Partida Rol por web

100% investigación de asesinato real

PARTIDA

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02/12/2019, 00:45
COMISARÍA (Lugar)

19:45

Infancia/Adolescencia James Síndrome de Tourette

19:30 Recepción de Comisaría Llaman a la puerta principal

 

Notas de juego

Dupin: Actuar = 82 (Éxito) 50 , Hablar = 25 (Fracaso) 53 y Nota = +3 (por abrir candado rojo)

RÁNKING DE NOTAS ACTUALES:

1º = 54 Dupin

53 Michael
52 Bosco
51 Bonnie, Harry, Natalia, Jaski
50 Thomas

 

MUY IMPORTANTE:

1- Solo Dupin es "consciente del Síndrome de Tourette en James" porque no lo ha mencionado como PJ a nadie en forma de "diálogo", solo lo ha transmitido como jugador en la escena de la partida "Off-topic".

2- A diferencia del "indicio" anterior ahora mismo si podría ser tratado como "real" en este momento si Dupin lo saca a la luz dentro de la partida porque tiene lógica hablar al detenido o a los compañeros sobre un conocimiento personal cuya relación es posible en una asociación de ideas/comportamientos.

3- Si Dupin no habla sobre ello a ningún PJ, PNJ o solo a algunos, el resto de PJs no pueden sacarlo como pensamiento dentro de la partida porque como jugadores son conscientes de la verdad sin haberlo resuelto como PJs. Tienen que seguir actuando con sus PJs como sino supieran nada, pero habría otra manera de poder sacar la información que sería con tiradas de "Éxito" en "Hablar a James" y obligatoriamente algún "Actuar" adicional como por ejemplo un "Actuar como Convencer/Generar Confianza" por entender que quieren tranquilizar al detenido para que no siga insultando indagando sobre él, algo en cierta manera lógico si lo piensan.

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07/12/2019, 02:40
Thomas Castloo

—Harry, de hecho dijo que tiene su licencia de armas de la ATF en el coche, por lo que doy el visto bueno si comprobamos tanto su identidad como la información extraña que nos facilita, aunque yo comprobaría el coche antes porque su actitud no es la más recomendable —respondió a Harry informando a todos los presentes.

 

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

Como ven Thomas desconoce la información del "Síndrome de Tourette" y no tiro ningún dado a la espera de que tiren ustedes los PJs del carro de la investigación, ya que al ser yo el DM no sería muy justo. Tiren Buscar/Coger/Percibir por ejemplo para llaves o "mover a aparcamiento".

Si alguien quiere intentar como escribí antes los dados propuestos para averiguar el "Síndrome de Tourette" de una forma más general sino informa Dupin, pues eso abriría vías para que empezaramos a fiarnos el resto de policías.

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07/12/2019, 03:09
Lilian (Recepción Comisaría)

—¡Se lo agradezco! Un "black" bien cargado y descuide si veo a la agente Natalia se lo comunico de su parte —respondió al agente Bosco antes de que abandonará este la Recepción.

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07/12/2019, 03:14
Hailey (Cubículos)

—¿Eh agente Bosco a dondé va? —preguntó al agente cuando pasaba por Cubículos.

 

Notas de juego

Como no puedes ir a Office intenta "Hablar" con una y sino te sale "Éxito" prueba una segunda tirada con la otra.

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07/12/2019, 03:28
Avery (Cubículos)

—Eso digo yo, ¿a dondé? ¡Ja, ja! —preguntó la compañera.

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07/12/2019, 03:34
Terrell Williams (Puerta Comisaría)

—¡Eh tía tas quedao sola traspuesta! ¿Qué tal el repaso de la lista de la compra? —preguntó a Bonnie con sarcasmo.

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07/12/2019, 03:36
Lilian (Recepción Comisaría)

—¡Si claro sola! —expresó poniendo cara.

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07/12/2019, 03:38
Terrell Williams (Puerta Comisaría)

—¡Oh vamos "Sargento" no te contaba! —expresó mordaz.

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09/12/2019, 04:31
Natalia Villanueva

Ignorando los insultos del detenido, Natalia se volvió hacia sus compañeros -Tenemos algún movil por la zona para que revise la casa? - Esperaba que ninguno de ellos tuviera que ir hasta alla porque si la mujer realmente estaba en peligro quizás fuera muy tarde para cuando llegaran -Hace cuanto que su vecina no contesta? - Preguntó en tanto tomaba el walkie para llamar a recepción y comprobar lo del movil.

