Buscador de partidas

¿Qué tipo de partida buscas?

Listado de partidas (solo se muestran los primeros 50 resultados)

El último vuelo del Batalla de Bothawui

Juego:Al filo del Imperio | Director: Tadeln

Año 17 BBY

El Senado Imperial aprueba, bajo la guía del benevolente Emperador Palpatine, un decreto por el cual los huerfanos de los soldados humanos caidos en defensa de la libertad durante las Guerras Clon reciban la oportunidad de unirse a las gloriosas Fuerzas Armadas Imperiales.

 

Star Wars: Escuadrón Rebelde

Juego:Star Wars | Director: Daerrec

Granjeros a los que se les fueron arrebatadas sus tierras, comerciantes arruinados por el monopolio de los gremios aliados al Imperio, militares y agentes descontentos, políticos víctimas del puño de hierro imperial, piratas y contrabandistas perseguidos, hijos de padres asesinados o detenidos por el Imperio, alienígenas perseguidos por la xenofobia… De diversos orígenes y con diferentes historias, la naciente Rebelión acepta a cualquiera que esté dispuesto a luchar contra la tiranía del Imperio.
Unidos por vínculos personales, por simple compañerismo o por lo menos por un objetivo común, formáis parte de la resistencia Corelliana. Debido a la fuerte presencia imperial que ocupa el planeta Corellia y también por la independiente y algo caótica organización propia de los insurgentes locales, contáis con mayor libertad de acción que cualquier otra célula rebelde. Por eso, vuestro cometido os lleva tanto a planetas del Núcleo como del Borde Exterior, siempre buscando aliados, financiación o un objetivo importante con el cual causarle el mayor daño posible al Imperio.
Si vuestras acciones sirven para derribar al Imperio o pasan al olvido junto con otras insurrecciones fallidas, solo el destino y la Fuerza lo dirán…

Almas en pena

Juego:Genérico | Director: Charly_Cano

Hace varios años, el barco de pasajeros Orpheus desapareció en la niebla sin dejar rastro. Más de 30 vidas se perdieron esa noche. El barco nunca fue hallado. Sin embargo, por motivos desconocidos mientras investigaban mitos y leyendas relacionados a fenómenos de este tipo, perdieron la conciencia. Al despertar, descubrieron que estaban en el barco perdido, rodeados de las almas de aquellos que desaparecieron esa noche. Quizás aplacar la ira y el sufrimiento de esas almas sea la única manera de volver a casa...

Casus Belli

Juego:Ars Magica | Director: Greeny

Inocencio III ha declarado la Cruzada contra los cátaros. Las tropas de Simón de Montfort marchan implacablemente por la Occitania, extirpando la herejía con acero y fuego. En esta época de miedo y destrucción, ¿qué ocurrirá con los Magos?

Demons from the otherworld [Hentai +18]

Juego:Genérico | Director: Ritsuko

En un mundo contemporáneo, donde los demonios han vuelto y han devorado la civilización, el arte de la espada ha surgido como el único capaz de vencerlos. La gente reside en ciudades estado donde la guerra y la escasez de recursos ha minado la moral de la población rara vez intenta hacer algo productivo, consciente de la falta de posibilidades. La corrupción, la desidia y la desesperana conviven con movimientos artísticos vanguardistas y punk que tratan de buscar salida al cúmulo de emociones en el que se ven obligado a vivir.

 

 

HLCN Sombras Susurrantes.

Juego:13th Age | Director: Lierpooka

La organización secreta de las Sombras Susurrantes se extiende por toda la región. Su objetivo evitar todas las crisis posibles en todo tipo de escenarios. Desde apagar incendios a evitar crisis políticas. A veces hay que ser el tutor de huérfanos, a veces hay que resolver problemas de corazones rotos. En raras ocasiones, hay que purgar la organización. 

Shaman King Reloaded

Juego:Genérico | Director: Dragondon

Los [I]shamanes[/I] son personas que vinculan nuestro mundo con el mundo de los espíritus. Aquellas que se ponen en trance para poder ser el vínculo directo de deidades, espíritus del más allá, o fantasmas. Ellos toman prestados aquellos poderes para poder curar enfermedades o dar opiniones sabias sobre el gobierno de una comunidad, y en el pasado estos individuos eran los ejes centrales de la sociedad. Y el más poderoso de todos: el Shaman King, el vínculo directo con los grandes espíritus que observan el mundo y deciden su destino, y se elige en un evento que se celebra cada medio siglo: la Shaman Fight.

