aldeas "cercanas" a la capital,  aún pueden haber grandes tesoro enterrados.

Cuando la noticia (y los aventureros) llegan a VillaFe, la gente se vuelve arisca, agresiva y huraña. Al mismo tiempo extrañas tormentas esporádicas empiezan a azotar el area, haciendo que los aldeanos además,  pasen encerrados gran parte del tiempo. 

Además hay rumores que,  junto con los aventureros,  una banda de mercenarios hace de las suyas en el área. 

 

 

Sombras de Fuego

Juego:d20 moderno | Director: Hida Kiryu

En un mundo controlado por grandes corporaciones empresariales, donde el individuo tiene cada vez menos valor en detrimento del progreso y las ganancias.

En un mundo donde las fuerzas del mal acechan con regresar, furiosas y sedientas de sangre tras siglos de cautiverio.

En ese mundo mezquino y oscuro aún quedan héroes de verdad.

Taller de Grimm TV RPG

Juego:C-System | Director: Tsabrak

 Taller de creación de juego de rol basado en la serie Grimm, con el sistema C-System. También podremos hablar sobre la serie y sus diferentes Cómics y novelas.

Taller Dragon Age RPG

Juego:Dragon Age rpg | Director: Lady Andarius

 

Taller Dragon Age

 

Un lugar dentro de Comunidad Umbría donde poder familiarizarnos con el Juego de Rol Dragon Age RPG, aplicando adaptaciones mínimas para el RpW.

Además, se incluirá información adicional sobre la Ambientación de Thedas, así como un Bestiario.

También tendremos un Punto de Encuentro para fans de la saga (aviso spoilers) y un Tablón de Anuncios de partidas relacionadas con el juego de rol.

Star Wars de Fantasy Flight Games

Juego:La Era de la Rebelión | Director: Tsabrak

 Este es un taller para aprender entre todos a jugar al Star Wars de Fantasy Flight Games, usado para Star Wars Al Filo Del Imperio, Star Wars La Era De La Rebelión y Star Wars La Fuerza Y El Destino. También serán bienvenidos todos aquellos que estén familiarizados con el nuevo canon y puedan resolver cualquier duda que se pueda plantear.

TALLER: 7º Mar, 2ª edición

Juego:Séptimo Mar | Director: Morgian

 

Esto es un taller dedicado a la segunda edición del juego Séptimo Mar. Este taller no pretende ser una partida, sino una compilación de reglas y trasfondos que a su vez pueda servir como lugar de encuentro para los interesados en este juego.

 

Taller de Rol de las Dominatrix Sepsis y sus Sadomonjas

Juego:Genérico | Director: Julia

Recopilación de ayudas para rolear, en realidad pretendemos hacer un taller de rol también, pero como solo somos dos pues lo mismo tarda un poco, pero aquí andamos, por si quereis preguntarnos cosas.

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director:

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

Numa Abrasada

Juego:Genérico | Director: rocynante

La nación de Castilla busca desesperadamente ganar apoyos en su guerra contra Montaigne.

Para ello ha invitado a embajadores de todas las naciones a pasar un tiempo en sus tierras con todas las atenciones y lujos que Castilla es capaz de ofrecer con intención de agasajarles y ganar sus naciones como aliadas.

Esta invitación tiene como evento principal el gran estreno de la última obra del dramaturgo Lope del Valle, pero la mayor parte de los invitados aprovechan esta cumbre internacional para pasar una estancia en el cálido país famoso por su música y sus gentes.

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]

La Cofradía del Viejo Mundo

A simple vista, aquella taberna de Altdorf no tenía nada en especial. Tanto por su aspecto, de marcado estilo arquitectónico imperial, como por su clientela, de la más variopinta procedencia, no difería demasiado del resto de cantinas de aquella bulliciosa ciudad. Era imposible que nadie que pasara por delante del local o incluso entrara en él y tomara un vino caliente en la barra pudiera ser capaz de imaginar la trascendencia de lo que se resguardaba entre las paredes de uno de sus muchos reservados. Y es que cada noche, a la misma hora, una hermandad de mujeres y hombres, la llamada Cofradía del Viejo Mundo, se reunía, a espaldas de condes, sacerdotes e incluso dioses, para debatir, urdir, organizar y crear. Para instaurar el devenir del tiempo en el mundo conocido y para imaginar el del todavía ignoto.

Logia umbriana de discípulos lovecraftianos

Juego:La llamada de Cthulhu | Director: Snorri

"El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora"

Disney Umbria

Juego:Genérico | Director:

No es una partida es un lugar de encuentro para todos los fanaticos de Disney de la web.

The Dark Brotherhood: Base de Datos

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Julia

Somos la llama que ilumina la oscuridad. Somos la espada que cercena la maldad.
Somos el ojo que todo lo ve. Somos vuestros guardianes, vuestros protectores. Somos la Hermandad de la Oscurida
d...

-Herrian "Ojo de la Umbra" Ragabash de los roehuesos.

El Legado de Gygax

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/25297

 

Antes de comenzar, leéte la Escena de Reglamento de El Legado de Gygax.

 

Warhammer Introductoria

Umbría ha cambiado, estoy haciendo pruebas. Me gustaría organizar una partida de Warhammer( cerrada solo para amigos cercanos). Espero que esto se pueda editar luego xD.

El señor Jhonson tiene una oferta que no puede rehusar...

Juego:Shadowrun | Director:

Las ciudades del futuro están gobernadas por megacorporaciones.

Y tu? de qué lado estás? La aburrida y segura luz pública o las lucrativas pero peligrosas sombras?

Campaña: Vientos de Guerra

Juego:Haunted House | Director:
Pequeños sucesos ocurren al mismo tiempo en El Viejo Mundo que dara una excusa perfecta para una larga guerra.