Declann inyectó tanto rhydonio como el motor podía soportar sin quebrarse y el viejo coreliano rugió sacándoles de aquel hangar con violencia. Y de pronto la lluvia mortal de blaster estaba por todos lados.
—Necesito a alguien que redirija los escudos a popa o los turbolasers del destructor nos va a cocinar ¿Koth, Umbael? —aventuró sin dejar de mirar al frente mientras hacía maniobras evasivas apretando los dientes— Umbael, ¿estás seguro de eso? ¿No puedes presentir a Aran? ¡Inténtalo hombre! —dijo por el canal de la nave—. ¡Andra, los HSG-67 son tuyos! ¡Nobbo, esta preciosidad tiene misiles de impacto, todos tuyos! ¡Hacednos algo de hueco entre los cazas!
Maldijo para si sabiendo que su única oportunidad sería salir del alcance efectivo de los disparos del destructor. Buscó algo con lo que cubrirse y cayó en la cuenta de que los destructores tienen menos puestos de artillería en popa. Puede que incluso tuvieran algún punto ciego. El carguero describió un arco en su trayectoria. Ganaría unos segundos para Umbael.
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 27(+2)=29 (Exito) [3, 6, 5, 1, 3, 6, 3]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 25(+2)=27 (Exito) [2, 6, 6, 5, 2, 1, 3]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 16(+2)=18 (Fracaso) [2, 2, 3, 2, 1, 5, 1]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 26(+2)=28 (Exito) [6, 3, 3, 4, 2, 3, 5]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 28(+2)=30 (Exito) [1, 6, 5, 4, 5, 3, 4]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 12(+2)=14 (Fracaso) [1, 3, 1, 3, 2, 1, 1]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 27(+2)=29 (Exito) [3, 1, 3, 5, 3, 6, 6]
Motivo: Evadir
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 24(+2)=26 (Exito) [3, 4, 1, 2, 6, 3, 5]
Ok, asumo que es el mismo código para evadir todos, como en la esquiva. Si tengo que ir restando un dado a cada tirada me avisas. Respecto al casco, la Phanton estaba en 2162/2400 de casco a menos que los Rebeldes la hayan reparado.
Por cierto que yo si puedo claro que hubiera cogido la cabeza de BO5
Dejo hechas las tiradas y el post y ves que todo está ok lo publicas tú, ok?
-Sí, es el mismo código para todas las esquivas.
-Los rebeldes repararon el carguero.
-Hay que volver a tirar por los 8 disparos porque en efecto, se reducen dados de manera sucesiva después de cada tirada de acción, también debes tirar el daño por cada fallo y descontarlo de cada escudo deflector, una vez hecho el post, puedes tratar de reparar los escudos tirando lo que tengas en Escudo Naval dificultad 12, en caso de éxito tira nuevamente lo que tengas en Escudo Naval sin dificultad y esos serán los puntos recuperados de energía por reparacion, si los destruyen no podrás repararlos desde la cabina, habría que salir con astrodoides ó en un taller de reparaciones.
-Muy bien, pues entonces te haz quedado con la cabeza de Roch B05.
Motivo: Dificultad Tie 1
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [5, 5]
Motivo: Dificultad Tie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 13 [5, 4, 4]
Motivo: Dificultad Tie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [6, 4, 1]
Motivo: Dificultad Tie 1
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [1, 6, 2]
Declann inyectó tanto rhydonio como el motor podía soportar sin quebrarse y el viejo coreliano rugió sacándoles de aquel hangar con violencia. Y de pronto la lluvia mortal de blaster estaba por todos lados. La cabeza de BO5 rodó por el suelo cuando R5 tuvo que soltarla para asirse a algo con su pinza.
—Necesito a alguien que redirija los escudos a popa o los turbolasers del destructor nos van a cocinar ¿Koth, Umbael? —aventuró sin dejar de mirar al frente mientras hacía maniobras evasivas apretando los dientes— Umbael, ¿estás seguro de eso? ¿No puedes presentir a Aran? ¡Inténtalo hombre! —dijo por el canal de la nave—. ¡Andra, los HSG-67 son tuyos! ¡Nobbo, esta preciosidad tiene misiles de impacto, todos tuyos! ¡Hacednos algo de hueco entre los cazas!