Dieciséis años después de la Shaman Fight que finalizó con que Hao Asakura tomase el manto de Shaman King para los próximos 500 años... o al menos así debería ser.

Porque algo imposible ocurrió. Las estrellas que marcaba el inicio de un nuevo torneo se alzaron en el cielo... cuatrocientos ochenta y cuatro años antes de su ciclo natural. Quizás no os lo podríais creer... pero viviriais una misteriosa Shaman Fight.

Power Rangers

Juego:Genérico | Director: kylevincent

Era un día normal como cualquier otro, hasta que aparecieron decenas de monstruos por todas las ciudades del mundo, irrumpiendo la tranquilidad y la paz de todas las personas. Destinados a caer en la destrucción y el caos, un sabio con el poder para modificar las cosas, convocaría a cinco adolescentes que estarían dispuestos a luchar por la justicia y la paz, evitando que el mundo caiga en manos maléficas.

 

¡VAMOS RANGERS, ES SU TURNO AHORA, Y QUE EL PODER LOS PROTEJA!

Tras la montaña

Juego:Genérico | Director: Bluex

los heroes llegan al reino de reegan y el rey les da la misión de rescatar a la princesa del archimago nasson

Tras la montaña

Juego:Genérico | Director: Bluex
Lo de abajo (creo)

A Dime a Dozen

Juego:Genérico | Director: Valysse

El mundo. Un lugar, sin duda extraño y cambiante en el que lo que hoy está arriba, mañana está abajo. Un lugar en el que la prohibición se convierte en obligación de la noche a la mañana y en el que las normas cambian constantemente, según el arbitrio de unos pocos, los sin rostro, aquellos a quien todo el mundo conoce, pero que nadie ha visto jamás.

Lacras como el racismo y la homofobia son ya parte del pasado de la humanidad, afortunadamente. Sin embargo, han sido sustituidos por un enemigo mucho más peligroso: la lucha de clases, y la brecha entre ricos y pobres, una brecha que, a estas alturas, más bien parece un abismo.

En una sociedad en la que el control policial y militar se ha vuelto extremo, y en la que la mayoría de criaturas que habitan en este planeta pueden llegar a ser monitorizadas a placer por esos órganos de control, la lucha por el día a día se ha convertido, en la mayoría de los casos, en una auténtica batalla por la supervivencia en la que es el más espabilado, el más buscavidas, quien prevalece sobre el borrego inservible.

Sólo unos pocos, los más agraciados, viven en sus mansiones, dentro de sus burbujas, completamente aislados del resto. Una auténtica casta de intocables que usa a sus semejantes más desfavorecidos para su propio placer y deleite, o como mera mano de obra.

Este es el mundo en el que te ha tocado vivir. Un mundo en el que prácticamente nadie vale nada.  ¿Serás capaz de sobrevivir en él? ¿O acaso intentarás cambiar tu destino y el de los que te rodean -si es que no acabas antes con un balazo en la cabeza, claro-?

Welcome to the jungle.

Second Life

Juego:GURPS | Director: Guardiangirl

En el año 2018 el mundo es un desastre. El agotamiento de las fuentes de energía tradicionales ha puesto a las principales potencias mundiales a la búsqueda de energías alternativas, hay superpoblación y el precio del combustible está por las nubes. En palabras de algunos de los magnates más ricos de Norteamérica: "La humanidad se acerca cada día más a su propia autodestrucción".

The new worl of Eberron

Juego:Dragones y Mazmorras 3.5e | Director: Moiar


Os encontráis en la zona septentrional de Karrnath, entre los dos salientes de las montañas heladas, una zona desértica, fría, donde sólo se divisan algunos montes baldíos.

Sombras de Fuego

Juego:d20 moderno | Director: Hida Kiryu

En un mundo controlado por grandes corporaciones empresariales, donde el individuo tiene cada vez menos valor en detrimento del progreso y las ganancias.

En un mundo donde las fuerzas del mal acechan con regresar, furiosas y sedientas de sangre tras siglos de cautiverio.

En ese mundo mezquino y oscuro aún quedan héroes de verdad.

Faraland

Juego:Rune Quest | Director: Ubpic

Partida privada ambientada en el mundo de Faraland, durante el final de la segunda edad. Pensada para 5 jugadores y un ritmo de avance medio. Los personajes jugadores serán gentes sencillas, de clase media-baja que se han reunido en un gran mercado anual en una de Argentea en la Tierra de los Valles. 

