Mundo Friki: Películas

X-Men 3: La decisión Final

Argumento

X-Men 3: La decisión Final

La compañía Worthington encuentra una cura para el gen-x. Los mutantes se dividen, por un lado está el Profesor Xavier y por el otro la hermandad de mutantes diabólicos comandada por Magneto.
IMPORTANTE: No os vayais del cine hasta que hayan acabado los títulos de crédito pues tras ellos hay una escena.

Datos técnicos

Productora:
Dirigida por: Brett Ratner
Protagonizada por: Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Ian McKellen (Magneto), Halle Berry (Tormenta), Famke Janssen (J.Grey)

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Marvel RPG.

Opinión de DarthBLU

La historia comienza bien, pero rápidamente empiezan a suceder cosas sin ton ni son, desaprovechando personajes desde el principio y sobreexplotando algunos, a ratos parece cómica la película repitiendo frasecitas y se prevee lo que va a ocurrir.
Creo que el director se ha visto sobrepasado por los acontecimientos, está claro que tenían dinero para gastar y eso se nota desde el segundo 1 hasta el final de la película. Pero la dirección y el guión dejan mucho que desear y uno solo puede pensar que hubiera pasado si Brian Synger hubiera "podido" hacerla en lugar de rodar Superman Vuelve.
Nunca lo sabremos, y pese a que dijeron que solo harían una cuarta si esta ganaba mucho, mucho dinero (y lo está haciendo), no creo que tras este bodrio Brian Synger quiera volver a arreglarnos la saga.

Toda esta crónica está hecha por un fan de los comics de los X-Men al que la 1ª y la 2ª (sobretodo la 2ª) le gustaron mucho. Las últimas adaptaciones de los comics Marvel ya no están siendo tan cuidadas como antes.

21/04/2010, 00:56

Es flojilla. Esperaba más tras la segunda película, para qué negarlo.

Creo que es la peor de las tres.

21/04/2010, 01:41

Definitivamente es la peor de las tres, coincido con todos vosotros, se salvan los efectos especiales, pero ellos solos, porque la pelícua es un bodrio que no veas... No pienso ni puntuarla siquiera, es que no se merece ni un 1