- Tiradas (3)

Motivo: Hablar a detenido

Tirada: 1d100

Resultado: 76(+50)=126 [76]

Motivo: Hablar a recepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 7 (Fracaso) [7]

Motivo: Pensar

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 51 (Exito) [51]

Notas de juego

Bue me equivoque y puse la dificultad en modificador, igual la supere.

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09/12/2019, 22:37
Harry Wolf

Tras las palabras de Thomas intento buscar las llaves del coche para salir al aparcamiento y registrarlo. Pierdo tiempo buscando y me retraso en salir a la calle. 

Espero encontrar algo en ese coche. Necesito ganar confianza y demostrar que sirvo para esto. Estoy perdido en el caso, pero se que valgo para esto - pienso para mi. 

- Tiradas (2)

Motivo: Percibir/Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 66 (Exito) [66]

Motivo: Actuar/ir

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 36 (Fracaso) [36]

Notas de juego

Tuve éxito en buscar percibir pero falle en actuar por lo que no puedo moverme a aparcamientos. 

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11/12/2019, 00:37
James Colwart (Calfort 18)

—Hace 53 minutos mínimo que no responde...MEMA...ya lo he dicho antes...SORDA...¿Es que no prestó atención a la conversación? —respondió a Natalia.

 

Notas de juego

Natalia: Hablar = 76 (Éxito) 49 , Hablar = 7 (Pifia) 51 (49+2) , Pensar = 51 (Éxito) 47

 

Pensar de Natalia:

1- Tu tirada de "hablar al detenido" fue éxito por lo que puedes hablar todo lo que quieras con él en esta estancia sin volver a tirar dado, pero recuerda como escribí antes que te faltaría un dado "Convencer o Generar Confianza" para que te cuente que tiene "Síndrome de Tourette".

2- El dado de "hablar recepción" para Walkie está bien usado porque tú quieres usarlo para hablar con un PNJ concreto, pero recuerda que el mensaje por Walkie siempre lo reciben todos los policías, por lo que también puede usarse para comunicarse con cualquier PJ en otras estancias pues es un audio recibido por todos si o si y recuerdo aquí ahora la forma de usarlo que escribí al principio de la partida:

- Walkie en mayúsculas, negrita y cursiva a la vez en mensaje individual aparte marcando a todos como destinatarios, empezando con "¡AQUÍ (tu nombre)!" y finalizando con "¡FUERA!":

¡AQUÍ ANNIE!
VOY A INTENTAR JUGAR A LA RAYUELA SEÑOR OSO, AUNQUE LA PLAZA ESTÉ MUY LLENA HOY.
¡FUERA!

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11/12/2019, 00:37
Thomas Castloo

—¡Bueno ya está bien James! Natalia ya les mostré el listado del Sheriff de los agentes que podemos salir a patrullar fuera, salvo este incidente la situación en la ciudad está muy calmada así que he decidido que no veo mal que vayan a patrullar fuera en parejas sin pedirme permiso aunque sea lejos. Por Playfmorkstone esta comisaría no tiene ningún coche patrulla, pero no me parece lógico acudir solo porque un ciudadano no se muestre en sus cabales —informó dando permiso para salir fuera pero no apoya la decisión de acudir donde la vecina.

 

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

 

Para poder ir a Playfmorkstone tienen 2 opciones:

a) Los que sepan que James tiene "Síndrome de Tourette" (de momento solo Dupin) pueden intentar acudir sin permiso allí (sin que lo sepa Thomas y el resto de agentes, también pueden hablar en secreto con algún PJ roleando para ir juntos revelando solo a ese PJ que James tiene esa enfermedad para convencer)

b) Revelar a todos de forma pública que James tiene "Síndrome de Tourette" para que lo sepan (de momento solo Dupin).

Es decir primero tienen que lograr que sea lógico acudir tan lejos y para ello deben conseguir la información antes.

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11/12/2019, 02:09
CELDAS (Lugar)

Harry se da cuenta que la llave del coche es de un Wolkswagen y coge el llavero entre sus manos para observarlo...