Sombras de rebelión

Juego:Savage Worlds | Director: javierrivera2

La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.

Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.

Pacific Rim Nexus

Juego:Genérico | Director: DarthMiguelito

Año 2180

La humanidad tenía un periodo de paz luego de acabar con múltiples de las amenazas Kaiju, los pilotos de Jaegers ahora eran celebridades dentro de la propia civilización, pero cuando los Kaiju se detuvieron, una nueva amenaza creada por el propio egoísmo del hombre había nacido. A pesar de combatir durante años por la salvación de su especie, el ser humano es codicioso por naturaleza, cuando todo estaba seguro surgieron preguntas, pero una de ellas fue la mas importante.

¿Que haremos con los Jaegers?

De esta forma, 3 potencias mundiales que se recuperaron luego de las invasiones Kaiju, Estados Unidos, Rusia y China, habían formado una alianza, habían formado una asociación conocida como Nexus, encargada de mantener a los pocos Jaegers que aún quedaban resguardados, protegidos de la codicia del ser humano, pero todo era falso. Sin saberlo, habían comenzado una guerra peor que la invasión Kaiju...

HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18]

Año 1975 d.C., Wonju, Korea del sur.

Una fraternidad de una universidad en Wonju, donde miles de inmigrantes llegan cada año, decide realizar una prueba de valor y abre la invitación a personas de todas las facultades. El reto era sobrevivir una semana dentro de la casa y, quien ganara, se llevaría el gran premio. Al ser el líder de la fraternidad quien lo proponía, se sabía que era cierto, ya que para nadie era un secreto de qué familia venía. Gracias a esto, 20 fueron los valientes que decidieron tomar el riesgo y cumplir el reto.

Taller de Grimm TV RPG

Juego:C-System | Director: Tsabrak

 Taller de creación de juego de rol basado en la serie Grimm, con el sistema C-System. También podremos hablar sobre la serie y sus diferentes Cómics y novelas.

Batalla en los infiernos.

Juego:Scion | Director: atarazona

Desde el principio, dioses y titanes han combatido. Ambos a su vez ganando adeptos en el (los?) plano terrenal y consiguiendo con ello más y más poder. Los titanes fueron encarcelados en el inframundo, según las distintas creencias mortales. Ahora, quieren liberarse.

¿Podrán nuestros héroes luchar una batalla titánica?

"Yo también fui hecha del polvo"

Europa en llamas: El Señor de las Moscas

Juego:Cthulhu d100 | Director: Pichardo

Año 1942. Bélgica ocupada por los nazis.

La Segunda Guerra Mundial se recrudece, sin embargo su final aún es incierto. En Bélgica, país ocupado por los alemanes al principio de la guerra, una pequeña resistencia empieza un ambicioso proyecto: la Línea Cometa. Una dura ruta "segura" que permitiría trasladar a los aliados caídos en el país hacia España y de allí a Gibraltar. Sin embargo sus inicios son difíciles y necesitan toda ayuda que puedan conseguir.

Un avión sobrevuela Bélgica justo antes de ser derribado. En su interior un artefacto de gran poder queda perdido en medio del país. Las consecuencias podrían ser desastrosas de no ser recuperado...

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Juego:Genérico | Director: Jezabel

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

Magic and Secrets

Juego:Super Heroes Inc. | Director: K471U5C4

Un día andaba un grupo de amigos el cual era muy unido en todo, solian jugar en el patio y no paraban de hacer bromas, todo era normal hasta que un día por la tarde iban caminando y se encontraron con un bosque que nunca antes habian visto , todos intrigados deciden seguir ese camino, cuando van por la mitad de ese bosque empieza a volverse todo oscuro y cada paso que daban se volvia más insoportable el estar allí , en momento todos explotaron de ira, no sabian que sucedia y por más que caminaran no llegaban a nada, en eso oyen un grito y el lugar se vuelve calido y amplio nuevamente y ven el final del bosque, los chicos deciden en irse a sus casas pero al llegar al fin del bosque ven todo tipo de cosas que no eran del mundo del cual provenian era todo muy extraño y no sabian que hacer cuando decidieron volver al bosque ya habia desaparecido entre la brisa del aire 

Cosechas del Largo Verano (2.0)

La historia de la casa Strongbow en los reinos de Poniente.

El rey del Trueno

Partida Privada

Xcom: Misión salvar la tierra

Juego:Genérico | Director: Garren de Lothering

Respiras profundamente, notas tu pulso acelerado, lo escuchas en tus orejas, lo sientes en tu pecho. Tienes el aliento frio, pero la adrenalina que sientes por poder salir es inconmensurable. O ellos, o tú; por fin vengarás a tu familia.

