La clérigo de Nethys guardó su escudo a la espalda para internarse por aquellos resbaladizos túneles. También entonó una corta oración, para que la sabiduría de su Dios le guiara escogiendo las zonas menos resbaladizas, esquivando los charcos y adentrarse con pie firme.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Si se puede, me bendigo con un "guidance" , y sería 10 en acrobacias.
Kolo de deslizó por la superficie grasienta del suelo, manteniendo un envidiable equilibrio y sobrepasó a Zaldur para echar una ojeada.
Motivo: acrob
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: per
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Delilfa cogió la pocion de curacion de la sacerdotisa, puede serme util si la varita no tiene suficiente poder, pensó mientras avanzaba con sus compañeros.
Al ver el resbaladizo pasadizo, se puso a dar saltos cortos y agiles de piedra en piedra hasta que ser paró a observar el pasillo de delante
Tirada oculta
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
1.- Me apunto la pocion de Curar Heridas Moderadas
2.- Uso Pies Agiles: Como una accion gratuita ganas movilidad aumentada durante un round. Para el round siguiente, ignoras cualquier terreno dificil e ignoras cualquier penalizacion por moverse a traves de ese terreno. Puedes utilizar esta habilidad SAB+3 veces al dia
Hustavan: Bien hecho plebeyos y ahora sacarme de aquí.
¿? No sea descortés Señor, con quien tenemos el placer de hablar ¿? Comenta seria Rosario, que concentra en el individuo, a ella no le importa que la insulten o traten de forma vejatoria, pero no tolera que lo hagan con sus compañeros.
Detecto mal con el noble arrogante.
Uff bajar por ahí, promete ser divertido jijiji, alguien tiene una cuerda para atar a una torpe paladina...(esperando que alguien la tenga, intenta bajar asegurada, y si no a pelo)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(-4)=0 (Fracaso)
Suponiendo que el noble solo sea un fanfarron, Rosario continua el camino con sus compañeros
Cita:
Dos humanos y Ziombie se encuentran en esta habitación
PJs | INICIATIVAS |
Delilfa | 24 |
Rosario | 17 |
Andrea | 17 |
Fel Bustrani | 14 |
Kolo | 12 |
Warrior | 12 |
Zaldur | 9 |
Red | 9 |
Zombie | 5 |
Motivo: Iniciativa Andrea
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: Iniciativa Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Iniciativa Kolo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciativa Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Iniciativa Zaldur
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Iniciativa Fel Bustrani
Tirada: 1d20
Resultado: 15(-1)=14
Motivo: Iniciativa Warrior
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Motivo: Iniciativa Zombie
Tirada: 1d20
Resultado: 5
TURNO 1
Delilfa
Rosario
Andrea
Fel Bustrani
Kolo
Warrior
Zaldur
Red
Zombie
ZONA AZUL ES LA ZONA DE ACORBACIAS SINO LA SUPERAIS NO OS MOVEIS Y PODEIS HACER DOBLE MOVIMIENTO CON DOS TIRADAS.
ACTUALIZO EL VIERNES
-Delilfa, déjame línea de tiro cuando puedas!
Rosario vio como sus compañeros avanzaban y no quiso quedarse atras...
- Venga Rosario, que tu puedes...se dijo a si misma en un susurro.
Aunque logró moverse un poco, no fue lo suficiente, sintiendose algo avergonzada...
Motivo: acrobacias (Accion movimiento)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17(-4)=13 (Exito)
Motivo: acrobacias (Acción Estandar)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(-4)=6 (Fracaso)
Acción movimiento avanzo 10'
Acción Estandar me quedo donde estoy
Entiendo, que para moverse, se requiere una tirada de acrobacias CD 10 para avanzar a mitad de movimiento, y se puede realizar dos tiradas.
Delilfa intenta golpear al guerrero, pero su golpe no acierta. Al escuchar las palabras de Kolo se retira levemente para dejar disparo al mediano
Motivo: Ataque Guerrero
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Uso pies ligeros 3/5 para poder hacer el paso de 5 pies en terreno dificil
La clérigo no se desenvolvvía muy bien en aquel lugar tan resbaladizo, y con el poder de su Dios Nethys decidió invocar un aliado.
Convocar monstruo l (aguila)
Delilfa falla
Rosario va a su ritmo
Andrea se mueve para ver la sala y poder castear el conjuro
Fel Bustrani castea un conjuro y Delifa me debe una tirada de will
TURNO 1
Delilfa espera tirada de will
Rosario
Andrea
Fel Bustrani
Kolo
Warrior
Zaldur
Red
Zombie
ZONA AZUL ES LA ZONA DE ACORBACIAS SINO LA SUPERAIS NO OS MOVEIS Y PODEIS HACER DOBLE MOVIMIENTO CON DOS TIRADAS.
ACTUALIZO EL LUNES
Motivo: TS Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
TS Voluntad 8 -_-
huyes 5 rondas, empiezas a correr en tus siguiente ronda
Motivo: Huyendo
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Pese a su petición y, seguramente, sin darse cuenta de que Kolo no puede moverse para no caer, Delilfa no se se aparta lo suficiente y el disparo de Kolo sale un poco desviado por evitarla.
Motivo: disp a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Me temo que Delilfa sigue obstaculizándome el tiro. 16-4 12. No creo que de pero dejo el daño por si acaso.
Kolo falla
Warrior ataca a Delifa con su lanza (casi crítico)
Motivo: longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
TURNO 1
Delilfa
Rosario
Andrea
Fel Bustrani
Kolo
Warrior
Zaldur
Red
Zombie
ZONA AZUL ES LA ZONA DE ACORBACIAS SINO LA SUPERAIS NO OS MOVEIS Y PODEIS HACER DOBLE MOVIMIENTO CON DOS TIRADAS.
ACTUALIZO EL LUNES
Recibido. Pies para que os quiero :=(
zaldur se mueve y suelta un potente lanzazo al guerrero marron
Motivo: acroba
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+6)=13