Partida Rol por web

Polvo de Coru

Portada

Datos de la partida

Polvo de Coru

 

Director: Lucha
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/10/2007
Estado: Finalizada

Introducción

En Coruscant hay un brote irrefrenable de usuarios esporádicos de la fuerza que está poniendo realmente nervioso al consejo. Algo no va bien...

Sinopsis

Los jedi del templo de Coruscant están saturados de acusaciones. Miles de casos de agresión por parte de usuarios de la fuerza se están dando por todo el planeta. El consejo está realmente preocupado por el asunto, ya que si los rumores son ciertos, eso significaría que una organización de criminales usuarios de la fuerza está campando a sus anchas por todo Coruscant.

Sin embargo... ¿es posible que semejante cantidad de milicronianos sea ignorada por las aptitudes clarividentes de los maestros jedi del consejo?

Notas sobre la partida

Las plazas están cubiertas.

Creación de PJ.

Bueno muchach@s, aqui podeis poner vuestras fichas para conocimiento de todos. Cualquier duda que tengais sobre la generación de personajes también va en este hilo.

Los personajes pueden ser de cualquier raza y clase del manual revisado, pero al menos uno de los jugadores debe ser Jedi.

Las características no se generan aleatoriamente, sino con el método de creación planificada de personajes de la página 18 del manual revisado.

La vida tampoco es aleatoria sino máxima. Esto significa que si, por ejemplo, tu personaje tiene un dado de golpe D8 al nivel diez tendrá 80 pv más los modificadores de constitución pertinentes.

¡Ánimo y a divertirnos en Coruscant!

La taberna de Mos Eisley

La taberna de Mos Eisley. El lugar más corrupto de la galaxia... y el mejor sitio para hablar de lo que sea, ya tenga que ver con la partida o no.

Fondos de la República

Bueno, este hilo es algo así como la carta de reyes de vuestro PJ. Aquí poneis una lista de todo el equipo que os gustaría que llevase vuestro personaje, junto con el precio (si lo conoceis).

Ale, ale, a ponerle ilusión y a escribir ^_^

001. El Blaster Viejo.

Este establecimiento situado en el nivel medio de Coruscant pertenece a Dorelto Melo, un humano de unos cincuenta años, compañero de aventuras del maestro jedi Mace Windu cuando era más joven. Aunque el establecimiento no tiene nada fuera de lo común, la juventud semi-aristocrática de Coruscant, casi hastiada de la vida, se ve atraida por su aparente decadencia.

002. Consecuencias.

Después del desafortunado incidente en "El Blaster Viejo", los jedi tienen que declarar frente al consejo.