Heroes de Arganorth

Presentación

Es mi primera aventura como master, espero tengáis un poco de paciencia conmigo, esta aventura se va a jugar con una base de reglas de D&D 3.5 pero cambiando el sistema de tiradas para que sea una aventura rápida y fácil de jugar, aun sin tener muchos conocimientos del juego. Esta partida tiene algo en especial y es que la clase del personaje no se elige, según las elecciones que hagas en el juego te enfocaras a una clase o a otra.

Operación Control

Juego:Genérico | Director: eldoras

Año 1971

Son tiempos aciagos para la inteligencia Británica, Control, el jefe del Circus (llamada así a la cúpula de la inteligencia Británica), ha sido despedido junto con su segundo tras una operacion secreta llevada a cabo a espaldas del primer ministro para intentar descubrir a un supuesto Topo dentro de las mas altas esferas de la organización. Dicha operacion salió mal, lo cual costo el cargo a varios miembros de la organización incluido al mismísimo Control.

 

Meereen: Un Camino Alternativo (más 18)

Daenerys no logra contener la violencia en Meereen y la ciudad parece aproximarse al colapso. Los hechos no necesariamente ocurrirán como en el libro. El destino de la ciudad está en sus manos. Meereen puede caer. Esta partida pretende iniciar una trama alternativa a Canción de Hielo y Fuego centrada en la ciudad de Meereen. El tono será más erótico, más gore y más violento qué el de los libros.

Taller Dragon Age RPG

Juego:Dragon Age rpg | Director: Lady Andarius

 

Taller Dragon Age

 

Un lugar dentro de Comunidad Umbría donde poder familiarizarnos con el Juego de Rol Dragon Age RPG, aplicando adaptaciones mínimas para el RpW.

Además, se incluirá información adicional sobre la Ambientación de Thedas, así como un Bestiario.

También tendremos un Punto de Encuentro para fans de la saga (aviso spoilers) y un Tablón de Anuncios de partidas relacionadas con el juego de rol.

Praga Mágica. Praga Mística. Praga Oculta.

Juego:Mundo De Tinieblas | Director: Erkon

“Veo una gran ciudad cuya gloria tocará las estrellas”.

Con la profecía de la mítica princesa Libuse en la colina de Vysehrad a orillas del río Moldava, comienza la leyenda de la ciudad de Praga. Siete príncipes míticos los sucedieron hasta el primer duque histórico, Borivoj I. A partir de ahí, la ciudad fue creciendo en historia y leyendas.

Con Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano, se crea la Ciudad Nueva y Praga florece y se convierte en una de las ciudades más prósperas de Europa y capital cultural de Europa Central. Con Rudolf II se convierte en el centro de la ciencia y la alquimia y recibe el sobrenombre de “Praga Mágica”.

La ciudad ha sido protagonista de batallas, guerras, revoluciones, asedios y ocupaciones. Y sobrevive.

Algo protege la ciudad.

Y no es el Golem.

Star Wars de Fantasy Flight Games

Juego:La Era de la Rebelión | Director: Tsabrak

 Este es un taller para aprender entre todos a jugar al Star Wars de Fantasy Flight Games, usado para Star Wars Al Filo Del Imperio, Star Wars La Era De La Rebelión y Star Wars La Fuerza Y El Destino. También serán bienvenidos todos aquellos que estén familiarizados con el nuevo canon y puedan resolver cualquier duda que se pueda plantear.

TALLER: 7º Mar, 2ª edición

Juego:Séptimo Mar | Director: Morgian

 

Esto es un taller dedicado a la segunda edición del juego Séptimo Mar. Este taller no pretende ser una partida, sino una compilación de reglas y trasfondos que a su vez pueda servir como lugar de encuentro para los interesados en este juego.

 

Exodus - Cuando en lo alto [+18]

Juego:Eclipse Phase | Director: SamHorn

La humanidad ha sido derrotada. Durante una febril primavera dorada, el hombre se extendió por el sistema solar colonizando sus rincones, pero la ilusión acabó abruptamente. El sueño de las estrellas se convirtió en pesadilla, los Celestiales cayeron sobre nosotros como un enjambre hambriento e inmisericorde con una tecnología superior a la humana. No fue una guerra, fue un exterminio.