Maldijo para si sabiendo que su única oportunidad sería salir del alcance efectivo de los disparos del destructor. Buscó algo con lo que cubrirse y cayó en la cuenta de que los destructores tienen menos puestos de artillería en popa. Puede que incluso tuvieran algún punto ciego. El carguero describió un arco en su trayectoria. Ganaría unos segundos para Umbael.
Motivo: Evitar 1
Tirada: 7d6
Dificultad: 25+
Resultado: 26(+2)=28 (Exito) [6, 2, 5, 3, 1, 3, 6]
Motivo: Evitar2
Tirada: 6d6
Dificultad: 25+
Resultado: 24(+2)=26 (Exito) [6, 6, 3, 2, 6, 1]
Motivo: Evitar3
Tirada: 5d6
Dificultad: 25+
Resultado: 19(+2)=21 (Fracaso) [1, 2, 5, 6, 5]
Motivo: Daño
Tirada: 8d6
Resultado: 29 [5, 1, 2, 5, 6, 4, 2, 4]
Motivo: Escudos
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [2, 4, 2]
Motivo: Evitar4
Tirada: 4d6
Dificultad: 25+
Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso) [2, 1, 4, 6]
Motivo: Daño
Tirada: 8d6
Dificultad: 25+
Resultado: 32 (Exito) [3, 2, 6, 2, 6, 5, 2, 6]
Motivo: Escudos
Tirada: 3d6
Resultado: 9 [2, 3, 4]
Motivo: Daño (4 disparos restantes)
Tirada: 32d6
Resultado: 112 [2, 3, 6, 4, 4, 2, 5, 6, 3, 6, 1, 2, 5, 5, 3, 5, 5, 6, 6, 1, 5, 4, 3, 1, 1, 5, 2, 1, 3, 1, 1, 5]
Motivo: Escudos (4 disparos restantes)
Tirada: 12d6
Resultado: 40 [1, 3, 1, 3, 6, 6, 4, 3, 1, 5, 4, 3]
Motivo: Repararr Escudos
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [4, 6, 6]
Motivo: Ptos reparados de Escudos
Tirada: 3d6
Resultado: 10(+2)=12 [6, 3, 1]
Disparo 1 de 8. Evitado.
Disparo 2 de 8. Evitado.
Disparo 3 de 8. 21 daños.
Disparo 4 de 8. 23 daños.
El resto de tiradas de evitar no las tiro porque es matemáticamente imposible llegar a 25 con 3D+2.
El daño de los siguientes disparos: 112-40=72
En total 21+23+72=114 daño al casco.
114/24=4,75. Supongo que revientan los 4 escudos secundarios y pasa algo de daño a los escudos principales.
Reparo: 114-12=102
102/24=1,25. No llego a reparar los escudos secundarios.
A los escudos principales pasan 102-96=6 daños. Los escudos principales podrian aguantar 138 daños antes de colapsar.
No se como afecta esto al código de escudos de la nave (era 3D)
El carguero corelliano sale disparado del hangar imperial mientras que recibe una tremenda descarga de disparos enemigos los cuáles hacen volar varios de sus escudos alcanzando el casco de la nave, los impactos en el White Phantom hacen que toda la tripulación se tambaleé dentro de la cabina de mando.
Un escuadrón de cazas imperiales se acercan a gran velocidad siguiendo de cerca al carguero con toda la intención de destruirlo.
Motivo: Tie Fighter 1
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [3, 2, 2]
Motivo: Tie Fighter 2
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [1, 5, 5]
Motivo: Tie Fighter 3
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [1, 5, 5]
Motivo: Tie Fighter 4
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [3, 2, 3]
Andra, para disparar los cañones del carguero tira lo que tengas en Artillería Naval+4D de cañones (cañones dobles de 2Dados c/u) daño 4D por cada éxito. Nobbo solo tienes 3 misiles, para dispararlos tira lo que tengas en Artillería Naval+ 2D por cada misil daño 5D por cada éxito.
