Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

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02/06/2020, 10:42
Chloe Deker

Intento comunicar por radio lo que he encontrado en la habitacion para ver si le pueden practicar la autopsia y descubrir cual ha sido la causa principal de la muerte ... mientras busco por esa habitacion algo que me pueda indicar que ha sido y si hay algun objeto o huella que incrimine a alguien 

 

- Tiradas (2)

Motivo: busqueda

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 41 (Fracaso) [41]

Motivo: comunicar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 28 (Fracaso) [28]

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02/06/2020, 12:33
Harry Wolf

Me acerco al bebe para ver en que estado está. Al menos sabemos que esta vivo pero quizá necesite atención medica. Miro si tiene alguna herida o realmente lo que le pasa es que tenga hambre. A simple vista no parecía que estuviera muy mal. Tomo mi walki y aviso al servicio de emergencias. 

- Aqui el agente Harry, necesito dos ambulancias en Calfort 17, tenemos una niña herida y un bebe que necesita atención. Es urgente, cambio y corto.

Cojo al bebe y salgo con el al salón intentando calmarle y que deje de llorar para al menos evitar una deshidratación, no sabemos el tiempo que lleva llorando. 

- Villanueva, he avisado al servicio de emergencias, ¿que tal esta la niña? 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Chequear al bebe

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 50 (Exito) [50]

Notas de juego

Al no conocer la existencia de la mujer muerta no pedí más ambulancias. 

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02/06/2020, 12:49
Paul "Jaski" Jaskierov

- Hola Dupin - saludó Jaski. - Por aqui todo controlado. ¿Alguna novedad dentro?

- ¿Y quién es usted? - preguntó al hombre que acababa de aparcar. - Esta en el escenario de un investigación policial. ¿Vive usted aquí?

- Tiradas (2)

Motivo: [Hablar] Con Dupin

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 14 (Fracaso) [14]

Motivo: [Hablar] Con Extraño

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 58 (Exito) [58]

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02/06/2020, 21:19
Mike (Comunicaciones)

Tras un minuto de las gestiones rápidas responde:

¡AQUÍ MIKE EN COMUNICACIONES!
AGENTE KELL LA AMBULANCIA Y EQUIPO ESPECIAL ESTÁN EN CAMINO.
REGISTRO DE LA PROPIEDAD CALFORT 17 A NOMBRE DE ROB CLARK Y SHARON CLARK.
¡FUERA!

 

Notas de juego

Michael en tu caso la tirada no es necesaria, por la tabla tienes permitido hablar al PNJ porque no se ha movido a otro lugar.

Recuerden que el walkie lo escuchan todos los agentes, ahora sus PJs son conscientes de saber que:

- Hay un cadáver.
- Vienen los "equipos especiales" de levantamiento del cuerpo y acotación de zonas pedidos por Michael.
- Hay alguien que necesita asistencia por la solicitud de "ambulancia" de Michael.
- La casa pertenece a Rob Clark y Sharon Clark que por el apellido de la mujer demuestran estar "casados".

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02/06/2020, 21:19
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Kell desanda lo andado por detrás del agente Dupin que salía con tarta por la entrada principal, sin embargo él atravesó el salón (2) viendo agachada a la agente Villanueva junto con una niña inconsciente y al agente Wolf con un bebé llorando. También vio a través de la puerta abierta del dormitorio (5) a la agente Deker alumbrando lo que parecía el cuerpo muerto de una mujer, así que fue a la estancia en la que no había nadie pensando que no habían entrado todavía.

Decidió contactar por walkie, entonces después alumbraba con la linterna y resulto ser el servicio (6) de la casa. De un vistazo superficial no había nadie dentro.

 

Notas de juego

Michael: Buscar = 15 (F) 48

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02/06/2020, 21:19
CALFORT 17 (Lugar)

La agente Deker quería contactar por walkie cuando escuchó que lo hacía el agente Kell por lo que ya no era necesario, también intentó buscar mejor por la habitación pero se dio cuenta que con solo la luz de la linterna sería complicado por lo que habría que intentar averiguar que pasaba con las luces de la casa.

 

Notas de juego

Chloe: Actuar = 41 (F) 50, Hablar = 28 (F) 48

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02/06/2020, 21:19
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Wolf comprobó que el bebé parecía totalmente ileso, no tenía ningún golpe ni marca apreciable.

