Partida Rol por web

Donde reside la Magia

Portada

Datos de la partida

Donde reside la Magia

 

Directores: Julia Mischa
Reglamento: Super Heroes Inc.
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros... o tal vez no.

Sinopsis

Magos y brujas menores de edad de toda Inglaterra se reúnen en el colegio Hogwarts de Magia y hechicería para comenzar un nuevo curso escolar cómo tantos otros...

Sin embargo y a pesar de lo relativamente tranquilos que pueden sentirse entre los muros del gran castillo, fuera de él El-que-no-debe-ser-nombrado se está ganando cada vez más adeptos con su ejército, los llamados Mortífagos.
Parece ser que una guerra mágica está a punto de empezar, y estarás involucrado lo quieras o no...

Notas sobre la partida

-El momento cronológico-histórico de la partida es diferente al de los libros, mezclando cosas y personajes de ellos e inventando cosas (por ejemplo Harry Potter nunca ha existido).

1.2.-Aula de Estudios muggles

Esta clase es una de las optativas para el tercer curso, Básicamente se trata de comprender la sociedad de las personas que viven sin mágica (muggles) . Las personas que escogen esta optativa es porque quieren trabajar con muggles

En esta clase se aprenden cosas como la importancia de la electricidad para los muggles, el uso del teléfono entre otras cosas, además tiene varios dibujos de Muggles levantando objetos pesados ( que al parecer son realizados en las clases.

1.3.-Aula de Historia de la magia

Una aula con inmensas cristaleras en cuyas paredes en largas baldas se apiñan libros de historia de la magia de los cinco continentes. Los alumnos se sientan en largos bancos frente a la mesa del profesor, tras ella esta la puerta de su despacho y dormitorio. Mantiene todo pulcramente limpio y a veces se ve a un elfo domestico con un parche en el ojo derecho y algo jorobado limpiando antes de las clases, siempre desaparece detras de la puerta del despacho, se cree que es su elfo familiar.

1.4.-Aula de Runas antiguas

La asignatura Runas Antiguas es una optativa desde tercer curso en Hogwarts
Una clase algo oscura y con olor a cerrado. Su profesor es un hombre a la antigua, muy caballeroso y demasiado metido en su trabajo, siempre va con un pergamino hasta en clase leyendo en voz alta mientras intenta inculcar su amor por las runas. Todo en esta sala es de piedra, pupitres, asientos (con cojines)...

1.5.-Aula de transformaciones

La transformación es la magia que cambia un objeto en otro. Es posible cambiar objetos inanimados en animados y viceversa. Algunos conjuros de Transformación cambian una parte de algo, como el cambio de los oídos de una persona de normal en oídos de conejo. En Hogwarts, el profesor McGonagall enseña Transformaciones. Los conjuros de transformaciones son antiguos: Circe, una Bruja que vivió en la isla griega de Aeaea, era famosa por convertir a los marineros perdidos en cerdos .

1.6.- Aula de Encantamientos

Los Encantamientos son un tipo de conjuros que tratan de encantar un objeto para algo que no es normal en dicho objeto. Un encantamiento puede producir un rayo de diferentes colores. Esto podría causar un objeto levitar o hasta volar por el aire. En todos estos casos, el objeto o la persona realmente no se cambian, ellos solamente hacen algo inesperado.

1.7.- Aula de Aritmancia

La Aritmancia es una rama de la magia que trata las propiedades mágicas de los números; alguien que practica la Aritmancia se llama Aritmáncico. Por ejemplo, en el siglo XIII, Bridget Wenlock, una famosa Aritmáncica, descubrió las propiedades mágicas del número siete .

1.8.- Aula de Astronomía

La astronomía es una rama de la magia que trata básicamente de investigar y conocer el movimiento y la ubicación exacta de los cuerpos celestes; En Hogwarts los estudiantes ven esta clase en la torre más alta del castillo a media noche.

1.9.- Cuidado de Criaturas Mágicas

Los estudiantes deben cuidar, alimentar, controlar, estudiar y conocer a las diferentes Criaturas Mágicas. La clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas es vista por los alumnos al filo o dentro del mismo bosque.

1.11. - Biblioteca

La biblioteca de Hogwarts, situada en el cuarto piso del castillo, contiene cientos de miles de libros colocados en miles de estanterías.
La biblioteca cierra a las 8 de la noche
Los libros de la biblioteca contienen varios hechizos que previenen maltrato o robo por parte del alumnado. Madame Pince puede exigir multas a quien dañen los libros, es del tipo de bibliotecaria que se ve a sí misma como guardiana y protectora de los libros, por lo que no ayuda a los alumnos a encontrar los libros.

