Partida Rol por web

~ El Abrazo ~

~ La Guarida ~

Cargando editor
06/05/2014, 05:08
Zeth

Descripción completa con las Relaciones añadidas!!!

Cargando editor
06/05/2014, 09:15
Marcos

Según yo entendí, esta partida sería individual, pero existía la posibilidad de que contase con una continuación en la que ya sí podrían conocerse los pjs.

Cargando editor
Cargando editor
06/05/2014, 14:11
Andrew Graham

Yo tengo lo básico también ya, revisa si me esta todo en orden adorada master : D

Cargando editor
06/05/2014, 15:27
Rena
Sólo para el director

Te dejo la historia. 

Rena nació dando la campanada, campanada que daba la bienvenida a un nuevo año.

Varios periodistas se apelotaron sobre de ella y de submadre para sacar la imagen del primer bebé del año, no entendió en ese momento a qué se debía tal euforia y sigue sin comprenderlo. Pero ello no le impide mantener su diploma de primer bebé del año colgado en la pared de los trofeos.

Creció en una casa unifamiliar adosada a tantas otras iguales en estética pero mucho menos calidas.

Se escolarizó pronto, el mismo año que su hermana, solo que para Lizzie era la edad adecuada. Asi pues entró a la guarderia a los dos años de edad, y tuvo que repetir curso para regularizar su escolarización, ello es algo que su hermana siempre ha usado para burlarse de ella, con cariño, siempre desde el corazón, pero con saña. Ese era su rollo.

Cuando tuvo edad suficiente como para que los adultos dejaran de agudizar el timbre de su voz al hablarle para empezar a aconsiderar que hablaba el mismo idioma que ellos, empezó el colegio y las responsabilidades.

El primer día de clase conoció a Edgar, él le tiró del pelo y ella, al rebotarse, le hizo saltar un diente de leche que ya se encontraba medio desprendido. Poco después conocieron a la directora.

Lo curioso es que en ese mismo banco en el que se cruzaron una mirada cómplice por primmera vez, fue el sitio donde el corazón de Rena se agretió por primera vez cuatro años después (con 12 años de edad) cuando le hicieron saber que Edgar abandonaba la escuela por un cambio de domicilio. Ella nunca les creyó, era pequeña pero no tota, y los padres del chico seguian viviendo en el mismo lugar.

Hizo unos días de cama, deshecha por haber perdido a su único amigo. Se reconfortó en su hermana, hasta que llegó el lunes y la casa quedó vacía.

Intentó distraerse, dormir, comer...pero sus manos estaban frias.

Se levantó de la cama sintiendo todo el peso del mundo en sus hombros, ese esfuerzo fue acompañado, además, de un pequeño mareo que le recriminaba la falta de alimento. Caminó arrastrando los pies (ni siquiera se molestó en calzarse) hasta la chimenea.

Colocó un par de hachas, unos periodicos viejos, algo de madera seca y su jersey y prendió fuego a todo. Tardó en avivarse pero cuando la primera llama se asomó entre los hilos de su jersey, sintió un hormigueo recorrerle todo el cuerpo hasta instalarse en su cerebro y luego no sintio nada. Sus ojos quedarón hipnotizados por el baile de las llamas, caprichosas, cambiantes pero estáticas, vivas, fuertes.

Permaneció sentada sobre sus rodillas frente a la chimenea hasta que el fuego se consumió por completo y con él su paz.

Ese pequeño fuego consiguió saciarla apenas cuatro o cinco veces más antes de necesitar acudir a mayores extenciones.

Al cuarto incendio que ocasionó su madre la tomó del brazo y la miró completamente fuera de sí sin decir una palabra. La última vez que la oyó hablar suplicaba ayuda entre lágrimas a alguien por teléfono.

Esa misma tarde su tío se la llevó a un centro sanitario educativo de rehabilitación de menores, también conocido como loquero.

Los primeros dias fueron muy tranquilos, nadie le habló, parecía como si el centro entero estuviera de luto, y así lo hubiese creido si los empleados no vistieran más blancos que una niña de comunión. El contraste de sus uniformes con el suave verde lima de las paredes le hacía sentirse como en una pradera, rodeada de ovejas.

Los siguientes meses fueron aburridos, infinitamente aburridos y solitarios. Por ello agradecía las visitas de su hermana, ella olía a exterior, y sus manos traían el frescor de un mundo vivo. Su relación mejoró exponencialmente hasta el punto en que Maggie, pues solo Lizzie la llamaba así, no podía imaginarse una vida sin ella; y ello a pesar de que ya la estaba viviendo.

