Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

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24/12/2019, 00:42
Thomas Castloo

—¡Puff, a ver como solucionamos esto! Está claro que todo el comportamiento de este ciudadano es extraño, pero sabiendo ahora que tiene una enfermedad cambia la situación por mucho y debería ser razonable comprobar todo lo que nos dice aunque haya venido desde tan lejos. Por Playfmorkstone esta comisaría no tiene ningún coche patrulla como dije antes y yo por mi parte creo que en un principio debo acudir a recepción para aclarar lo sucedido con el abogado Zareb —informó a todos los presentes en la sala de la nueva situación, dando permiso ahora si para acudir a Playfmorkstone.

—¡Buen trabajo Dupin! Has aportado la solución más correcta a todo este embrollo —felicitó al agente.

—Harry ya que tienes las llaves podrías acompañar a James junto con otro agente voluntario a su coche o asignarlo a otro para ir por el permiso de armas para traerlo aquí y comprobar su apellido cotejando los datos con el registro de la ATF. Agente Jacob si todo es correcto le devolvemos los objetos requisados y a los demás agentes vayan preparando realizar una partida a su casa —informó enumerando los distintos nombres de los presentes en la sala, dando permiso libre para salir fuera tanto al aparcamiento con el propio James, recepción con él donde el abogado, como acudir donde la vecina posteriormente.

 

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

Harry si observas en "REGLAS" el nuevo apartado "ESTADOS" desde aquí no puedes ir a "Aparcamientos" directamente por tu tirada de fracaso anterior desde "Celdas", tienes que probar a realizar tirada de "Recepción" para que la prohibición de mover se reseteé. También puedes optar aquí a pasar las llaves al propio James u otro compañero agente si decides no ir tú o según el resultado de lo que suceda en "Recepción" tomar decisiones.

Los agentes que se presenten voluntarios para acompañar a James a su coche deben realizar tirada de "Aparcamiento" y en el caso de que sea "Fracaso" realizar otra de "Recepción", si aún así ambas son fracasos realizar tiradas a otros sitios de la comisaría para resetear esas prohibiciones después o bien realizar diálogos con todos los PJs y PNJs presentes en esta sala (En apartado "ESTADOS" de la escena "REGLAS").

La cosa por vuestra parte jugadores es que vayan haciendo uso de los dados y conversando con los PNJs por los lugares, piensen que ahora mismo se suceden distintas situaciones (por lo menos 4) en los diferentes lugares por lo que deben decidir indiviudalmente, estar en uno significa enterarse de unas cosas y en otros de otras diferentes.

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03/01/2020, 08:58
Michael Kell

Michael, que hasta ese momento ha estado callado, sin saber muy bien qué ni cómo podía hacer, se dirige a Thomas y le dice: -Jefe, yo acompañaré a Harry, si no tiene inconveniente.

Acto seguido se dirige a la zona interna del garaje a esperar que llegue Harry para ir a cumplir la misión. Mientras le espera, Michael revisa su equipamiento, arma, uniforme y se da cuenta que tiene un cordón de la bota desatado. Muy elegantemente se agacha, sin plantar la rodilla en el suelo y se ata el cordón.

Una vez que tiene todo preparado, espera a que Harry aparezca. Cuando lo ve aparecer, levanta la mano y con una sonrisa se dirige a su encuentro

 

- Tiradas (2)

Motivo: HABLAR THOMAS

Tirada: 1d100

Dificultad: 46+

Resultado: 85 (Exito) [85]

Motivo: ACTUAR- MOVER PARKING

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 97 (Exito) [97]

Notas de juego

(Entiendo que llego antes, por el crítico, sólo es por darle un tono narrativo, nada más)

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06/01/2020, 08:31
Thomas Castloo

He de estar a la altura, el jefe ha depositado su confianza en mí.

Thomas respondió a Michael, que le pedía permiso para acompañar a Harry. —Ningún inconveniente, hay que acabar con éste malentendio y comprobar si el arma es legal, así como comprobar la situación la dirección que nos ha dado.

Acto seguido se fijó de nuevo en la persona que habían retenido antes de conocer su enfermedad y se dirigió a él.

—Lamentamos haber actuado así y comprobaremos su historia así como averiguar si su vecina está bien.

Era el momento de actuar como la persona que estaba a cargo de la investigación e ir a recepción por si podía aclarar el asunto con el abogado.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: percepción del detenido

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 76 (Exito) [76]

Tirada oculta

Motivo: hablar James

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 47 (Fracaso) [47]

Tirada oculta

Motivo: moverse a recepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 53 (Exito) [53]

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09/01/2020, 17:30
Harry Wolf

Con llave ya en mano pensé en ir a la recepción por si alguien quería acompañarme. Pero desde allí aun podía escuchar el bullicio, además pensándolo bien no sabría que compañero llevarme conmigo al aparcamiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 18 (Fracaso) [18]

Notas de juego

Fallo la tirada, no puedo pasar por recepción antes de ir al aparcamiento. Malditos dados.

