Partida Rol por web

-Academia Umbriana-

Recepción de la Academia Umbriana

Cargando editor
09/04/2010, 15:48
Bardenar

Notas de juego

Tampoco por aquí!

Cargando editor
09/04/2010, 22:45
Director

El tiempo transcurre extrañamente en Umbría Island. Mucho más lentamente del que viven día a día los seres humanos fuera de internet... a menos que seas lo suficientemente adicto a Umbría.

Por eso es tan fácil distraerse, sin darse cuenta siquiera de que han pasado los días... porque la única medida de tiempo son las novedades que se acumulan en la cuenta del correo electrónico del umbriano, y cuando no las hay...

El master está realmente preocupado, porque, víctima de este peligroso fenómeno, ahora ve como los ocupantes de la siguiente escena, sin darse cuenta siquiera, se ralentizan hasta límites absurdos. Va a tener que reanimarlos, sin duda, pero no puede descuidar, tampoco, la recepción. Los aspirantes podrían caer en esa casi irrevocable ensoñación...

Bien, veo que todavía estáis despiertos... y se me ocurre cómo mantener vuestras mentes activas. Vamos a ver... escuchad: Hay una cosa en la que pocos se fijan, y es la voz narrativa de la partida. Normalmente, si no hay una orden explícita del master, se tiende a imitar la de los demás, lo cual es un apaño, pero... a veces no funciona. Alguien escribe en un post, por ejemplo:

Me dirijo hacia la puerta.

Y el siguiente,

El bravo héroe (refiriéndose a él mismo, en tercera persona) se lo impidió. 

Estos posts, como veis, no concordarán en el tiempo no en la persona. Suena mal leerlos seguidos. Así que, como entrenamiento, a partir de ahora todos debéis escribir en primera persona en pasado. No por nada en especial, sino porque es exactamente lo contrario de lo que hacéis (Y lo hacéis bien, por cierto, porque es la voz narrativa que yo uso).

Notas de juego

Me alegro mucho, chicos. Voy a intentar daros algo de comidilla mientras esperamos; cosas que me falta explicar a muchos grupos.

Cargando editor
10/04/2010, 05:34
Varyamo

Había dado ya varias vueltas a la plaza central cuando me asaltó el recuerdo de una exuberante mujer mitad pájaro que había secuestrado a mi pobre compañero. Preocupado y molesto conmigo mismo por no haber caído en la cuenta antes me dirigí al resacoso bárbaro y le pregunté: ¿Maese Bardenar? ¿Cree que podría ayudarme en la búsqueda de nuestro compañero Buiter? El bárbaro parecía aún algo ebrio así que mediante gestos intenté hacerme entender a la vez que decía: Pájaro, perdido, buscar ¿entender? Quedé pendiente de la respuesta de mi indispuesto amigo.

Notas de juego

No se si lo he entendido muy bien, ¿es este el lenguaje que nos has propuesto utilizar mientras esperamos?

Cargando editor
10/04/2010, 14:30
Bardenar

Yo buscar hombre con pluma, jajaja, pero creer que el estar haciendo cosas de hacer, dije yo, totalmete embriagado por los eflubios que emanaban del local, mientras pedía a una de las mujeres descocadas que frecuentaban el lupanar un cuerno de hidromiel.

Notas de juego

A ver si lo he hecho bien, que he dormido tres horas y tengo una resaca de tres pares de narices...

Cargando editor
10/04/2010, 22:10
Director

Notas de juego

Eso es, muy bien.

Cargando editor
13/04/2010, 10:11
Buiter

La noche se eternizaba, el tiempo se dilataba y aquella hermosa rapaz no tenía piedad de este humilde servidor que, en asuntos de cama, ha andado siempre un poco escaso.

Cada vez más exhausto, sin fuerzas ya para estar a la altura de sus constantes acometidas y con la mente derrotada, allí yacía yo a merced de esa endiablada figura desnuda, sintiendo cómo vampirizaba mi vida que se desvanecía lentamente.

Encomiendo mi alma ...

Cargando editor
13/04/2010, 11:37
Varyamo

Notas de juego

Uy si... que sufrimiento... vaya muerte más horrible ¿no? Jajajajja

Cargando editor
13/04/2010, 12:34
Buiter

Notas de juego

Menos cachondeo y a ver si es verdad que venís a rescatarme, no vaya a estirar la pata yo aquí con la tontería ... :-)

Cargando editor
13/04/2010, 12:35
Bardenar

Notas de juego

¡Muerte por kiki!

www.youtube.com/watch

 

(no me tira bien la opción tutubo, a ver si lo veis bien)

Cargando editor
27/04/2010, 00:37
Varyamo

Notas de juego

Esto se ha quedado muy parado no?

Cargando editor
27/04/2010, 18:40
Director

Notas de juego

Si. Parece que la partida est'a abocada a su final, al menos por ahora, y hasta que pueda dedicarla horas o se reparta un poco mejor el trabajo (hice un llamado a los colaboradores, pero no ha habido respuesta). Estoy evaluando la situacion, pero no tengo muchas esperanzas.

