Partida Rol por web

Amos de la Noche

Portada

Datos de la partida

Amos de la Noche

 

Director: Arcoonte
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/01/2008
Estado: Finalizada

Introducción

"... La Tierra ya no nos pertenece; ahora solo podemos contemplarla desde las estrellas."

Sinopsis

"La Caida de la Tierra y la creacion de la Nova Tierra ha causado un enorme pesar en la humanidad que, desterrada por sus peores pesadillas, solo puede soñar con recuperar su hogar de las garras del miedo y la muerte. Aun asi las estrellas esconden secretos que hacen al hombre preguntarse si realmente no tuvo las respuestas en sus manos todo este tiempo..."

Notas sobre la partida

Es un juego de rol del mismo nombre que se basa en el "Space Opera" y la mezcla de peliculas como Aliens, Predator, Even Horizon y un largo etcetra. Usare un sistema practicamente puro de ROLEO con alguna tirada que se denomina Epsilon.2 y que explicare en la partida pero que, en definitiva, olvida las complicaciones para bonificar la interpretacion de los jugadores.

No es necesario conocer nada de el puesto que se explicara de forma muy sencilla eso si hay que meterse en la ambientacion y mantener una cierta seriedad para que no haya las sorpresas de siempre es lo unico que pido.

Para apuntarse es necesario mandarme mp (correo interno umbriano) para que podais haceros una historia coherente y os de los parametros necesarios para ella. No se aceptara a nadie que no lo haga de esta forma.

Un saludo y Feliz Año!

Amos de la Noche: Trasfondo.

"La historia se escribe a fuego en el corazon de los hombres..."

---

Escena de trasfondo cerrada para que los jugadores sepan de que va este juego de rol.

AdN: Reglas del juego

En este apartado explicare brevemente el metodo de creacion de ficha y las demas normas discutibles... y no tanto jeje

Cantina "Solo Han"

Un lugar de esparcimiento, charlar y tomar algo en el mejor ambiente...

---

//Se recuerda que al ser partida con pjs ocultos sera sanciondo el hablar de las fichas de los pjs.

De regreso al Anillo

"... Miles de kilómetros se extienden como un verdadero anillo alrededor de la antigua Tierra en un vano intento de reconquistar lo que una vez perteneció a la humanidad..."
- Arcoonte, El Predicador -

---

// Escena introductoria para los pjs.

Llegada a Guideon 3

"... La Calamar desciende desde el vientre de la Ballein hacia la colonia minera del planeta Guideon 3 donde esperan obtener avastecimiento..."

---

ABIERTA para los siguientes pjs: Nash, Menel, Darius, Nick, Michael, Ancare y Jane

La Ballein

"... En la gran nave de la Federacion los Marines de Guerra se preparan para las reparaciones en orbita al planeta Guideon 3 a la espera de que sus compañeros regresen con los recambios necesarios para ello."

---

//ABIERTA para los pjs: Sargento Mc´Lan, Medow, Zicky y Fernando.

Un Planeta Muerto

"Guideon 3 agoniza moribundo mientras en sus entrañas el mal lucha por sobrevivir."

Desierto de Metal

"La pequeña nave de "salvacion" se acerco en silencio al gran pecio de los marines. La Ballein permanecia en la mas absoluta quietud para recibirla y todo parecia en calma; cuando el hangar dio reposo a la maltrecha aeronave visitante los pilotos pudieron comprobar como todo estaba deierto y sin que nadie saliese a recibirles... quiza ya era demasiado tarde..."

Epilogo: Infinita Oscuridad

"El silencio envuelve el interior de la Ballein mientras esta se desplaza a rastras sobre su panza por la infinita oscuridad del espacio. Mientras los computadores de navegacion iluminan debilmente la sala de mando de la cabina y los pasillos desiertos esperan impacientes el cuerpo de Fernando continua reposando eternamente en la bodega de carga, derretido, apagado, mortal asesino cuyo secreto se ha llevado consigo.

En las cabinas de hibernacion descansan ya los cuerpos de los unicos supervivientes acompañados por un sequito mortuorio de aquellos compañeros que perecieron en el interior de esta misma nave.

Nash, el mercenario, cuyo "hermano" encontro su fin en la colonia y cuyas pesadillas le atormentan aun y cuyo rostro desfigurado por las llamas nunca mas volvera a reponerse.

Darius, el navegante, cuya mente ligera viaja aun en las infinitas variables de la confianza, de la hermandad, de la duda y cuyo cuerpo apenas se ha mantenido vivo por su ferrea voluntad.

Ancare, el marine. Unico superviviente de la escuadra y fiel testigo de la tragedia...

El Anillo aguardaba presto a estos supervivientes para darles cobijo aunque solo el cruel Destino les condenaria nuevamente..."