Partida Rol por web

0ne Piece

Off-topic

Cargando editor
04/06/2013, 22:40
Director

Hace unos años que acaba de morir Roger, sí, hay One piece

El barco y los pnj's de la tripulación, no os preocupeis por ello que les daré sus informaciones a quien sea capitán.

Cargando editor
04/06/2013, 22:47
Drake Soulsword

Primer personaje: Drake Soulsword

Notas de juego

Nombre: Drake Soulsword

Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Water-7 (Grand Line)

Profesión: Ex-teniente de la Marina

Clase: Espadachín/navegante

Fruta del diablo: Ninguna

Arma predilecta: Colmillo Lunar (katana Ō Wazamono, pendiente de aprobación... si no, será una simple katana familiar)

Descripción física: Alto (1'82), delgado. Es bastante ágil y resistente. Pelo corto y azul y ojos aguamarina, sin vello facial.

Suele llevar un abrigo, una capa larga y una cinta en el pelo, y la espada colgando de su cinto.

Estilo de combate: Es un excelente espadachín, lucha con una katana. Su estilo de combate se apoya en su juego de piernas y su destreza con la espada, imprimiendo un ritmo muy rápido. Además analiza sobre la marcha a su rival buscando sus puntos débiles para explotarlos.

Si sus rivales son débiles no dudará en lanzar un ataque fugaz para derrotarlos de un golpe, pero si el rival es fuerte aguardará a la defensiva a que éste descuide sus guardia para derrotarle.

Personalidad: Antaño era un tipo abierto, optimista y amable, pero se volvió frío y bastante desconfiado tras lo que le ocurrió en la Marina (ver historia).

Tiene una inteligencia muy afilada, haciéndole ser capaz de elaborar estrategias audaces e inverosímiles y de detectar los puntos débiles del enemigo.

No tolera la injusticia, bien vengan de piratas o de la propia Marina. Tampoco tolera la Justicia Absoluta, considera desproporcionado ese punto de vista.

Pese a su frialdad es relativamente fácil picarle, sobre todo si comparan su forma de luchar con el de una niña. No suele ser rencoroso, salvo si se le ha hecho algo grave (odia profundamente al capitán Manfred el Sanguinario, de la Marina).

Solo cuando tiene confianza en la gente que le rodea se muestra como una persona leal y muy protector con sus amigos. Incluso llega a bromear y contar chistes.

A veces tiene malentendidos con personas del género opuesto, quienes a veces le acusan de pervertido. La cosa empeora cuando bebe más de la cuenta, que entonces no da pie con bola.

Es un gran navegante gracias a su experiencia con la Marina, ya que ha viajado mucho por los mares.

Historia: Drake viene de una familia con tradición en la Marina, y siempre quiso seguir la tradición por lo que se enroló en cuanto pudo.

Su carrera en la Marina era meteórica, tardó poco en despuntar y ascender de rango gracias a su habilidad con la espada y sus tácticas audaces e inteligentes.

En cuanto fue ascendido a teniente le destinaron a una pequeña isla en el East Blue para servir al capitán Manfred "El Sanguinario", famoso por tratar con dureza a los prisioneros piratas.

Drake detestaba los métodos violentos utilizados por su capitán y no dudaba en encararse a él y criticarle. Manfred no dudaba en castigarle con temporadas en prisión, encerrándolo con "los piratas a los que tanto defiende" o poniéndole en una picota en la intemperie cuando había tormenta.

Veía cómo algunos marines trataban con crueldad a los habitantes de la aldea que se supone debían proteger. Sasha, una joven sargento destinada allí y que también detestaba aquello, le sugirió que hiciera caso omiso si no quería tener más problemas con el capitán. Drake nunca le hizo caso a la que fue la mejor amiga que tuvo nunca, y no dudaba en ir a detener aquellos abusos.

Manfred no tardó en darse cuenta de que Drake no se doblegaba ante sus métodos y que le acabaría causando problemas, así que decidió tomar medidas radicales. Hizo que algunos de sus hombres incendiaran la aldea entera y colocó pruebas incriminatorias en los aposentos de Drake. Acto seguido ordenó la detención de éste y lo encarcelaron a la espera de que llegara el barco que le llevara a la prisión de Impel Down en espera de una sentencia. Drake acabó resignándose a ser víctima de la injusticia y esperar a una más que probable ejecución.