No entendía mucho de bebés pero era muy pequeño todavía claramente inferior a cuatro meses. Sus sospechas de que lloraba por necesitar leche podrían ser ciertas, ahora solo habría que esperar a una ambulancia.

02) ? Dormitorio Calfort 17 ? (bebé) en estado "ileso" sobre sillita

Igualmente quería llamar a la ambulancia para que le hicieran un chequeo, pero cuando salió al salón (2) estaba el agente Kell ya con el walkie y tras escuchar la conversación entendió que ya no era necesario.

 

Notas de juego

Harry: Actuar = 50 (E) 47

Harry te he tachado en tu texto las frases que no se producen, para hablar por walkie con compañeros no hay ningún problema pero con PNJs habría que hacer tirada, el tema es que el walkie lo escuchan todos los agentes por tenerlos activados así que como Michael ya ha llamado no sería necesario.

Se añade la palabra "ileso" al candado de antes.

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02/06/2020, 21:22
Rob Clark (Comisaría)

—¡Eh! ¿¿Qué está pasando?? Soy Rob, claro que vivo aquí y esa tarta es de mi hija. ¡¡SHARON!! ¡¡SHAROOON!! —respondió sorprendido al ver dos policías (uno de ellos con tarta de su hija en un plato) con varios coches patrulla aparcados fuera (uno de ellos con luces hacia el garaje) y muy alterado finalizando muy intranquilo giraba la cabeza a ambos lados del policía llamando a su mujer a gritos.

 

(+1 Primero en ver cara de Roy)
(+1 Primero en saber nombre de Roy)

 

Notas de juego

Jaski: Hablar = 58 (E) 49

Jaski no te cuento la tirada de Dupin porque no es necesario hacer tirada para hablar con otros PJs, solo con los PNJs y te destacho la frase.

Dos puntos de nota.

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02/06/2020, 21:46
COMISARÍA (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS)

 

01) ? Salón Calfort 17 ? (niña) inconsciente sobre sofá

02) ? Dormitorio Calfort 17 ? (bebé) ileso sobre sillita

03) ? Dormitorio Principal Calfort 17 ? (mujer) muerta sobre suelo

04)

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09) 21:03 Calfort 18 ? en ventana observaba y soltó cortina para esconderse

10) ? Calfort 17 Puerta principal abierta

11) ? Dormitorio Calfort 17 Llanto de bebé

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18)

19)

20)

21)

22)

23)

 

Estados personales

 

PJ Lugar NO hablar SI hablar
Dave Calfort 17    
Dupin Afuera Calfort 17   Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción)
Harry 2   Jacob (celdas)
Bosco ¿Cubículos? Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael 6   Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia 2   James (celdas)
Thomas ¿1?   James (aparcamientos)
Chloe 5   James (aparcamientos)
Jaski Afuera Calfort 17    

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James ? Calfort 18
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?
? ? (niña) Salón Calfort 17 (2)
? ? (bebé) Salón Calfort 17 (2)
? ? (mujer) Dormitorio Principal Calfort 17 (5)
? ? ? (huyó de ir a Calfort 17)
Rob Clark Afuera de Calfort 17

 

RÁNKING DE NOTAS:

1º = 61 Chloe, Dupin

2º = 59 Michael, Jaski
3º = 58 Thomas
4º = 57 Bosco, Harry
5º = 56 Dave, Natalia

HORA ACTUAL:

21:08

 

Notas de juego

LEYENDA DE CADENA:

- Ordenada por aparición en mensaje (no cronológico) siendo "01" el primero.

- Los nuevos aparecen solo la 1ª vez en tamaño grande, después pasan a pequeños como el resto.

 

EXCEPCIONES ACTUALES EN CANDADOS:

CANDADO 08) Ahora mismo temporalmente no puede ser tratado por NADIE dentro de la partida como un "indicio" para las mentes de sus PJs (sino solo para vuestras mentes como jugadores), es un "recurso futuro" del que podrían acordarse más adelante con la mente de sus PJs dentro del juego. En este momento de la partida no tiene ningún tipo de lógica hablar a James y los compañeros sobre una mancha indeterminada observada percibiendo con detenimiento visual el coche. No es algo de mayor importancia como para comentarlo ya que no hay ninguna base para relacionar nada importante con eso todavía.