...en total son 3 llaves en una arandela sin llavero.

 

Notas de juego

Harry: Actuar = 66 (Éxito) 48 , Actuar = 36 (Fracaso) 49

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11/12/2019, 02:09
Jacob (Celdas)

—Deje esas llaves ahí agente agente Harry que las voy a archivar —informó abriendo el sobre de guardado de pertenencias.

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13/12/2019, 15:33
Maurice 'Bosco' Boscorelli

Camino del office, yendo a por el café para Lilian, pasé por los cubículos donde parece que llamé la atención de un par de compañeras que seguramente estuvieran tan aburridas como yo en un día como hoy.

-¡Ey! ¿Qué tal? -le dije saludando con la mano levantada sin agitarla mientras me acercaba- Pues iba camino del office a por un café para Lilian, la pobre está hasta arriba de papeleo y yo... -hice una pausa en la que se me escapó un pequeño suspiro- ...no tengo mucho que hacer ahora mismo, la verdad... Así que podría ir "a dondé" tu quieras -acabé por decir para participar un poco en la broma.

- Tiradas (2)

Motivo: Hablar Avery

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 15 (Fracaso) [15]

Motivo: Hablar Hailey

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 87 (Exito) [87]

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15/12/2019, 15:58
Detective Dupin

Por su parte Dupin, suficientemente contento por lo que hizo, decidió informar de forma pública a todos los que quisieran escuchar acerca del porqué el boca-chancla del que querían encerrar era inocente, o al menos, inocente en cuanto al hecho de faltar el respeto a todos los presentes, al menos lo más inocente que uno puede ser.

-Apuesto a que el Señor... como se llame... tiene Sindrome de Tourette, impidiendo que este pueda contener los insultos contra los presentes, por lo que no creo que pueda ser considerado como desacato, sino como enfermedad... ¿Acaso encerramos a los que estornudan?. Excepto, Jimmy... ese merecía ir al calabozo por estornudar encima de mi café...

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16/12/2019, 08:28
Michael Kell

Michael, que parece que está fuera de lugar, mirando como un pasmarote, asiente con la cabeza, saludando a los presentes y se marcha dirección hall para salir a la calle.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: ACTUAR- MOVER HALL

Tirada: 1d100

Dificultad: 48+

Resultado: 18 (Fracaso) [18]

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18/12/2019, 10:59
Harry Wolf

- Agente Jacob, necesito esas llaves para la investigación. Me encomendaron registrar el coche y averiguar que es lo que ha ocurrido. Yo mismo me encargaré de custodiarlas y delvolvértelas para que las puedas archivar. Pero ahora lo que urge es que investigue ese vehículo y cumpla órdenes - le comento al agente intentado que me deje las llaves para poder salir a registrar el coche y sacar algo en claro.

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar

Tirada: 1d100

Dificultad: 49+

Resultado: 59 (Exito) [59]

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24/12/2019, 00:42
Hailey (Cubículos)

—Bien, estamos un poco igual de desocupados por aquí. Pero Mike me ha pasado la información de que ha llamado un hombre diciendo que falta su vecino en Playfmorkstone. Yo no fui asignada por el Sheriff para salir esta noche, por lo que si se puede encargar usted sería perfecto —informó a Bosco.

 

Notas de juego

Bosco: Hablar = 15 (F) 50, Hablar = 87 (E) 49

Desconoces que James sea de Playfmorkstone, por lo que no puedes asociar los datos en tus decisiones.

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24/12/2019, 00:42
CELDAS (Lugar)

—¡Al fin alguien sensato...HIJOS DE PUTA...que solo están aquí perdiendo el tiempo! —respondió James hablando deprisa y desquiciado tras las palabras de Dupin.

—¡Vaya no me lo esperaba! ¿Es eso cierto James? —preguntó Noah sorprendido de las palabras de Dupin.

—¡Pues claro!...CALVO DE MIERDA...es cansado tener que decir la enfermedad que tengo todo el rato —respondió James ofendido.

—En ese caso Harry tiene mi permiso de usar las llaves, aunque después de esta confesión quizás pueda acudir él mismo con usted —respondió Jacob.

 

Notas de juego

Michael: Actuar = 18 (F) 49

Harry: Hablar = 59 (E) 48