Partida Rol por web

Cristal de Bohemia - Dalavor

Episodio 4.1 - Balneario de Marienbad

Cargando editor
14/12/2007, 10:58
Director

Salís del hotel Pariz con idea de ir a por Jaroslav Heyrvoski, y encargarle que consiga un coche para poder salir de la ciudad e ir a la villa-balneario de Marienbad. Sabéis poco de ese lugar, salvo que es uno de los pueblos balneario más visitados de Checoslovakia, justo después de Karlovy vary.

Jaroslav se encuentra en la universidad, y no os cuesta trabajo encontrarle, aunque sí un poco de tiempo. Ya todos reunidos, el ayudante de Urba os dice que estará encantado de acompañaros, ya que ha hecho las gestiones pertinentes para poder pasar todo el día fuera, y que la universidad no le eche de menos.

Salís fuera del recinto y os lleva hacia un coche, de marca europea, pero bastante cómodo. En él empezáis vuestro viaje hacia fuera de la ciudad. Las carreteras son bastante malas, pero el viaje es tranquilo ya que no hay demasiado tráfico. El viaje será de, dos horas, o un poco menos, así que os acomodáis como podéis para pasar el tirón.

Cargando editor
14/12/2007, 11:00
Director

Te das cuenta de que un coche os está siguiendo. Dirías que desde que salísteis de la universidad. No se ve muy bien quien hay dentro. Es un coche negro, de buena cilindrada, a pesar de ser europeo. Mejor coche que el vuestro. Sin duda.

Notas de juego

Ponte cruz en descubrir.

Cargando editor
14/12/2007, 12:35
Vincent Strange

carraspea un poco, mientras se abriga dentro del coche, mira de reojo a Enma y a Jhon, con cuidado de que el "chofer" no lo descubra y entre susurros musita

-me parece que no viajamos solos....

dirigiendo su mirada hacia el cristal posterior, donde parece indicar un vehiculo que sigue su estela

Cargando editor
14/12/2007, 12:36
Vincent Strange

Notas de juego

perdona dalavor, pero he vuelto a estar ingresado y sali anoche..creo que en dos dias estare plenamente de nuevo..

Cargando editor
14/12/2007, 12:41
Director

Notas de juego

No te preocupes Rais. La salud es lo primero, faltaría más. ¿Cómo andas?

Cargando editor
14/12/2007, 12:48
Emma Dresden

No realizo ningún movimiento, como si no hubiese escuchado a Vincent y empiezo a hablar de modo tranquilo -No sé nada respecto al balneario, de hecho creo que nunca he estado en uno... ¿Qué se eupone que deberíamos encontrarnos?

Cargando editor
14/12/2007, 12:57
Vincent Strange

Notas de juego

ando jodido..me iban a intervenir para arreglarlo de una vez, pero tengo que esperar..tengo un gripazo de 41 de fiebre y han de esperar que lo pase, entonces decidiremos si me opero ya o esperamos a que terminen las fiestas

Cargando editor
14/12/2007, 13:01
Vincent Strange

-se supone que debemos encontrar a Urba..o indicios de que ha estado realmente ahi..

sin retirar la mirada, el ir sentado de copiloto le da esa ventaja, de seguir observando por el cristal trasero, al dirigirse a sus compañeros

Cargando editor
14/12/2007, 13:20
John Stapletton

suelen ser lugares muy tranquilos y apacibles, es casi seguro que podremos averiguar si estuvo o no alli, no abra problemas querida...de vez en cuando y de reojo va mirando hacia atras con la intencion de certificar si es cierto lo que Vincent dice.

Cargando editor
14/12/2007, 13:27
Emma Dresden

-Así que un lugar tranquilo ¿eh? Bueno quizá nuestra llegada, la de todos, haga que eso cambie...- miro los ojos de Vincent, reflejados en el espejo, con una mezcla de comprensión y preocupación -Y díganme, caballeros, ¿conocemos bien el sito?

Cargando editor
14/12/2007, 13:37
Director

Ante la pregunta de Emma, los investigadores cruzan la mirada de una manera que no deja lugar a dudas de que es la primera vez que van a tal sitio. Vincent vuelto de espaldas, no deja de ver a sus perseguidores, aunque, quizás sea sólo casualidad. El viaje se hace algo largo, pero al fin llegáis al lugar. El coche para en un aparcamiento, rodeado de hoteles de aspecto muy lujoso. Más allá se ven casas de estilo clásico muy cercano al austriaco. Son viviendas de gente pudiente, sin lugar a dudas. Aunque en el sitio que os encontráis lo que hay son muchos hoteles y algunos restaurantes en las calles, todo con aspecto de ser muy, muy caro. El coche que os seguía casualmente, pasa de largo cuando paráis y se os pierde de vista en el siguiente cruce de calles. Parece que van a dejar de molestar, si es que alguna vez lo estuvieron haciendo.