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03/06/2020, 08:02
Michael Kell

El agente Kell,  viendo que en el cuarto de baño no encuentra nada, y al escuchar la respuesta de Mike le responde:

¡AQUÍ AGENTE KELL!
10-4, CENTRAL, Mensaje recibido. Muchas gracias por sus gestiones, permanecemos a la escucha.
¡FUERA!

Michael se dirige a la pueta de la vivienda, donde en el Hall, debería encontrar la caja de los automáticos-diferenciales para intentar devolver la luz a la vivienda. Busca la tapa de los diferenciales, los revisa y acciona los que cree que pueden estar cortando el suministro.

Acto seguido, se dirige al jardín trasero de la propiedad y realiza inspección ocular en la zona. Según ha visto, nadie ha podido salir al jardín desde la puerta de la cocina, tal vez investigando por aquí, obtenga algo...

 

- Tiradas (2)

Motivo: ACTUAR- CUADRO ELÉCTRICO

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 80 (Exito) [80]

Motivo: ACTUAR - INSPECCIÓN OCULAR JARDÍN

Tirada: 1d100

Dificultad: 47+

Resultado: 38 (Fracaso) [38]

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04/06/2020, 22:31
Dave Miller

-Demonios, demonios, que voy tarde a la escena del crimen y todo porque me quede dormido en la oficina, si mis hermanas se enteran estoy muerto- pienso mientras me dirijo hacia la escena del crimen, era a la primera escena del crimen a la que asistía y mi ansiedad de policía novato se podía ver a leguas, después de escuchar la radio pienso -Joder, esto es mas serio de lo que pensé- Luego mi ansiedad y el nerviosismo se hacen un poco mas fuertes al pensar en el cadáver.

Al llegar a la ubicación bajo de la patrulla y veo la escena de Rob y mis compañeros, mi emoción de novato me hace moverme hacia ellos y hablar -Disculpe señor Clark, en este momento la casa se encuentra en investigación como parte de una escena del crimen, sé que esto puede ser algo confuso y repentino, pero nos gustaría que nos brinde su ayuda en la inestigación- Intento decir esto con un tono autoritario, intentando destacar enfrente de mis compañeros.

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar con Rob

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 55 (Exito) [55]

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05/06/2020, 12:36
Detective Dupin

Por su parte el Detective Dupin, aún con un trozo de tarta en su boca también se acerca a aquella persona que acababa de llegar a la escena del crimen, en verdad le hubiera gustado quedarse en su coche de policía a comer la tarta tan tranquilo, quizás con la radio puesta y música, quizás mirando como el resto trabajaba... Como sea.

-Muchacho -Exclamó Dupin echando un poco de tarta por su comisura de los labios mientras hablaba- ¿De dónde viene?. ¿De comprar más tarta?. Esta está riquísima, aunque solo quedaba este trozo...

En efecto, esa era la pregunta que hizo a aquel sospechoso.

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 73 (Exito) [73]

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06/06/2020, 07:04
Paul "Jaski" Jaskierov

- Si quiere, podemos quedarnos aquí, en esta esquina y veo si alguien le puede traer una bebida caliente - Jaski intentó que Rob se tranquilizara, pero no parecía que eso fuera a ser fácil. No era de extrañar, dadas las circunstancias.

De todas maneras, tenía que interrogar al recién aparecido. - Escuche Rob, voy a necesitar que me cuente unas cuántas cosas, pero ahora mismo no puede entrar en su casa - Jaski saca su libreta de notas y se dispone a apuntar las respuestas. - Lo primero de todo, necesito su nombre completo y apellidos, así como los de su esposa e hija y todos los que vivan en la casa con usted.

- Además, también necesito saber hace cuánto que abandonó el domicilio, cuando fue la última vez que vió a su esposa e hija y dónde ha estado en las últimas dos horas - con el tono profesional que dan muchos años de experiencia, Jaski fue recorriendo los últimos movimientos de Rob mientras esperaba a las ambulancias.