Minutos antes de que los soldados de barco fueran a por él apareció Sasha con las llaves de la celda. Antes de que Drake pudiera decir nada, ésta le dijo:

"No digas nada. En el embarcadero al sur de la aldea hay un barco pesquero a punto de zarpar. En cuanto abra la celda, lárgate de aquí, desaparece del mapa. No puedo permitir que te hagan esto."

"Pe... pero... ¿Y si te descubren?"

"No te preocupes por eso. Sabes lo buena tramposa que soy, no me descubrirán jamás. - le guiña un ojo - Tú me enseñaste a no apartar la mirada ante las injusticias y actuar, y eso estoy haciendo ahora. Vamos, lárgate de aquí."

Drake, en cuanto fue liberado, escapó del cuartel y fue directo al embarcadero donde embarcó en el barco pesquero. Llegó a una isla cercana donde se las apañó para pasar desapercibido y desaparecer.

Un par de semanas más tarde leyó en un periódico que Sasha fue detenida y condenada a 50 años de cárcel en Impel Down por traición. Sentía culpabilidad, pues fue encarcelada por su culpa. Y muchísima rabia. Entonces juró que acabaría con el capitán Manfred.

Han pasado 2 años de aquello, y se ha dedicado a deambular por todo el East Blue, enfrentándose tanto a piratas como Marines que cometían atrocidades, ayudando a sus víctimas y siendo perseguido como un peligroso fugitivo.

Amigos:

Sasha Hawk (21 años): Ex-sargento de la Marina. Es una chica extrovertida, alegre y entusiasta. Le encanta gastar bromas y hacer trampas. Es muy aguda en cuanto a los detalles y con una inteligencia muy afilada. Además posee una puntería tremenda con el rifle, fue la mejor tiradora de su promoción.

Trabó amistad con Drake rápidamente, a quien trataba de igual a igual pese a ser un superior, le gastaba un montón de bromas y le tomaba el pelo cuando sufría uno de los malentendidos con alguna soldado o con ella misma.

Aquello cambió cuando empezaron los enfrentamientos entre Drake y el capitán Manfred a causa de la crueldad de éste último.  Empezó a actuar como una amiga protectora y preocupada. Siempre trataba de protegerle y aliviar las consecuencias de los castigos que sufría. Le preocupaba que la cosa fuera a más y trataba de disuadirle sin éxito. Entonces ocurrió lo del incendio, incriminación y posterior arresto de Drake. Ella se puso manos a la obra para prepararle la fuga, conocedora de que a él le iban a ejecutar por ese ardid. Tras la fuga fue descubierta, arrestada y torturada antes de ser llevada y juzgada a Ennies Lobby.

Está actualmente en Impel Down cumpliendo una larga condena en una celda en el nivel I, buscando la forma de fugarse.

Enemigos:

Manfred "El Sanguinario" (42 años): Capitán de la Marina. Es un espadachín muy experimentado y extremadamente peligroso, además de ser inteligente y muy retorcido.

Se muestra como un tipo aparentemente calmado y amable, pero en realidad es una persona extremadamente sádica, cruel, despiadada y ambiciosa. Es un completo psicópata, disfruta torturando a la gente, ya sea pirata, marine o civil. No tolera que nadie discuta su forma de proceder ni sus creencias, siendo un ferviente creyente de la "Justicia Absoluta", y está dispuesto a cualquier cosa con tal de lograr su objetivo, no le importa que eso suponga sacrificar a miles de inocentes. Una de sus mayores aspiraciones es servir al almirante Akainu, y poder así impartir sin oposición alguna la "Justicia Absoluta".

Está deseoso de ponerle las manos encima a Drake , y destruirle lentamente.

Familia:

William Soulsword (abuelo, 78 años): Vice-almirante de la Marina.

Es tremendamente respetado por toda la armada al ser un gran líder, maestro de la Esgrima Lunar y un poderoso usuario del haki. Es el patriarca de una familia con tradición en la marina, y persiguen en común un gran sueño: hacer del mundo un lugar más justo.

Es amable, calmado y paciente, con gran inteligencia e intuición. Es implacable con criminales sanguinarios y despiadados, si bien con piratas que como mucho lían un pollo en una taberna suele ser indulgente. Detesta tanto la injusticia como la "justicia absoluta", la cual considera una forma de violencia y agresiones gratuitas.