Tie fighter 1: Dificultad 7
Tie fighter 2: Dificultad 11
Tie Fighter 3: Dificultad 11
Tie Fighter 4. Dificultad 8
Casco de las Tie Figther:
Eliminaré en las batallas estelares la opción de reducir 1D por cada tirada, así que todas las acciones se realizarán con la reserva completa a partir de aquí para todos los jugadores.
Umbael, para poder reparar los escudos deflectores tira lo que tengas en Rep. de Naves+ Rep. de computador+Escudos Navales dificultad 12, (Son cuatro escudos, dos primarios y dos secundarios) en caso de éxito tira nuevamente lo que tengas en Escudo Naval sin dificultad y esos serán los puntos recuperados de energía por reparación.
El líder de aquel escuadrón imperial comienza a disparar tratando de derribar al Phantom White.
Motivo: Disparos Tie F1
Tirada: 2d6
Resultado: 6 [1, 5]
Motivo: Disparos Tie F2
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [6, 2]
Motivo: Disparos Tie F3
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [4, 1]
Motivo: Disparos Tie F4
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [3, 6]
Declan Lynn, cada Tie Fighter ha disparado contra el Phantom, por lo que debes esquivarlos, tira lo que tengas en pilotaje naval+ 1D de maniobrabilidad del carguero con las siguientes dificultades:
Tie 1:Df 6
Tie 2:Df 8
Tie 3:Df 5
Tie 4:Df 9
*Ya no reducir el 1D en cada tirada, mantén la reserva de dados completa en cada tirada.
Antes de marcharse hacia la torreta fue interceptada por Umbael, quien la tomó de la mano haciéndole aquella pregunta que provocó que riera con cierta alegría.
- Será un placer... Después de todo si no cobramos no puedo comprar mi licencia, así que... Me quedo con la Rebelión.
Le guiñó un ojo antes de correr hacia la torreta. Se sentó, respiró y se puso a los manos de aquella enorme máquina y entonces comenzó a disparar a aquellas moscas mientras reía con ganas.
Motivo: Artilleria Tie fighter 1
Tirada: 6d6
Dificultad: 7+
Resultado: 25(+2)=27 (Exito) [6, 4, 4, 5, 2, 4]
Motivo: Artilleria Tie fighter 2
Tirada: 6d6
Dificultad: 11+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito) [3, 6, 1, 2, 3, 1]
Motivo: Artilleria Tie fighter 3
Tirada: 6d6
Dificultad: 11+
Resultado: 22(+2)=24 (Exito) [4, 3, 1, 6, 5, 3]
Motivo: Artilleria Tie fighter 4
Tirada: 6d6
Dificultad: 8+
Resultado: 21(+2)=23 (Exito) [6, 6, 2, 4, 1, 2]
Motivo: Daño Tie fighter 1
Tirada: 12d6
Dificultad: 8+
Resultado: 48 (Exito) [6, 3, 5, 5, 1, 3, 6, 2, 6, 4, 1, 6]
Motivo: Daño Tie fighter 2
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [3, 6, 2, 3]
Motivo: Daño Tie fighter 3
Tirada: 8d6
Resultado: 39 [5, 5, 4, 6, 4, 3, 6, 6]
Motivo: Daño Tie fighter 4
Tirada: 12d6
Resultado: 40 [1, 2, 3, 5, 3, 1, 1, 2, 5, 6, 6, 5]
Entiendo que "por cada éxito" se entiende que, por ejemplo a dificultad 7, 1 éxito sería un 7, 2 éxitos serían un 14, 3 éxitos un 21, etc. ¿Correcto?
Si no es así, tiraré de otra forma el daño.
Daño Tie 1 = 48
Daño Tie 2 = 14
Daño Tie 3 = 39
Daño Tie 4 = 40
—¡Ahí vienen! ¡Dadles lo suyo! —rugió haciendo girar la nave sobre si misma entre la nube de cazas— Umbael ¿cómo va ese truco, percibes algo? No es por meterte prisa, pero esto está calentito.
La Phantom White danzaba indemne entre los blasters de los cazas a pesar de su tamaño.
