Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Secuestro

Cargando editor
23/08/2010, 15:38
Barek Nihoock

Barek se lo piensa unos instantes.

-Podemos probar lo que dice Toblar. Intentar coger al quarren cuando salga. No parece muy convencido, pero no tienen nada mejor.

-Eso sí, será mejor que nos escondamos de la vista de la puerta y no hagamos ruido. Si sabe que somos nosotros no nos va a abrir. Una vez abra la puerta, entre Crede y yo intentaremos reducirlo y tu, Toblar, entras y te ocupas de que no se cierre la puerta. Os está bien?

Notas de juego

Que grandes las respuestas, jefe, como me he reído xD

Creo que me voy a decantar por la 3a.

 

Cargando editor
23/08/2010, 15:51
Karkullil Krol

 Me dispongo a cargarle con la intención de derribarle al suelo, ya que es algo que no creo que se espere.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Si puede ser dime que tiro, y si no puede ser eso, comentamelo y disparo. Otra cosa, ¿hago las tiradas solo para el master?

O sino hago un ataque de presa normal y corriente

Cargando editor
23/08/2010, 16:22
Kira Melvar
Sólo para el director

         Me sobresalto al ver abrirse la puerta, pero reacciono con rapidez y trato de moverme con rapidez y sin hacer ruido hacia la parte posterior a la puerta, de modo que quede oculta por ella cuando termine de abrirse... El deseo de intentar huir se mezcla con la curiosidad por saber quien entra, pues dudo que Karkullil haya planeado esto solo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Sigilo en Carrera
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

He aplicado por mi cuenta un -5 a mi tirada de sigilo por estar moviendome rápido porque me parece recordar que era así, por lo que se queda solo en +3. Si no es asi ajusta como quieras teniendo en cuenta que mi mod. es +8.

(viendo la tirada tengo que decir... ¡¿Cómo se me ocurre correr sigilosamente con tacones!? xD)

Cargando editor
23/08/2010, 18:39
Toblar Cael

Por mi si, porque no creo que nos reciba muy bien si nos ve por segunda vez.

Escondamonos dice bajando el tono de voz

Notas de juego

No te creas son bastante descabelladas mis ideas, pero mejor eso que hacer como Rambo que se metia el solo en el berenjenal y solo morian los demas.

 

Cargando editor
23/08/2010, 20:04
Sian Tevv

Sian se queda parado al ver que ante sus ojos se encuentra el quarren, saca su arma despacio para no hacer ruido, justo hasta el momento en que el quarren puede verles, entonces acelera su acción y abre fuego sobre el enemigo

Pronto empezamos con problemas por tan bajo salario

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparo
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Mas lento que el caballo del malo y malo como el solo. Creo que no debo tirar daño

Cargando editor
23/08/2010, 22:14
Toblar Cael

Visto que somos mayoria pues comenzamos el plan les digo a los dos con voz baja escondeos mientras se esconden llamo al timbre ¡Ring! y tambien me escondo lo mas rapido posible

Notas de juego

¿se han de tirar dados para esconderse?

Cargando editor
23/08/2010, 22:49
Nowara Dibili

Con el arma lista, Nowara ve como el Quarren dobla la esquina y sin mediar dos veces dispara. 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada de iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada de iniciativa
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Tirada de ataque
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Me confundi y le di al dado otra vez. La segunda de iniciativa no vale.

Cargando editor
24/08/2010, 00:26
Barek Nihoock

Barek se sitúa al lado contrario de Toblar y Crede. Se agacha parcialmente, listo para abalanzarse al primero que salga por la puerta.

Asiente con la cabeza, indicando que está listo, y seguidamente Toblar llama a la puerta.

"Espero que no hagamos mucho ruido."

Notas de juego

Me preparo para saltarle encima a quien salga por la puerta.

Cargando editor
24/08/2010, 01:03
Triogor

Nowara dispara al quarren antes que pueda reaccionar pero quizá por los nervios yerra el disparo que sale alto. El sorprendido secuestrador se topa de manos a boca con el atrevido iktotchi que se le echa encima cual locomotora enfadada, si es que una locomotora puede enfadarse. Quizá la interposición de Karkullil es lo que fuerza a Sian a disparar a un lado o quizá haya sido la suerte pues si hubiera apuntado bien habría acabado con dos pájaros de un tiro.

Simultáneamente la puerta que Karkullil había llegado a abrir unos centímetros se cierra de golpe. Se oye un ruido sordo seguido por un fuerte golpe a la madera que cierra bruscamente y luego algo parece resbalar al otro lado.

Sorprendentemente ambos disparos van lejos de su objetivo y ahora quarren e iktotchi tienen que medir sus fuerzas a ver quien puede más.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: intento de agarre
Resultado: 19(+2)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: intento de soltarse del agarre
Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Tiraste iniciativa Karkullil pero faltaba tu agarre que he tirado por ti. Agarre es 1D20 más tu vigor o destreza, lo que más alto tengas. Técnicamente no puedes apresar porque no tienes las dotes necesarias pero sí puedes agarrar. La diferencia es que un agarre se libera automáticamente si es con otro personaje heroico y como este no lo es haréis tiradas enfrentadas cada asalto. Al no poder hacer presa no encuentras manera de retenerlo, tienes que hacer cada asalto una tirada enfrentada hasta que ocurra algo más. En el momento en que se libere podrá actuar normalmente después.

Tomad nota que la iniciativa hasta el fin de este combate o hasta que suceda algo que la altere es:

  1. Nowara
  2. Karkullil
  3. Sian

 ¡Hum! He olvidado aplicar el preceptivo -5 al agarre así que de momento lo dejo pero en siguientes asaltos tiras con -3 en vez de +2.