Es muy estricto con el horario, de hecho cumple perfectamente su deber durante su jornada de trabajo, llegando incluso a perseguir él mismo a algún criminal... pero en cambio, cuanto toca la hora del té o acaba su jornada de trabajo, él dejará a medias un arresto o persecución. "La hora del té es sagrado. Me da igual si están atacando la base, hasta que no me termine el té no me muevo". De todos modos, si la situación es grave se saltará el descanso.

Tiene la excéntrica costumbre de investigar por su cuenta cualquier cosa que no le cuadra, y siempre recurre a los disfraces para ello (un par de veces se disfrazó de camarera). Si bien, suele llegar hasta el fondo del asunto.

Sigue con detalle la carrera de sus hijos y nietos, e incluso recurre a sus contactos para otorgarles los destinos más exigentes para que saquen lo mejor de sí mismos. Quedó apesadumbrado por la muerte de su hijo mayor hace 3 años. También le afectó el arresto de Drake, a quien no le ve capaz de incendiar una aldea entera. De hecho no le cuadraba el asunto y se puso a investigar por su cuenta.

De hecho, al investigar un herido grave le contó que algunos enmascarados provocaron el incendio, y Drake intentó detenerlos. William intentó conseguir pruebas pero todo se complicó con la fuga de Drake. Manfred destruyó todas las pruebas y se encargó además de que ninguno hablara. Para colmo, el testigo murió por las heridas.

Actualmente sigue cumpliendo su cargo, incluso rechazó un ascenso. No obstante también sigue buscando pruebas de la inocencia de su nieto, además de encargarse de Dana, adiestrarla y tenerla como asistente personal. Si llegara a encontrar a Drake, es posible que tratara de ponerle a prueba para comprobar cómo evolucionan sus habilidades, y no dudaría en darle consejos.

Dana Soulsword (hermana, 21 años): Teniente de la marina y asistente personal del vice-almirante Soulsword.

Es una chica encantadora y cordial, no obstante puede ser una peligrosa contrincante debido a su habilidad con la espada gracias al adiestramiento de su abuelo.

Se trata de una llorona nata, cuando algo le apena derrama litros de lágrimas.

Adora a su hermano Drake, sabe que es inocente y si le viera no dudaría en abrazarle. Sería incapaz de arrestarle, le admira y quiere demasiado.

Matt Soulsword (prim@, 24 años): Sargento de la Marina, suele vestir con prendas femeninas. Gracias a su físico afeminado es fácil confundirlo con una chica (de hecho, tiene mucho éxito entre los hombres, aunque una vez le conocen le huyen).

Cada vez que ve a Drake suelta algún comentario fácil de malinterpretar a los demás, solo por ver la cara que pone y reírse a su costa. Pese a eso le aprecia mucho y le debe muchos favores.

No es un espadachín como el resto de su familia, en cambio pelea con sus habilidades gracias a la fruta cohete-cohete, que le permite salir disparado y atacar a un enemigo... o atraparle.

Cargando editor
04/06/2013, 23:00
Director

No me des personajes a elegir XD elige tú mismo cual quieres llevar

Eso tendría sentido si tuviera que elegir jugadores, pero ya estais escogidos, así que tan solo habla con el equipo si necesitan un espadachín ex-teniente de la marina o un karateka con herpes xD

Cargando editor
04/06/2013, 23:04
Diamond D. Lucy

jajaja, por mi perfecto tal cual está, jajaja

Recompensa tela de alta de base, no?¿?¿ la mía va a ser inicialmente de 0 berries.

Cargando editor
04/06/2013, 23:07
Drake Soulsword

Vale, publico al segundo (y lo de la recompensa fue un error, de lo que tenía de la otra partida... que por cierto, en esa tenía una recompensa de 8 millones. Lo he borrado).

Segundo personaje: Jack Treepwood

Notas de juego

Nombre: Jack Treepwood

Edad: 18 años

Lugar de Nacimiento: Pueblo Orange

Profesión: Médico aventurero

Clase: Médico

Fruta del Diablo/Akuma no mi: Por definir

Arma predilecta: (pendiente de la fruta del diablo)

Sueño: Ser el mejor cirujano del mundo.

Descripción física: Es alto (1'80) y delgado, de pelo rubio y ojos color avellana.