Motivo: Evitar Tie1
Tirada: 7d6
Dificultad: 6+
Resultado: 30(+2)=32 (Exito) [1, 5, 4, 6, 3, 5, 6]
Motivo: Evitar Tie2
Tirada: 7d6
Dificultad: 8+
Resultado: 26(+2)=28 (Exito) [5, 2, 5, 5, 4, 4, 1]
Motivo: Evitar Tie3
Tirada: 7d6
Dificultad: 5+
Resultado: 21(+2)=23 (Exito) [3, 2, 1, 2, 4, 4, 5]
Motivo: Evitar Tie4
Tirada: 7d6
Dificultad: 9+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito) [1, 2, 2, 4, 6, 1, 3]
En cuanto empieza el combate espacial, Declann empieza a repartir órdenes y todos nos ponemos en marcha, Andra en la torreta empieza a Disparar a diestro y siniestro a los cazas TIE mientras éstos devuelven el fuego contra el Phantom, a mi me toca la puntería extrema con los misiles.
Apunto con cuidado y escojo uno de los TIE que recibe menos daños de los disparos de Andra:-Objetivo Fijado. Fuego!-y veo como el misil sale volando hacia el objetivo.
Motivo: Misil contra TIE 2
Tirada: 5d6
Dificultad: 11+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito) [3, 1, 4, 4, 6]
Motivo: Daño contra TIE 2
Tirada: 5d6
Resultado: 11 [2, 1, 6, 1, 1]
Tirada de ataque contra TIE2: en mi caso no tengo puntuación de artillería por lo que tengo que usar Mecánica. 3D+2 + 2D (misil): 5D+2
Misiles: 2/3
Andra y yo nos separamos. Ella a la torreta y yo a los escudos. Ataque y defensa. Un buen equipo. Sólo espero que Declann, Nobbo y sus amigos sepan sacarnos de allí.
Veo la cónsola ionizada e intento tocar botones y apagar fuegos lo más rápido que puedo, pero no tengo ni idea de lo que estoy haciendo. Al final parece que el calor baja y la cónsola vuelve a estar operativa. Hago lo que puedo, pero la capacidad de fuego del destructor parece no tener final.
Los escudos no van a aguantar. ¿Esta preciosidad puede saltar al hiperespacio? entonces se me ocurre una cosa Puedo hacer los cálculos si es necesario.
No lo he provado jamás, pero lo cierto es que vi como lo hacía Aran. O quizá es más correcto decir que lo sentí. Hago caso a Declann y me concentro en él, aunque no con mucha esperanza. La fama de Vader lo precede y la situación no era nada favorable al maestro. Además, había otros inquisidores a bordo.
Motivo: Rep.Naves+Rep.Computadores+Escudos
Tirada: 6d6
Dificultad: 12+
Resultado: 20 (Exito) [2, 1, 3, 4, 5, 5]
Motivo: escudos navales
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [3, 1]
Motivo: sentir
Tirada: 2d6
Resultado: 10 [6, 4]
Una tranquilidad inmensa te invade, todas las preocupaciones se desvanecen en ese instante y escuchas la voz del maestro Aran Thur en tu mente.
-"Todos tenemos una participación importante en el gran plan de la fuerza, tu misión aún no ha terminado, eres más fuerte de lo que crees en este momento, ayuda a quién lo necesite, protege al débil, derrota a la maldad, continúa en el camino de la luz y cuando estés listo para culminar tu entrenamiento Jedi busca a Ashoka Tano.-
Luego de aquellas palabras nada, solo un amable recuerdo del maestro Aran Thur pero ya no siente su presencia.
Con gran pesar, enciendo el comunicador.
Chicos, el maestro Thur acaba de ponerse en contacto conmigo... para despedirse de todos. las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, cayendo sobre los instrumentos que acababa de reparar Me ha dicho que espera que lo consigamos, pero que su tiempo entre nosotros se ha terminado. Se ha unido a la fuerza.
Recordé por breves instántes nuestro primer encuentro en Tatooine, así como todos los entrenamientos, las aventuras, los buenos momentos y no tan buenos. Apagué el comunicador.
Que la fuerza te acompañe, Aran Thur.
Ahora sólo quedaba salvar su recuerdo, hacer que su sacrificio no fuese en vano.