- Hey, Dupin. Eso podría ser una prueba, no deberñias comértela. Y tú, novato, llegas tarde. Igual deberías echar un cable a los de dentro, aquí está todo controlado - dijo refiriéndose a sus compañeros. No es que le molestasen los poco ortodoxos métodos de Dupin, la verdad es que tenía increíbles resultados, pero en lo que respectaba a él, seguiría el protocolo. No quería líos innecesarios.

 

- Tiradas (2)

Motivo: [Hablar] Con Rob

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 75 (Exito) [75]

Motivo: [Actuar] Leevar Rob a sitio tranquilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 47 (Fracaso) [47]

Notas de juego

¿Se hace una sóla tirada para hablar y se puede sacar toda la información en un post o hay que hacer varias si el interrogatorio es largo? La idea es que Rob no entre a la casa, vea lo que esté haciendo e interfiera con el trabajo del resto de polícias (o monte una escena o algo). Ahora mismo es el primer sospechoso ^.^

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06/06/2020, 10:01
Thomas Castloo

Thomas se quedó sin aliento al ver aquella escena. Un cadáver, niños en estado lamentable. Se avergonzó al ver que los demás agentes reaccionaban mejor que él ante la situación. Aquello no podía volver a repetirse. Si quería ser un buen poli debía dar lo mejor de sí en situaciones críticas. Habló por el walkie.

-QUE TODO EL MUNDO MIRE ALREDEDOR POR SI HAY UNA CAJA DE LUCES QUE CONECTE LA ELECTIRICIDAD EN LA CASA. LOS SITIOS MÁS PROBABLES SUELE SER LA COCINA O EL EXTERIOR DE LA CASA.

Aquella casa parecía no tener sótano, otro sitio donde solían estar los fusibles.

Pero quería hacer algo, aunque la condenada luz les impidiera hacerlo como era debido. Así que fue a la habitación donde se encontraba Chloe, con su linterna, e intentó ayudarla.

Dirigió su linterna a todos lados e intentó entrecerrar los ojos para mejorar el campo de visión. La luz no le impediría revisar aquella habitación. Era un policía experimentado y no era la primera vez que tenía que actuar a oscuras. Al menos, intentó ver solo con los ojos, dejaría los muebles y cajones para otro agente.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Percibir

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 99 (Exito) [99]

Motivo: Buscar físicamente

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 24 (Fracaso) [24]

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06/06/2020, 20:09
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Kell se dirige al hall (1) para solucionar el extraño corte de luces y allí comprueba abriendo la tapa del cuadro eléctrico señalando con su linterna en la pared que:

- El Interruptor General estaba bajado sin suministrar electricidad al resto de interruptores.
- El Interruptor Diferencial estaba bajado en señal de que se produjo un corte eléctrico para derivar la corriente.
- Un interruptor curiosamente estaba levantado.
- El resto de interruptores estaban bajados.
- Los cables son un embrollo y algunos son más gruesos, al seguirlos con la mirada uno da a parar al interruptor levantado.

interruptor arriba con cable grueso en cortocircuito del suministro casero

El agente sube todos los interruptores que estaban bajados y se enciende la luz del hall (1), también puede desde allí vislumbrar la luz de la cocina (4) dada antes por el agente Dupin puesto que dejaron la puerta de acceso al comedor (3) abierta.

Finalmente el agente saca en claro dos cosas importantes:

1- Existe una irrregularidad en el suministro de la casa puesto que los aparatos conectados a enchufes como la televisión y la nevera funcionaban debido al interruptor levantado, pero las luces de los techos conectadas a interruptores de activación/desactivación en cada estancia no se encendían. El cable grueso en el único interruptor levantado demuestra que la luz viene del suministro público del vecindario que es el que da corriente a las farolas.

2- Se produjo un corte eléctrico en alguna parte de la casa, por esa razón bajaron todos los interruptores del suministro de la casa, sería raro que alguien bajará casi todos los interruptores manualmente dejando aposta el del suministro público levantado.

 

Notas de juego

Michael: Actuar = 80 (E) 47, Actuar = 38 (F) 48

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06/06/2020, 20:09
Rob Clark (Comisaría)

—¿CÓMO SABE MI APELLIDO? ¡NO ESTÁ EN EL BUZÓN! ¿¿QUÉ CRIMEN?? ¡¡¡SHAROOOON!! ¡¡¡MADISON!!! ¡¡¡MADISOOOON!! —respondió al agente Miller sorprendido y alterado por sus palabras llamaba a gritos.