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09/01/2020, 21:32
COMISARÍA (Lugar)

19:50

Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

 

Notas de juego

Michael: Hablar = 85 (E) 45, Actuar = 97 (E) 48

Thomas: Percibir = 76 (E) 49, Hablar = 47 (F) 51, Actuar = 53 (E) 50

Harry: Actuar = 18 (F) 50

 

- Michael al ser Thomas un PJ no hace falta tirada de hablar, te tacho la última frase narrativa porque aún desconoces si Harry finalmente acudirá afuera (se podría tomar como condicional "si lo ve aparecer le saluda"), algunas opciones futuras que puedes hacer es esperar un tiempo a ver si sale Harry o alguien con las llaves en cuyo caso negativo volver a entrar. ^_^

 

- Thomas te tacho la frase dirigida a James y obtienes el indicio sin puntuar:

(Mancha en polo de James)

 

- Harry tienes varias opciones:

1- Tirada para Cubículos, Office, Comunicaciones u otro lugar que se te ocurra que pueda existir en una comisaría como por ejemplo aseos.
2- Darle la llave a otro PJ o PNJ pero con tirada "actuar". ^_^
3- Ponerte a hablar con PJs o PNJs que haya donde te encuentras.
4- Usar otros dados en el lugar en el que te encuentras (Consulta "ESTADOS" en escena "REGLAS").

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09/01/2020, 21:32
Abogado Zareb (Puerta comisaría)

—¿Qué hay agente? —preguntó a Thomas sin segundas intenciones al verle entrar de forma pausada sin parecer ir deprisa a ningún sitio determinado.

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09/01/2020, 22:35
Terrell Williams (Puerta Comisaría)

—Si, que hay porque un poli blanquito ha salido afuera deprisa sin mirarnos siquiera como si fueramos negros —increpó mordaz a Thomas.

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13/01/2020, 08:52
Michael Kell

Michael mira el reloj, y le parece bastante extraño que su compañero no aparezca, por tanto, echa la mano al microaltavoz que porta en la hombrera y con una voz, que recuerda a las películas americanas, dice por el walkie.-

¡AQUÍ AGENTE KELL!
AGENTE WOLF, LE ESPERO EN EL PARKING. EN CASO DE QUE CAMBIE DE IDEA, O CASTLOO TENGA OTRA CONTRAORDEN ME LO HACE SABER, PARA NO ESPERAR.
¡FUERA!

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16/01/2020, 13:16
Thomas Castloo

Thomas llegó a recepción para encontrarse con el abogado. Le había oído decir algo de una denuncia, pero no le estaba del todo claro.

No obstante, estaba demasiado atareado como para hablar con el abogado así que se centró en ver de qué aquella denuncia.. Así que cogió el papel y le echó un vistazo antes de proceder a entregárselo a los agentes.

- Tiradas (2)

Motivo: Hablar con el abogado

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 47 (Fracaso) [47]

Motivo: Percibir algo en la denuncia

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 49 (Exito) [49]

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18/01/2020, 13:39
Detective Dupin

Por su parte Dupin, pese a que tenía unas terribles ganas de salir de aquella escena, literal y figurativamente, en la que se encontraba metido, sus pies no se movieron demasiado. Aunque estuviera más que tentado de ir a una cafetería cercana para recompensarse a sí mismo con un buen café, pese a ello, decidió hacer otra cosa... ¡Gritar!.

-¡CAPITÁN SUSTITUTO! -exclamó a los cuatro vientos- ¿PERMISO PARA MOSTRAR MI FLOW EN LAS CALLES?

- Tiradas (2)

Motivo: Actuar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 36 (Fracaso) [36]

Motivo: Hablar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 85 (Exito) [85]

Notas de juego

Dado que no puedo moverme... grito (?)

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03/02/2020, 17:10
Chloe Deker

Miro a todos los que estaban allí y me dirijo a ellos 

Hola ¿alguien puede informarme de que esta ocurriendo aquí? 

 

Notas de juego

MASTER:
Tomaremos en cuenta que entraste en "Celdas".

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03/02/2020, 19:08
RECEPCIÓN (Lugar)

Notas de juego

Thomas: Hablar = 47 (F) 52, Percibir = 49 (E) 48

Dupin: Actuar = 36 (F) 51, Hablar = 85 (E) 52

 

- Thomas ves que la denuncia no está completamente rellenada porque falta completar los datos de James como el "apellido" que aparecerá en la licencia de armas y su "dirección" que ya conoces de propia voz del susodicho.