-Lo siento amigo...- se limitó el Bothan a decir en tono de empatía por el jedi y la pérdida de la que hablaba. -Si quieres honrar su memoria debes fortalecerte y luchar en contra del Imperio y con tu ayuda sé que lo lograremos.- Efatizó dándole una palmada en el hombro en medio de aquella batalla estelar.
De pronto los comunicadores saltan al ser contactados por la señal rebelde.
«Atención escuadrones Pícaro, Silver y Dorado, preparados para saltar al hiperespacio en el cuadrante HR374 el objetivo primario fue destruido hay que sacar a los sobrevivientes y salvar la mayor parte de la escaramuza...»
Por el ventanal de la carlinga del White Phantom dos Tie figther pasan zumbando persiguiendo a una X wing dañada en combate.
Una de las tie fighter aprovecha el caos y se adelanta cuadrando a la nave rebelde para destruirla
-No eres rival para el imperio...-
La caza asegura a la X wing quien lucha para salirse del rango de peligro.
«¡Aquí Silver 3!... ¡Me tienen en la mira!... ¡No me los puedo quitar!...»
Motivo: Velocidad Tie1
Tirada: 5d6
Resultado: 21 [4, 5, 5, 3, 4]
Motivo: Velocidad Tie 2
Tirada: 5d6
Resultado: 17 [4, 2, 6, 4, 1]
Motivo: Casco Tie 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [6, 2]
Motivo: Casco Tie 2
Tirada: 2d6
Resultado: 12 [6, 6]
Motivo: Maniobrabilidad Tie 1
Tirada: 2d6
Resultado: 8 [6, 2]
Motivo: Maniobrabilidad Tie 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4 [3, 1]
Muy bien, retomando el post del off topic de Declann:
Artillería:
Control de Fuego+Habilidad del artillero
Dificultad: 5 quemarropa. 10 Corto alcance. 15 medio alcance. 20+ largo alcance
Cazas Tie:
Velocidad Sub-Lumínica: 5D
Maniobrabilidad:2D
Casco: 2D
Armas:
Dos cañones láser, disparan como uno
Control de Fuego: 2D
Daño: 5D
Pantallas: Ninguna
Para ayudar a Silver 3 Declann Lynn tiene que alcanzar a las Tie Figther tirando por cada nave perseguida Velocidad del Carguero+Hab. del Piloto. Dificultad Tie 1: 21/ Df tie 2:17
Si logran alcanzarlas deben tirar artillería (Ya sean cañones ó torpedos Fuego controlado del Carguero(que son las armas del carguero, creo que tiene 4D el Phantom White)+Habilidad del artillero) Dificultad Tie 1:16/Tie 2 df 16
Lo sentía por Umbael pero, una vez más, no había tiempo para nada que no fuera sobrevivir a aquella locura.
—«¡Aguanta Silver 3, vamos por tí! —ladró por el canal al rebelde—. «Vira a tu derecha y tráelo hacia mi». ¿¡Artilleros, listos!? Allá vamos.
Los motores subluz rugieron cuanod Declann redirigió parte del flujo de rhydonio y la energía de los sistemas auxiliares. El viejo carguero salió disparado hacia delante con una poderosa impronta que no creían que tuviera. La distancia hasta los cazas parecía reducirse a ojos vista. Declannn sonrió satisfecha, no había nada que le gustase más que la velocidad.
Motivo: Persecución TIE1
Tirada: 8d6
Dificultad: 21+
Resultado: 30(+2)=32 (Exito) [4, 4, 5, 2, 3, 5, 3, 4]
Motivo: Persecución TIE2
Tirada: 7d6
Dificultad: 17+
Resultado: 21(+2)=23 (Exito) [5, 1, 3, 5, 4, 1, 2]
Os dejo aquí los códigos de la Phantom White
Carguero Ligero | |
---|---|
Capacidad de Carga | 100 toneladas |
Tripulación | 2 Piloto y copiloto |
Autonomía | 2 meses |
Multiplicador de Hiperimpulsor | (x2) |
Computador de Navegación | 3D |
Hiperimpulsor de seguridad | 2D |
Velocidad Sublumínica | 2D |
Maniobrabilidad | 1D |
Casco | 4D |
Armas (Dos cañones Láser) | 2Dx2 |
Daño | 4Dx2 |
Foto misiles | 3D |
Daño | 5D |
Escudos/Pantallas | 3D |
Integridad Estructural | 2162/2400 |
- Lo siento Umbael... Ahora lucharemos por lo mismo que él perseguía, en su memoria, juntos...