Viste con la camisa abierta atada en la parte de abajo, pantalones vaqueros, botas, guanteletes y una bandana marrón con una calavera blanca.

Personalidad: Jack es un chico alegre, entusiasta, inocente e infantil. Es incapaz de sentir vergüenza. Es un completo descerebrado pero en ocasiones tiene ideas brillantes (aunque es raro).

Es muy activo, se desespera cuando no está haciendo nada divertido y es totalmente incapaz de mantener la seriedad en las circunstancias que lo requieren. No obstante eso lo consigue cuando ve algo que no le agrada o es injusto, o cuando tiene que tratar una herida grave.

También se trata de un glotón de cuidado, engulle cualquier cosa aunque sea incomestible. Cualquiera podría decir que carece de sentido del gusto, aunque a veces sorprende haciendo una crítica culinaria propia de un gourmet. Cuando tiene hambre se siente débil y decaído.

Se preocupa mucho por sus amigos y su tripulación, hasta el punto de no dudar en cometer alguna insensatez para ayudarlos. A los miembros de su tripulación los considera como parte de su familia.

Detesta a los bandidos y a la gente cruel, no duda en actuar ante una injusticia (de hecho, ¿alguna vez piensa?).

Cuando actúa como médico su actitud cambia por completo, como si fuese una persona totalmente diferente: responsable, serio y muy meticuloso, sobre todo si la vida de su paciente está en peligro. No obstante, cuando está convaleciente se desentiende por completo de él. Posee unos conocimientos médicos sorprendentemente amplios para parecer un simple zoquete, no en vano aprendió todo lo que su madre le enseñó.

Admira profundamente a Gol D. Roger.

Historia:

Jack era huérfano de padre, quien murió antes de nacer. Su madre, antigua pirata y médico de pueblo Orange, le decía que su padre fue un pirata que llegó a conocer a Gol D. Roger, el Rey de los Piratas. Él disfrutaba escuchando las historias de su madre, y además no le importaba aprender medicina pues también le encanta.

Con 15 años una tarde salió a jugar como solía hacer, y empezó a recolectar fruta para su merienda. Aquel día se metió un buen atracón, sin saber que se había comido una fruta del diablo. En cuanto sin querer usó su habilidad se fue corriendo a casa asustado. En cuanto se lo contó a su madre, ella le explicó que se había comido una fruta del diablo y que tendría que aprender a controlar su poder.

Una vez cumplió los 18 decidió emprender su aventura y convertirse en el mejor cirujano del mundo, y servir al nuevo Rey de los Piratas. Su madre, al despedirse, le dijo: "Hijo, sé fiel a ti mismo y nunca abandones tu sueño. Solo así lo conseguirás".

Familia:

Elaine (madre, 42 años): Fue pirata en la tripulación del padre de Jack, y una médico/cirujana excepcional. Cuando su marido murió y descubrió que estaba embarazada abandonó la piratería y se estableció en pueblo Orange como médico, y allí crió con amor a su hijo Jack. Ha sabido esquivar a la Marina a la perfección. Sus vecinos saben de su pasado pirata, pero no les importa ya que es una gran doctora.

 

 

Verner Treepwood (padre, difunto con 28 años): Capitán de la banda pirata de los "saqueadores del ron". Se destacó por ser valiente, un brillante estratega y un fiero espadachín, además de ser usuario de una fruta del diablo. Murió tras una escaramuza con la Marina, al caer al agua y ahogarse, sin saber siquiera que su esposa iba a darle un hijo.

 

 

Amigos:

Tracy (18 años): Amiga de la infancia de Jack, de la misma edad. Desde siempre anduvieron juntos haciendo trastadas y enfrentándose a los bandidos cuando atacaban el pueblo con sus artilugios. Es un genio de la mecánica y tiene gran facilidad creando inventos o reparando cualquier aparato o mecanismo. Es alegre, divertida y gamberra, bebe mucho y tiende a coquetear con cualquier hombre, incluso con Jack... no obstante no tiene intereses sentimentales por él... de momento.