Cuando los Celestiales se adueñaron de todo cuanto una vez perteneció a la humanidad empezaron a practicar su genocidio, colonias calcinadas, estaciones arrasadas. Una población de billones era reducida a unos pocos miles en poco tiempo. Lo que quedaba de la humanidad se aglutinó bajo un último proyecto que debía ser la puerta a su expansión en las estrellas, pero se convirtió en su última oportunidad de supervivencia.

La gran Nave-Arca se lanzó al vacío espacial llevaban consigo lo que quedaba de la humanidad, su historia, sus culturas, sus creencias.. había empezado su viaje en la oscuridad.

Club de Cine Umbriano

Juego:Genérico | Director: Elid

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

El fin de los tiempos +18

Juego:Rápido y Fácil | Director: Allegra

Diciembre, Año 1.

 

Después del brote, después que la sociedad colapsara mundialmente, algunos pocos luchan por sobrevivir.

La vida tras la muerte con tortilla de patatas

Juego:Carne Fresca | Director: Midori

Cuando la muerte venga a visitarme
no me despiertes, déjame dormir
aquí he vivido, aquí quiero quedarme
pongamos que hablo de Madrid.

Fatal Frame: Mermaid Song

Juego:Genérico | Director: Carlas

No supe cuánto tiempo estuve escuchando su canto. ¿Tal vez fueron horas? ¿Días? Voces aisladas en mi cabeza que repetían un mismo sonido, provocando que ni siquiera me diera cuenta que el escenario que me rodeaba había cambiado por completo.

Las desgastadas paredes que antaño eran viejas ahora decoraban lienzos con hermosas obras y antorchas crepitantes colgaban en los laterales, alumbrando el resto de la sala. El suelo, antes seco, formaba charcos interminables que parecían extenderse bajo mis pies.

Paso a paso sentía que caminaba sobre el agua, dejando que aquél insignificante milagro por culpa de aquellos cantos quedara relegado a un segundo plano mientras cerraba los ojos, dejándome llevar por las voces.

Era demasiado tarde cuando me di cuenta que varias manos me agarraban de los pies y me sumergían en las profundidades, dejando que el oxígeno de mis pulmones se extinguiera por completo.

Sin embargo seguí escuchándolas sabiendo, desde ese instante, que nunca podría escapar de ellas.

 

Taller de Rol de las Dominatrix Sepsis y sus Sadomonjas

Juego:Genérico | Director: Julia

Recopilación de ayudas para rolear, en realidad pretendemos hacer un taller de rol también, pero como solo somos dos pues lo mismo tarda un poco, pero aquí andamos, por si quereis preguntarnos cosas.

One Piece: Free World

Juego:Genérico | Director: iowe16

Vives en un mundo gobernado y regido arbitrariamente por las fuerzas de la marina, que al no tener resistencia se han corrompido haciendo sufrir a todo aquel que se oponga a la tirania de los "lideres". Muy pocos valientes y deseosos de libertad o dinero se lanzan a la mar en forma de piratas intentado evitar todas aquellas fuerzas que los limitan y no los dejan vivir su vida como les plazca. Sin embargo el mundo esta a punto de cambiar, el pirata mas famoso de todos ellos, "All Might" esta a punto de realizar un movimiento que cambiara el desequilibrio de poder y las fuerzas que existen. Estas listo para ser parte del cambio?

Punto de encuentro jugadores asturianos

Juego:Genérico | Director:

Punto de encuentro para jugadores asturianos con la finalidad de conocernos, hablar de múltiples temas y, cómo no, practicar nuestra afición jugando en mesa

Punto de Encuentro FATE

Juego:FATE Acelerado | Director: Julia

Punto de encuentro para los que juegan FATE

UWA: Umbría Wrestling All-Star

Juego:Genérico | Director: Perroloco
Crea al luchador de tus sueños y empieza a abrirte camino en el espectacular mundo del catch!!!! Ó recupera la esencia del luchador profesional y demuestra que aun esta en lo mas alto.
¡Es tu oportunidad de triunfar!

[LQCA] La Quinta Cofradía de Aventureros

Juego:Dragones y Mazmorras 5e | Director: Dhago

El foro donde hemos tratado esto es:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/37646

 

Zona SHI

Juego:Super Heroes Inc. | Director: Juancar
¡¡Amantes de SHI, reuníos!!

TALLER: HOMBRE LOBO EL APOCALIPSIS

[B][I]Siéntate junto a mi hoguera, Cachorro... [/I][/B] [B][I]Esta noche aprenderás muchas cosas...[/I][/B]