Lars es un chico dulce, tímido e introvertido que vive en un pequeño pueblecito junto a su hermano y su cuñada. A pesar de ser un chico excéntrico y retraído que rehuye el contacto con los demás, es bastante querido por todos en su comunidad. Su vida esta vacía, carente de sentido pero, todo eso cambia con la llegada de Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que ella no es de carne y huesos, si no una muñeca a tamaño real que encargó por internet a la que trata como si fuera humana. Alentados por una doctora y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars en la cual acaba participando todo el pueblo.
Productora:
Dirigida por: Craig Gillespie
Protagonizada por: Ryan Gosling, Emily Mortimer, Paul Schneider, Nancy Beatty, Kelli Garner y Patricia Clarkson.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Comedia social?, américa profunda?
Bueno, esta es una de esas películas que es mejor verla en lugar de que te la cuenten. Y para respaldar esto solo añado que estuvo nominada al Oscar al mejor guión original en el 2007.
A mi me gusto mucho, me pareció divertida y melancólica en algunos momentos. Aún así una perla que merece la pena ver, y sigo insistiendo en que es mejor verla sin saber más de ella.
Web Oficial
Reseña en blogdecine.com
O sea... primero me la cuentas y luego me dices que la vea sin que me la cuenten...
Cita:
Es Evan, exubera contradiciones por todo lados siempre ;)
Jo, jo. Es que eso que os he contado ya lo sabes cuando no llevas ni diez minutos de película pero lo que mola es como alarga el chiste para acabar contándote una película, una buena película.