Partida Rol por web

Cristal de Bohemia - Dalavor

Portada

Datos de la partida

Cristal de Bohemia - Dalavor

 

Director: Dalavor
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/05/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Praga, preciosa ciudad checa, cargada de historia e historias, donde la cerveza se fabrica en los propios bares, o pivnice. Lugar de ensueño...

Sinopsis

Han pasado más de siete meses desde la aventura en Betton. El grupo de investigadores se ha tomado un largo descanso, en el que arreglar ciertos... asuntos.

El 13 de Noviembre de 1920, reciben una invitación para ir a Praga, a ver a un viejo conocido de todos, el profesor Karel Urba. Es una buena ocasión para volver a reunirse.

Además, Idan podrá volver a ver a uno de los hombres que le introdujo en el mundo de la parapsicología, Vratislav Busek, seguro que tiene muchas cosas que contarle.

Todo apunta a un viaje feliz.

Notas sobre la partida

Continuación de "campaña" con personajes anteriores.

No se aceptan nuevos investigadores.

U-Fleku Pvinice

La cerveza es negra, pero sabe a rubia; ten cuidado con los chupitos de licor de hierbas, que son sólo para turistas; vigila tu nivel de alcohol y diviértete.

Episodio 4 - Martes 21 (averiguaciones importantes)

Los investigadores han tenido un día duro, con una sorpresa final materializada en forma de escritora con carácter fuerte. Al menos la noche ha sido apacible. Un descanso del que obtener fuerzas para averiguar dónde está Karel Urba. ¿Será tarde?

Episodio 4.2 - El prestamista

Pauli Gullin, junto con Allan Grey e Idan Mc Ginty, se dirigen a la casa de Vratislav Buseck con idea de que el ocultista les acompañe a la casa de empeños que menciona la nota.

Episodio 4.1 - Balneario de Marienbad

John Stapletton, Vincent Strange y Emma Dresden se dirigen a una villa-balneario a las afueras de Praga, donde, parece ser, que fue el profesor Urba.

Episodio 3 - Lunes 20 (Universidad Praha)

El día se levanta con grandes espectativas. ¿Tendrán algo que temer los investigadores?

Episodio 2 - Domingo 19 ( Praha)

Los invesitagadores pasan la noche bajo el lujo del hotel Pariz, sin que la excitación del viaje les prive de un sueño merecido, esperado y reparador.

No hay mensajes

Episodio 1 - Planes de viaje

Idan McGinty desea ir a Praga, para poder verse con un antiguo amigo, Vratislav Busek, parapsicólogo checo y "mentor" del ocultista.

El resto de investigadores aprovechan para unirse de nuevo, pasado el temporal de su última "expedición" y hacer un viaje de placer a la bella Praga, la París del Este, como muchos la llaman.

Allan, John e Idan, tienen otro viejo conocido allí, el profesor Karel Urba, con quien han coincidido en algunos forum y convenciones en los Estados Unidos de America. Karel, enterado de la próxima visita a su ciudad de los investigadores, les envía un telegrama ofreciendose como anfitrión y mostrarles, además, el museo y su reciente exposición de meteoritos.

Todo apunta a un viaje muy agradable.

No hay mensajes

Episodio 1.1 - Vratislav Busek, reecuentro

Idan McGinty se dirige a la calle Masná, en donde vive su mentor, Vratislav Busek.

No hay mensajes

Episodio 0 - Siete meses de descanso

En esta escena vamos a ver qué han estado haciendo los investigadores durante estos siete meses. La escena no será interpretativa.

No hay mensajes

Emma Dresden

Escena privada de Emma Dresden, donde realizará su particular introducción a la partida.