Lizzie solía traerle noticias de sus padres, le contaba lo mucho que deseaban verla, pero Rena no escuchaba, no era algo tan complicado de cumplir y, sin embargo, solo les había visto más que una vez desde su ingreso.

Con el tiempo empezó a sentir indiferencia hacía ellos, así que cuando por fin se presentaron en su decimoquinto cumpleaños no sintió nada. Pudo comprobar cómo Lizzie cada vez estaba más afectada por esa situación, dejó de hablarle de sus padres y si de casualidad lo hacía su rostro se turbaba en una mueca de tristeza, luego fue vergüenza, y finalmente rencor y desprecio.

Fue en esa última fase en la que decidió irse de casa.

La marcha de Lizzie volvió a crear un vacío en Rena, vació del que no tenía modo de evadirse, pocos días después conoció a Ellen, una chica que padecía, entre otras cosas, un trastorno alimentario que los médicos catalogaron de anorexia a pesar de que era mucho más complejo que eso.

Ellen solía quedarse hasta tarde en la cocina del centro con su médico, no le permitían acostarse hasta terminarse un plato compuesto por un mísero garbanzo: ¿Un garbanzo? ¿Es que no tenían alimento más ofensivo, hincado o redondo?

Rena y Ellen hicieron buenas migas, principalmente por su desprecio hacia los psicólogos del centro, la noche antes de que el dieran el alta rió como nunca lo había hecho, y confesó a Ellen que lo único que echaría en falta era no haber podido llevar a cabo su plan, uno consistente en irrumpir en la cocina del centro y hacerla arder.

 

La mañana siguiente se despidieron, Rena empaquetó sus cosas y pisó las baldosas blancas de ese lugar por última vez.

Esa noche recibió una llamada, era Ellen “¿Quieres despedirte del  garbanzo?” fue lo último que oyó antes de centrar su atención en el crujiente ruido de las llamas apoderándose de la estructura del centro.

 

También he terminado la ficha (espero que esté todo bien).

Cargando editor
06/05/2014, 18:57
Zeth

adorada master : D

Tampoco te pases..... Que si! que Lin es muy buena máster of puppet... :P

Cargando editor
06/05/2014, 21:14
Marcos

Yo pensaba que era Master del Universo, me la imaginaba combatiendo junto a He-Man y esas cosas :)

Cargando editor
06/05/2014, 21:47
Director

Na, soy mas de sable de luz que de espada normal :P

Cargando editor
06/05/2014, 21:52
Nova

Na, soy mas de sable de luz que de espada normal :P

Sólo faltaría saber si de la Luz o del Lado Oscuro... aunque yo tengo mis suposiciones XD

Cargando editor
06/05/2014, 21:54
Zeth

Toma Lin pastelitos...

Cargando editor
06/05/2014, 21:56
Director

¡Ricos! Y siempre oscuridad of course xD

Ahora tras la cena voy ojeando todo lo que teneos listo ya y contestando dudas ^^

Cargando editor
06/05/2014, 22:00
Javier

Creo que ya tengo mas o menos todo.

Cargando editor
06/05/2014, 23:40
Andrew Graham

Tampoco te pases..... Que si! que Lin es muy buena máster of puppet... :P

La verdad es que al principio lo había escrito sin la parte de "adorable" pero, al releer, me di cuenta que parecía mucho una orden... Y todos sabemos que no es buena idea dar ordenes a de quien depende el destino de tu personaje.

No tiene nada que ver con hacer la pelota... Eso me parece una cosas absurda y rastrera. Ademas de que nuestra guapísima y maravillosa directora no necesita que se le diga lo querida y fantástica que es todo el tiempo.

Cargando editor
07/05/2014, 00:00
Zeth

xDDDDDDDDD No pasa nada tío. :P

Creo que el 99% de los jugadores conoce a Lin perfectamente, y casi el 70% de nosotros, sus jugadores, nos conocemos entre nosotros.

PD: Odio cuando la gente pone de forma gratuita datos estadísticos, pues el 86% de la gente los pone de forma errónea y arbitraria

xDDDDDDDDD

Cargando editor
07/05/2014, 00:06
Marcos

Me siento un 1% ¬¬

Cargando editor
07/05/2014, 00:09
Director

Creo que todos me conocéis, pero que me hayan tenido de master solo Andrew, Zeth y otro recién llegado xD

Cargando editor
07/05/2014, 00:11
Zeth

No es tan malo como crees..... :P

Cargando editor
07/05/2014, 00:22
Leo

Lin, darling te olvidas de mi :(

Cargando editor
07/05/2014, 00:24
Zeth

Es que Lin tiene un "malaje"... xDDD

Cargando editor
07/05/2014, 00:25
Director

¿He sido master tuya? :O uf eso fue hace mucho entonces xDDD