Cargando editor
04/06/2013, 23:27
James Loosle

Yo aun no tengo ni historia ni familia, ni na, pero en breves la are, aunque primero es mejor saber que vamos a ser cada uno y por que :D

Cargando editor
05/06/2013, 00:12
Diamond D. Lucy

Nombre: Diamond D. Lucy

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Desconocido

Profesión: Tabernera (en verdad por determinar, peso si es la capi se queda esta)

Clase: Capitán (en verdad por determinar)

Fruta del diablo: Ninguna

Estilo de lucha - Arma predilecta: por determinar

Descripción física: Muy atractiva y sexy, esas son las palabras que la definen perfectamente. Mide 1.72 m y pesa 62 kilogramos. Ojos profundos y marrones a juego con su larga cabellera.
Viste con poca ropa, dejando a la vista de todos su estilizada y joven figura.

Personalidad: Diamond D. Lucy solo tiene en mente lograr su objetivo, que no puede ser otra cosa que reinar en los mares y hacerse con el One Piece.
Respecto a su carácter es bastante buena y amable con la gente que se lo merece, muy alocada, totalmente aleatoria en la manera de conseguir sus propósitos y por supuesto, una gran borracha, ya que se pasa todo el día bebiendo cerveza.
La inteligencia y los conocimientos se ven que brillan por su ausencia en Lucy, aunque ella la mitad de las veces no se da ni cuenta de ello e interpreta lo que le parece de todo lo que le dicen, observa y encuentra.
Por suerte tiene un una especia de sexto sentido que le hace crear las mejores estrategias para vencer a sus enemigos y de escoger el camino adecuado cuando en verdad más lo necesita y de encontrase lo que necesita en cada momento (por las buenas, suertaza), cosa que asombra a todo el mundo que la rodea ya que no esperan para nada eso de ella.

HISTORIAL:

-Ehhh, tu niña!! Aquí no puedes dejar ese bote!
-Jijiji, puedes quedártelo, de aquí saldré en mi propio barco…
-Pero que dices?¿ estás tonta?¿ no me escuchas?¿?¿, dice muy cabreado…
-lalalalalalalala, canta mientras va dando saltitos y desaparece del lugar…

