Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Rebirth

Cargando editor
08/09/2010, 00:40
Nowara Dibili

La Twilek está concentrada en el panel de datos del motor, cuando sus compañeros bajan por la rampa les desea suerte. 

Cargando editor
08/09/2010, 00:47
Nowara Dibili
Sólo para el director

compruebo los planos de la nave y busco un "Bypass" para la tobera del motor por si fallara. Y apunto en un registro de datos el pequeño ruido del motor.

Cargando editor
08/09/2010, 00:47
Crede Manhor

Ya hemos recibido el manifiesto de carga y sabemos lo que vamos a transportar. Son componentes electrónicos para la fabricación de repulsores de alta calidad. Al menos eso dicen los datos, tendremos que creerlo salvo que estemos dispuestos a reventar uno de esos contenedores. Dice Crede señalando la carga que espera ordenadamente dispuesta a que bajéis la plataforma elevadora.

Nowara por favor, baja el elevador.

Luego empieza a bajar la rampa con el datapad en la mano y se dirige al funcionario imperial que espera erguido. Serio como solo un orgulloso imperial sabe mostrarse el oficial aguanta a pie firme sin mostrar el más mínimo gesto.

Cargando editor
08/09/2010, 00:56
Nowara Dibili

La Twilek da la orden al computador de bajar el elevador de carga.

Cargando editor
08/09/2010, 08:31
Direktor

En cuanto la plataforma elevadora empieza a descender el operario que esperaba con la carretilla repulsora empieza a cargar cajas sobre ella para trasladarlas a la nave.

 

Cargando editor
08/09/2010, 09:01
Oficial imperial

Apenas habéis llegado abajo de la rampa de vuestra nave cuando veis como el oficial mira algo en su panel de datos brevemente, durante un segundo nada más. Luego espera que os acerquéis con ese gesto tan típico que parecen imprimir en la academia. Cuando llegáis a poco más de dos metros empieza ya a hablar.

Señor Manhor, patrón de la nave mercante Rebirth. Me ha hecho esperar mucho tiempo, le esperaba hace horas. Antes que podáis contestar el comentario continúa hablando mientras extiende el panel hacia Crede. El comandante Cassel exige que esta mercancía sea entregada en su destino en el plazo mínimo posible. Si la entrega se demora más allá de 10 días el contrato puede verse alterado o anulado.

Pese a su impasibilidad aparente podéis distinguir en su mirada cierta diversión cruel al anunciar esto último.

Firme digitalmente al pie del documento.

Cargando editor
08/09/2010, 15:22
Toblar Cael

Asiento ante el comentario de kira de acuerdo estare atento, vigilando desde la cabina y teniendo los motores preparados y a punto para despegar si algo saliese mal.

Desde la cabina tengo bastante panoramica de lo que pasa y estoy atento a lo que pueda pasar.

Cargando editor
09/09/2010, 00:17
Crede Manhor

Molesto por el trato que ofrece el oficial imperial el patrón se toma su tiempo leyendo detenidamente el documento que muestra el panel de datos. El oficial permanecía con el brazo y la mano estirados para recoger el panel pero ante la tardanza se ve obligado a retirarlos palmeando sonoramente su pierna al hacerlo. El gesto serio se descompone en uno agrio que podría cortar la leche de bantha.

Ahá . . . sí . . . sí . . . sí.

Y aquí dice  . . . ya . . . bien, sí.

Desgranando palabras sueltas la lectura se prolonga mientras el operario carga sin prisa pero sin pausa. Es un duro con algunas cicatrices en el rostro que no parece interesado en nada más que su trabajo. No abre la boca en ningún momento.

Desde la cabina podéis ver perfectamente al oficial, a Crede frente a él y a Kira y Barek a su lado. Nowara en la popa comprueba el estibado de la carga y no pierde ojo al duro.

Cargando editor
09/09/2010, 00:38
Kira Melvar

       La actitud del oficial resulta de lo más molesta, pero no inesperada... Los imperiales suelen llevar esos aires de superioridad, exigiendo y ofreciendo condiciones quizá demasiado... duras. No obstante la reacción de Crede y ver cómo se toma su tiempo en la lectura, molestando obviamente al oficial, me resultan lo suficientemente divertidas para permitirme replicar al imperial con una sonrisa.

Saludos señor oficial... Mi nombre es Kira Melvar, soy la capitana del Rebirth, y le garantizo que no tiene por qué preocuparse... tengo la intención de hacer la entrega dentro del plazo, con exigencia o sin ella, pues eso es lo que todo buen oficial debe hacer, cumplir con los plazos y con lo que se espera de el.

Cargando editor
09/09/2010, 01:03
Oficial imperial

Por un momento parece que no va a contestar o que lo hará de forma desabrida pero cierra la boca antes de hablar, cambia el gesto y cuando vuelve a abrir la boca ya no ladra tanto.

Capitana, quizá debería ser usted quien firmara los documentos. Yo también tengo plazos que cumplir y esta demora me impide hacer lo que se debe hacer.

Alarga de nuevo el brazo dispuesto a quitar el panel de datos de las manos de Crede pero justo cuando está a punto de hacerlo este empieza a firmar así que de nuevo el oficial resulta contrariado. Taconea nervioso y mantiene la mano junto al panel hasta el momento en que Crede por fin termina.

En cuanto puede recoge el panel firmado y tras saludar brevemente a Kira se vuelve marcialmente con su impecable uniforme perfectamente dispuesto para marcharse a toda prisa.

El proceso ha dado tiempo a la carga de la nave que está casi acabada.

