Partida Rol por web

Aventuras en Eberron

Portada

Datos de la partida

Aventuras en Eberron

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/12/2007
Estado: Finalizada

Introducción

¡Viaja por Eberron combatiendo malhechores y recuperando fabulosos tesoros! ¡Descubre aciagos misterios que arrojen luz sobre siglos de secretos ! ¡Acción frenética, desafíos estremecedores, fugas en el último suspiro!

Sinopsis

Aventuras en Eberron es una serie de partidas paralelas, en las que cada personaje vive su propia aventura. Está ambientada en el escenario de campaña de Eberron. La ubicación estará determinada por el trasfondo del personaje y por el devenir del personaje durante la partida. No se formará un grupo de aventureros como tal, pero lo que suceda en una partida puede afectar a lo que pase en otra.

Notas sobre la partida

El sistema de la partida será D&D 3.5. Los personajes comenzarán a nivel 1º. Los manuales permitidos serán el Manual del Jugador y el Escenario de Campaña de Eberron. Se puede proponer material de otros manuales, pero su aprobación queda sujeta a la aprobación del Dungeon Master.
Es estrictamente necesaria la elaboración de un trasfondo, cuya extensión deberá estar entre las 300 y las 1.000 palabras.

El Registro de Tronofirme

Aquí se indican todas las normas de la partida, desde la creación de personajes al formato de posteo o normas de etiqueta. Usa este hilo para exponer tus dudas sobre el reglamento o pedir la inclusión de material de un determinado manual para personalizar tu personaje.

Fuera de Juego

Aquí podréis charlar con el resto de integrantes de la partida. Es buen sitio para hacer comentarios sobre la marcha de las partidas, bromas, hacer sugerencias a otros jugadores, etc.

Asesinato en la Mancebía de Khala Rund

Hars, el espadachín se despierta en un lupanar, terriblemente borracho. A su lado yace el cadáver de una joven, horriblemente destripada con su propia daga. ¿Quién era esa chica para merecer una muerte tan atroz? ¿Quién querría cargar al veterano con la culpa?

Las Estrellas Devuelven la Mirada

Primera Escena para N´Vali Tai.