Y así es como empieza la gran aventura de Lucy, llegando a esta gran ciudad con puerto, aunque todo esto viene de mucho más atrás…
Una pequeña barquita llegó a las costas del pequeño pueblo pesquero de Little Dolphin. En su interior se encontraba una pequeña niña, muy dormida, envuelta en una manta en la cual había sido bordado un nombre, Diamond D. Lucy. Esta barca fue encontrada por Maty, un cuarentón del pueblo, que salía cada mañana a pescar en su pequeño bote para abastecer de pescado la taberna que tenía en propiedad junto a su esposa Noa. Ambos llevaban mucho tiempo queriendo tener un hijo, y por capricho de la naturaleza no había sido posible, así que no dudaron en adoptar a la pequeña Lucy.
Hasta los 8 años la vida de Lucy fue bastante “normal”. Creció jugando con el resto de los niños (si si, de los “niños”, nada de niñas) al futbol, escondite y sobre todo a los combates. Se escapaba cada vez que podía del colegio y se iba al bosque a cazar animales, etc…
A los 8 años, un grupo de contrabandistas llego al pueblo. El pueblo se sumió en el caos. Nadie intentó defendelo, ya que eran bastante fuertes, incluso su jefe, Brutus el Cuerno, había tomado una fruta del diablo tipo Zoan, la Rhyno no mi, y tenía una fuerza monstruosa. Se apoderaron del pueblo y tomaron a todo el mundo como rehén, para que trabajaran para ellos. La peor parte de todo esto se la llevo la taberna, “La vieja Osada”, propiedad de Maty y Noa, ya que es donde pasaban la mayoría del tiempo estos bandidos.
Pasaron dos años en esta opresión, en la que ya nadie podía más, y un grupo de valientes, dirigidos por Maty se revelaron y comenzaron a luchar contra el grupo, aunque todo terminó cuando hizo aparición Brutus, que en pocos segundos acabó con la revuelta. Para terminar con todo aquello, y para que sirviera de escarmiento, descargó toda su ira sobre Maty. Yacía casi muerto en el suelo y Brutus iba a propinarle el golpe final cuando Lucy salió con un gran palo y le pego en la espalda. Llevaba unos grandes lagrimones en los ojos y estaba muerta de miedo pero había sacado la fuerza y valentía para hacer aquello. Brutus se giró, echó una gran carcajada, cargó su puño y…
…un hombre desconocido que apareció de la nada, paró el golpe con su propio cuerpo, mientras que le esbozaba una gran sonrisa a la niña. Resulta que en su camino en busca del one piece, justo antes de dirigirse a Grand Line, su tripulación pirata se había quedado sin carne y habían parado a repostar en aquel pueblecito. Poco más duró la opresión, ya que en menos de 5 minutos todos los miembros de la banda de contrabandistas habían sido reducidos y atados para que posteriormente el pueblo se los entregara a las autoridades… todo esto terminó en una gran fiesta en el pueblo, con este grupo variopinto como anfitriones, los cuales posteriormente siguieron con su camino. (nunca dijeron sus nombres, o si lo hicieron nadie estaba atento a ello, porque al día siguiente todo el mundo los recordaba como los salvadores).
Ese día, esa sonrisa esbozada del desconocido a Lucy mientras paraba su golpe y todo lo que vino después, cambió radicalmente la vida de Lucy y le marcó un objetivo en su vida. Se haría una gran pirata, honesta y justa y se convertiría en nakama de aquellos tipos que los salvaron, a los cuales e encontrar. Por eso desde aquel día empezó a entrenarse, ganar fuerza y destreza, mientras que también ayudaba en la posada claro está. Por esto último llegó su mayor vicio, la cerveza. Siempre que podía bebía de ella, le encantaba, aunque las primeras veces tuvo nefastas consecuencias.
Lucy fue siendo cada vez más revoltosa, fantasiosa, fuerte, etc, y más mientras más y más noticias llegaban del mundo pirata, de la marina, de los Yunkous, que la hacían fantasear aún más, mientras que sus padres adoptivos (los cuales ya le habían contado la verdad de como la encontraron) no podían hacer vida de ella, siempre relatándole y demás, aunque la querían mucho.
Con el tiempo Lucy cuadruplicó sus entrenamientos, hasta el punto de que una vez quedo exhausta y hambrienta en mitad del bosque. Entonces, como pudo, llegó a una cueva cercana, que resultó ser donde escondían los tesoros los contrabandistas. Al huir estos habían dejado allí sus pertenencias, entre las que se encontraba una mediana cantidad de dinero, con el que Lucy podría empezar su aventura en la mar adquiriendo un barco y lo necesario para zarpar y conseguir una buena tripulación.
Pasaron los siguientes años, en los cuales Lucy continuó entrenándose (ya que aunque tenía los recursos necesarios, no se veía preparada para partir) y creciendo, hasta el punto de convertirse en una jovencita muy atractiva (de voluminosos pechos) aunque algo alocada y que vestía con poca ropa.
Las fantásias llenaban su cabeza más y más, hasta que un día, sin previo aviso, se le pudo ver una sonrisa de oreja a oreja y un gran aura de determinación alrededor. Se dirigió a la plaza del pueblo y grito con todas sus fuerzas, ante el asombro de todo el mundo:
-Yo voy a ser la Próxima Reina de los Piratas!!!!
Poco después, se despidió de todo el mundo, haciendo más hincapié en sus padres (los cuales sabían que este día iba a llegar), cogió algunas provisiones para el camino, se subió a una barcaza (en la que llegó, la cual Maty había guardado cuidadosamente) y se echó a la mar en busca de su aventura…

Notas de juego

Este es mi historial base, espero no haber quedado ninguna errata ya que lo he corregido de su versión anterior (tenía una fruta y el desconocido era Luffy, que posteriormente se convertía en rey de los piratas y luego moría)...

Seré tabernera si soy la capitana (dejando la historia tal cual), si no buscaré un oficio mas útil para el puesto que desempeñe en la tripulación.

El modo de combate y el arma predilecta la verdad que me tiene un poco despistado. El personaje estaba pensado para pegar cuerpo a cuerpo a mano descubierta (tirando de la fruta que iba a llevar), pero ahora quedarla simplemente así (golpes físicos sin mas) no se si será una birria en el sistema y modo de llevarlo los nuevos master o si me podrán hacer un apaño o yoquese, ya que quiero ser útil en los combates al mismo nivel de daño que los demás (de hecho mi intención era estar en primera línea de fuego, sobretodo si soy la capi), así que ahí espero indicaciones, si no pues me busco algún tipo de combate y armas o algo, ya vamos viendo...