Cargando editor
24/08/2010, 01:20
Direktor

Quizá intentar correr en la oscuridad, con tacones y las manos atadas a la espalda no haya sido una buena idea. No has llegado a caerte pero el tropezón que has dado te ha enviado de golpe contra la recién entreabierta puerta que has cerrado bruscamente con tu cabeza dando un sonoro portazo tras el sonoro cabezazo. No te notas herida . . . salvo en tu orgullo.

Ahora estás arrodillada tras la puerta y has oído perfectamente el sonido de armas al otro lado.

Cargando editor
24/08/2010, 01:23
Direktor

Cuando ya estáis preparados llega del interior un sonido que reconocéis inmediatamente. Sobre todo Crede y Barek, es el sonido de los blaster. Dos disparos consecutivos.

Cargando editor
24/08/2010, 01:22
Nowara Dibili

Nowara ve como el Iktotchi arremete contra el Quarren, sin posibilidad de encontrar un objetivo claro decide abrir la puerta de golpe con el blaster por delante,-Sian cubre al señor Krol.-

Cargando editor
24/08/2010, 01:27
Triogor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Si consigue liberarse actuará a la vez que Karkullil.

Cargando editor
24/08/2010, 01:27
Nowara Dibili

Has puesto kira en vez de Nowara :P

Notas de juego

Sorry, errata corregida. Gracias por el aviso. Entiendo que abres de golpe la misma puerta que estaba abriendo Karkullil ¿no?

Cargando editor
24/08/2010, 01:32
Karkullil Krol

Notas de juego

 Sin la dote no puedo tratar de inmovilizarle para tenerle indefenso ante los demás, ¿verdad?. Me refiero por ejemplo al estilo policíaco de incapacitar el movimiento de sus manos llevándoselas a su "espalda".

Esto mejor lo vemos en la escena "aclarando reglas" y así podéis preguntar si hay dudas.

Cargando editor
24/08/2010, 01:31
Nowara Dibili
Sólo para el director

efectivamente, entro en la oficina como un torbellino. luego borra si quieres estos post, para no tener muchas cosas abiertas sin sentido con la partida.

otra cosa para ir conociendo esto de ser master, si alguien abandona puedes darle el personaje a un suplente?

 

Muchas gracias. ya te haré más preguntas cuando surgan pero en el post de aclarando reglas.

Notas de juego

Si la cosa queda aceptablemente bien haré limpieza al final antes de cerrar la partida. Ahora lo dejo por si hubiera dudas, no molesta de momento y solo lo ve el destinatario.

Efectivamente, los personajes se pueden readjudicar sin problema. La única manera de hacerlo desaparecer es borrarlo.

Cargando editor
24/08/2010, 02:23
Karkullil Krol

 ¡Colegas! Entrad en la habitación o cubríos donde podáis.

Mientras trato de decir eso con un tono de voz suficiente para que solo me escuchen los que están a mi alrededor, suelto de mi agarre a Triogor y me dispongo a dispararle con mi blaster

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Disparo
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Daño
Resultados: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 4(+1)=5

Notas de juego

 Imagino que la acción en la que Nowara entra en la habitación y ahí hace lo que sea, acaba su turno. Sino es así, poned esta acción después de lo que haga la Twi'lek.

 

 

Pongo +3 al disparo, porque imagino que el bocajarro suma un +1

PD: Al daño también sumo +1, pero me he equivocado la primera tirada porque he desglosado la tirada y ha sumado +1 a cada dado, y se ha sumado un +3 en total. Si al resultado total le restamos 2, para que quede en un +1, queda:

Daño: 6+4+4+1= 15

Cargando editor
24/08/2010, 09:18
Direktor

Nowara se lanza con fuerza contra la puerta abriéndola de golpe . . . tres centímetros. Luego la puerta golpea algún obstáculo que se encuentra detrás y hace que la twilek rebote con brusquedad hacia atrás cayendo sobre el desprevenido Sian que estaba cerca.

Entretanto Karkullil ha visto que Nowara empezaba a entrar y ha actuado inmediatamente disparando sobre el todavía desconocido secuestrador para los demás que a esa distancia no tiene ninguna opción a reaccionar. El blaster alcanza en el pecho al quarren que cae como fulminado por un rayo.

Solo entonces te das cuenta que en la otra esquina está Tommy mirando con cara absolutamente sorprendida y un blaster en la mano.

Cargando editor
24/08/2010, 09:42
Direktor

Oyes como fuera alguien dice claramente:

-¡Colegas! Entrad en la habitación o cubríos donde podáis.

Es una voz que te resulta familiar, la has oído antes muchas veces. Es Karkullil.

Aún estás en el suelo arrodillada lamentando tu fallo y reconociendo la voz cuando la puerta se abre con ímpetu golpeándote de nuevo y esta vez sí te hace daño puesto que te golpea una oreja de lleno. Instintivamente te lanzas hacia atrás tras recibir el fuerte choque y caes contra la endeble pared que se bambolea. Desgraciadamente algo más había junto a la pared que se te clava en la espalda y los brazos cruzados atrás, algo así como una maceta o un revistero.

 

Cargando editor
24/08/2010, 10:33
Toblar Cael

¿que es ese ruido? pregunta en voz baja a barek que lo tiene enfrente.

¿puede ser que esten en peligro? si es así tendriamos que utilizar la cristalera para entrar, dudo que nos abran la puerta. Lo dice en voz baja