 

—¿DE DÓNDE CREE? ¡DE TRABAJAR! ¡¡¡SHAROOOON!! ¡¡¡MADISOOOON!! —explicó al agente Dupin molesto por su pregunta en el mismo estado alterado anterior y no le pareció importar mucho lo que pasaba con la tarta debido a que su mente se hallaba más preocupada ahora por lo que le dijo Miller de un crimen, estaba preocupado por su familia.

 

Notas de juego

Dave: Hablar = 55 (E) 48
Dupin: Hablar = 73 (E) 51

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06/06/2020, 20:09
CALFORT 17 (Lugar)

La ambulancia llega al domicilio.

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06/06/2020, 20:09
Rob Clark (Comisaría)

—¡¡DEMONIOS NO TENGO SED!! ¿¿DÓNDE ESTÁN MI MUJER Y MIS HIJOS?? —respondió al agente Jaski todavía alterado sin que le dejasen pasar adentro, pero sus emociones empezabaron a aflorar en nerviosismo lloroso al oír tanto como ver llegar la ambulancia como de impotencia por no poder pasar y hacer nada.

—¡YA SABEN MI NOMBRE! ¡MI MUJER ES SHARON MADOWS... BUENO CLARK... MI PEQUEÑA MADISON TIENE 4 AÑOS Y MI BEBÉ DE SÓLO 2 MESES ES MIKE! ¿DÓNDE ESTÁN? —respondió al agente Jaski ya emocionado al final por pronunciar sus nombres al recordarlos.

—¡Ha... hace muchas horas! snif... snif... ¡Tra.. trabajar! —respondió al agente Jaski en tono más bajo sin gritar ya porque se encontraba lloroso y no pensando con mucha claridad se había venido abajo entre tres policías.

 

01) ? Salón Calfort 17 "Madison niña de 4 años" inconsciente sobre sofá

02) ? Dormitorio Calfort 17 "Mike bebé de 2 meses" ileso sobre sillita

03) ? Dormitorio Principal Calfort 17 "Sharon Clark Madows" muerta sobre suelo

 

(+1 Primero en saber nombre de mujer muerta)
(+1 Primero en saber nombre de niña inconsciente)
(+1 Primero en saber nombre de bebé ileso)

 

Notas de juego

Jaski: Hablar = 75 (E) 48, Actuar = 47 (F) 51

Se modifican 3 candados anteriores para añadir información y obtienes 3 puntos de nota.

Jaski si la tirada para hablar es éxito te permite hablar con ese PNJ todo lo que quieras en esa estancia en la que se encuentra, no hace falta repetir después tirada mientras el PNJ permanezca.
Está bien pensado lo que comentas, como ves en mi post ya contemplo la presión del ambiente con: la ambulancia, todos los coches patrulla allí aparcados, la mención de "crimen" de la que ya es consciente, el recuerdo de su familia, que no le dejen pasar, tres policías allí atosigándole. Todo eso es un cóctel y se ha venido abajo emocionalmente.

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06/06/2020, 20:10
CALFORT 17 (Lugar)

El agente Castloo se había quedado absorto al ver el curso de los acontecimientos, pero después entró en sí para ir al dormitorio principal (5) donde estaba la agente Deker con el cadáver de Sharon.

Con la linterna fue alumbrando distintas partes del dormitorio y descubrió cosas muy raras:

 

1- Aunque en el suelo había una gran moqueta marrón que cubría todo el suelo de la habitación, había pequeños cristales finos esféricos que brillaban con el haz de su linterna en una parte del suelo junto a un mueble bajito. No tardó en darse cuenta alumbrando debajo de ese mueblecito que había una bombilla rota en el suelo, era posible que al ser esférica hubiera rodado hasta allí.

bombilla rota en suelo de Dormitorio Principal

 

 

2- Encima de ese mueblecito había una lámpara con un peluche sin mampara que lo cubriera en la parte alta para difuminar su haz de luz, esta se encontraba al descubierto y no tenía bombilla. Lo más raro es que no tenía cable y estaba cortado con un trozo visible.

lámpara sin bombilla con cable cortado en Dormitorio Principal

 

 

3- Había ropa doblada de mujer en el suelo colocada en una torre perfecta de forma visual como se colocan en escaparates de tienda:

18) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Ropa doblada de Sharon

 

 

4- Una de las puertas del armario al fondo en la derecha está abierta.

puerta de armario abierta en Dormitorio Principal

 

De repente ambos agentes Deker y Castloo observaron como se encendía la luz del techo en el Dormitorio Principal, en señal de que estaba dada antes pues no habían tocado el interruptor ninguno de ellos.