Notas de juego

Visto que no pretendíais hacer mucho durante el viaje, os doy un tironcillo. Perdonad el corte en la conversación, pero siempre podéis seguir hablando ahora.

Cargando editor
16/12/2007, 15:16
John Stapletton

bien, ya hemos llegado luego bajo del coche y miro el entorno de una gran belleza y me dirijo al edificio principal y a su puerta de entrada...

Cargando editor
16/12/2007, 21:26
Emma Dresden

Desciendo con cuidado del coche y observo todo a mi alrededor, admirando la belleza del singular enclave y a la vez tratando de vislumbrar si alguien más anda tras nuestros pasos.

Cargando editor
17/12/2007, 13:46
Director

Parece que nadie os sigue. Al menos no veis a nadie que os dedique atención. John se dirige hacia el edificio principal de uno de los hoteles de la zona, uno que se llama: "Hotel Continental". Dentro reina el lujo por todos lados, os recuerda vagamente al hotel de Betton, aunque algo más antiguo y más clásico, pero igualmente exuberante y caro.

Cargando editor
17/12/2007, 14:09
Emma Dresden

-Bueno, aprovechando que estamos solos... ¿por dónde quereis empezar?

Cargando editor
17/12/2007, 14:15
John Stapletton

miro a nuestro conductor, traductor, guia y demas y con un gesto le indico....podrias preguntarle si vieron por aqui a Urba....

Cargando editor
17/12/2007, 14:21
Jaroslav Heyrovsky

Estáis en la recepción del hotel, la cual es inmensa, con un techo abovedado con cristalera que llena todo de luz, y que realza más la magnificencia del lugar. No para de entrar y salir gente, y hay un mostrador muy amplio para los recepcionistas. Jaroslav se acerca a a uno de ellos y comienza una conversación en checo de la que no os enteráis de nada. Luego vuelve y os dice en inglés:

-Pues sí. Estuvo alojado aquí. Desde el día 20 de Octubre hasta el 9 de Noviembre. Parece que hemos dado en el clavo.

Dice un Jaroslav sonriente.

Cargando editor
17/12/2007, 15:35
Emma Dresden

-Es decir, que la última vez que le vieron fue hace...-

Notas de juego

No sé ni en que día vivo ¬¬

Cargando editor
17/12/2007, 20:16
Vincent Strange

mientras camina hacia la recepcion, mira en todas las direcciones, guardando en su memoria todas las entradas que se visionan desde su posicion, asi mismo examina a todas las personas que entren o salgan, en especial atencion a las que entren, atento a la posible llegada del vehiculño que les acompañaba, intentando determinar su posicion..una vez dentro aguarda observando a que el ayudante del doctor regrese,observando cada uno de los gestos que realizan tanto el ayudante como el recepcionista..

Tres dias Enma, tres dias...mmmm, creo que ya habran limpiado los alojamientos, pero no perdemos nada por inspeccionar la zona..

se gira a Jaroslav

-¿sabe si vino solo o acompañado? y si la salida ¿se produjo de igual manera?,¿recibio alguna llamada, mensaje, correo, etc.. durante su estancia?

se lleva la mano a su gabardina, tocando el saquito de terciopelo que guarda en su interior

-mmmm, preguntele si habia algo que llevara el profesor, en su equipage, algo que llamara la atencion, algo que no quisiera separarse de el....y digale que queremos ver la habitacion y el planing que realizo durante su estancia

Cargando editor
08/01/2008, 12:51
Director

Jaroslav vuelve a la carga haciendo preguntas al recepcionista y luego vuelve con cara compungida:

-Al parecer vino solo y se fue solo tras recibir una llamada, le he preguntado que de quién, pero no me quiere decir más. Dice que si no soy policía que no pregunte más cosas, que es ilegal. No me ha querido decir nada sobre su equipaje, y dice que la habitación está ocupada, y no se puede ver. Además se ha puesto bastante antipático.

Mientras tanto, la gente sigue entrando y saliendo del hotel, aunque una pareja os llama la atención. Su ropa es la normal de la época y el lugar, aunque lo que os ha hecho detener vuestra mirada en ellos es su actitud. Al entrar han mirado en derredor, os han visto y se han movido hacia un lado automáticamente, girando la vista tan rápido que os hace pensar que os estaban buscando. Igual otro día se os hubiera pasado, pero estando alerta como estabais, no creéis que haya duda en que sean los tipos que os seguían. Ambos visten con ropa bastante formal y abrigo largo, y sus rasgos son característicos checos.

Notas de juego

Tirada de suerte del grupo para ver si la habitación está libre: 87 Fallo.

Poneos cruz los tres en descubrir por daros cuenta de los tipos de la entrada.