Partida Rol por web

La Falsa compaña

Portada

Datos de la partida

La Falsa compaña

 

Director: Mcclane
Reglamento: Aberrant
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/04/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Año 1350. una fuerza sobrenatural le hizo coger la antorcha y le arrastró hacia la caravana de almas en pena. Ocupando en la Santa Compaña el lugar del labriego. Lo ultimo que oyó fue un suspiro profundo, como si un alma vac

Sinopsis

La noche ya se cernía sobre los árboles más altos del bosque, por tanto la oscuridad en el sendero era considerable. Como el olor húmedo de los helechos y del barro bajo las hojas caídas, rojas y resbaladizas. Se habían callado los pájaros diurnos, pero los nocturnos aún estaban en silencio. Por tanto era un silencio que se oía como un amortiguado zumbido, grave y lejano. Muy lejano…
Se llevó un par de moras a la boca. Las últimas porque en el instante de masticarlas dejó de ser visible la zarza. Sólo por algunos instantes. Era una noche clara, con la luna creciente extraordinariamente nítida y perfilada. Pero aún estaba baja en el cielo y todavía no iluminaba el sendero, aunque sí que había en el bosque una claridad lechosa y un aire denso de despertar confuso.
Y de repente un intenso olor a velas le envolvió la nariz, en una ráfaga de viento del oeste. Y una claridad inusual y blanquecina empezó a moverse entre los árboles a su izquierda. Moviéndose hacia el sendero. Hacia él…
Le pilló de improviso el temor que le provocó el silencio, recorriendo zigzagueante por el interior de su cuerpo. Entonces la vio. Sólo unos segundos. El tiempo que tardó en reaccionar y tumbarse en el suelo, con la boca rozando el barro y la hierba del sendero, que le resultaron fríos y a contrapelo.
Allí, viendo el reflejo de la luz de las velas barriendo el suelo ante él, volvió a ver mentalmente al panadero del pueblo llevando una cruz y un recipiente de metal y detrás un par de filas de seres con túnicas blancas unas, negras otras, moviéndose lentamente dentro de un capullo luminoso de luz blanca irregular y brillante
 

Notas sobre la partida

Aventura para un grupo de 6 Pj. alguno de ellos tendra que tener poderes magicos y el resto ser habiles en el uso de las armas.
La aventura para aquellos que no conocen las leyendas ibericas, la aventura transcurre en Galicia.
Modulo de aquelarre de Mitos y Leyendas volumen 0. si lo has jugado? pues no te apuntes
Hay que saber como se juega y si sabeis hacerse la ficha mejor.

OJO!! aquellos que quieran utilizar magia tienen que saber jugar bien y sobre todo saber hacerse la ficha.
No se hara tirada de posicion social, pero no se puede ser ni Alta nobleza ni Baja nobleza. no es un modulo facil y seguro que muere mas de uno.

la partida empezara...Cuando todos mis jugadores esten preparados y me teneis que presentar un preludio de vuestro futuro personaje(minimo 1 folio)con sus motivaciones, defectos, virtudes, vicios, familia y lo que se os ocurra. No me vale Jugadores del tipo "sigo a mis compañeros" o le pego al tio" o escribir en plan mensaje de movil hay que narrar la historia.