 

Notas de juego

Thomas: Percibir = 99 (Crítico) 44, Actuar = 24 (F) 53

Como obtuviste un crítico obtienes mucha información, son 3 puntos de indicio y otros 3 por el candado rojo.

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06/06/2020, 20:11
COMISARÍA (Lugar)

Cadena de candados (PISTAS)

 

01) ? Salón Calfort 17 Madison niña de 4 años inconsciente sobre sofá

02) ? Dormitorio Calfort 17 Mike bebé de 2 meses ileso sobre sillita

03) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Sharon Clark Madows muerta sobre suelo

04)

05)

06) 19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

07) Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

08) ? Coche de James Mancha indeterminada

09) 21:03 Calfort 18 ? en ventana observaba y soltó cortina para esconderse

10) ? Calfort 17 Puerta principal abierta

11) ? Dormitorio Calfort 17 Llanto de bebé

12)

13)

14)

15)

16)

17)

18) ? Dormitorio Principal Calfort 17 Ropa doblada de Sharon

19)

20)

21)

22)

23)

 

Estados personales

 

PJ Lugar NO hablar SI hablar
Dave Afuera Calfort 17   Rob (calfort 17)
Dupin Afuera Calfort 17   Barris-Carpenter (celdas), Terrell-Zareb (recepción), Rob (Calfort 17)
Harry 2   Jacob (celdas)
Bosco ¿Cubículos? Avery (cubículos) Lilian (recepción), Hailey (cubículos)
Michael 6   Mike (comunicaciones), Abogado (recepción)
Natalia 2   James (celdas)
Thomas 5   James (aparcamientos)
Chloe 5   James (aparcamientos)
Jaski Afuera Calfort 17   Rob (Calfort 17)

 

PNJ DESCUBIERTO LUGAR
Mike Comunicaciones Comisaría
James ? Calfort 18
Noah Cubículos Comisaría
Jacob ?
Barris Celdas Comisaría
Carpenter Celdas Comisaría
Avery Cubículos Comisaría
Hailey Cubículos Comisaría
Lilian Recepción Comisaría
Terrell Williams ?
Abogado Zareb ?
Madison niña 4 años Salón Calfort 17 (2)
Mike 2 meses Salón Calfort 17 (2)
Sharon Clark Madows Dormitorio Principal Calfort 17 (5)
? ? ? (huyó de ir a Calfort 17)
Rob Clark Afuera de Calfort 17

 

RÁNKING DE NOTAS:

1º = 64 Thomas

2º = 62 Jaski
3º = 61 Chloe, Dupin
4º = 60 Michael
5º = 58 Harry
6º = 57 Bosco, Natalia
7º = 56 Dave

(En negrita los que suben puntos esta ronda)

HORA ACTUAL:

21:10

 

Notas de juego

LEYENDA DE CADENA:

- Ordenada por aparición en mensaje (no cronológico) siendo "01" el primero.

- Los nuevos aparecen solo la 1ª vez en tamaño grande, después pasan a pequeños como el resto.

 

EXCEPCIONES ACTUALES EN CANDADOS:

CANDADO 08) Ahora mismo temporalmente no puede ser tratado por NADIE dentro de la partida como un "indicio" para las mentes de sus PJs (sino solo para vuestras mentes como jugadores), es un "recurso futuro" del que podrían acordarse más adelante con la mente de sus PJs dentro del juego. En este momento de la partida no tiene ningún tipo de lógica hablar a James y los compañeros sobre una mancha indeterminada observada percibiendo con detenimiento visual el coche. No es algo de mayor importancia como para comentarlo ya que no hay ninguna base para relacionar nada importante con eso todavía.