Cargando editor
27/04/2010, 19:23
Bardenar

Notas de juego

Una lástima... Ya se sabe que las partidas por foro son lentas, pero ésto es que se acerca al tedio. Una pena que no recibas ayuda, jefe. Qué se le va a hacer :S

Cargando editor
27/04/2010, 21:15
Varyamo

Notas de juego

Si alguno de estos humildes aprendices puede ayudarte en algo (aunque sea leyendo y resumiendo) háznoslo saber y así podemos mantener la partida abierta.

Cargando editor
28/04/2010, 16:11
Director

 El master ha escuchado atentamente la historia hasta el momento, aun lanzando nerviosas miradas de reojo a los que iban llegando a acrecentar la cola.

Bien, habéis tardado menos que la mayoría... porque el enlace iba aquí, ¿No?

Más que una pregunta parece una orden... que por si acaso no se entiendiera acompaña con una mirada inquisitiva.

Y por suerte es así: el enlace les llevó a la partida y decidieron quedarse a escuchar el rollazo del master, ponerse a su vista y describirse, tal como les fue indicando. Y después contar toda su historia.

La partida esta un poco parada, pero podeis esperar junto a ellos -Segnala a un buitre, a un hombre con la cara azul luminosa, y a un barbaro.

Cargando editor
28/04/2010, 16:13
Director

El master sigue escuchando las historias de algunos novatos, y los lleva frente al grupo de Bardenar, Buiter y Varyamo.

Cargando editor
28/04/2010, 18:43
Nomegna

Nomegna se acerca al peculiar trío.

- Hola, me llamo Nomegna y soy peluquero. Tanto pelo debe agobiaros en una cálida isla como esta -dice mirando al imponente Bárbaro.- Tranquilos, os puedo ayudar, aprovecharemos esta espera. A ver, ¿quién quiere ser el primero?

Dicho esto, Nomegna engrasa su mecanismo cortapelo y extrae las afiladas garras.

Cargando editor
28/04/2010, 20:37
Shinebi

Miro a mis nuevos compañeros, escucho el comentario de mi viejo compañero y su extraña manía de pelar a todo el mundo, nunca pierde una buena oportunidad. Me comienzo a reír a carcagada limpia y le digo a Nomegna:
-No los avasalles así, toma cortamelo a mi si quieres.
Mientras me quito la capucha y se desparrama mi gran melena por la espalda, a lo cual añado un gran Ostras, cuando a crecido tanto¿?

Cargando editor
28/04/2010, 21:04
Bardenar

- Jojojojo, Tío que pincha "molar" mucho! - diciendo ésto mientras ondea su enésima pinta de cerveza (y puede beber muy mucho!)...

Notas de juego

A ver cómo va la cosa ahora, chicos!

Cargando editor
28/04/2010, 22:45
Nomegna

Nomegna observa con gozo como cae la larga cabellera del encapuchado, enteramente a su disposición. ¡Preciado tesoro oculto!

Con unos cuantos zarpazos certeros desprende a Shinebi de todo su pelo, dejándolo rapado al 1.

- Gracias, hacía demasiado tiempo que no cumplía con mi función primaria. Llámame cuando necesites que te lo repase. Estaré a tu entera disposición. Ahora necesito recargar combustible a la manera de mi primo Bender - dice sentándose con el bárbaro y pidiendo otra cerveza. -

¿Quién las trae?

- Decidme, ¿qué os trae por aquí? - pregunta a los tres nuevos compañeros.

Cargando editor
30/04/2010, 10:54
Buiter

Cuando ya había perdido toda esperanza y mi vida se abocaba a un final que nunca habría imaginado, la vampiresa se levantó de improviso, liberando mi cuerpo y mi alma.

- Se acabó el tiempo, chato. Son 100 monedas y la voluntad - dijo.

Ella misma metió mano en mi bolsa de cuero, cobró su (merecida) tarifa, voluntad incluída, y, sin mediar más palabra, se marchó, dejándome a mí allí, entre exhausto, feliz y aliviado, con la bolsa vacía y un pelín de cara de tonto.

Cuando me hube recobrado, bajé las escaleras para entrar de nuevo en el bar, me dirigí a la barra y pedí una jarra de cerveza, le dije a la camarera que la apuntase en mi cuenta y, aprovechando su momentaneo asombro, abandoné el local a ver si veía a mis dos compañeros.

Allí estaban y, junto a ellos, dos desconocidos. Tensé las plumas y permanecí atento por si había bronca, pero al ver que la conversación  transcurría tranquila, me relajé y fui hacia ellos, a presentarme educadamente.

- Soy Buiter, el Novato Emplumado Que Busca Su Destino.

Y mientras decía esto, contemplaba un poco escamado cómo uno de los nuevos acuchillaba despiadadamente la melena del otro. Un escalofrío recorrió mi cabellera y mis plumas volvieron a tensarse.

Notas de juego

Hola nuevos compañeros. Otro día os cuento qué hacía yo en un puti-club ;-)  (que yo no  quería, que me han liao, etc., etc.)

Una cosa Gran Jefe: primero, muchos ánimos y si podemos ayudarte nos lo dices y segundo, ¿seguimos narrando en Primera Persona y en Pasado como dijiste o volvemos a la Tercera y al Presente?