 

- Dupin tu "Hablar" no estaba en "50" sino en "53" y como no has concretado "lugar" para la tirada en estados te pongo "Aparcamientos". Ahora puedes intentar otra como "recepción".

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03/02/2020, 19:28
Noah (Recepción Comisaría)

—¿Ha oído el mensaje por walkie del agente Kell y por eso está aquí? No la culpo había poco que hacer por la oficina hoy, por lo que hizo bien en venir. Si quiere responda a Kell y vaya al aparcamiento a por la licencia de la ATF que guarda este hombre James en su coche. Y luego se planea acompañarle a su domicilio pues aunque es todo explicado muy raro dijo que su vecina no respondía. Hubo una confusión con una denuncia por insultos, pero este hombre tiene "síndrome de Tourette" por lo que Thomas está intentando arreglarlo en Recepción con los implicados donde también podría ir si desea —dijo a la recién incorporada agente Deker a Celdas que acababa de entrar por la puerta.

Notas de juego

Acuerdate Deker mirar "estados" en reglas y realizar tirada donde intentes ir.  En este caso Harry está un poco encallado con las "llaves" sin poder mover a aparcamientos, iba a decirte que podrías intentar atrapar tú las llaves dependiendo de tu resultado pero lo voy a resolver ahora mismo mejor para aligerar y que no haya problemas con el detenido en nuevo post.

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03/02/2020, 19:42
James Colwart (Calfort 18)

—De acuerdo entonces....¡Vamos a mi coche a por la licencia!...¡HIJOS DE PUTA!...abriré antes con mis llaves —dijo a todos los presentes en Celdas pues ya no estaba detenido, sino simplemente retenido y era mejor ir sobreseguro. Por eso no se cortó en coger las llaves de las manos de Harry para llevarlas él ahora y poder abrir sin perder más tiempo.

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03/02/2020, 19:46
COMISARÍA (Lugar)

Desaparecen de Celdas y entran en Recepción los PNJs:

- James

- Noah

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03/02/2020, 22:21
Chloe Deker

Sigo a Noah al aparcamiento sin quitarle el ojo a James que la verdad no está siendo del todo educado 

señor James permítame decirle que espero guarde las formas... No me gustaría tener que actuar por falta de educación a la autoridad

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05/02/2020, 12:18
Thomas Castloo

Estuvo a punto de intentar hablar con el abogado para decirle que el detenido tenía un síndrome que le hacía insultar a la gente y comentar con su cliente que era mejor quitarla pues un juicio estaría seguramente perdido. Pero él no era ningún procurador y el abogado parecía a ojos de Thomas casi tan poco razonable como su cliente. Que lo decidieran los jueces.

Tampoco rellenaría la denuncia, él estaba al mando. Quizá si tuviera algo de tiempo le pediría a alguien que lo hiciera, y si no, que el abogado se hubiera encargado de rellenarla correctamente o preguntado al menos los datos del denunciado. Él no estaba allí para esas pequeñeces.

- Tiradas (2)

Motivo: hablar al abogado

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 28 (Fracaso) [28]

Motivo: rellenar correctamente la denuncia

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 9 (Fracaso) [9]

Notas de juego

Juas, mi pobre Thomas se queda sin hacer nada el pobre. 

Una duda, si ya he hecho una tirada de acción, ¿podría hacer otra en el mismo turno por ejemplo para desplazarme?

P.D: Bueno, ya sé que no soy un jefazo ultrasuperior a los demás, pero me ha parecido la mejor "excusa" para que no hiciera nada el personaje debido a las tiradas.

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05/02/2020, 14:32
Detective Dupin

Por su parte Dupin, dado que no había escuchado que nadie le había dicho qué hacer o mejor dicho, si le daban permiso o no, decidió suspirar y volverse a dirigir hacia la Recepción, donde esperaba que hubiera el jefe sustituto y este sí que le diera el permiso para irse a patrullar... o a una tienda de donut muy deliciosa.

-Capi Sustituto -comentó- Me voy por ahí a mostrar mi flow a los villanos... ¿Te parece bien?.

- Tiradas (2)

Motivo: Actuar - Moverme a Recepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 97 (Exito) [97]

Motivo: Hablar

Tirada: 1d100

Dificultad: 52+

Resultado: 64 (Exito) [64]

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05/02/2020, 14:39
Chloe Deker
- Tiradas (1)

Motivo: actuar - movrme donde estan buscando las llaves

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 59 (Exito) [59]

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06/02/2020, 10:33
Thomas Castloo

Escuchó al detective Lupin y le contestó.

-Adelante, puedes patrullar.

Parecía que tenían una noche movidita en la propia comisaría. Pero quizá las calles también necesitaran de su atención.

Notas de juego

No creo que necesites tirada de hablar para hablar conmigo. Soy un jugador.