Dijo antes de que cortara la comunicación y volviéndose a centrar en los mandos de aquella maravillosa arma mientras se preparaba de nuevo para derribar aquellos Tie y así salvar a Silver 3.
- ¡A por ellos!
Se escuchó mientras la cazarecompensas hacia uso del armamento del Phantom.
Motivo: Tie 1
Tirada: 6d6
Dificultad: 16+
Resultado: 28 (Exito) [5, 6, 3, 4, 5, 5]
Motivo: Tie 2
Tirada: 6d6
Dificultad: 16+
Resultado: 25 (Exito) [6, 4, 4, 3, 5, 3]
Motivo: Daño Tie 1
Tirada: 4d6
Resultado: 17 [6, 5, 1, 5]
Motivo: Daño Tie 2
Tirada: 4d6
Resultado: 14 [1, 5, 5, 3]
La estela que deja Declann Lynn con el White Phantom es impresionante para un carguero de su tipo al dar alcance a las veloces cazas imperiales, los disparos de su artillería comandada por Andra Niell no se hacen esperar.
Las dos cazas quedan destruidas mientras que el carguero corelliano pasa como flecha entre los restos de las naves imperiales.
Una azorada piloto rebelde ve como sus controles dejan de detectar la señal de disparo inminente y por encima de su carlinga observa pasar al White Phantom que le ha salvado la vida
«¡Gracias carguero XS!... ¡Hemos venido a salvaros y son ustedes mis salvadores!...»
«Buscando posición para salto... programando cuadrante HR374, Silver 3 a la escucha...»
Preparen salto al hiperespacio:
Hab.Astrogración+Computador de Navegación de la nave contra dif. 18
Rápidamente el pequeño batallón de naves rebeldes se posiciona para el salto antes de que el Imperio pueda reorganizar el contraataque, de inmediatos las naves de la alianza saltan ingresando al tubo de luz azul para retirarse de la batalla.
—Roger, Silver 3. Hoy por ti mañana por mi —respondió al rebelde— ¡Buen trabajo equipo, dos menos! —felicitó a los suyos sonriente—. R2 ayuda a Umbael con en salto, por favor, ya has oido a Silver 3.
Umbael, si al dire le parece bien tienes 7D más por R5 en la tirada apresurada.
Agradecí el contacto de Koth'Skar. Aquel era el tipo de amigos que estaba necesitando desde hacia años. Había encontrado el hogar, sin necesidad de volver a casa o a la academia.
Gracias, Koth. Nos uniremos a la Alianza Rebelde. le dije oficialmente Creo que hablo en nombre de todos.
Vi aparecer al pequeño droide a mi lado. Mientras manejaba los escudos para deflectar contra más ataques mejor, lo puse a hacer los cálculos conmigo.
Creo que ya lo tengo. le dije con alegría a Declann por el comunicador R5 te lleva ahora los datos.
Lo vi alejarse con el salto que habíamos preparado en su memoria, mientras intentaba evitar que nos volasen en pedazos a todos.
Motivo: Casco + Escudos
Tirada: 6d6
Resultado: 18 [5, 3, 3, 2, 4, 1]
Motivo: Casco + Escudos II
Tirada: 5d6
Resultado: 21 [1, 5, 6, 5, 4]
Motivo: Casco + Escudos III
Tirada: 4d6
Resultado: 12 [4, 1, 1, 6]
Motivo: Casco + Escudos IV
Tirada: 3d6
Resultado: 10 [4, 5, 1]
Motivo: Casco + Escudos V
Tirada: 2d6
Resultado: 9 [4, 5]
Motivo: Astrogración + R5
Tirada: 9d6
Resultado: 31 [2, 3, 5, 4, 3, 4, 3, 3, 4]