Cargando editor
09/09/2010, 01:23
Kira Melvar

         La reacción del oficial me resulta en extremo divertida... Ah... cuanto tiempo sin aguantar al funcionariado... y pensar que a pesar de lo molestos que resultan, se les echa de menos y todo... Mientras pienso esto, lanzo una mirada a Crede que deja traslucir cierta admiración... Gus decía que se apañaba bien con los negocios, pero ésto es más de lo que esperaba...

         Acabado todo el papeleo, me dirijo hacia el durés mientras termina con la carga, y le dirijo unas pocas palabras amables... No imagino como lo debe estar pasando el pobre soportando a semejante amargado.

Bien amigo... Un buen trabajo, rápido y eficiente... En cuanto lo tengas espero que puedas tomarte un descansito, a nosotros en cambio nos toca cumplir con los plazos... siempre los plazos. - Echo una mirada a mi alrededor antes de decidirme a dirigirme de vuelta a la nave, y mientras me acerco a la rampa de acceso me despido del durés - En fin, buena suerte, cuidate.

Cargando editor
09/09/2010, 02:15
Nowara Dibili

Cuando el Duro termina Nowara sube la rampa de carga, observa el computador de la nave comprobando el peso de la carga y contando los paquetes.-Veamos que pone en las etiquetas.-

Cargando editor
09/09/2010, 09:00
Direktor

Aún no han subido vuestros compañeros cuando recibís un comunicado de control de vuelo con la autorización de despegue. Os dan las coordenadas de salto más cercanas y la trayectoria de acceso con lo cual podéis poneros a trabajar definitivamente en el salto.

Cargando editor
09/09/2010, 09:04
Direktor

Las cajas han sido repartidas en los dos almacenes de carga traseros con cierta precipitación pero no son demasiado pesadas y puedes repartirlas a tu gusto. En las paredes y mamparos tienes correajes de sujeción de carga para asegurar los paquetes. Puedes curiosearlos mientras los dispones y en todas las etiquetas aparece la misma información:

  • Remite: CorelliSpace Componentes, Corellia
  • Destino: Industrias Repulsoras Bakura, Bakura
  • Propietario de la carga: Servicio Imperial de Nuevas Rutas

Luego hay una larga retahila de códigos y números de pedido tras lo cual aparecen unas palabras que podrían ser una breve descripción del contenido. Entiendes algo sobre microchips y placas electrónicas para repulsores, todo parece normal.

Notas de juego

Por cierto, sí encontraste el modo de puentear un motor si fuera necesario.

Cargando editor
09/09/2010, 21:43
Toblar Cael

Ayudando a preparar la nave para salir en la mayor brevedad posible para llegar a su destino.

Mirando en el panel de control nuestro destino y observando a Sian como pone las coordenadas y le pregunto ¿La ruta que nos han dado está concurrida?

Preguntandole a Nowara ¿Todo bién?

Cargando editor
09/09/2010, 23:48
Barek Nihoock

Barek se sorprende mirando embobado como el funcionario imperial se larga. No había ningún percance. Eso estaba bien.

"La verdad es que Crede y Kira tienen la situación bastante controlada. Me gusta. Al final me habrá tocado una tripulación decente y todo." Piensa felizmente el soldado mientras acompaña al patrón y a la capitana.

Ahora que el imperial ya no está a la vista, y vista la resolución, el soldado se permite el lujo de relajarse e incluso de mostrar alguna que otra sonrisa.

Pronto partirían de ese lugar con un cargamento a bordo y con una recompensa esperando al final del trayecto. "Esperemos que no ocurran percances por el camino, aunque habiendo empezado con un secuestro, nunca se pueden descartar más inconvenientes."

Cargando editor
10/09/2010, 00:30
Sian Tevv

El pequeño sullustano empieza a contestar en su idioma, posiblemente por costumbre, pero a las pocas palabras se da cuenta y cambia a básico.

Sí, sí. La ruta que debemos seguir en el primer tramo es muy concurrida y por tanto segura. Será un trayecto largo pero rápido.

Continúa comprobando datos con el computador de navegación hasta que ve que todos suben a la nave, momento en que da por concluidos sus cálculos.

La ruta está introducida en el navegador, es todo vuestro. Lo dice en un universal gesto de manos abiertas, dando a entender que lo deja en vuestras manos pilotos, pues su trabajo está hecho por el momento. Ahora me dedicaré a preparar el siguiente salto para abreviarlo cuanto sea posible. Dicho lo cual vuelve a enfrascarse en otra larga y compleja serie de cálculos de trayectoria.

Notas de juego

PNJ

Cargando editor
10/09/2010, 00:32
Nowara Dibili

Claro toblar todo en orden, ya me ocupo yo de sujetar la carga.-responde amablemente la Twilek,- ve a pilotar este cacharro, hay gente ansiosa de partir enseguida.- 

Cargando editor
10/09/2010, 01:00
Toblar Cael

Entendido, ahora mismo despegamos le digo a nowara tranquilamente y amablemente

Una vez estan todos dentro, y con la hoja de ruta calculada despegamos, estando fuera del planeta miro el radar por sí hay algo raro, comento abrocharos los cinturones que entramos en el hiperespacio. 

Aceptando la hoja de ruta, suavemente entramos en velocidad hiperespacial... 

Cargando editor
10/09/2010, 01:22
Direktor

Tras cerrar la rampa y poner la nave en marcha Toblar toma la iniciativa de llevar la nave al punto de salto y ejecutarlo una vez que lo alcanzáis. Sólo unos segundos de luces distorsionadas preceden al momento del salto hiperespacial.