1.13 - Sala de Menesteres

La función de esta habitación es transformarse en lo que la persona más necesita para ayudarla. Se encuentra en el séptimo piso, frente al tapiz en el cual unos trolls dan garrotazos a Barnabás el Chiflado mientras éste intenta enseñarles ballet

2.0.- Ivernaderos, Herbología

La herbología es el estudio de las plantas y hongos mágicos, incluyendo su cuidado, usos y propiedades mágicas. Algunas de estas plantas son ingredientes de importancias pociones mientras que otras tienen efectos mágicos por sí solas.

2.1.-El bosque prohibido

Al oeste del Castillo de Hogwarts hay un bosque grande, oscuro. Este bosque está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts, excepto en la clase de Cuidado de las Criaturas Mágicas o detenciones . El bosque prohibido a veces se llama El Bosque Prohibido pero más a menudo se le conoce simplemente como "el bosque".

2.2.- Estadio de Quidditch y terrenos

A través de varios senderos que salen del camino principal hacia la escuela, se puede llegar hasta el gran estadio de Quidditch, perfectamente preparado y cuidado al detalle (la profesora Hooch ya se encarga bien de ello) para estar listo en cualquier momento, ya sea para entrenar o para partidos oficiales.
Las instalaciones cuentan con su propio material reglamentario accesible para los estudiantes (snitchs, bludggers, quaffles, etc), aunque las escobas que pueden ofrecer no son las más adecuadas para una competición. También gozan de vestuarios para cada equipo, separando zona de chicos y chicas.
Las gradas se alzan a unos cinco pisos de distancia del suelo para tener mejor visibilidad del juego, divididas por casas y distribuidas de forma equitativa por todo el campo.

4.0.-El Profeta

El Diario el Profeta es el periódico más leído por los magos y brujas de Gran Bretaña, y trabaja día a día desde hace siglos. Se reparte por lechuzas , y tiene un coste de 5 knuts (que se depositan en una bolsa atada a la pata de la lechuza). También se ha visto que costaba 7 knuts .

Cada miércoles hay una columna sobre zoología mágica .

En ocasiones, hay ediciones del Profeta por la tarde y existe también El Profeta Dominical .

El Profeta está controlado por el Ministro de Magia.

4.1.-Ministerio de magia

está situado en el centro de Londres.

La entrada oficial al Ministerio inicia en un pequeño callejón, desierto salvo por un par de grandes cubos de basura, en el cual hay una puerta cubierta de graffitis que lleva hacia un teatro. Los trabajadores del Ministerio suelen Aparecerse allí, no antes de las 8 de la mañana. Luego continúan hacia la calle principal, saliendo del callejón, y a una cincuenta yardas se encuentran con unas barandillas que flanquean dos hileras de escalones, uno etiquetado con la palabra Caballeros, el otro con Damas. Las escaleras terminan en lo que parece ser un baño público subterráneo, con sucios azulejos blancos y negros. Se necesitan unas fichas doradas grabadas con las letras M.D.M (Ministerio de Magia), las cuales se introducen en la ranura de la puerta de unos cubículos para poder entrar en ellos ; una vez dentro, se debe subir al retrete y tirar de la cadena, para emerger finalmente de una chimenea en el Atrio .

Para entrar por la entrada de visitantes, es preciso ir en metro hasta el centro; una vez se ha salido, avanzar por una calle lateral y seguir caminando, mientras los edificios se van haciendo mas pequeños, hasta llegar a una calle con oficinas de aspecto destartalado, un pub y un contenedor, además de una cabina telefónica roja con varios cristales roto situada frente a una pared cubierta de grafittis. Al entrar a esta cabina (con el teléfono aparentemente roto) hay que marcar el número 62442 (curiosamente, forma la palabra M-A-G-I-A). Después de decir el nombre y el motivo de la visita, la cabina baja como si se tratase de un ascensor hasta el Atrio del Ministerio de Magia; Además de la cabina, existen mas de veinte ascensores dorados que comunican todas las plantas del Ministerio de Magia; Para la comunicación interdepartamentales, se usan los memorándum, aviones de papel de color violeta claro con el sello del Ministerio de Magia a un lado. En el pasado, se usaban lechuzas, pero dejaban todo lleno de excrementos.
Aunque el Ministerio de Magia está bajo tierra, tiene ventanas que ofrecen un clima distinto cada día, elegido por el Servicio de Mantenimiento Mágico.

4.2.- Hogsmeade

Hogsmeade es el único pueblo íntegramente mágico que queda en Gran Bretaña. Este pintoresco lugar está lleno de tiendas y lugares donde pasar el tiempo. Durante las vacaciones de verano, hay velas colgando de los árboles. Hogwarts está en el otro lado del lago. De acuerdo con la tradición, Hogsmeade fue fundada al mismo tiempo que Hogwarts, por Hengist de Woodcroft.

Hogsmeade se encuentra muy próximo a Hogwarts, y les une un camino, además de distintos pasadizos secretos.