Ains... me tocará hacer el trabajo de Nami y Zoro juntos, lo veo venir... xDDDDDDDDDDDD
Me parece bien :P
Mi equipo es muy simple, porque entre que no tengo muchas cosas y me dejé lo del tesoro de los piratas/contrabandistas en el pueblo, pues...
Equipo:
-Dos pistolas artesanales hechas y regaladas a mi por Arty y su municion.
-Bandolera (va a ser como mi mochila, pero mas femenina que una mochila).
-Algo de dinero, pero no mucho, mas bien cortito.
-Muda de ropas.
Con esto sobra, no veo a mi pj materialista ni con muchas posesiones, si necesito algo ya lo conseguiré en parita
Hay pnjs relacionados con mi pj e historial que no he dicho nada de ellos, para dejarlos abiertos y daros mas juego. Os lo digo para que lo recordéis e utilicéis cuando queráis:
-Mis verdaderos padres.
-La banda pirata que salva mi pueblo y quiero encontrar para agradecerlo y demás.
-Arty (el que llega a mi pueblo y sabe de armas, tanto fabricarlas como usarlas).
-La banda pirata a la que les robo el barco.
Cita:
No estoy de acuerdo, es algo mas así:
Drake: trabajo de zoro y de nami (parte de navegar) juntos.
Lucy: trabajo de luffy y de nami junto (parte de gata ladrona y embaucadora) juntos.
Hum... cierto, valemos por 3
Me temo que me vas a embaucar más de una vez para hacer algún trabajo duro/sucio... xD
Cita:
Me auto corrijo, esto nos lo tendrás que pasar a los 2, ya que el navegante también debe saber de base que tripulación tiene
ya tengo la ficha (salvo los atributos secundarios) Se que debo la historia, pero esque he estado un poco out, ya que estamos en soria de fiesta y estado un poco a otras cosas :)
Pues cuelga tu ficha en Ficha, James.
Ya teneis los atributos secundarios y el barco en las Notas de Drake, cualquier pregunta aquí tenemos el off
Diamond, ponte todo el equipo con una cantidad entre 200-600 berries
Mañana abro el primer post, colocándoos en una vieja taberna al momento que os encontrais con aquella que ha puesto el anuncio.
Voy a ello, me quedaria con el dos del dado o con cual?¿
Motivo: iniciativa
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 9, 2
Las pistolas estas artesanas (o cualquiera vamos) no tienen una descripción o algo?
Los pnjs de la tripulación?¿
Bueno ya me comentas, mañana tengo todo listo para empezar por la tarde/noche
Pistolas daño 2d6+1. alcance corto 10m
Los pnj aparecerán en la primera escena, que es la de reclutamiento
joe, no me merece ponerme puntos en pegar cuerpo a cuerpo pa k hagan 1d6.... jajaja, si con las pistolas hago 2d6+1... pero quería a mi pj así, asique me lo quedo, 6 puntos en artes marciales pa no hacer daño ni na...jajajajaj, weno ahí queda por si teneis que reconsiderarlo
En la iniciativa no tendría que ir también destreza?¿
Weno, al final creo que la termino la ficha ahora, asik podréis revisarlaa partir de las 00:00
Lo del mapa del tesoro como va?¿ como lo consegui?¿¿?¿ me lo apunto?¿?
---edito: ficha terminada, a punto para revisión y confirmación!
No, en la iniciativa no va incluida la destreza.
El mapa, lo encontrarás en un camarote del barco. Pero la historia la empezaremos antes de que llegueis a él.
Se lanza el dado cada vez que se tira iniciativa James
James, ya solo te queda escribir una lista del equipo que quieres para tu personaje
Ok, ya comprendí lo del dado.
El equipo me lo pondré ahora en breves, aunque una duda, la lucha iría con destreza y con armas cuerpo a cuerpo o marciales no?¿ No seria tan habil en la lucha como esperaba... pero esta bien :)
El equipo ahora me lo pongo, no sera mucho de primeras imagino, tampoco se si esta to bien u no.
Las armas cuerpo a cuerpo y artes marciales van con el atributo de físico
Puedes ponerte un fajo de billetes 400-600 berries
El puñal hace 1d6, igual que tus golpes de artes marciales
Usualmente siempre han ido por físico, las defensas por destreza, y las armas a distancia por destreza o percepción, depende de cada master
Bien bien, tendre buenas habilidades de lucha y buena vista :D
hay que coger alguna especialización para algún arma¿? no lo e visto por hay, asique imagino que podremos llevar cualquier arma, pero ya me informais :D
Creo que no, pero para usar un arma necesitas la habilidad armas CC (aunque tengo entendido que en la versión 3.0 de RyF unieron pelea y armas CC en una misma, pero es solo orientativo)
Yo tengo armas cuerpo a cuerpo (para algun arma)
y luego artes marciales para la lucha de artes marciales.