Me miraré la magia también, a ver si se me ocurre algo pa ser mago, eso viene en el manual?¿

Pues nada master, dime que te parece lo dicho y pon me opciones, aclaraciones o ideas con respecto al combate.

Cargando editor
05/06/2013, 00:25
Drake Soulsword

Yo te dejo el puesto de capitana... creo que me cogeré a Drake al final... a no ser que os haya gustado más Jack :P

Cargando editor
05/06/2013, 00:28
Diamond D. Lucy

Da mas juego y me gusta mas Drake la verdad, jajaja, y oko por tu parte, pero espero al resto para confirmarlo

PDT: No describo nada de aliados, amigos, familia porque no lo considero oportuno, o no son importantes (la gente del pueblo es gente muy normlal), o no vuelven a salir mas o no conozco o se nada de ellos (el pirata desconocido, mi verdadera familia, etc...). Además dejo esto ultimo abierto (pirata, familia) para que los masters puedan jugar con ello en la historia y demás

Cargando editor
05/06/2013, 00:34
Drake Soulsword

Yo los npjs los incluyo, pueden aparecer o no... pero el más vital para mi pj es Sasha. Quiere sacarla de Impel Down a toda costa... a no ser que la muy fullera logre fugarse :P

Y en mi caso, usaré una katana (espero no haya problemas que se trate de una O Wazamono)

Notas de juego

Por cierto, la conexión me va a horrores, se corta cada 4-5 minutos

PD: Master, ¿bajo que atributo puedo añadir la habilidad navegar? ¿Inteligencia o percepción? Eso va a definir mucho los atributos de mi pj (ya me di cuenta que en inteligencia, duda resuelta mirando manual xD)

Ficha en principio completada, a falta de ajustes

Cargando editor
05/06/2013, 00:42
James Loosle

yo la verdad es que si te hace ilusion ser la capi ok.

y lo de Drake... eso como gustes, es tu decision :)

Yo aun no tengo na, pero las armas planeadas seran las que usa el personaje este, armas de filo cortas, como un puñal o una especie de puños americanos.

 

Sinceramente, no se como sera el rapido y facil, pero para mi para una partida de este estilo el manual que daria juego seria anima, aunque solo las clases guerreras, yo lo intente, pero mis personajes me abandonaron XD se que es complicado manejar anima (o al menos eso dicen) pero es el que mas juego puede dar.

Cargando editor
05/06/2013, 00:56
Drake Soulsword

Que conste que quería mantener oculto mi pasado como ex-oficial de la marina :P

Cargando editor
05/06/2013, 00:59
James Loosle

Va, lo de la marina no es na, ya que nuestros personajes no lo conocen XD

Cargando editor
05/06/2013, 01:05
Drake Soulsword

Va, seguro os caerá bien mi primo okama xDDDDDD

Cargando editor
05/06/2013, 01:06
James Loosle

El primo travelo pa ti, un poco de incesto y ya esta XD

Cargando editor
05/06/2013, 01:14
Drake Soulsword

Estoy seguro de que a ti te encontraría más atractivo ;)

Cargando editor
05/06/2013, 01:17
James Loosle

Ya tengo a dos personas para matar :D

Cargando editor
05/06/2013, 08:27
Director

No hacía falta que colgarais las historias acá xD en el apartado historia de vuestro pj ya es visible al resto de jugadores xD.

Falta aún que se pronuncie Bosco

Cargando editor
05/06/2013, 09:09
Director

Any, los puntos a repartir son entre todas las habilidades, tus puntos suman 40 y no se cuantos. Supongo que entenderías una a nivel 6, una a nivel 5, y X puntos entre habilidades máximo nivel 3. Pero no, los puntos son a repartir respetando los máximos establecidos. Tener una habilidad al 6 y dos al 5 exige un gran sacrificio a nivel de conocimientos para el personaje

Cargando editor
05/06/2013, 13:15
Drake Soulsword

Ahora mismo lo reviso, supongo lo calculé mal. Entiende que era tarde y andaba un poco adormilado xDDDDD

PD: Corregido, ahora suman 36... era eso, ¿no?

PD2: Si yo lo colgué era para resolver la duda de a quién escoger, pero ya que se escogió al final al bueno de Drake...

Estaría bien acordar entre nosotros cómo nos fuimos conociendo y tal, ¿no?